La esposa del Francisco de Narvaez abusaba de menores.

 
El jueves 28 de mayo el país quedo sorprendido por un muy poco habitual escandalo político con la participación del ex precandidato al gobernador de parte del Frente RenovadorFrancisco de Narvaez que esta vez se destaco por causar una brutal golpiza a Mario Casalnongue que era el director de la agencia NOVA que durante los últimos meses seguía bombardeando sin parar a Francisco con artículos de contenido irritante que le causaron un gran malestar. Pero el ultimo articulo que publico esta revista se refirió directamente a la vida sexual de la esposa del “colorado” que es la muy bella modelo – Agustina Ayllon que fue acusada de estar involucrada en la prostitución VIP gracias a su participación en el programa “Bailando 2015” que se destaca por un gran numero de modelos y bailarinas que se aprovechan su fama para a hacer dinero extra dedicándose a la prestación de servicios sexuales a los empresarios y políticos de primer nivel.
 
Francisco de Narvaez es un muy influyente político y empresarios colombiano-argentino que hasta hace poco figuraba como pre candidato al puesto del gobernador de la provincia de Buenos Aires de parte de Frente Renovador.
 
Así quedo la cara de Mario Casalongue que es el periodista y director de la revista NOVA que fue golpeado brutalmente por Francisco de Narvaez.

De Narváez admitió ataque a periodista y explicó cómo fue la agresión

 
 
Estas acusaciones que no fueron sustentadas por ningún tipo de pruebas y por lo tanto causaron una gran indignación en Francisco que en jueves que paso, ingreso directamente las oficinas de la agencia NOVA ubicadas en La Plata, y sin si quiera pasar por la recepción, logro subir hasta el piso 4 donde estaba la oficina del director – Mario Casalongue que era el máximo responsable detrás de la publicación de esta cadena de artículos. Y según sus propias palabras, cuando Francisco le toco la puerta, este al abrir la, de entrada y sin ningún aviso recibió un fuerte golpe con su puño en la cara, en el maxilar izquierdo, y que le causo la rotura de la cara originado un fuerte sangrado. Este golpe dejo inconsciente al periodista, pero no fue el único ya que Francisco continuo golpeándolo incluso cuando su víctima ya estaba inconsciente tirada en el piso de su propia oficina.
 
Acto siguiente después de toda esta agresión, Francisco de Narvaez armo una conferencia de prensa, donde contó lo sucedido y añadió que mañana mismo presentara una acusación penal por calumnias e injusticias contra la agencia NOVA que trato de ensuciar el honor de su esposa.
 
Pero hubo al menos algo de cierto en lo publicado por los periodistas de la NOVA? Si, lo hubo, pero es un asunto que va mucho mas allá de una simple dedicación a la prostitución VIP que mencionaban esta agencia de noticias, y lo que se sabe es que Agustina Ayllon es una mujer muy depravada que siente un incesante deseo sexual hacia las chicas menores de edad, a las cuales abusa y viola mediante un arnés de forma implacable e impiadosa. Y su edad favorita para escoger víctimas es de entre 10 y 16 años de edad.
 
Agustina Ayllon es una modelo que se destaca por su gran belleza y es la esposa del Francisco de Narvaez. Actualmente participa en el programa – "Bailando 2015".
 
 
 
 
Como se las consigue? Las contrata a la red del Despegalo, que es una muy poderosa organización criminal especializada en el rapto y el trafico de niños. Se trata de una estructura delictiva que surgió durante la dictadura del proceso de la mano de un grupo de represores de la ex SIDE y de la Inteligencia del Ejercito que estaban involucrados en la apropiación ilegal de bebes de las madres que estaban detenidas en los centros clandestinos de la detención, como la ESMA y muchos otros. Los bebes eran traficados y revendidos a todo aquel que estaba dispuesto comprarlos. Pero con la llegada de la democracia este organización criminal y represiva nunca se disolvió y continuo existiendo gracias a las fachadas legales que utilizan para ocultar su actividad criminal. Eso si, han cambiado su rubro de negocios y ahora se dedican al rapto de niños, de adolescentes y de mujeres muy jóvenes con fines de violación. Y para que nadie los descubre usan la fachada de un gran numero de ONGs, fundaciones y demás "organizaciones sociales" que aseguran “luchar” contra la trata, tales como la fundación La Alameda, el Martes Rojos, la fundación Trimarco y demás entidades que integran una sola red.
 
La red criminal de Despegalo esta integrada por mas de un mil efectivos entre ex policías, militares y gendarmes que operan en todo el territorio nacional, pero también cubren a los países limítrofes. Mientras toda su cúpula se conforma por los ex agentes de la ex SIDE, uno de ellos es el temible Hector Alderete que es líder de la red.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de las ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Sus tácticas consisten en el secuestro de menores de edad que después son llevados hacia un lugar del destino que escoge el cliente y que contrata los servicios de la red. Por lo general se trata de empresarios, políticos, jerarcas de la Iglesia, deportistas, músicos y demás famosos con suficiente dinero para pagar el costo que no es nada barato y así poder abusar de un o una menor. Por lo general, con tal de no generar sospechas, la red se dedica a los secuestros que nunca duran mas de 24 horas. Y una vez raptado el menor, lo llevan a un lugar oculto y le mandan un aviso a sus clientes para que vengan a divertirse. Estos lo violan durante unas horas enteras y después la víctima queda liberada y es devuelta a su padres. En la mayoría de los casos las víctimas de esta clase de secuestros son niños y mujeres procedentes de familias muy humildes que casi nunca denuncia lo que les paso. Y si llegaran a denunciar. las ONGs de la "anti trata" dirigidas pro los mismos criminales culparan de todo lo sucedido a la prostitución libre y a los prostíbulos que nada tiene que ver. Y así nada saldrá a la luz.
 
Pero en el caso de la muy depravada Agustina Ayllon sus gustos son tan exigentes, que esta mujer que goza de una gran fortuna gracias a la billetera de su esposo, siempre le encarga a los criminales del Despegalo que le traigan chicas raptadas a la salida de los colegios del Bario Norte de la ciudad de Buenos Aires ya que dice que solo quiere a las chicas procedentes de familias muy castas y de sangre pura y no quiere a las morochas. Es muy exigente en este aspecto y esta dispuesta a 
pagar sumas astronómicas con tal de satisfacer sus enfermizos deseos. De todas formas Francisco siempre paga todos los caprichos de su querida esposa y nunca la cuestiona.
 
Y esto no es todo, porque también se sabe que Francisco a pesar de amar a su esposa nunca le fue del todo fiel y desde hace años es amante de otra mujer que se destaca por su impresionante belleza y que es la joven Carolina Barone que es la titular de una ONG feminista conocida como “Mujeres como Vos” y que supuesta mente esta en la “lucha anti trata”. Carolina es la madre de una hija de tan solo 6 años cuyo nombre es Sofia y se sabe que hace poco acepto entregarla por una día a Agustina para que esta “juegue” con ella. Fue parte de una trato que pactaron las dos mujeres por compartir entre las dos al Francisco. Así Carolina tuvo que sacrificar la virginidad de su hija menor de edad con tal de que la esposa de Francisco no la cuestione mas por ser su amante. Este fue el precio que tuvo que pagar para seguir con Francisco.
 
Carolina Barone es una destacable líder feminista que maneja una ONG propia cuyo nombre es "Mujeres como Vos", aunque en la actualidad también esta participando en la política y ya es precandidata al puesto de la legisladora porteña de parte del PRO.

Nadie puede ocultar su pasado.

 
 
Mientras el propio Francisco aun no se recupero de una experiencia muy traumática y desagradable que lo hizo sufrir mucho. Todo sucedió hace 4 años atrás cuando participo de un viaje informal a Salta y que previa puro placer y diversión pero que termino en una tragedia. En esta época aun era amigo de Mauricio Macri y de otros jerarcas del PRO, a pesar de estar políticamente alejado de ellos que se dio a principios del 2010. Pero lo que seguía uniendo los a todos era su pasión por la “casería”. Pero en vez de casar animales, casaban mujeres con tal de violarlas. Este era el propósito de su diversión. Y allí en Salta a medianos de julio de 2011 sus hombres especialmente contratados lograron raptar a dos chicas francesas muy bellas. Por lo que Francisco junto con Macri, el rabino Bergman y Franklin Rawson viajaron a Salta en su propio jet privado para divertirse violando a estas víctimas como parte de su pasión por la casería humana.

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
Pero algo salio muy mal, y después de violarlas una de las francesas los reconoció y amenazo con denunciaros, por lo que los "cazadores" decidieron matarlas a ambas. Francisco fue el único que se opuso al asesinato, pero no pudo frenar a sus amigo que igual las mataron a amabas con una carabina del calibre 22'. Este hecho tan monstruoso, el de ver morir a dos jóvenes mujeres que el mismo violo, le causo un fuerte trauma psicológico en la mente de Francisco, generándole un sentimiento de culpa, por lo que al día siguiente rompió todos sus lazos con todo el PRO y se alejo de este agrupación política. Sin embargo su esposa no siente lo mismo y no hay nada que puede frenar su deseo por el abuso y la violación de nenas y chicas adolescentes menores de edad.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)