Ante las amenazas del macrismo, redoblare las opuestas.

 
Hoy a la mañana, dentro de los comentarios del Google Plus he recibido una amenaza contra mi persona al mejor estilo mafioso que provenía de un macrista radical que aparentemente vive en la Villa 31 y cuyo nombre(seguramente falso) es “Alex Martinez”. El tono del mensaje ira idéntico al que utilizan los narcos del a región y su objetivo era amenazarme para que no publique mas nada sobre Mauricio Macri y el PRO. Y en el mismo día recibí un mensaje privado por google que contenía otras amenazas del mismo sujeto.
 
El contenido del comentario era el siguiente:
 
Alex Martinez:
A vos marica frentistas de la V si a vos Aldo Andonegui cuidado con lo que decís de Mauricio porque tu familia tendrán que ir a buscar tu cabeza en la villa 31 y cuidado marica que mas cerca están tus familias los tengo en la mira.
 
 
Mientras su mensaje privado contenía esta amenaza propia de un payaso de lo mas ridículo:
 
“Te atreves decir una palabra mas macho ya sabes por mas que denuncie eres mi víctima numero 3…”
 
 
 
Y debo decir que nunca en mi vida me reí tanto como en la mañana de hoy con apenas leer a este payaso que se la da de mafioso. Aun así sospecho que se trata de un narco fracasado localizado en la Villa 31 que es uno de los bastiones de la venta de drogas dentro la ciudad. Pero aparentemente el negocio no le va a tan bien, por lo que tuvo que invertir buena parte de su capital para financiar la campaña presidencial del macrismo, tomando como una hecho su inevitable victoria.
 
Su objetivo era obtener impunidad presidencial para seguir con sus negocios de la venta de drogas en la ciudad sin ser perseguido por las fuerzas del orden publico, como así también comprar favores del macrismo para no sufrir allanamientos, ni persecuciones dentro de su narco bastión. Y no tengo dudas que este lamentable sujeto que sabe muy poco de la realidad política nacional ha invertido mucho dinero para financiar la campaña del PRO.
 
Mauricio Macri – es el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es el candidato a presidente de parte del PRO.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
Pero cuando le llegaron los terroríficos rumores sobre los crímenes que ha cometido Mauricio Macri en complicidad con otros jerarcas de su partido, tales como las múltiples violaciones de mujeres y niñas menores de edad, como así también el doble asesinato de las turistas francesas en Salta, este quedo horrorizado por le destino de sus narco inversiones, porque si Macri no sera electo el próximo presidente de la Nación, perderá todo lo invertido. Y esto mismo es lo que le va a suceder.
 
Un desubicado que se equivoco muy feo tanto a la hora de hacer sus inversiones, como también en lanzar sus ridículas amenazas que solo me causan risa.
 
Sin embargo no debe ser el único narco que se equivoco tan feo en apostar por la victoria del macrismo en las elecciones presidenciales. Y este articulo va a ser dedicado a todos los narcos y mafiosos de toda índole que han apostado Macri y que están muy disgustados con mi blog que amenaza directamente a sus negocios e inversiones.
 
Mauricio Macri es la peor de las escorias que hay en la política que carece por completo del sentido de honor. Se trata de un cobarde violador serial de mujeres y niñas, pero también de un cruel asesino de mujeres, y se sabe que fue el propio Macri que en complicidad con el rabino Bergman, Franklin Rawson y Francisco de Narvaez violaron y después asesinaron a dos jóvenes turistas francesas en Salta, en julio de 2011.
 
Pero Macri ni si quiera es bueno como un violador, ya que a la vez se trata de un depravado bisexual con gustos masoquistas que en algunas ocasiones se deja sodomizar incluso por mujeres del poder como su compañera de formula – Gabriela Michetti que utiliza un arnés de goma que después se le clava en su trasero.

Un triangulo sodomizador y la lucha por el poder.

 
 
Mauricio Macri es un sujeto tan carente de códigos y del mas mínimo sentido honor, que hace poco con tal de obtener un favor político de parte de Mariano Recalde(FPV) le presto por una noche a su esposa junto con su pequeña hija de tan solo tres años edad que fue brutalmente abusada por este dirigente de La Campora.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

 
Y como si fuera poco, se trata de un repugnante farsante de izquierda socialista, que con tal de ganar votos de la clase media de origen europeo, se esconde detrás de una muy falsa fachada, ocultando así sus pretensiones casi comunistas y haciendo creer a la gente ingenua que se trata de una figura de centro-derecha, cuando en realidad ya con solo evaluar su desastroso gobierno en la ciudad, se puede decir con total seguridad que esta muy a la izquierda de los K. Y al día de hoy Macri es de por lejos la peor amenaza para la Libertad y por lo tanto deberá ser desenmascarado y destruido, incluso antes que el kirchnerismo.
 
Por esta razón, y como respuesta a estas amenazas que me han llegado, redoblare mis esfuerzos para difundir aun mas los artículos ya redactados y a su vez redactare mas artículos nuevosdenunciando los crímenes del macrismo para que todos los argentinos sepan como realmente son sus jerarcas gobernantes, especialmente como es la verdadera cara del Mauricio Macri que sera sepultado en las elecciones del octubre.
 
Yo me encargare de esto en persona. Y todo narco y mafioso que ha invertido su dinero en la campaña de Macri lo va a perder y no podrá recuperar ni un solo centavo. Perderán todo por ingenuos y por no saber nada de la política. Así son las reglas de este juego y si se equivocan con las apuestas, perderán todo. Y a quien no les gustan estas reglas se jode!!!
 
Y para que no haya ningún mal entendido, este mensaje sera firmado con mi verdadero nombre que es Artem Reshetnyak y mas abajo estará mi foto, para que no tengan ni la mas mínima duda sobre quien soy y cual es mi identidad.
 
Artem Reshetnyak es la verdadera identidad del Aldo Andonegui, el autor del blog de "La Verdad no puede ser ignorada".

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
 
Por ultimo, soy periodista y político de derecha-liberal independiente, no respondo a ningún jerarca y tengo total Libertad a la hora de publicar un nuevo articulo.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui. (Artem Reshetnyak)

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

 
Cuando hace pocos días atrás Mariano Recalde anuncio que en la segunda vuelta de las elecciones porteñas no apoyara ni a Horacio Larreta, ni tampoco a Martin Lousteau, tanto los votantes kirchneristas, como también los opositores quedaron sorprendidos de esta inexplicable decisión que ha tomado el joven dirigente de la Campora que ha logrado un brillante desempeño electoral, consiguiendo casi 22% de los votos en la región mas hostil para el kircherismo, que es la Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Todos quedaron impactados, ya que se daba por un hecho que Recalde terminara apoyando a Lousteau que en la primera vuelta consiguió 25% de los votos, un 20% menos que Larreta, pero si sumaba los 22% regalados por Recalde ya se acercaba peligrosamente al umbral de los los 50% necesarios para vencer y así convertirse en el nuevo Jefe de Gobierno de la ciudad.
 
Mariano Recalde – es un joven político y uno de los máximos referentes de La Campora que lidero la formula kirchnerista en la ciudad. Anteriormente se destaco como el titular de las Aerolíneas Argentinas.
 
 
 
Pero en política nada es lo que se parece ser. Y mientras la gente común cree que Mauricio Macri y Cristina de Kirchner son enemigos y rivales, la realidad es que desde los medianos del año 2011 son aliados estratégicos, tanto en la política, como así también es sus negocios corruptos, que incluyen el narcotráfico. Los del PRO y la Campora son aliados en absolutamente todo, pero su vinculo no es entre iguales, ya Macri desde hace 4 años es un verdadero títere del gobierno kirchnerista y cumple a rajatabla todas las ordenes y exigencias de su presidenta, como el mismo la llama. Y a cambio de su obediencia recibe una jugosa parte en las ganancias de la venta de drogas, que incluye tanto la re exportación, como así también su comercialización en el mercado interno. A todo esto se suman numerosos negocios inmobiliarios que están llevando a cabo las empresas constructoras del macrismo en colaboración con el kircherismo.
 
Aunque el verdadero propósito del kircherismo en esta alianza política con el macrismo tiene por fin crear una ilusión de la existencia de la oposición que represente a la clase media, que mayoritariamente es de origen europeo y que desprecia al peronismo, no tanto por su aspecto fascista y populista, sino porque no les agrada ver a los mestizos que predominan en esta fuerza política. Se trata de nada menos que de un 25% de electores que están dispuestos votar a Macri sin si quiera sospechar que este es un títere kircherista y que ideológicamente esta a la izquierda de los K. Por esta razón Macri no solo no representa ningún peligro electoral para el kirchnerismo, sino incluso les jugo a favor, logrando así fragmentar la única oposición real que a partir del años 2013 fue encabezada por Sergio Massa y que era el único capaz de vencer a los K.
 
El kircherismo necesita de Macri, porque si este llegara a hundirse antes de las PASO del agosto el gran beneficiario de su destrucción sera el rival mas temible del régimen que es el tigrense – Sergio Massa que aparecerá segundo absorbiendo un gran numero de los votos del macrismo y así tendrá muy elevadas posibilidades de vencer a Scioli en octubre. Es el único capaz de hacerlo.
 
Por esta razón si Racalde hubiera dado todo su apoyo a Martín Lousteau del ECO, el segundo ya hubiera sumando un 47% del os votos y de seguro seria el que mas atraería votos de los troskistas, que a pesar de las instrucciones de sus propios jerarcas partidarios que les instruyen a votar en blanco, por razones mas que obvias igual se inclinaran por votar a Lousteau, ya que desde su ingenuidad siguen creyendo que Macri es un “neoliberal” de derecha cuando en realidad su fuerza política es la mas izquierdista del país. En este escenario Martian Loustea lograría superar el 50%. Y si tomamos en cuanta que ahora ya empezaron las vacaciones del inverno, y decenas de miles de los votantes del PRO de clases sociales mas acomodadas, abandonaran la ciudad y no participaran en las elecciones, por lo que la victoria del Lousteau sera inviable.
 
Martin Losteau es un joven dirigente político del ECO que gano su fama cuando fue el Ministro de Economía durante el primer gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner debido a la incendiaria resoluciones 125 que literalmente paralizo el país.
 
 
 
Y de suceder, el PRO como partido directamente seria eliminado del mapa político nacional, lo que de inmediato pondría un final definitivo a las inspiraciones presidenciales de Macri que ya se mermaron después de la humillante derrota que sufrió su fuerza en Santa Fe. Y de perder en la ciudad, su intención del voto se desplomaría de los 25% actuales hasta menos de 15% ya en las PASO de agosto.
 
Quien quedara con el diferencial de todos estos votos? 
 
No sera otro que el líder de lo que quedo del Frente Renovador que se renovara como un ave Fenix después de la payasada suicida que cometió Massa en el mayo que paso, cuando suplicaba a Macri para que lo acepte en su propia fuerza política. De suceder algo así, Sergio Massa de nuevo se controvertirá en la mayor amenaza política para el régimen kirhcerista.
 
Por todas estas razones el kircherismo jamas permitirá el hundimiento del macrismo en la ciudad, porque necesitan a Macri hasta el octubre, y después lo desecharan como algo ya innecesario. Aun así no fue gratis el favor que le hizo Recalde con el visto bueno de Crisitina, ordenando a sus seguidores a votar en blanco. Y este favor político de tan alto valor tuvo su costo. Un costo muy elevado que muy pocas personas aceptaría pagar, pero Macri si acepto.
 
Y lo que le propuso Recalde, es venderle a su esposa – Juliana Awada junto con su hija Antonia de tan solo 3 años de edad por una sola noche, para que el las pudiera atender a amabas. Un termino literalmente terrorífico a cambio de una victoria política, fue lo que le propuso el ex titular de las Aerolíneas Argentinas y Macri sin pensarlos dos veces, acepto sin negociar nada. Acepto los términos de Recalde, sabiendo que este personaje es un cruel y despiadado sádico y violador de mujeres y niños que disfruta causando dolor y sufrimiento a sus víctimas.
 
Mauricio Macri y Juliana Awada junto a su hija – Antonia.
 
 
 
Ya en la noche siguiente Recalde recibió en su casa a la esposa de Macri junto con su pequeña y las violo a ambas. Y mientras abusaba de Antonia, le exigía a Juliana que no cierre los ojos y vea toda esta escena de horror precisando como un despiadado sádico abusa de su propia hija.
 
Muchas personas seguramente preguntaran como es posible que una gran empresaria textil como lo es Juliana acepte que su esposo la venda por toda una noche a un reverendo psicópata sexual como si ella fuera una cabra, e incluso la fuerce a entregarle a su pequeña hija. Pero la realidad es que a pesar de su apariencia publica, donde Juliana es vista como una gran mujer con una muy fuerte autoestima, en su vida privada ella es todo lo contrario a esta falsa apariencia. Y se trata de nada menos que de una verdadera masoquista, con carácter muy sumiso y que disfruta ser dominada por su hombre.
 
Literalmente Juliana es la fiel esclava de Macri y en su casa no tiene ni derecho, ni vos. Es mas, siempre se somete a su voluntad y nunca jamas cuestiona sus ordenes, incluso en momentos cuando estas resultan ser tan injustas y crueles. Ella es su esclava, su propiedad y lo eligió por su voluntad, ya que siendo masoquista en su forma mas extrema, era lo que ella siempre soñó. Y su desequilibrio psico-sexual es de tal grado, que hasta siendo una madre y viendo lo que van hacer con su hija, ella no reacciona y tan solo se limita a obedecer las ordenes de su insensible esposo, que no es nada mejor que Recalde, ya que el propio Macri también es violador y asesino de mujeres. Y fue uno de los máximos responsables detrás del crimen de las turistas francesas que ocurrió en Salta, en julio de 2011.
Este fue el terrible precio que pago Mauricio para que su partido sigo gobernado a la ciudad, mientras el pueda seguir con su aspiraciones presidenciales y no ser destruido en las PASO del agosto.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)