Al narco – Luis Medina, lo mato el gobernador Bonfatti en persona.

 
Muchos argentinos se quejan de la abominable corrupción en la que el régimen kirchnerista ha sumido al pías entero lo cual es cierto, sin embargo dentro del propio país existe una provincia gobernada por un gobierno que en tales “meritos” supera incluso a los K. Y se trata de nada menos que del propio Partido Socialista que actualmente esta liderado por Hermes Binner y que hasta hace poco formaba parte de la alianza política del UNEN, esta misma que se hacia pasar como “moralmente superior” al resto supuestamente por ser menos corrupta que las demás fuerzas políticas. Pero los hechos bien concretos en cuanto al desempeño administrativo del Partido Socialista que desde hace 8 años gobierna la provincia de Santa Fe, muestran todo lo contrario, porque se trata de una región de por lejos la mas violenta e insegura del país, y que cuenta con una tasa de homicidios en sus principales ciudades que cuadriplicanel promedio nacional.
 
La razón de tanta violencia es el narcotráfico, que además de degenerar cientos de muertes que suceden cada año, también corrompe todo a su paso, desde los policías hasta jueces y políticos. Si, bien se sabe que el narcotráfico en Rosario exploto con fuerza en primera mitad de los 90', pero el verdadero boom recién empieza con la llegada de los socialistas al poder, por lo que estos han recibido un apodo popular de “narcosocialistas”. Y si Hermes Binner durante su gobierno(2007 – 2011) tan solo colaboraba con el narcotrafico, mirando siempre para otro lado, en cambio su actual sucesor que es el gobernador Antonio Bonnfatti directamente es un narcotraficante, que antes de convertirse en gobernador ya formaba parte de una influyente organización criminal en la cual ocupaba un cargo de mayor jerarquía.
 
Antonio Bonfatti es el gobernador de Santa Fe de parte del Partido Socialista, se trata de una figura política de la mas corrompidas por el narcotrafico en toda República Argentina.

 

 
Antonio Bonfatti nacido en el año 1950 se graduo de medico en la Universidad Nacional de Rosario y desde muy joven edad ya contaba con una amplia trayectoria en la militancia politica(desde 1972) dentro del Partido Socialista. Mientras desde los años 80' viene ocupando cargos administrativos, aunque nunca llego a ser bien conocido en la provincia. Incluso cuando durante la gobernación del socialista – Hermes Binner, Bontatti ocupaba el cargo del secretario de la Seguridad de Santa Fe no era conocido por nadie, a excepción de un circulo intimo que involucraba a los miembros de su propio partido y también a sus socios del narcotráfico. Un pujante negocio que le aporto importantes recursos para financiar su propia campaña política en el año 2011.
 
Pero una vez llegando al poder de la provincia, Bonfatti se olvido de sus códigos mafiosos y traiciono a uno de sus principales socios y amigos que fue Luis Medina que termino acribillado a tiros junto con su novia por un escuadrón de sicarios en 29 de diciembre de 2013.
 
El propio Luis Medina que al momento de morir tenia 42 años de edad era uno de los narcos mas influyentes de Rosario, donde desde hace mas de una década sembraba miedo y terror entre todo aquel que tan solo se atrevía hacerle la sombra en el negocio de la droga. Medina era el Jefe que se encargaba de corromper a los comisarios, en contratar a los solados, sicarios y distribuidores de la droga y era quien daba las orden de liquidar a un intruso que se metía en su negocio. Entre amigos era conocido como “El Gringo” mientras entre la policía santafecina lo denominaron como “El Señor de los Anillos”.
 
Luis Medina fue uno de los narcos mas mas temidos de Rosario. Fue asesinado por sicarios junto con su novia(Justina Castelli) el día 29 de diciembre de 2013

Asesinaron al “Jefe de Jefes” Luis Medina

 
 
Pero Medina nunca hubiera llegado a ser lo que era sin sus lazos con Antonio Bonfatti que ocupaba el cargo del Secretario de Seguridad y por lo tanto manejaba a toda la policía de la provincia. Pero algo sucedió cuando Bonfatti se sentó en el sillón del gobernador de Santa Fe en el año 2011, porque una de sus primeras medidas fue romper sus lazos con Medina, al cual le quito toda protección, violando así un pacto mafioso y después directamente le prohibió ingresar a Rosario.
 
Por esta razón Luis Mediana tuvo que mudarse a vivir a un countries ubicado en el partido de Tigre porque simplemente no se le permitía ingresar a su provincia natal. Pasaron dos largos años de esperanzas frustradas donde se le negaba poder volver a operar en Rosario, lo que motivo a Madina a plantear una merecida venganza contra su ex socio que lo había traicionado y desechado del negocio que los dos juntos supieron construir en el pasado. Así el día 11 de octubre del año 2013 Medina convoco a tres de sus soldados de mayor confianza para organizar una visita a la casa del gobernador. Así los cuatro se subieron a sus motos deportivos y viajaron desde Tigre hasta Rosario y de noche acribillaron a tiros la casa del Antonio Bonfatti sin herir ni a el, ni a su esposa que estaban durmiendo en la casa. Así fue su venganza por la traición.
 
La casa de gobernador Antonio Bonfatti después de ser acribillada a tiros por Luis Medina.

Atacaron a tiros la casa del gobernador Bonfatti en Rosario

 
 
Por supuesto este hecho indigno al propio Bonfatti como no podría ser de otro modo y que ahora deseaba su propia venganza contra su antiguo socio, que se atrevió a desafiarlo de este modo tan grosero y que genero una gran conmoción mediática que a su vez saco a la luz las peores acusaciones del narcotrafoco en contra del gobernador. Obviamente Bonfatti no buscaba recurrir a la Justicia formal, sino hacerlo todo al mejor estilo mafioso, tal como ya estaba acostumbrado solucionar sus asuntos. Pero esta vez era distinto ya que deseaba matar a su ex amigo con sus propios manos, y no por medio de los sicarios.
 
Pero existía un problema muy serio, ya que Mediana se localizaba en Tigre, donde vivía dentro un countries muy bien vigilado y al cual era imposible acceder sin generar mucho ruido. No podían matarlo allí. Entonces se le vino en mente corromper a su “novia”(que en realidad solo era una amante que estaba con el por su plata y era conocida por todos en este rubro) para que lo saque afuera y lo lleve de paseo a Rosario. El nombre de la novia es Justina Castelli, es rosarina de origen, por lo que Bonfatti logro convencerla a cambio de una valiosa recompensa para que ella encuentre una manera de invitarlo a visitar a ciudad natal donde estos ya le estaban preparando una emboscada.
 
Justina Castelli, es una modelo y fue la novia de Luis Medina, fue asesinada por el propio gobernador Bonfatti cuando estaba en el auto con Medina.
 
 
 
 
Justina apenas tenia 23 años de edad, era una muy joven y bella mujer, por lo que poseia una gran influencia sobre su pareja que terminaba haciendo lo posible con tal de complacer a todos sus caprichos. Así a finales del diciembre, justo después de Navidad, Justiana supo como ablandar a Medina contándole que deseaba visitar a su familia que vivía en Rosario y que no puede esperar mas. Le prometió que solo sera por una noche y que la día siguiente volverán a Tigre. Medina era un hombre muy astuto y cuidadoso, pero tenia una debilidad y le costaba decirle un NO a una mujer joven y bonita. No pudo dominar sus sentimientos y acepto ir con ella sabiendo que esta tomando un riesgo mortal, ya que después de acribillar la casa de Bonfatti le han firmado la sentencia.
 
Apenas los dos salieron del Tigre, como enseguida se inicio un seguimiento detrás de su auto, ya que antes de salir, Justina ya había avisado a sus contratistas que se dirigen rubro a Rosario. Todo el operativo de seguimiento y de posterior emboscada fue preparado por personal muy capacitado y entrando en este tipo de operaciones. Y al final los acorralaron en la entrada de la ciudad, donde lograron parar su auto y una vez inmovilizado el vehículo, salio el propio Bonfatti apoyado por otros hombres armados, se acerco un poco y acribillo a tiros a su antiguo socio Luis Mediana. Y no solo a el, porque tampoco tuvo piedad, ni compasión con la la joven Justina en la cual disparo a sangre fría y sin dudar un solo instante. Los proyectiles eran todos del calibre 9mm, por lo que los cuerpos de las víctimas literalmente quedaron mutilados de tantos impactos. Y tan solo Mediana recibió 17 disparosen su cuerpo.
 
Por supuesto hubo testigos que vieron a Bonfatti en persona asesinar cruelmente a esta pareja, pero el miedo es tan fuerte, que incluso entre los propios narcos nadie se atreve a ratificar este hecho. Simplemente nadie desea terminar de esta misma manera.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)