La verdadera mentalidad de los violadores.

 
Hace menos de tres semanas atrás en el diario La Nación se publico una entrevista a un violador indio y que recibió una gran repercusión en todas las redes sociales por lo fuerte de su contenido. Se trataba de un sujeto que fue entrevistado por los medios de la India y que hace poco fue condenado a muerte por haber formado parte de una banda de violadores que a fines del diciembre de 2012 entro en autobús que circulaba por las calles de la ciudad de la Nueva Delhi y donde habían violado grupalmente a una joven de 23 años de edad y a la cual una vez violada, la lastimaron con una barra de hierro causándole heridas internas de gravedad que días después la llevaron a la muerte.
 
Mukesh Singh, es el líder de la banda de los violadores que atacaron y mataron a una joven en en India en diciembre de 2012.

El escalofriante testimonio de un violador que no se arrepiente de nada

 
 
Debido al semejante nivel de inhumana crueldad, el caso de esta joven recibió una repercusión internacional ya que fue mencionado por todos los medios del mundo. Ya al día siguiente la policía india atrapo a todos los miembros de la banda, que fueron juzgados y sentenciados a la horca, una pena que aun no se cumplo ya que todos han apelado la sentencia. Y mientras están en la cárcel, los periodistas indios lograron entrevistar al líder de la banda cuyo nombre es Mukesh Singh que no se arrepiente de nada y hasta justifica todo lo que hizo recurriendo a unos supuestos “principios morales” de corte tradicionalista-conservador que le “autorizan” violar a toda mujer que no parece “decente” o que esta en la calle después de las 20 horas.
 
Y aquí mismo voy a citar las barbaridades que comento Mukesh Singh a los periodistas que lo entrevistaron donde revela que esta con derecho de violar a cualquie mujer que no cumple con sus criterios morales que establecen como y a que hora debe comportarse una “buena mujer”:
 
 
"Una mujer decente no deambula por ahí a las 9 de la noche. Una chica es mucho más responsable de una violación que un chico", dijo.
 
"El trabajo doméstico es para las mujeres, no andar circulando por discos o bares de noche haciendo cosas equivocadas, usando la ropa inadecuada. Sólo el 20% de las mujeres son buenas".
 
"Cuando la violaban no tendría que haber luchado en su defensa. Tendría que haber permanecido en silencio y permitir la violación. Si lo hubiera hecho entonces la habrían dejado ir después de 'hacérselo' y sólo hubieran golpeado al varón", afirmó.
 
 
Después de estas palabras puede parecer que un violador se rige por unos “valores morales”conservaduristas y ultra moralistas y que según este criterio sale a la calle a cazar a sus víctimas escogiéndolas únicamente entre las mujeres vestidas a la “ligera”, que están de paseo en la noche o que son promiscuas en su vida privada. Pero la verdad es que estos sujetos carecen de cualquier principio moral y son verdaderos depredadores sexuales en su forma mas bruta. Y no les importa en lo mas absoluto la ropa en la que esta vestida la víctima, ni a que hora esta en la calle. Tampoco les importa con cuantos hombres tiene relaciones. Y lo único que buscan es atrapar a una víctima indefensa como si fueran cazadores y después violarla de manera mas violenta posible, porque es esto lo que les da placer. El dolor y sufrimiento de su víctima es lo que les da morbo y los hace sentirserealmente poderosos. Y esto es lo que creen ser.
 
Cualquier mujer o niño puede convertirse en sus víctimas y no importa si esta semi desnuda o esta en burka, si estará sola la van a violar. Pero desde hace siglos estas escorias presentes en todas las comunidades y culturas de nuestro globo, con tal de quedar impunes y no recibir un adecuado castigo por sus crimines, siempre dicen lo mismo cuando los preguntan el porque hicieron lo que hicieron. Y su típica respuesta es esta: “ella me provoco”, “estaba mal vestida” o “se comportaba como una p.ta”. Son patrañas en las que ni ellos mismos creen, pero que sin embargo lograron calarse en la sociedad típicamente machista y conservadurista, donde las mujeres vestidas a la ligera no eran muy bien vistas hasta hace poco.
 
Este hecho logro convencer a un gran numero de hombres e incluso también de mujeres machistas que los violadores no son unos depredadores muy enfermos, sino mas bien son una especie de “justicieros moralistas” que castigan debidamente a las mujeres “indecentes”. Es una creencia social fuertemente arraigada en muchas sociedades del mundo, incluyendo la argentina.
 
Y cuando hace menos de una semana atrás en todos los medios salio la noticia sobre el crimen de Daiana Garciaque fue violada y asesinada por un enfermo que la había entrevista por cuestiones laborales, con tan solo revisar los comentarios de los artículos de La Nación que trataban el tema, los que mas sobresalían era toda clase de infradotas mentales de sexo masculino, que en vez de exigir la cabeza del violador y asesino se dedicaban a reprochar a la víctima acusándola de haber estado mal vestida y de actuar de manera provocadora.
 
Daiana Garcia, es la joven de tan solo 19 años que después de una entrevista laboral fue violada y después asesinada.

Encuentran el cadáver de Daiana García, la adolescente desaparecida el viernes

 
 
Los que se expresan de este modo suelen ser hombres machistas de mente muy estrecha y que se auto denominan a si mismos como tradicionalistas y moralmente conservadores y son los que realmente creen en todas estas patrañas que expresan los violadores para justificar sus actos. Por esto salen a culpar a la víctima y a los modales modernos de comportamiento social demasiado liberales(según ellos) y no a los propios violadores. Y por lo tanto sin siquiera tener conciencia de ello, se convierten en sus cómplicesy no hacen otra cosa que preparar un terreno muy fértil para que estos depredadores puedan seguir con sus crímenes.
 
La única forma de revertir este circulo vicioso, es logrando que los propios hombres se encarguen de los violadores que son seres tan peligrosos que no pueden vivir en la sociedad. Y deberán hacerlo no solo por mujeres, sino también por si mismos ya que también les perjudican y les suponen una posible amenaza. Y las cosas que suceden dentro de las cárceles son un claro ejemplo de ello. En cuanto a las mujeres es indispensable que puedan defenderse por si solas y la única forma de hacerlo es autorizando la libre portacion de armas y su uso en defensa propia para todos los ciudadanos que cumplen la mayoría de edad. Algo que en Argentina gobernada por marxistas y aliados de violadores, esta totalmente prohibido y las feministas que en su gran mayoría son unas oportunistas comunistas, nunca exigen al Estado que les permitan a las mujeres portar armas, porque simplemente no les importan las mujeres sino la defensa de sus ridículas teorías políticas contrarias a toda realidad.
 
Mientras los lectores que ya leyeron el contenido de todo este blog, seguramente saben que el poder político que gobierna a nuestro país nunca hará nada para solucionar este asunto por una simple razón que consiste en que no pocos hombres fuertes de la política también son depredadores sexuales y por lo tanto simpatizan con todos los demás que son como ellos. De allí tanta impunidad que reina en Argentina. Y esto no va a cambiar hasta que la gente no comprenderá cual es el verdadero móvil de un violador, que no es otra cosa que el deseo del poder sobre los demás.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 94 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Hola Artem.
    Impresiona su habilidad para escribir en castellano siendo que Ud vino al país con 15 años y su idioma materno es muy diferente al castellano.
    Parece ser que Ud no teme que lo asesinen o tal vez está esperando que ocurra para convertirse en un héroe.. Le pregunto porque no entiendo muy bien cual es su meta con este juego extremadamente peligroso..
    Saludos

  2. Hola Kaj-Andres.
    Gracias por lo de habilidad para redactar y expresarse.

    Cual es mi verdadero objetivo y el porque publico todo este material?

    Pues, lo que busco es que todo el país se entere de estas cosas y algún día este contenido va explotar alcanzando una repercusión de nivel nacional, porque tarde o temprano los grandes medios empezaran a mencionarlo. Esto a su vez implicara el inicio de la investigación(por mas trabas que le pongan). Así, caso por caso van a tener que revisar todo. Y por mas resistencia que haya, la verdad empezara a salir a la luz, pero ya con pruebas.

    Saludos!

  3. Podrían ayudarme en responderme una pregunta. bueno vi una película basado en hechos reales donde dos estudiantes violaron sexualmente a una estudiante, pero fueron declarados inocentes debido a ser menores de edad y falta de prueba, y al final se mostró que había casos que los violadores por ser menores de edad eran declarados inocentes por falta de prueba o solo por ser menores de edad mi pregunta es ¿cuales son los países donde dejan libres a los violadores debido a ser menores de edad? les agradecería mucho que me dijeran los países gracias

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)