El “accidente” de Barbarita Velez: fue un intento de acabar con su vida.

 
Este miércoles, 4 marzo Nazarena Velez casi no murió de susto cuando recibió una llamado desde un hospital donde le informaron que su hija Barbara sufrió un accidente mientras viajaba de regreso desde Mar del Plata a su casa. Por suerte no fue nada grave y su hija apenas recibió unos rasguños.
 
Todo sucedió cuando Barbara viaja por la ruta 2 a la altura de su cruce con la ruta 63, cuando de repente un auto que se dirigía a gran velocidad la choco con fuerza, provocando la perdida del control de su propio auto que termino volcado en medio de la ruta. El choque fue claramente intencional, por lo que el conductor que conducía el vehículo ya fue demorado por la policía.
 
Barbara Velez, es una joven modelo de 20 años y es la hija de Nazarena Velez.
 
Así quedo el auto en el que viajaba Barbara Velez después del coque en la ruta 2.

El verdadero motivo por el que se accidentó Barbarita Vélez

 
 
Y hace falta acordar, que justo hace un año atrás Nazarena Velez tuvo que pasar por los peores momentos de su vida cuando tuvo que despedirse de su esposo – Fabian Rodriguez, que se había “suicidado” por unos extraños motivos. Según el relato oficial la causa que lo motivo suicidarse fueron sus deudas que no sabia con que saldar y que lo llevaron a tan desesperante salida. A Fabian lo encontraron colgado en su propio gabinete dentro de su casa, por lo que las pericias forenses atribuyeron el “suicidio” como la causa de su muerte, aunque nunca se dio una investigación en profundidad con tal de determinar la verdadera causa de su muerte.
 
Sin embargo en este mismo blog, a finales del marzo del año pasado se revelo la verdadera causa de la muerte de Fabian Rodriguez que no fue un suicidio, si no asesinato cuidadosamente planteado.
 
Si bien, es verdad que Fabian llevaba una vida de play boy con la plata ajena y ha estafado a muchas personas recurriendo a fraudes y engaños para obtener la plata. Era la estrategia que le permitió gozar de una vida de lujo con la plata ajena durante mas de una década, gastando mucho mas de lo que ganaba, pero no fue esto lo que lo llevo a la muerte. Sino sus vínculos de negocios con el modista – Jorge Ibañez que murió de un “paro cardíaco  13 días antes que Fabian. Los dos tenían su plata invertida en el negocio de la alta moda dentro de los numerosos talleres textiles que manejaba Ibañez y que desde el año 2011 se convirtieron en el blanco de constantes chantajes y extorsiones de parte de una organización mafiosa conocida como La Alameda que a su vez forma parte de la red del Despegalo que esta a cargo del ex agente de la ex SIDEHector Alderete.
 
Fabian Rodriguez con su esposa – Nazarena Velez. Era un muy talentoso productor teatral y estaba relacionado con el negocio de alta moda. Murió el 24 de marzo del 2014 cuando su cuerpo se encontró estando ahorcado, lo que aparentaba ser un "suicidio".

¿Quien esta detrás del asesinato del Fabián Rodríguez?

 
 
La Alameda es conocida por extorsionar a los empresarios del sector textil que no pagan todos sus impuestos que corresponde al fisco y que cuentan con algunos empelados en negro. Y con tal de intimidarlos y después forzarlos a a pagarles un jugoso canon mensual, primero los escrachan públicamente y los acusan de la “trata de personas” y de la “explotación laboral”.
 
Ante tales amenazas la gran mayoría de los empresarios sede y acepta todos los términos de los mafiosos, pagando les el canon que ellos exigen. Pero no fue el caso de Jorge Ibañez quien desafío a a estos mafiosos, y contrato un grupo de abogados que lograron reunir todas las pruebas para denunciar a Gustavo Vera y a toda su banda de extorsionadores a la Justicia. Pero ellos lo adelantaron por unos pocos días y lo mataron con tal de que no pudiera concretar sus objetivos. Simplemente le han suministrado un veneno letal es una de sus comidas que le causo un paro cardiaco y que no dejo rastros en la sangre. Y tomando en cuenta que la fundación La Alameda fue montada por la CIA desde el primer día de su creación que se dio en el año 2002, pues no tendrían ningún inconveniente en conseguir esta clase de veneno.
 
Una vez muerto Jorge Ibañez, que era un gran amigo y socio del Fabian, el ultimo quedo económicamente arruinado porque perdió muchas de sus inversiones hechas en el negocio de alta moda que solo Ibañez podía manejar. Por lo que sus asesinos temían que sabiendo toda la verdad de su muerte y estando tan arruinado y sin nada que perder los ira a denunciar. Por todas estas razones los mismos asesinos optaron encargarse de el para que nunca mas pudiera hablar. La orden de liquidar a Fabian la entrego el propio Hector Alderete en persona, que envío a un grupo de sicarios de la ex SIDE a la casa de Fabian que literalmente lo colgaron, haciendo pasar todo por un suicidio.
 
Hector Alderete es el líder criminal que esta a cargo de la red del Despegalo vinculada con la extorsión a empresarios secuestro de personas, el trafico de niños y la redes de pedofilia. Es responsable directo de un gran numero de asesinatos que sucedieron en Argentina en la ultima década. 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Pero lo mas curioso de este caso, es que el propio Hector convirtió en su joven amante a la hijastra de Fabian que es la Barbarita Velez, cuando esta apenas tenia 14 años de edad. De esta relación sabían tanto Nazarena, como Fabian, pero teniendo bien en claro lo que era Hector y de lo que es capaz, se mantuvieron callados y nunca intervinieron en este asunto. Así Hectror durante años mantenía relaciones casi forzadas con Barbarita y ni si quiera se trataba de relaciones consentidas, ya que el morbo de Hector es la violación y le fascina causar el dolor a sus víctimas.
 
Esta enfermiza relación entre Hector y Barbarita continuo hasta el mes masado, cuando Barbarita advirtió a su torturador que le ha grabado un par de vídeos en su celular que la dejo prendido mientras el la violaba, sometiéndola a un doloroso y nada consentido sexo anal y le juro que lo denunciara presentando el vídeo ante la Justicia si no la dejara en paz.
 
Y como no podía ser de otro modo, Hectror que no admite amenazas, ni chantajes en su contra, monto todo un operativo con tal de quitarle la vida y entrego la orden a sus sicarios que le preparen un “accidente de transito” cuando Barbarita viajara por la ruta 2 de regreso a Buenos Aires. Y así lo hicieron, pero fallaron porque no murió, y ni si quiera se lastimo. Por lo que Hectror no podrá plantear otro atentado a su vida en un corto plazo, porque esto generara muchas sospechas y tendrá que negociar para que ella no presente la denuncia.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 144 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. aldo, conteste que el pueblo está en ascuas: ¿qué pasó con sofovich? ¿qué pasó con eduardo chaktoura? ¿fueron muertes naturales como insisten los medios o debemos preocuparnos?

  2. Hola Admin. Esto aun no lo se, pero lo voy a averiguar. De Sofovich, podría ser verdad, ya que se trataba de un hombre enfermo y de edad, pero Chaktoura no creo nada. Los periodistas jóvenes(apenas tenia 43) no mueren de infarto. Algo paso.

  3. lo de chaktoura es evidente, pero mi duda con sofovich es porque, evidentemente, es el que más mujeres ha manejado para hacérselas llegar a distintas personas de máxima importancia en la vida política y social argentina. un hombre poderoso, enfermo, con nada que perder a esa altura de la vida, manejaba demasiada información y seguro mucha de ella era sensible. no deje de inestigar, merecemos saber la verdad.

  4. Ya averigüe que Sofovich si murió por causas relacionadas con su enfermedad. No fue un asesinato. Pero a la vez comprobé que si era verdad que se dedicaba a hacer el marketing a muchas mujeres que en realidad eran prostitutas VIP a las que promocionaba en su programas y hasta estuvo relacionado con la red del Despegalo con la cual tenia algunos negocios en común(mas que nada todo lo que prostitucion de muy alto nivel). Así que es totalmente cierto todo lo que dices, Admin.

  5. Hola señor Aldo, me gustaria que investigue la relacion entre el accidente de Barbara Velez y el recital de Abel Pintos en la Fiesta Nacional de la Guitarra. Justamente en Dolores, el lugar del accidente. Es el tercer recital consecutivo que hace en esta Fiesta, y como ya has denunciado a Abel Pintos, quisiera saber si hay autoridades dolorenses implicadas en todos estos negocios perversos.

  6. Aldo, póngase las pilas que está pasando de todo y no sabemos nada: embarazo de flor k, muerte de daiana, avión que se cayó en punta del este, fallecimiento del periodista omar bello en "accidente" (¿?) de tránsito, chaktoura, nazarena vélez con nuevo novio justo después del accidente e intento de homicidio de su hija, Aldo, son muchas cosas sobre las que necesitamos informes completos y los necesitamos ahora, No digo que no sea importante anunciar su nueva cuenta de facebook, pero please, Aldo, póngase las eveready.

  7. Por qué en la Alameda, Vera denuncia a Macri como supuesto socio de proxeneta que maneja los prostíbulos en Caba? Si según vos están todos con Alderete?

  8. Leila, la Alameda es una gigantesca red de trata de menores, aunque también esta vinculada con el trafico de órganos y de drogas. Ellos tiene grupos operativos que esta localizados en el Norte del país y que se dedican al secuestro y trafico de niños.

    Pero Alameda es apenas una pieza integral dentro de la red del Despegalo que esta liderada pro Alderete, y Gustavo Vera es penas uno de sus subordinados.

    Y todas las denuncias que hizo la Alameda contra los prostíbulos y proxenetas no tenían nada que ver con la trata. Eran solo negocios de prostitucion organizada donde las mujeres trabajaban por su deseo y voluntad. Muchas eran VIPs que ganaban 50-70 mil pesos por mes.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)