Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

 
En este domingo del 26 de abril se ha culminado una de las batallas internas de lo mas impresionantes que se han vistas en la política nacional desde el regreso de la democracia en la que la valiente senadora nacional – Gabriela Michetti disputo el poder a toda la maquinaria corrupta y criminal del poderoso clan liderado por Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta. Era una interna no prevista ya que la idea de Macri fue presentar a su sucesor – H. Larreta como el único candidato para así poder asegurarse la continuidad de todos los negocios de pura corrupción, saqueo y lavado del dinero que ejercía su partido-empresa que es el PRO desde hace 8 años en la ciudad.
 
Gabriela Michetti es la senadora nacional del PRO. Fue amante de Horacio Rodriguez Larreta.
 
Horacio Rodriguez Larreta, es el Jefe del Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta hace poco fue el amante de Gabriela Michetti.
 
 
 
 
Las consecuencias de su “gestión”que podemos precisar ahora mismo, son catastróficas. Pero lo peor de todo es que Mauricio Macri que en las elecciones del 2007 se presento como un candidato de centro-derecha y hasta como un liberal, causo tales estragos a la economía municipal de la ciudad. que ningún otro gobierno de izquierda que anteriormente gobernaba a Buenos Aires ha causado, ni si quiera el de Anibal Ibarra. Y lo que hizo Macri, fue multiplicar astronómicamente los impuestos(sobre todo el ABL) causando el quebranto de cientos de negocios y comercios en todo la ciudad que ya de por si estaban aplastados por el sistema impositivo kircherista, pero la ABL de Macri les dio directamente un tiro de gracia. En que se gastaron los cientos de millones de pesos recaudados pro vía del aumento de impuestos municipales? En la contratación de miles y miles de ñoquis, que no son otra cosa que empleados públicos completamente innecesarios que solo ocupan espacio en las oficinas publicas dedicándose a las tareas burocráticas y regulacionistas que complican aun mas la vida a los habitantes de la ciudad que están forzados a sostener a todas estas hordas de paratistos con sus propios impuestos cada vez mas confiscatorios.
 
Por supuesto, todos estos miles de ñoquis no obtuvieron su puesto laboral, así por nada y están obligados a militar dentro del PRO y actuar como su grupo de choque, de otra forma perderán su empleo. Y en este asunto la actitud de Macri es idéntica a la de Crisitina de Kirchner que mete a los militantes de la Campora en todos los puestos públicos y también del Nicolas Maduro en Venezuela que hace exactamente lo mismo. Pero lo mas dañino de todo fueron las mal llamadas “obras publicas” tan difundidas por la propaganda macrista. Si, bien en los 8 años de gestión del PRO se han llevado acaba un gran numero de obras de lo mas diversas. Perp lo que muy poca gente sabe, es que para su ejecución se ha utilizado el material de construcción de la mas baja calidad, que se desgasta o se rompe en un año o incluso menos. Mientras los propios trabajos de la construcción siempre y sin ninguna excepción son realizados pro la empresa constructora del CAPUTO liderada por el propio Nicolas Caputo que es uno de estos “empresarios” amigos del poder y que son auténticos parasitos incompetetivos, que en una economía de libre mercado quiebran enseguida y mueren de hambre ya que solo pueden sobrevivir gracias a sus contratos con los jerarcas del poder.
 
De este modo la empresa del CAPUTOrecibió contratos por montos multimillonarios para la construcción de obras publicas en la ciudad. Pero por la orden de Mauricio Macri han utilizado el peor material que solo se podía conseguir en el mercado para que estas “obras” no duraran nada, y al romperse(como sucede con las veredas, las plazas, desagües y mucho mas) desde le gobierno de la ciudad se firmaba un nuevo contrato para volver a repararlas y otra vez utilizando un material de la peor calidad. Y si en la provincia de Santa Cruz fue el Lazaro Baez quien se dedicaba a esta clase de negocios tranzando con el gobierno Kircherista. En la ciudad en cambio fue el Nicolas Caputo quien participo de un saqueo de miles de millones de pesos que se mal gastaron en "obras" y "reparaciones" de horrible calidad y que venían con enormes sobreprecios que hasta superan a los de los K.
 
Nicolas "Nicki" Caputo, es el titular de la mega empresa constructora del CAPUTO y es uno de los mayores cómplices en los negocios del lavado de dinero que están detrás de las "obras" publicas en la ciudad de Buenos Aires.
 
 
 
 
Esta fue la ingeniosa maquinaria para robar, saquear y lavar dinero de los contribuyentes porteños que ha implementado Mauricio Macri en la ciudad, con todos sus cómplices que son los demás jerarcas del PRO y también “empresarios” como el ya mencionado Caputo. Y la única razón del porque toda esta banda de criminales logro ocultar sus crímenes sin que casi nadie sepa de ellos, se debe a su muy buena presentación, pero sobre todo a su origen racial. Ya que todos los jerarcas del PRO son de origen europeo y hasta de pelo rubio, por lo que muchos simpatizantes del PRO desde una posición completamente ingenua consideran que estos personajes deben ser muy diferentes a los mestizos del peronismo que gobiernan el conurbano tan conocido por su corrupción. Aunque la realidad es que estos ladrones del cuello blanco resultaron ser incluso mas corruptos que los intendentes del conurbano bonaerense.
 
Además de todo lo ya mencionado, los jugosos excedentes de todos estos negocios de corrupción también eran utilizados por los jerarcas del PRO para financiar su propia red de trata que se dedicaba al rapto y la violación de mujeres y niños y era la misma banda de asesinos que en participación de Mauricio Macri, Francisco de Narvaez y del rabino Sergio Bergman rapto, violo y asesino a las dos turistas francesas en Salta, en julio de 2011. La idea de toda esta aberración era simplemente divertirse y así poder satisfacer sus propias pasiones de lo mas enfermizas entre toda esta casta de privilegiados que están convencidos ser superiores a los demás.

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
Pero Gabriela Michetti sabia de todos estos asuntos tan sucios y despreciables y por razones morales no los aprobaba y no quería ser parte de esto. Por esto, a pesar de todas las dificultades y peligros que debía superar, decidió enfrentar a Horacio Larreta en las PASO que se celebraron en domingo. Si, hay que reconocer que Gabriela no es ninguna santa, y ni si quiera fue del todo honesta con su electores, ya que les oculto el hecho de que desde hace años ya puede caminar como cualquier persona sana, y que su “discapacidad” fue temporaria y ya se recupero de ella completamente. La idea fue generar cierta lastima en los votantes y así poder captar mas votos gracias a este truco. Pero cerrando los ojos a esta pequeña estafa que de ningún modo es comparable a los crímenes de Macri y de todo su clan de mafiosos, se trata de una líder política honesta que de llegar a ser elegida como la nueva jefe del Gobierno de la ciudad tenia por objetivo poner fin a todos los negocios de corrupción. Lo que significaba que Nicolas Caputo se retiraba del negocio de las obras publicas y con esto se acababa toda la fiesta del lavado del dinero.
 
Gabriela Michetti por razones políticas y meramente electorales mintió a todos sobre su discapacidad y desde hace años puede caminar y de hecho camina en su casa cuando no la ve nadie.
 
 
 
De suceder algo así, todo su clan de mafiosos que se convirtió en una especie del pulpo que se pego a la ciudad y no la quería saltar, quedaría destruido, ya que sufrirá perdidas financiaras imposibles de compensar, ni tampoco reparar. Seria el final del PRO que hubiera desaparecido del mapa político de la nación. Y para evitar tan triste fin, los jerarcas del PRO se han reunido unas cuantas veces para decidir que hacer Gabriela, que hace apenas tres meses atrás iba primera en todas las encuestas.
 
Su preocupación era tan extrema que esta circulaban propuestas de prepararle un “accidente” para que muera antes de las PASO, aunque después del asesinato del fiscal Nisman por el régimen kircherista, tuvieron que descartar todas ideas semejantes para no ser acusados de homicidio de su principal competidora lo cual era totalmente inadmisible. Entonces se procedió por ejecutar estrategias mucho mas inteligentes y nada sanguinarias que consistían en combinar una letal síntesis del generoso financiamiento del Martín Losteau de ECO junto con pegarle con fuertes criticas por parte de Larreta y de este modo lograr un considerable drenaje de votos que pasaran de Gabriela a Lousteau que en pocos meses, saliendo de la nada se inflo en las encuestas privando así a Gabriala Michetti de al menos un 10% de los votos que hubieran sido determinantes para pulverizar a Larretta, triunfando así en las PASO.
 
Esta vez los mafiosos del PROutilizaron la inteligencia pura y fría, sin derramar una sola gota de sangre y consiguieron como premio el paso a las elecciones generales que les dejan altísimas posibilidades para quedarse en el poder por 4 años mas y así poder continuar con toda su orgía de corrupción sin ninguna interrupción.
 
Sin embargo, a pesar de todo este enfrentamiento político que se dio entre Gabriela y Larreta hubo algo mas. Algo que los dos trataron por ocultar del publico, ya que de revelarse la verdad, sus carreras políticas estarían arruinadas por un fuerte escandalo que se armaría. Y se trata de nada menos que de una relación “amorosa” en plena campaña electoral. Si, Gabriela y Larreta fueron amantes y compartían la cama juntos, mientras enseguida aparecían en la televisión ensuciando uno al otro.
 
Gabriela como mujer fuerte de la política tuvo una muy rica experiencia sexual y como no podría ser de otro modo, durante su carrera se hizo muy adicta al sexo anal debido a sus vínculos con tantos hombres poderosos de la política nacional que siempre están ansiosos por obtener cada vez mas poder y oportunidades para dominar a todos(a esto lo llaman "gobernar"). Pero esta sed de implacable dominación siempre surgía por el trasero de sus mujeres y se trataba de todo un rito indispensable que nunca faltan. Así por la puerta trasera de Gabriela han pasado un apreciable numero de hombres, en su mayoritaria compañeros de su partido y quizás el mas afortunado de ellos era el joven Yamil Santoro, un ex militante del Partido Liberal Libertario que debido a sus insaciables ambiciones políticas se afilo al PRO y poco tiempo después ya fue premiado por Gabriela que le entrego su ano para que este la deja bien satisfecha tal como corresponde en los asuntos políticos. Y Yamil lo hizo. La dejo satisfecha tal como en su tiempo ya había dejado a la ex guerrilleara Montonera y que es la actual diputada nacional de la ex Union por TodosPatricia Bullrich que esta casada con Guillermo Yanco. Yamil los satisfacía a ambos(a ella y a su marido) a pedido explicito de Patricia y como recompensa por tan generosos favores, le han otorgado un muy buen cargo dentro del partido, que poco tiempo después se fusiono con el PRO.
 
Pero desde el año pasado Gabriela se vinculo amorosamente con el Horacio sabiendo que este sera su rival en las PASO y que si desea triunfar y ser elegida como la nueva Jefa del Gobierno de la ciudad, lo tendrá que destruir. Pero por ser una mujer inteligente y muy astuta, en vez de confrontarlo, lo llevo a su cama y ambos tuvieron sexo anal. Eso si, esta vez fue una relación sodomita de lo mas extraña, ya que el rol del hombre le correspondió a Gabriela que sodomizaba a su amante con un arnés de goma que estaba sujetado a su cuerpo con un cinturón, mientras Horaciocumplía el rol de una hembra sodomizada. Y no fue precisamente por temas políticos, sino porque esto es lo único que le agrada a Larreta en la cama, que siendo un homosexual pasivo no desea saber anda de un sexo activo y tan solo se limita a poner el trasero a su sodomizador de turno que incluso podría ser una mujer.
 
Este extraño aparato de indolente sexual fue utilizado por Gabriela Michetti para domar y sodomizar a su pasivo amante – Horacio Larreta.
 
 
 
Muchos lectores seguramente preguntaran que placer tendría una mujer con personalidad fuerte como Gabriela que se acostumbro a ser domada por implacables sodomizadores que eran sus compañeros de política, a participar en una relación tan ridícula con un Larreta sumiso y afeminado? Y la respuesta es bastante simple: la excitaba dominar y someter a su único rival político y cuando lo sodomizaba, fantaseaba con pulverizarlo en las urnas y una vez electa Jefa de Gobierno, dejar a todo el clan de Macri arruinado y quebrado, fuera de la política municipal. Esta fue la única razón de esta extraña relación que se dio en esta igualmente extraña pareja.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
En este 15 de julio se cumplirá 4 añosdesde que asesinaron a Cassandre Bouvier(29) y Houria Moumni(23), que eran las dos turistas francesas llenas de alegría y del deseo de vivir la vida que disfrutaban de su viaje en Argentina. El terrible crimen ocurrió en la provincia de Salta, en una pequeña localidad conocida como la Quebrada de San Lorenzo ubicada a 12 kilómetros de la capital provincial. Erra allí donde ambas chicas fueran vistas con vida por ultima vez antes de ser raptadas violadas y asesinadas. Pero después de matarlas, sus asesinos llevaron sus cuerpos al bosque con tal de ocultarlos y donde recién fueron encontradas dos semanas después por otros turistas que de pura casualidad se taparon con una escena de horror.
 
Cassandre Bouvier(29) y Houria Moumni(23) eran dos turistas francesas que fueron asesinadas en Salta en julio de 2011.

Crimen de las turistas francesas: terrible confesión de uno de los imputados

 
 
 
Por supuesto por tratarse de dos turistas extranjeras hubo una gran conmoción que supero las fronteras del país y la policía tuvo que actuar de inmediato para encontrar a los asesinos que acabaron con la vida de estas dos jóvenes francesas. Y de hecho, uno de ellos ya fue condenado a una pena de 30 años de cárcel y su nombre es Gustavo Lasi(tenia 23 años al momento del crimen) que era el guía turístico que supo seducir con mucha astucia a estas víctimas que no sospechaban nada y llevarlas hacia una trampa, donde ya las esperaban otros asesinos y violadores. Mientras sus cómplices – Santos Clemente Vera y Daniel Vilte Laxi ya fueron absueltos por la Justicia y están de nuevo en la libertad debido a la falta de pruebas en su contra.
 
Según la versión oficial solo se trato de un rapto esporádico con intento de violación y que termino con el asesinato de ambas chicas. Mientras los presuntos asesinos tan solo eran unos simples trabajadores turísticos que se calientaron con dos bellas turistas francesas y después no supieron controlar sus impulsos sexuales, por lo que trataron de aprovecharse de ellas a la fuerza. Pero nada de esto es cierto, porque que este crimen no fue esporádico, ni casual y sus asesinos eran mercenarios a sueldo que solo cumplieron su trabajo por el cual cobraron una jugosa recompensa de parte de una influyente organización criminal vinculada al rapto y violación de mujeres.
 
Y para comprender como se formo esta estructura criminal que se llevo la vida de las turistas francesas, hay que retornar al enero de 2009 cuando en una lujosa quita de la Punta del Este se constituyo una sociedad secreta encabezada por Mauricio Macri, Jorge Pino Palacios, el rabino Sergio Bergam, Francisco de Narvaez(abandono la organización después del crimen de las francesas), Franklin Rawson y Mauro Steza(un periodista del TN y C5N). Todos estaban relacionados directa o indirectamente al partido-empresa conocido como el PRO. El propósito de esta sociedad fue montar una organización delictiva integrada por los ex policías, militares, gendarmes y los agentes de la ex SIDE que se encargaran de proveer a sus jerarcas de mujeres y niños secuestrados que después serán cruelmente violados en unas depravadas fiestas sexuales organizadas por esta misma banda de depredadores sexuales, cuyo único propósito era satisfacer sus deseos de los mas perversos.
 
Si, bien todas estas cabecillas de la banda ya practicaban estos mismos crímenes sexuales siendo clientes de la red del Despegalo que esta liderada por el ex agente de la SIDEHector Alderete que durante años los proveía sin falta de mujeres y niños secuestrados a cambio de una transferencia bancaria en dolares hacia su cuenta en Andora. Pero lo que sucedió después, es que los jerarcas del PRO quisieron independizarse de Alderete y crear su propia red para así sentirse mas seguros, independientes y sobre todo poderosos.
 
Despesgalo solo es una fachada de una red criminal montada por la gente de la ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición forzada de personas.  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
Por supuesto los personajes mencionados apenas son cabecillas de la banda a la cual durante los siguientes años se sumo cerca de un centenar de otros jerarcas y empresarios “amigos” del PRO, sobre todo los que integran a la empresa del CAPUTO vinculada a todos los negocios de construcción de este partido que en corrupción supera incluso al kirchnerismo. Y un año mas tarde, a toda esta estructura delictiva se sumo la moralista – Elisa Carrio que siendo una lesbiana activa y extremadamente depravada, deseaba que la provean de niñas menores de 10 años a las que soñaba con abusar, y para tal fin aporto un importante capital a las cuentas de la sociedad encabeza por Mauricio Macri. Este hecho explica el porque Lilita insistió con tanta locura durante el ultimo año por poder formar una alianza con el PRO, la cual finalmente logro concertar exitosamente. Y para tal fin sacrifico al UNEN donde en alianza con Pino Solanas ya era una gran contrastista de nenas menores de edad.
 
Como opera la banda montada por los jerarcas del PRO? Se trata de una organización bastante compleja y muy bien planificada, que integrada por cientos de efectivos entrenados y muy bien armados, casi todos pertenecen o al menos hasta hace poco pertenecieron a las Fuerzas de Seguridad publica. Y su trabajo consiste en el rastreo, la vigilancia y el posterior rapto de mujeres y sobre todo de los menores de edad, que después del secuestro son trasladados a un lugar oculto donde ya los esperan ciertos depredadores del PRO. La gran mayoría de las víctimas son niños y mujeres provenientes de familias muy humildes y después de violarlas, por lo general las dejan ir ya que saben que no van a denunciarlos y por mas que lo harán, por provenir de una clase social muy baja su denuncia jamas prosperara y sera cajoneada gracias a los fiscales corruptos que se encargan de esta tarea..
 
Seguramente mucha gente preguntara que sentido tiene contratar a toda una banda de matones para que les rapten a mujeres y niños para ser violados, si todos estos jerarcas y empresarios del PRO tienen suficiente dinero para contratar voluntariamente a las prostitutas del mas alto nivel y así no tener que involucrarse con estos crímenes tan despreciables. Y la respuesta es que las prostitutas son contratadas por hombres con sexualidad sana dentro de una relación mutuamente consentida e igualitaria, mientras estos sujetos son depredadores sexuales que solo sienten morbo y excitación cuando someten sexualmente a alguien mas débil que ellos contra su voluntad, ya que así se sienten poderosos. El sexo consentido no les interesa, ni los atrae. Porque lo que quieren ver es la humillación y el dolor de sus víctimas, esto los hace sentir plenamente satisfechos y van a pagar sumas astronómicas del dinero para cumplir tales fantasías.
 
Y mientras el sadismo, el sometimiento y la violación son los sentimientos que guían la sexualidad de esta clase de personas, al mismo tiempo las víctimas a las que buscan convertir en sus objetos sexuales no son mujeres y niños de las clases bajas, ya que sinceramente no los satisface demasiado violar a las chicas de las villas. Si, lo hacen porque les resulta mas barato y el riesgo es ínfimo, pero lo que realmente desean es violar a mujeres castas y de buenas familias. Y si son extrajeras, mejor aun. Este es el verdadero cumulo de sus depravadas fantasías.
 
Por esta razón los jerarcas del PROcolocaron a sus agentes en todos los círculos turísticos mas importantes del país. Su objetivo era vigilar a las turistas extranjeras, sobre todo a las europeas y norteamericanas y a medida de lo posible, bajo engaño y seducción, llevarlas hacia cabañas especialmente preparadas donde ya las van a esperar otros matones de la misma red criminal que las inmovilizaran y las retendrán allí hasta que no llegaran los verdaderos contratantes, que no son otros que ciertas figuras políticas y empresariales del PRO que vienen allí con una sola intención: violar y someter a toda clase de humillaciones y dolorosas vejaciones a estas turistas secuestradas.
 
Y como no podía ser de otro modo, Gustavo Lasi apenas era uno de los agentes contratados por la red criminal dirigida por Macri y otros jerarcas del PRO. Otros como el estaban repartidos en Iguazu, Bariloche, San Luis, Mendoza y algunos otros centros turísticos visitados por extraeros. Siendo un empleado municipal y un guía turístico en la Quebrada de San Lorenzo, lo único que se esperaba de el es vigilar a las chicas extranjeras que sean bellas y atractivas. Y cuando le sea posible, debía llevarlas hacia una trampa mediante la seducción. Por supuesto hasta el crimen de las francesas, Lasi no sabia nada de Macri, ni del PRO ya que fue contratado por un célula de ex policías de Salta que forman parte de la misma estructura delictiva y se dedicaban al rapto de mujeres con fines de violación. Y cuando el día 15 de julio del año 2011 Lasi se tapo con las dos chicas francesas, vio una gran oportunidad con ellas, ya que encajaban perfectamente con el perfil de las víctimas ideales que le habían proporcionado y después no hizo mas que cumplir las instrucciones.
 
Gustavo Lasi era un empelado municipal y un guía turístico salteño. Participo del rapto y violación de las turistas francesas actuando como agente del Mauricio Macri. Fue condenado a 30 años de cárcel.
 
 
 
Una vez que logro establecer el contacto con las chicas, las sedujo y logro invitarlas para que lo acompañen hasta una cabaña que estaba relativamente cerca del lugar donde las había encontrado. Y mientras iban en camino hacia la cabaña, Lasi mando mensajes por su celular a sus amigos – Santos Clemente Vera y a Daniel Vilte Laxi para que también vayan allí y le ayuden a reducir y atar a las víctimas. Al llegar hasta el lugar Lasi empezó ganar tiempo esperando la llegada de sus amigos. Y cuando estos llegaron, los tres metieron a las chicas adentro de la casa, las tiraron al piso, les ataron las manos y les taparon la boca para que no griten. Una vez hecho el trabajo, Lasi se encargo de hacerle una llamada a sus contratistas en Salta, mientras estos a sus vez se contactaron con Macri en persona y le contaron la muy buena noticia dando le todas las detalles y descripción de las víctimas atrapadas.
 
Al conocer la noticia, Macriliteralmente exploto de alegría y quedo muy entusiasmado, ya que atrapar a turistas europeas de gran belleza era un resultado casi extraordinario que solo se daba pocas veces al año. Acto seguido el dirigente del PRO se contacto con todas las cabecillas de la red y les contó la buena noticia y les agrego que para saborear a estas dulzuras hay que ir ya mismo, y esto no puede ser postergado. El rabino Bergman lo acepto de inmediato, de Narvaez y Franklin Rawsontambién aceptaron, mientras Pino Palacios tuvo que rechazar la invitación debido a sus problemas personales. Ya eran cuatro y todos deseaban llegar lo antes posible a Salta para satisfacer sus depravados deseos.
 
Los cuatro eran casaderos y los separaban 1.600 km de sus presas enjauladas que los estaban esperando en una lejana cabaña salteña, atadas y amordazadas. Pero la distancia no presentaba ninguna problema gracias al jet privado(modelo Cessna Citation Excel) que era propiedad del Francisco de Narvaez y que ya los esperaba en la pista del Aeroparque porteño listo para despegar. Por supuesto todos comprendían que no podrán marcharse hasta que no llegue la noche, ya que su ausencia generaría sospechas. Y solo con la llegada de la noche se dirigieron hacia la pista del Aeroparque. Se trataba de un viaje totalmente informal y por lo tanto nadie debía saber de el. La idea era estar de regreso en la ciudad antes de la 8 de la mañana del día siguiente. Y por supuesto nadie en ese momento pensaba en matarlas, porque solo se trataba de hacer una pequeña fiesta de sexo sádico y violento, pero después se pensaba dejarlas ir, porque estaban convencidos que no las denunciaran y por mas que lo harán su denuncia sera cajoneada y jamas prosperara.
 
Jet privado modelo – Cessna Citation Excel, es la propiedad del Francisco de Narvaez y fue utilizado para transportar a los cabecillas del PRO hasta Salta en la noche del 15 de julio de 2011.
 
 
 
 
El vuelo duro dos horas y medio y al aterrorizar en le aeropuerto de Salta ya los esperaba un pequeño convoy compuesto por tres autos. Eran los ex policías salteños(purgados de la fuerza por corrupción y sus vínculos con el narcotráfico) que integraban una célula que operaba en esta provincia del Norte. Y esta vez su único trabajo era acompañar a sus jefes hasta la cabaña de la Quebrada de San Lorenzo.
 
Cuando llegaron hasta el lugar ya era una de la madrugada del día 16 de julio. Las chicas permanecían allí, estaban muy asustadas y cuando los vieron llegar, trataron pronunciar un grito, pero no pudieron porque sus bocas estaban tapadas. Los depredadores trataron de calmarlas, les desataron las manos y les quitaron el trapo que las amordazaba. Las dos francesas apenas sabían hablar en castellano y les preguntaban desesperadas que es lo que quieren de ellas, mientras sus raptores les aseguraban que todo va estar muy bien y mientras tanto, los comían con sus ojos apreciando sus cuerpos y sobre todo sus partes mas intimas.
 
 
La lista de los violadores que participaron en la orgía con las turistas francesas:
 
Mauricio Macri, actualmente es el Jede del Gobierno de la ciudad. Es el máximo responsable de la red criminal vinculada al rapto y violación de mujeres y que colabora estrechamente con la red del Despegalo liderada pro Hector Alderete.

El macabro plan para demostrar que la trata existe.

 
Francisco de Narvaez, es un exitoso empresario y político colombiano-argentino. Durante un tiempo formo parte del PRO(2009-2010). En 2010 nominalmente se despego de este partido, mientras después del crimen de las francesas directamente rompió todos los lazos con Macri.
 
El rabino Sergio Bergman es diputado nacional de parte del PRO y es una de las personas de mayor confianza del Mauricio Macri.
 
Frnaklin Rawson – formalmente solo es un empleado de Techint, pero a la vez es uno de los arquitectos de la red criminal dirigida por Mauricio Macri. Se hizo muy conocido por encubrir al padrastro y a su ex esposa que mataron a su hija – Angeles Rawson durante una disputa que tuvo el peor final posible.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

 
 
 
Pasaron algunos minutos mas, antes de que los violadores bien satisfechos con el aspecto de sus víctimas, empezaron a entrar en acción. Las tiraron al piso, les arrancaron su ropa y empezaron a violarlas uno tras otro. Lo hicieron tanto por la vía vaginal, como también anal. El peor y el mas sádico de todos resulto ser el rabino Bergman quien sodomiazo a ambas chicas sin ninguna lubricación causándoles mucho dolor y sufrimiento. Pero además de los cuarto cabecillas de la banda, en la cabaña también estaba presente su captor – Gustavo Lasi quien en medio de toda esta orgía solicito sumarse a la violación grupal de las francesas. Pero el propio Macri le indico que deberá esperar pacientemente su turno. Aunque la verdadera razón se trataba en el hecho de que Lasi era un muchacho de piel morena, ya que según los criterios raciales de los jerarcas del PRO era de una raza inferir y por lo tanto de ningún modo podía compartir con ellos a estas dos chicas.
 
Y tan solo cuando los cuatro acabaron, le habían autorizado a Lasi que también podía sumarse. El muchacho bien contento y feliz violo analmente a una de las chicas, llegando a descargar su semen en su recto. Un hecho que después le juego muy en contra, ya cuando se hicieron las pericias científicas que confirmaron la presencia de su ADN, mientras los demás violadores usaban preservativos y ni dejaron ninguna prueba. Este fue su premio adicional por haber llevado a las chicas hacia la trampa.
 
Las jóvenes después de esta brutal violación quedaron destruidas y apenas podían moverse. Y fue allí cuando Cassandre que era la mas adulta de las dos turistas empezó gritarles en el francés, prometiendo que los va a denunciar, ya sea en Argentina o en Francia. Les dijo que tiene a un padre que hará hasta lo imposible para que todos ellos paguen por lo que les hicieron y después pronuncio el nombre de Macri y del Francisco de Narvaez a los cuales puedo reconocer ya que ya los había visto en los noticieros.
 
Por supuesto casi nadie no compendio nada, por no saber francés, pero Franklin Rawson que era el hombre mas culto y educado de todo este cuarteto de violadores si sabia algo del lenguaje galo y comprendió lo suficiente como para darse cuenta de la amenaza que ellas representaban a partir de ahora.
 
La preocupada vos de Franklin Rawson hizo callar a Cassandre que grito aterrizado y a todo vos:
 
– “Nos va a delatar a todos, ella sabe nuestras identidades. Nos había reconocido. Nos denunciara en Francia y allí no podremos hacer nada. Nos destruirá”. Gritaba Franklin Rawson. Y agrego. – “Debemos asesinarlas a las dos o estamos acabados”.
 
 
Sus palabras conmocionaron al resto y es allí donde se armo una fuerte discusión que duro casi 10 minutos. Francisco de Narvaez fue le único quien salio en defensa de las chicas y trataba de convencer a los demás de dejarlas convida y les decía que si las mataran el no podrá vivir con esto. Sera insoportable para el. En cambio tanto Macri como sobre todo el rabino Bergman con absoluta frialdad y desprecio por la vida humana exigían con la ejecución y al mismo tiempo devoraban moralmente a de Narvaez acusándolo de ser un débil y cobarde incapaz de tomar decisiones difíciles por el bien común de toda su sociedad. Le dijeron de todo, que no esta a su altura y que nunca sera un político exitoso siendo tan blando y sentimental. Lo acosaron entre los tres y lo degradaron moralmente a tal punto hasta que de Narvaez no se rendido y retirándose del debate.
 
Con de Narvaez apartado, Mauricio Macri llamo a Gustavo Lassi ordenando le que traiga su carabina, porque ya era la hora de poner fin a todo este desastre que les salio de las manos. Gustavo obedeció y en menos de un minuto apareció con su carabina calibre 22', modelo Bataan que estaba registrada a su nombre. Pero cuando se dio cuenta que se esperaba que el matara a las chicas, le dijo a Macri que nunca lo hará y que su trabajo era atraparlas, no matarlas. Entonces Macri enfurecido le quito la carabina de las manos, acompañando la acción con unos insultos en su contra y añadiendo que esta rodeado de inservibles cobardes e inútiles.
 
Carabina Bataan calibre 22', fue utilizada por Mauricio Macri para matar a ambas turistas francesas, aunque se trataba de propiedad del Gustavo Lasi y estaba registrada a su nombre.
 
 
 
Acto seguido sin pronunciar una sola palabra le apunto la carabina en la cabeza de Cassandre y le disparo en el cráneo. Fue una muerte inmediata. Pero al ver como asesinaron a su amiga, Houria Moummi trato de levantarse pronunciando gritos de horror y total desesperación y fue allí cuando Macri le disparo en la espalda. La bala le salio por el pecho atravesando todo su cuerpo. La chica cayo inconsciente y Macri pensó que ya esta muerta. Pero no fue así, ya que la herida no fue letal, pero si había causado una fuerte hemorragia y según la afirmación de los peritos, Moumi murió horas después en una agonía debido a la perdida de sangre, cuando los homicidas tiraron su cuerpo en el bosque.
 
Una vez asesinadas, los cuarto violadores ordenaron a sus guardias que limpien todas las huellas dentro de la cabaña y que no quede ni un rastro de su presencia. Al mismo tiempo Macri le había ordenado a Lasi y a sus dos cómplices que se encargen de los cuerpos de las chicas y que los lleven lo mas lejos posible del lugar del crimen. Cuando todo estaba hecho, las cabecillas del PRO fueron acompañados hasta el aeropuerto de Salta donde los esperaba su Jet que los llevo de regreso a Buenos Aires y cuando llegaron, apenas eran las 7 de la mañana, por lo que ninguno de sus allegados no sospecho nada de su ausencia nocturna. Fue un crimen casi perfecto.
 
Los cuerpos fueron encontrados el día 29 de julio, justo dos semanas después de haber cometido el crimen. Por supuesto la principal sospecha cayo sobre le guía turístico – Gustavo Lasi que fue detenido por la policía junto con sus cómplices. Y si hablaba, podía hundir a todos, por lo que Macri le ha prometido que no lo van maltratar en la cárcel y que no va durar mas de 10 años aunque inicialmente le darán 25 o mas. Que lo van a sacar pronto y que mientras estará en la cárcel van a ayudar a su familia y cuando estará en la libertad lo esperara una jugosa recompensa monetariapor no haber contar nada. Por supuesto Lasi había aceptado el trato, porque de otro modo directamente lo hubieran asesinado en la cárcel y así fue prácticamente el único quien cargo toda la culpa del crimen de las francesas. Mientras los verdaderos asesinos quedaron completamente impunes.
 
En cuanto al Francisco de Narvaez, el solo hecho de ver morir a las turistas francesas lo destruyo por dentro y lo llevo a una profunda depresión e la que estuvo sumergido durante meses. Y al volver a Buenos Aires lo primero que hizo fue romper todas sus relaciones con Macri, con el PRO(al cual formalmente ya había abandonado hace mas de un año atrás) y con toda su red criminal. Decidió alejarse lo mas lejos posible, aunque su novia – Carolina Barone que maneja una ONG propia(conocida como “Mujeres como vos”) de la mal llamada “anti trata”, continuo manteniendo lazos muy estrechos con la red del Despegalo y también con la falsa ONG de Martes Rojos que esta dirigida y financiada por el PRO con el único objeto de ocultar los crímenes de mujeres y niños desaparecidos causada por el accionar criminal de esta misma red.
 
El Martes Rojos es una falsa ONG apadrinada y financiada por el PRO y dirigida por gente de la ex SIDE, que manipula y engaña a la gente relacionando a propósito toda la prostitución con la trata, generando un estado de paranoia artificial con todo este tema.
 
 
 
 
Sin embargo la repercusión internacional que tomo este caso fue tan fuerte que la única razón por la cual Mauricio Macri logro zafar se debió a su alianza previamente pactada con el kircherismo, donde el se comprometía no participar en las elecciones presidenciales del octubre de 2011, dejando al kirchnerismo el cheque en blanco para ganar las elecciones con mas de 50% de los votos. Y por supuesto Crisitina Kirchner sabia quienes eran los verdaderos responsables de este crimen, peor por tratarse de sus nuevos aliados políticos dio la orden para que cajoneen el caso lo antes posible dejando a Gustavo Laso como único culpable del crimen.
 
Así, lo que debió ser un simple fiesta sexual, termino en una verdadera masacre con dos preciosas mujeres asesinadas, y no fueron primeras en ser ejecutadas por esta banda de depredadores y no serán las ultimas. Y mientras la red criminal montada por Mauricio Marci siga operando, destruyendo vidas a su paso, nadie estará a salvo.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)