Juanita Viale fue abusada por Victor Hugo Morales.

 
Juanita Viale es una bella actriz de cine que inicio su carrera en el año 2003 cuando de la mano de Marcelo Tinelli que en este momento era el productor de telenovelas, participo en el programa conocido como “Costumbres Argentinas”que le abrió el paso para convertirse en un exitosa actriz que después pudo participar en la producción de numerosas novelas, series y películas, entre las cuales estaban las tan conocidas “Mujeres Asesinas”(2005 – 2008) y algunas otras películas como por ejemplo la “Patria Equivocada”(2011) entre tantas.
 
Juanita Viale, es una actriz del cine y es la nieta de Mirtha Legrand.
 
 
 
Por su biografía Juanita proviene de una familia muy destacada y mediática y es la nieta de la legendaria Mirtha Legrandque durante tantos años revolucionaba y enriquecía el cine nacional. Y actualmente, a la edad de 33 años Juana es la madre de tres hijos. Los dos últimos ya nacieron estando casada con el actor chileno – Gonzalo Valenzuela(2005 – 2014), mientras el primero nació cuando la actriz aun estaba de novia con Ivan de Pineda a la edad de apenas 20 años. 
 
Su vida personal fue marcada por un gran numero de escándalos de lujuria e infidelidad. El ultimo estallo en el año 2011 cuando la revista Paparazzi publico sus fotos donde una Juanita embrazada y formalmente casada, le estaba engañando a su marido con el ex ministro de economía – Martin Lousteau. Este hecho tan escandaloso causa la ruptura de pareja tres años después.
 
Y por supuesto no se trato de un engaño puntual, ni mucho menos excepcional ya que toda la vida sexual de Juania fue así, porque simplemente esta es su forma de ser y ningún matrimonio, ni la vida en familia la va a alterar.
 
Pero como fue precisamente la iniciación de Juanita en el sexo y lujuria?
 
Todo sucedió en la primavera del año 1993 cuando Juana apenas era una niña inocente de tan solo 11 años de edad que disfrutaba de una vida plena y feliz propia de cualquier chica de su edad sin sospechar absolutamente nada. En esta día la niña estaba de visita en la casa de su abuela Mirtha que estaba ubicada sobre la Avenida Libertador y cuando salio para volver a su propia casa, ya era la noche y apenas abrió la puerta del edificio para pisar la vereda, como enseguida dos hombres la agarraron con las manos y la forzaron a acompañarlos hasta el Jardín Japones que estaba a muy pocas cuadras del edificio de Mirtha.
 
Era la media noche y a esta hora ya no había nadie afuera, además Juanita paralizada por el miedo y terror no ocasiono ninguna resistencia, ni tampoco grito para pedir ayuda. Mientras sus ambos captores, tan felices por poder atraparla, la estaban vigilando desde hace días con el único fin de poder violarla cuando tan solo se les dará la oportunidad. Eran dos casaderos, dos auténticos depredadores sexuales que solo sienten placer y la excitación cuando pueden atrapar a una víctima indefensa e inocente con tal de lastimar la y someterla a un sexo de lo mas violento para así sentir el poder absoluto sobre ella y es lo único que les da placer.
 
Uno de estos depredadores era el joven Hector Alderete que en aquella época fue agente de la ex SIDE en ascenso permanente y que años mas tarde supo montar toda una red vinculada al rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación y que hoy en día se conoce como Despegalo, mientras el segundo depredador era el periodista de origen uruguayo cuyo nombre es – Victor Hugo Morales.
 
Victor Hugo Morales, es un periodista deportivo de origen uruguayo.
 
 
 
Los dos lo único que querían de Juanita era violarla porque le tenían ganas y ya no podían calmar sus pasiones enfermizas. Y una vez que la niña estaba con ellos en el Jardin Japones le taparon la boca y la violaron por vía anal de forma violenta e impiadosa. Primero lo hizo Hector y después fue el turno de Victor. La sodomizaron los dos y era lo único que le hicieron. No los intereso otra cosa. Y al acabar ambos, la dejaron ir a la niña que se fue por sus propios medios a pesar de estar muy lastimada por sus violadores que no tuvieron ningún cariño con ella a pesar de su poca edad.
 
Y vale añadir que en el caso de Victor Hugo Morales, no fue su primera violación de una menor, ni tampoco fue la ultima ya que lo que mas le excita al periodista es violar a niñas de muy poca edad. Mientras Hector prefiere violar a las mujeres ya algo mas adultas y sexualmente formadas.
 
Pasaron unos años después de este hecho tan horrendo y Juanita creció y se convirtió en una mujer adulta y a pesar de su experiencia tan traumática y dolorosa en su primer encuentro con los hombres, la joven actriz supo desarrollar su vida sexual sin ningún inconveniente y no sufrió ningún tipo de traumas mentales, ni tampoco se convirtió en una mujer desconfiada que teme todo lo masculino y fue precisamente a la revés y gracias a lo sucedido en su infancia le gusta el sexo con los hombres mas que nada en el mundo y lo que mas le agrada es exactamente lo mismo lo que le hicieron los depredadores que abusaron de ella.
 
Si, a Juanita le fascina el sexo anal, y es lo que mas pide a sus hombres en cada encuentro sexual. Y desde que la violaron a pesar de todo el daño que le causaron, Juanita se envicio con la sodomía, que le proporciona un placer inimaginable tanto físico como mental. Y su fama anal es de tal magnitud, que una revista que se especializa en publicar fotos e historias morbosas sobre la vida sexual de las mujeres famosas, ha publicado una foto referido al orificio anal de Juanita que se ha convertido en un gran instrumento de lujuria y del placer en su tan variada vida sexual.

http://notiblog.com/media3/2011/08/juanita-viale-orto.jpg

 
Esta imagen que pertenece al orificio anal de Juanita fue publicada por la revista "Notiblog" y sirve de ejemplo de la gran pasión que siente la bella actriz por la sodomía.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 2.440 times, 14 visits today)

Comentarios

  1. MIjo,no ponga mas pavads ,no ve que la gente se caga de risa?
    Donde estan las pruebas? , aunque sea una .A no ser que lo hagas como joda
    Imaginate que si algo de estos fuera verdad (y mira que escribis boludeses) ya
    serias boleta.JE JE JE JE!!!!!!!

  2. Maria Lopez, de verdad crees que todo esto son pavadas?
    Comprendo que es mas fácil creer que todo esto es una joda, pero te voy a decepcionar y te digo que si es verdad.

    Y por supuesto que hay mucha gente que sueña con boletearme, peor por alguna razón aun no pudieron concretar sus deseos.

    De hecho hace mas de un año atrás me llamo el propio Hector Alderete para quejarse por las cosas que publico en mi blog y también para amenazarme.

    Y todo esto lo revelo en un articulo a parte:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/08/el-miedo-y-las-incoherentes-amenazas-de.html

  3. Aldo, creo que hablo por todos al decir que casi nadie desconfía de la seriedad de sus investigaciones. Sin embargo, hay historias que no tienen el seguimiento adecuado y quedan demasiados cabos sueltos.
    Por caso, ¿cómo puede ser que Massa esté experimentando esta débâcle electoral y la fuga de miembros claves de su partido después de que habría sodomizado a Florencia Kirchner? Uno pensaría que semejante acto lo encumbraría en su carrera política, todavía retumban en mis oídos las palabras que habría dicho Massa: "YO SERÉ EL PRÓXIMO PRESIDENTE, YO GOBERNARE A LA ARGENTINA, YO TENDRÉ EL PODER, TAL COMO AHORA TENGO EL PODER SOBRE TU TRASERO, YA LO VERAS" y de repente, se cae.
    ¿Cómo se llegó a esto, Aldo? El pueblo debe saber la verdad. ¿Por qué cayó Massa? ¿Será que Scioli y/o Zannini lo sodomizaron?

  4. Hola Admin.

    Si, Sergio Massa violo y sodomizo a Florencia Kircher en una fiesta privada y ante medio centenar de testigos. Según los códigos de los poderosos esto fue un gran merito y le otorgo un gran respeto. Y fue un gran punto a favor que le facilitaba el triunfo para convertirse en el próximo presidente de la nación.

    Pero debes tener en cuenta que por mas que Massa hubiera sodomizado a la reina de Inglaterra esto no le daba el cheque en blanco para hacer cualquier payasada después. No, esto no es así.

    Y lo que hizo Massa en mayo cuando dijo que quiere aliarse con el PRO para ir de gobernador de Mauricio Macri en la provincia, se trato lisa y llanamente de un suicidio político y de una terrible humillación. Y la consecuencia fue que su propia tropa viendo toda esta payasada quedo espantada y se produjo toda una corrida del FR hacia el Kirchnerismo. Así se desmorono buena parte de su fuerza política y a la vez su intención de voto cayo en picada.

    Obviamente los del PRO no aceptaron su propuesta, porque su partido-empresa no esta interesada en alianza con políticos de perfil de Sergio Massa, y no porque son peronistas, sino porque están en sus antipodas ideológicas.

    Por esto Massa quedo como un nabo que quiso entrar a un club privado de gerentes de empresas(y no políticos de verdad) que son la banda de los PRO que lo rechazaron de manera humíllate para el. Y después de este desastre no era de esperarse que la mitad de su tropa quedara espantada y lo dejara solo. Y es lo que sucedió.

  5. Hola Aldo… Otra vez leyendo tus investigaciones.. He quedado con una duda… Viste que se acercan las elecciones primarias y si el año pasado Massa iba a ser el proximo presidente pero luego de su papelon, su partido sufrio un debacle.. en estos tiempos Quien, segun tu panorama, sera el/la presidente?

    Gracias!

  6. Hola Miguelina.

    Gracias por tu comentario. Y hoy por hoy el que tiene as posibilidades de convertirse en el próximo presidente es Daniel Scioli. Massa hasta el abril tenia excelentes posibilidades, pero se desinflo cuando cometió el muy grave error de proponer una alianza con Macri que le causo una gran corrida de su propia tropa hacia las filas kirchnerista y que debilito fuertemente a su partido.

    Sin embargo en estas dos ultimas semanas Macri también quedo muy debilitado después de todas sus derrotas previas y las tonterias estatistas que comento y que le han quitado muchos votos provenientes de los sectores derechistas y liberales, ya que ahora lo ven como aliado del kirchnerismo. Todo esto de nuevo le da una notable oportunidad a Sergio Massa que en octubre(e incluso en las PASO) podrá salir segundo y llegar al ballotage con Scioli.

  7. Los casos que ud. cuenta son los únicos en la historia de la psique humana, en que las personas gustan de aquello que las traumó. Algo nunca visto. Y el padre del primer hijo de Juana Viale no es Ivan de Pineda sino Juan Sebastián De Benedictis, hijo de Piero.

  8. Nani's, es bastante común que las mujeres víctimas de violación anal, después se vuelvan adictos a la sodomía. hay miles de casos así. Además todas estas mujeres entre famosas y políticas, no son mujeres promedias. Su libido es mucho mas lato. Son morbosas, se excitan mas rápido. Su mentalidad es otra.

    Ellas ya de por si tenían toda predisposición natural para ser fanáticas del seo anal. La violación traumática a la temprana edad solo acelero todo.

  9. Hola Aldo, somos industriales panaderos y en una convencion con importantes capitanes de la industria nos comento un alto dirigente de la UIA que Nestor K. era sodomizado por Carlos Menem, y como vemos que tiene un gran acceso a informacion confidencial y fidedigna, queremos corroborar con Ud, si esto es cierto, y de ser asi nos gustaria que salga a la luz, la verdad no puede ser ignorada! Muchas Gracias.

  10. Hola Aldo sabés lo que no me cierra sobre la violación de Juanita Viale ?
    A las 12 de la noche la abuela la dejó irse sola ? No la hizo acompañar por su chofer ? Y ya entrada la noche su madre Marcela no estaba preocupada que su niña de 11 años no estaba en su casa ?
    O a lo mejor en ese círculo social no son tan cuidad de los menores. ?
    Sé que en as clase alta el sexo es desenfrenado y se cometen actosque en los otrosmortales no nos caben en la mente. Se supo que Silvina Ocampo cuando se casó con Bioy llevaron durante su luna de miel a una sobrina menor de edad que dormía con ellos y dicen que Bioy la accedía sexualmente

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Loco, y quien no me va a dejar de publicar, a? Soy periodista independiente, por lo tanto no pido autorización a nadie antes de publicar un articulo. Se entiende esto?

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)