Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

 
En este domingo del 26 de abril se ha culminado una de las batallas internas de lo mas impresionantes que se han vistas en la política nacional desde el regreso de la democracia en la que la valiente senadora nacional – Gabriela Michetti disputo el poder a toda la maquinaria corrupta y criminal del poderoso clan liderado por Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta. Era una interna no prevista ya que la idea de Macri fue presentar a su sucesor – H. Larreta como el único candidato para así poder asegurarse la continuidad de todos los negocios de pura corrupción, saqueo y lavado del dinero que ejercía su partido-empresa que es el PRO desde hace 8 años en la ciudad.
 
Gabriela Michetti es la senadora nacional del PRO. Fue amante de Horacio Rodriguez Larreta.
 
Horacio Rodriguez Larreta, es el Jefe del Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta hace poco fue el amante de Gabriela Michetti.
 
 
 
 
Las consecuencias de su “gestión”que podemos precisar ahora mismo, son catastróficas. Pero lo peor de todo es que Mauricio Macri que en las elecciones del 2007 se presento como un candidato de centro-derecha y hasta como un liberal, causo tales estragos a la economía municipal de la ciudad. que ningún otro gobierno de izquierda que anteriormente gobernaba a Buenos Aires ha causado, ni si quiera el de Anibal Ibarra. Y lo que hizo Macri, fue multiplicar astronómicamente los impuestos(sobre todo el ABL) causando el quebranto de cientos de negocios y comercios en todo la ciudad que ya de por si estaban aplastados por el sistema impositivo kircherista, pero la ABL de Macri les dio directamente un tiro de gracia. En que se gastaron los cientos de millones de pesos recaudados pro vía del aumento de impuestos municipales? En la contratación de miles y miles de ñoquis, que no son otra cosa que empleados públicos completamente innecesarios que solo ocupan espacio en las oficinas publicas dedicándose a las tareas burocráticas y regulacionistas que complican aun mas la vida a los habitantes de la ciudad que están forzados a sostener a todas estas hordas de paratistos con sus propios impuestos cada vez mas confiscatorios.
 
Por supuesto, todos estos miles de ñoquis no obtuvieron su puesto laboral, así por nada y están obligados a militar dentro del PRO y actuar como su grupo de choque, de otra forma perderán su empleo. Y en este asunto la actitud de Macri es idéntica a la de Crisitina de Kirchner que mete a los militantes de la Campora en todos los puestos públicos y también del Nicolas Maduro en Venezuela que hace exactamente lo mismo. Pero lo mas dañino de todo fueron las mal llamadas “obras publicas” tan difundidas por la propaganda macrista. Si, bien en los 8 años de gestión del PRO se han llevado acaba un gran numero de obras de lo mas diversas. Perp lo que muy poca gente sabe, es que para su ejecución se ha utilizado el material de construcción de la mas baja calidad, que se desgasta o se rompe en un año o incluso menos. Mientras los propios trabajos de la construcción siempre y sin ninguna excepción son realizados pro la empresa constructora del CAPUTO liderada por el propio Nicolas Caputo que es uno de estos “empresarios” amigos del poder y que son auténticos parasitos incompetetivos, que en una economía de libre mercado quiebran enseguida y mueren de hambre ya que solo pueden sobrevivir gracias a sus contratos con los jerarcas del poder.
 
De este modo la empresa del CAPUTOrecibió contratos por montos multimillonarios para la construcción de obras publicas en la ciudad. Pero por la orden de Mauricio Macri han utilizado el peor material que solo se podía conseguir en el mercado para que estas “obras” no duraran nada, y al romperse(como sucede con las veredas, las plazas, desagües y mucho mas) desde le gobierno de la ciudad se firmaba un nuevo contrato para volver a repararlas y otra vez utilizando un material de la peor calidad. Y si en la provincia de Santa Cruz fue el Lazaro Baez quien se dedicaba a esta clase de negocios tranzando con el gobierno Kircherista. En la ciudad en cambio fue el Nicolas Caputo quien participo de un saqueo de miles de millones de pesos que se mal gastaron en "obras" y "reparaciones" de horrible calidad y que venían con enormes sobreprecios que hasta superan a los de los K.
 
Nicolas "Nicki" Caputo, es el titular de la mega empresa constructora del CAPUTO y es uno de los mayores cómplices en los negocios del lavado de dinero que están detrás de las "obras" publicas en la ciudad de Buenos Aires.
 
 
 
 
Esta fue la ingeniosa maquinaria para robar, saquear y lavar dinero de los contribuyentes porteños que ha implementado Mauricio Macri en la ciudad, con todos sus cómplices que son los demás jerarcas del PRO y también “empresarios” como el ya mencionado Caputo. Y la única razón del porque toda esta banda de criminales logro ocultar sus crímenes sin que casi nadie sepa de ellos, se debe a su muy buena presentación, pero sobre todo a su origen racial. Ya que todos los jerarcas del PRO son de origen europeo y hasta de pelo rubio, por lo que muchos simpatizantes del PRO desde una posición completamente ingenua consideran que estos personajes deben ser muy diferentes a los mestizos del peronismo que gobiernan el conurbano tan conocido por su corrupción. Aunque la realidad es que estos ladrones del cuello blanco resultaron ser incluso mas corruptos que los intendentes del conurbano bonaerense.
 
Además de todo lo ya mencionado, los jugosos excedentes de todos estos negocios de corrupción también eran utilizados por los jerarcas del PRO para financiar su propia red de trata que se dedicaba al rapto y la violación de mujeres y niños y era la misma banda de asesinos que en participación de Mauricio Macri, Francisco de Narvaez y del rabino Sergio Bergman rapto, violo y asesino a las dos turistas francesas en Salta, en julio de 2011. La idea de toda esta aberración era simplemente divertirse y así poder satisfacer sus propias pasiones de lo mas enfermizas entre toda esta casta de privilegiados que están convencidos ser superiores a los demás.

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
Pero Gabriela Michetti sabia de todos estos asuntos tan sucios y despreciables y por razones morales no los aprobaba y no quería ser parte de esto. Por esto, a pesar de todas las dificultades y peligros que debía superar, decidió enfrentar a Horacio Larreta en las PASO que se celebraron en domingo. Si, hay que reconocer que Gabriela no es ninguna santa, y ni si quiera fue del todo honesta con su electores, ya que les oculto el hecho de que desde hace años ya puede caminar como cualquier persona sana, y que su “discapacidad” fue temporaria y ya se recupero de ella completamente. La idea fue generar cierta lastima en los votantes y así poder captar mas votos gracias a este truco. Pero cerrando los ojos a esta pequeña estafa que de ningún modo es comparable a los crímenes de Macri y de todo su clan de mafiosos, se trata de una líder política honesta que de llegar a ser elegida como la nueva jefe del Gobierno de la ciudad tenia por objetivo poner fin a todos los negocios de corrupción. Lo que significaba que Nicolas Caputo se retiraba del negocio de las obras publicas y con esto se acababa toda la fiesta del lavado del dinero.
 
Gabriela Michetti por razones políticas y meramente electorales mintió a todos sobre su discapacidad y desde hace años puede caminar y de hecho camina en su casa cuando no la ve nadie.
 
 
 
De suceder algo así, todo su clan de mafiosos que se convirtió en una especie del pulpo que se pego a la ciudad y no la quería saltar, quedaría destruido, ya que sufrirá perdidas financiaras imposibles de compensar, ni tampoco reparar. Seria el final del PRO que hubiera desaparecido del mapa político de la nación. Y para evitar tan triste fin, los jerarcas del PRO se han reunido unas cuantas veces para decidir que hacer Gabriela, que hace apenas tres meses atrás iba primera en todas las encuestas.
 
Su preocupación era tan extrema que esta circulaban propuestas de prepararle un “accidente” para que muera antes de las PASO, aunque después del asesinato del fiscal Nisman por el régimen kircherista, tuvieron que descartar todas ideas semejantes para no ser acusados de homicidio de su principal competidora lo cual era totalmente inadmisible. Entonces se procedió por ejecutar estrategias mucho mas inteligentes y nada sanguinarias que consistían en combinar una letal síntesis del generoso financiamiento del Martín Losteau de ECO junto con pegarle con fuertes criticas por parte de Larreta y de este modo lograr un considerable drenaje de votos que pasaran de Gabriela a Lousteau que en pocos meses, saliendo de la nada se inflo en las encuestas privando así a Gabriala Michetti de al menos un 10% de los votos que hubieran sido determinantes para pulverizar a Larretta, triunfando así en las PASO.
 
Esta vez los mafiosos del PROutilizaron la inteligencia pura y fría, sin derramar una sola gota de sangre y consiguieron como premio el paso a las elecciones generales que les dejan altísimas posibilidades para quedarse en el poder por 4 años mas y así poder continuar con toda su orgía de corrupción sin ninguna interrupción.
 
Sin embargo, a pesar de todo este enfrentamiento político que se dio entre Gabriela y Larreta hubo algo mas. Algo que los dos trataron por ocultar del publico, ya que de revelarse la verdad, sus carreras políticas estarían arruinadas por un fuerte escandalo que se armaría. Y se trata de nada menos que de una relación “amorosa” en plena campaña electoral. Si, Gabriela y Larreta fueron amantes y compartían la cama juntos, mientras enseguida aparecían en la televisión ensuciando uno al otro.
 
Gabriela como mujer fuerte de la política tuvo una muy rica experiencia sexual y como no podría ser de otro modo, durante su carrera se hizo muy adicta al sexo anal debido a sus vínculos con tantos hombres poderosos de la política nacional que siempre están ansiosos por obtener cada vez mas poder y oportunidades para dominar a todos(a esto lo llaman "gobernar"). Pero esta sed de implacable dominación siempre surgía por el trasero de sus mujeres y se trataba de todo un rito indispensable que nunca faltan. Así por la puerta trasera de Gabriela han pasado un apreciable numero de hombres, en su mayoritaria compañeros de su partido y quizás el mas afortunado de ellos era el joven Yamil Santoro, un ex militante del Partido Liberal Libertario que debido a sus insaciables ambiciones políticas se afilo al PRO y poco tiempo después ya fue premiado por Gabriela que le entrego su ano para que este la deja bien satisfecha tal como corresponde en los asuntos políticos. Y Yamil lo hizo. La dejo satisfecha tal como en su tiempo ya había dejado a la ex guerrilleara Montonera y que es la actual diputada nacional de la ex Union por TodosPatricia Bullrich que esta casada con Guillermo Yanco. Yamil los satisfacía a ambos(a ella y a su marido) a pedido explicito de Patricia y como recompensa por tan generosos favores, le han otorgado un muy buen cargo dentro del partido, que poco tiempo después se fusiono con el PRO.
 
Pero desde el año pasado Gabriela se vinculo amorosamente con el Horacio sabiendo que este sera su rival en las PASO y que si desea triunfar y ser elegida como la nueva Jefa del Gobierno de la ciudad, lo tendrá que destruir. Pero por ser una mujer inteligente y muy astuta, en vez de confrontarlo, lo llevo a su cama y ambos tuvieron sexo anal. Eso si, esta vez fue una relación sodomita de lo mas extraña, ya que el rol del hombre le correspondió a Gabriela que sodomizaba a su amante con un arnés de goma que estaba sujetado a su cuerpo con un cinturón, mientras Horaciocumplía el rol de una hembra sodomizada. Y no fue precisamente por temas políticos, sino porque esto es lo único que le agrada a Larreta en la cama, que siendo un homosexual pasivo no desea saber anda de un sexo activo y tan solo se limita a poner el trasero a su sodomizador de turno que incluso podría ser una mujer.
 
Este extraño aparato de indolente sexual fue utilizado por Gabriela Michetti para domar y sodomizar a su pasivo amante – Horacio Larreta.
 
 
 
Muchos lectores seguramente preguntaran que placer tendría una mujer con personalidad fuerte como Gabriela que se acostumbro a ser domada por implacables sodomizadores que eran sus compañeros de política, a participar en una relación tan ridícula con un Larreta sumiso y afeminado? Y la respuesta es bastante simple: la excitaba dominar y someter a su único rival político y cuando lo sodomizaba, fantaseaba con pulverizarlo en las urnas y una vez electa Jefa de Gobierno, dejar a todo el clan de Macri arruinado y quebrado, fuera de la política municipal. Esta fue la única razón de esta extraña relación que se dio en esta igualmente extraña pareja.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 93 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. Muy buena historio, solo me queda una inquietud, como hace Michetti para hacerle el ano a Larreta si es invalida? Te juro lo pensé pero no me lo puedo imaginar.

  2. Gracias Reynes. Y es que justamente en el articulo se menciona que Michetti mintió a todos sobre su discapacidad para dar lastima a la gente y así ganar mas votos por este medio. Ella camina en su casa cuando esta a solas y por esto pudo sodomizar a Larreta con este coso de goma sin ningún inconveniente.

  3. aldo, macri fue de urgencia a barcelona a comer con messi y mascherano, ¿saben sus fuentes qué temas trataron?

  4. Hola Admin. Aun no tengo datos precisos, ni nada concreto. Pero ya lo puedo imaginar que temas van a tratar conociendo los antecedentes de los tres.

  5. Aldo. ¿Como es que DESDE YA HACE MUCHOS AÑOS, recibiendo tanta información por tus informantes, jamás pudiste HACER CIRCULAR o jamás circuló una miserable foto y/o video con las aberraciones o "gustos" sexuales" de por lo menos una o un políticos o personalidad a la cual vos te venis refiriendo?

  6. Estimado Martin, si yo hubiera publicado tan solo una foto o vídeo que comprobaría la veracidad de mi información, no solo destruiría al sujeto en cuestión, sino también a los demás personajes de todo este blog, por el efecto de la simple duda.

    Y por supuesto que mis informantes tiene todas las pruebas en su poder y depende de ellos si algún día me los van a pasar para que los publique. Si esto sucede, directamente nos despediremos de toda nuestra casta política.

    Sera una verdadera Revolución.

  7. Hola Shoriel.
    Muchas gracias por tu aprecio. Y en cuanto a la reunión que se dio entre Macri, Messi y Marchesano, tratare de averiguarlo a mis informantes y si se sabrá algo, enseguida publicare un articulo.

  8. ALGUNAS HISTORIAS QUE ESCRIBIS PUEDEN LLEGAR A SER VEROSIMILES, PERO EN OTRAS, CONVENGAMOS QUE SE TE VA UN POCO LA MANO… AHORA, DECIME ¿ QUIEN ES MARCHESANO, EN QUE CLUB
    JUEGA…?

  9. x q todos tus spam en la nación tratan de políticos teniendo sexo anal, q fijación tenés hermano, además nunca presentaste una prueba fehaciente de todo lo q decís, puro texto, nunca una foto o un video, si tenés miedo hay miles de forma de hacerlas anónimamente, sólo queda por pensar que sos un vende humo

  10. Mariano, aun no lo entendiste? La pasión por el sexo anal en alguna de sus variables formas es lo que todos estos políticos tienen en común. No son como la gente promedia. Son mucho mas morbosos, por esto les gusta tanto el anal.

    Mientras yo solo me dedico a revelar la información en crudo que me llega. Y si algún día tendré una prueba en forma de una foto o de un vídeo, pues con mucho gusto la publicare en este mismo blog.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)