Un triangulo sodomizador y la lucha por el poder.

 
A pocos días del cierre de listas de los pre candidatos presidenciales que participaran en las PASO del agosto, Mauricio Macri sorprendo a todos cuando anuncio que Ganbriela Michetti sera la vice de su formula presidencial, cuando apenas en abril la propia Michetti había admitido que no pensaba ir de vice con el jefe de su partido al cual había desafiando en la interna partidaria donde se disputaba quien sera el candidato del PRO que peleara por el puesto del Jefe de Gobierno de la ciudad.
 
Mauricio Macri y Gabriela Michetti anunciando su formula presidencia para los PASO del agosto.
 
 
 
 
Si, Gabriela ha perdido contra su competidor que previamente fue apoyado a dedo por el mismísimo Macri, pero al menos logro causarle no pocas preocupaciones en el circulo intimo de los jerarcas del PRO que estaban atemorizados que de ganar Michetti, todo su nido de negocios corruptos y de lavado de dinero sera desbaratado y así se perderán contratos multimillonarios para los siguientes 4 años. Sin embargo aun no pasaron ni dos meses y Macri ya sorprende a todo el país con su formula presidencial, tirando por le piso todas las promesas que ha dado Gabriela a sus electores.
 
Por supuesto la escusa que han dado al publico los politólogos del PRO se baso en su ingeniosa estrategia para ampliar el piso de los posibles votantes del PRO y que atraerá mas votos provenientes de los sectores progresistas que se identifican con la figura de Michetti que según dicen “humaniza”la imagen partidaria. Y esta vez si tuvo mucho de cierto el anuncio oficial, ya que Macri viendo sus minúsculas oportunidades para ser elegido presidente, desesperada mente necesitaba de esta alianza con una gran luchadora que es la Michetti, para así mejor su muy estancada intención de voto. Pero nadie del PRO nunca se atreverá a contar sobre el elevado precio que tuvo que pagar Mauricio para convencer a Gabriela.
 
Y del articulo anterior ya se sabe que Michetti fue la amante del propio Horacio Larreta que era su propio competidor de la interna. Y durante todo lo que duro la campaña electoral, se encontraban juntos para tener relaciones en unas innumerables ocasiones. Eso si, se trato de unas relaciones muy extrañas y depravadas. donde Larreta siendo un homosexual pasivo se dejaba sodomizar por Michetti, que no es ninguna paralitica, porque no solo camina muy bien, sino también se pone de rodillas ajustando la sinturonga para penetrar a su rival de la política. Lo hacia no tanto por gusto, sino para sentir el poder sobre aquel a quien sodomizaba y era esto lo que mas la excitaba. La sensación del poder y de la posesión sobre su competidor fue su verdadera motivación.
 
Este extraño aparato de indolente sexual fue utilizado por Gabriela Michetti para domar y sodomizar a su pasivo amante – Horacio Larreta.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

 
 
Pero evidentemente Michetti no se conformo con este logro y quiso ir por mucho mas que esto. Y cuando Macri le propuso ser su compañera de formula, le respondió con frialdad e implacable determinación dejando le en claro que lo aceptara con una sola condición. Una severa condición que exigía que Macri se le rinde todo en la cama, y que le entregue su trasero dejando que ella lo sodomice a su gusto y placer.
 
Y se podría pensar que Macri siendo un líder político que lucha por ser el siguiente Presidente de la Nación, que tendrá el honor de representar a todos los argentinos debería ser un hombre de verdad con por orgullo propio jamas aceptaría algo así de ridículo y humillante. Pero la realidad es que Macri no es ningún hombre de verdad, ni Macho Alfa, ni nada de esto. Y su sexualidad es de lo mas depravada de lo que existe en este mundo.
 
Por un lado Macri se destaca por sus gustos por la violación y el sadismo, y para tal fin hasta financio toda una red de criminales y secuestradores que se dedica al rapto de mujeres y niñascon fines de violación. Y lo que apasiona a Mauricio es violar a las mujeres y niñas menores de edad que estan totalmente indefensas porque así el líder del PRO puede sentirse realmente poderoso y a la vez disfrutar del inmenso dolor tanto físico como psíquico que sufren sus victimas. Y con todos sus cómplices entre los jerarcas PRO que comparten sus enfermizos gustos sexuales, ha invertido mucho dinero en la satisfacción de esta clase de “placeres”. Una de estas “diversiones” termino en toda una tragedia cuando Macri junto con el rabino Bergman tuvieron que asesinar a dos turistas francesas después de violarlas brutalmente en una cabaña en Salta, ya que una de ellas los había reconocido y les amenazo con denunciarlos.

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
Así, Mauricio Macri por un lado es un despiadado violador y todo un sádico que disfruta del sufrimiento de los mas débiles y indefensos y hasta es todo un asesino de mujeresque nunca sintió un remordimiento de conciencia por ninguna de sus víctimas, pero por el otro lado se trata de un depravado bisexual con tendencias masoquistas y que disfruta cuando lo someten a el mismo ya sean hombres o incluso algunas mujeres depravadas con ansias del poder. Y todo esto lo hace por placer que que complementa su lado sádico y depredador.
 
Por esto no dudo ni un instante en aceptar los términos impuestos por Michetti que a cambio también acepto su propuesta para ser la vice en la formula del PRO. Y canda tanto los dos se reúnen en un hotel de 5* donde se entregan a los placeres de sodomía, pero no como una pareja normal, sino como unos invertidos, donde el hombre se hace la mujer, la mujer el hombre. Y ambos quedan felices.
 
Mientras la Gabriela Michetti, que en la imaginación publica es vista como una pobre lisiada y paralitica en su silla de ruedas, con una reputación casi angelical, en realidad es una mujer con una implacable determinación y una gran voluntad para dar pelea por su propio poder. Y para demostrarlo ha sodomizado a unos cuantos hombres fuertes de su partido, incluyendo al propio Mauricio Macri y como si fuera poco también logro hacer lo propio con el pequeño príncipe K que es el chanchito – Maximo Kirchner.
 
Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencia de Nestor y Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora.
 
 
Con Máximo no le fue nada difícil, ya que es bien sabido que el pequeño líder de la Campora es un homosexual pasivo y un impotente terminal, por lo que el sexo pasivo es lo único que le agrada en esta vida. Mientras su madre Cristina Kirchner siempre fue muy permisiva con la sexualidad de su hijo y hasta premiaba generosamente a todo amante que lo podía hacer feliz. Así por le ano de Maximo pasaron unos cuantos políticos y empresarios de primer nivel, tales como el ex Jefe de Gabinente – Alberto Fernandez, el ya arruinado Lazaro Baez e incluso algunas mujeres depravadas como la luchadora por la Igualdad – Jose Maria Lubertino y la Procuradora General de la Nación – Gils Carbó que también sodomizaron a Máximo en unas cuantas ocasiones. Y cuando Michetti se reunía con Máximo para tener un encuentro sexual, los guardias de la seguridad presidencial que siempre quedaban de otro lado de la puerta, contaban entre ellos que la diabólica Michetti hacia chillar al pequeño como a un chanchito en el matadero.
 
Y si en el caso de Macri, el objetivo de su vinculo carnal se baso un compromiso meramente político, en cuanto a Máximo, la razón del porque Michetti lo llevo a la cama tenia que ver con sus insaciables aspiraciones para así poder ganar la confianza del régimen kircherista. Porque Gabriela tiene muy en claro que con este juego tan astuto en caso de una muy probable derrota de Macri, a partir del año que viene podrá aliarse abiertamente con los K y ser parte de su gobierno. Un acto que solo prueba que Michetti es una oportunista sin escrúpulos que intenta sentarse con un trasero en dos sillas a la vez y la sodomía como siempre resulta la mejor herramienta cuando el único objetivo que se persigue es escalar hacia el poder a toda costa y sin importar nada.

 

 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Juanita Viale fue abusada por Victor Hugo Morales.

 
Juanita Viale es una bella actriz de cine que inicio su carrera en el año 2003 cuando de la mano de Marcelo Tinelli que en este momento era el productor de telenovelas, participo en el programa conocido como “Costumbres Argentinas”que le abrió el paso para convertirse en un exitosa actriz que después pudo participar en la producción de numerosas novelas, series y películas, entre las cuales estaban las tan conocidas “Mujeres Asesinas”(2005 – 2008) y algunas otras películas como por ejemplo la “Patria Equivocada”(2011) entre tantas.
 
Juanita Viale, es una actriz del cine y es la nieta de Mirtha Legrand.
 
 
 
Por su biografía Juanita proviene de una familia muy destacada y mediática y es la nieta de la legendaria Mirtha Legrandque durante tantos años revolucionaba y enriquecía el cine nacional. Y actualmente, a la edad de 33 años Juana es la madre de tres hijos. Los dos últimos ya nacieron estando casada con el actor chileno – Gonzalo Valenzuela(2005 – 2014), mientras el primero nació cuando la actriz aun estaba de novia con Ivan de Pineda a la edad de apenas 20 años. 
 
Su vida personal fue marcada por un gran numero de escándalos de lujuria e infidelidad. El ultimo estallo en el año 2011 cuando la revista Paparazzi publico sus fotos donde una Juanita embrazada y formalmente casada, le estaba engañando a su marido con el ex ministro de economía – Martin Lousteau. Este hecho tan escandaloso causa la ruptura de pareja tres años después.
 
Y por supuesto no se trato de un engaño puntual, ni mucho menos excepcional ya que toda la vida sexual de Juania fue así, porque simplemente esta es su forma de ser y ningún matrimonio, ni la vida en familia la va a alterar.
 
Pero como fue precisamente la iniciación de Juanita en el sexo y lujuria?
 
Todo sucedió en la primavera del año 1993 cuando Juana apenas era una niña inocente de tan solo 11 años de edad que disfrutaba de una vida plena y feliz propia de cualquier chica de su edad sin sospechar absolutamente nada. En esta día la niña estaba de visita en la casa de su abuela Mirtha que estaba ubicada sobre la Avenida Libertador y cuando salio para volver a su propia casa, ya era la noche y apenas abrió la puerta del edificio para pisar la vereda, como enseguida dos hombres la agarraron con las manos y la forzaron a acompañarlos hasta el Jardín Japones que estaba a muy pocas cuadras del edificio de Mirtha.
 
Era la media noche y a esta hora ya no había nadie afuera, además Juanita paralizada por el miedo y terror no ocasiono ninguna resistencia, ni tampoco grito para pedir ayuda. Mientras sus ambos captores, tan felices por poder atraparla, la estaban vigilando desde hace días con el único fin de poder violarla cuando tan solo se les dará la oportunidad. Eran dos casaderos, dos auténticos depredadores sexuales que solo sienten placer y la excitación cuando pueden atrapar a una víctima indefensa e inocente con tal de lastimar la y someterla a un sexo de lo mas violento para así sentir el poder absoluto sobre ella y es lo único que les da placer.
 
Uno de estos depredadores era el joven Hector Alderete que en aquella época fue agente de la ex SIDE en ascenso permanente y que años mas tarde supo montar toda una red vinculada al rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación y que hoy en día se conoce como Despegalo, mientras el segundo depredador era el periodista de origen uruguayo cuyo nombre es – Victor Hugo Morales.
 
Victor Hugo Morales, es un periodista deportivo de origen uruguayo.
 
 
 
Los dos lo único que querían de Juanita era violarla porque le tenían ganas y ya no podían calmar sus pasiones enfermizas. Y una vez que la niña estaba con ellos en el Jardin Japones le taparon la boca y la violaron por vía anal de forma violenta e impiadosa. Primero lo hizo Hector y después fue el turno de Victor. La sodomizaron los dos y era lo único que le hicieron. No los intereso otra cosa. Y al acabar ambos, la dejaron ir a la niña que se fue por sus propios medios a pesar de estar muy lastimada por sus violadores que no tuvieron ningún cariño con ella a pesar de su poca edad.
 
Y vale añadir que en el caso de Victor Hugo Morales, no fue su primera violación de una menor, ni tampoco fue la ultima ya que lo que mas le excita al periodista es violar a niñas de muy poca edad. Mientras Hector prefiere violar a las mujeres ya algo mas adultas y sexualmente formadas.
 
Pasaron unos años después de este hecho tan horrendo y Juanita creció y se convirtió en una mujer adulta y a pesar de su experiencia tan traumática y dolorosa en su primer encuentro con los hombres, la joven actriz supo desarrollar su vida sexual sin ningún inconveniente y no sufrió ningún tipo de traumas mentales, ni tampoco se convirtió en una mujer desconfiada que teme todo lo masculino y fue precisamente a la revés y gracias a lo sucedido en su infancia le gusta el sexo con los hombres mas que nada en el mundo y lo que mas le agrada es exactamente lo mismo lo que le hicieron los depredadores que abusaron de ella.
 
Si, a Juanita le fascina el sexo anal, y es lo que mas pide a sus hombres en cada encuentro sexual. Y desde que la violaron a pesar de todo el daño que le causaron, Juanita se envicio con la sodomía, que le proporciona un placer inimaginable tanto físico como mental. Y su fama anal es de tal magnitud, que una revista que se especializa en publicar fotos e historias morbosas sobre la vida sexual de las mujeres famosas, ha publicado una foto referido al orificio anal de Juanita que se ha convertido en un gran instrumento de lujuria y del placer en su tan variada vida sexual.

http://notiblog.com/media3/2011/08/juanita-viale-orto.jpg

 
Esta imagen que pertenece al orificio anal de Juanita fue publicada por la revista "Notiblog" y sirve de ejemplo de la gran pasión que siente la bella actriz por la sodomía.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Entrevista a Aldo Andonegui.

Hace poco fui entrevistado por un periodista peruano de la revista "Entre Fachos y Rojos" que acaba de publicar una entrevista de lo mas completa y variada, que abarca temas que van desde todo lo referido al contenido de mi blog – "La Verdad no puede ser ignorada" hasta asuntos políticos, sociales e históricos que son de gran interés para mi. Entre ellos se dedica una especial atencion a nuestro proyecto que prevé fundar un pequeño enclave ultra liberal en el Sur de Argentina, como así también se revelan todas las detalles al respecto de mi ambicioso proyecto que prevé recrear el antiguo culto babilonio de la adoración de la Diosa Ishtar y gracias al cual levantaremos un gran numero de templos donde se ejercerá el rito de la Prostitución Sagrada, algo que nos permitirá recaudar suficiente capital para hacer realidad a todas las demás causas políticas y sociales que estoy llevando a cabo:

Entrevista de entretenimiento a Artyom Reshetnyak/Aldo Andonegui 

http://entrefachasyrojos.com/?p=5660 

 

La entrevista salio bastante extensa en su tamaño, pero se trata de un material realmente extraordinario y novedoso que va a sorprender a todo aquel que la leerá, por lo que recomiendo a todos leerla mientras lo sea posible.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)