El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

 
Cuando hace pocos días atrás Mariano Recalde anuncio que en la segunda vuelta de las elecciones porteñas no apoyara ni a Horacio Larreta, ni tampoco a Martin Lousteau, tanto los votantes kirchneristas, como también los opositores quedaron sorprendidos de esta inexplicable decisión que ha tomado el joven dirigente de la Campora que ha logrado un brillante desempeño electoral, consiguiendo casi 22% de los votos en la región mas hostil para el kircherismo, que es la Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Todos quedaron impactados, ya que se daba por un hecho que Recalde terminara apoyando a Lousteau que en la primera vuelta consiguió 25% de los votos, un 20% menos que Larreta, pero si sumaba los 22% regalados por Recalde ya se acercaba peligrosamente al umbral de los los 50% necesarios para vencer y así convertirse en el nuevo Jefe de Gobierno de la ciudad.
 
Mariano Recalde – es un joven político y uno de los máximos referentes de La Campora que lidero la formula kirchnerista en la ciudad. Anteriormente se destaco como el titular de las Aerolíneas Argentinas.
 
 
 
Pero en política nada es lo que se parece ser. Y mientras la gente común cree que Mauricio Macri y Cristina de Kirchner son enemigos y rivales, la realidad es que desde los medianos del año 2011 son aliados estratégicos, tanto en la política, como así también es sus negocios corruptos, que incluyen el narcotráfico. Los del PRO y la Campora son aliados en absolutamente todo, pero su vinculo no es entre iguales, ya Macri desde hace 4 años es un verdadero títere del gobierno kirchnerista y cumple a rajatabla todas las ordenes y exigencias de su presidenta, como el mismo la llama. Y a cambio de su obediencia recibe una jugosa parte en las ganancias de la venta de drogas, que incluye tanto la re exportación, como así también su comercialización en el mercado interno. A todo esto se suman numerosos negocios inmobiliarios que están llevando a cabo las empresas constructoras del macrismo en colaboración con el kircherismo.
 
Aunque el verdadero propósito del kircherismo en esta alianza política con el macrismo tiene por fin crear una ilusión de la existencia de la oposición que represente a la clase media, que mayoritariamente es de origen europeo y que desprecia al peronismo, no tanto por su aspecto fascista y populista, sino porque no les agrada ver a los mestizos que predominan en esta fuerza política. Se trata de nada menos que de un 25% de electores que están dispuestos votar a Macri sin si quiera sospechar que este es un títere kircherista y que ideológicamente esta a la izquierda de los K. Por esta razón Macri no solo no representa ningún peligro electoral para el kirchnerismo, sino incluso les jugo a favor, logrando así fragmentar la única oposición real que a partir del años 2013 fue encabezada por Sergio Massa y que era el único capaz de vencer a los K.
 
El kircherismo necesita de Macri, porque si este llegara a hundirse antes de las PASO del agosto el gran beneficiario de su destrucción sera el rival mas temible del régimen que es el tigrense – Sergio Massa que aparecerá segundo absorbiendo un gran numero de los votos del macrismo y así tendrá muy elevadas posibilidades de vencer a Scioli en octubre. Es el único capaz de hacerlo.
 
Por esta razón si Racalde hubiera dado todo su apoyo a Martín Lousteau del ECO, el segundo ya hubiera sumando un 47% del os votos y de seguro seria el que mas atraería votos de los troskistas, que a pesar de las instrucciones de sus propios jerarcas partidarios que les instruyen a votar en blanco, por razones mas que obvias igual se inclinaran por votar a Lousteau, ya que desde su ingenuidad siguen creyendo que Macri es un “neoliberal” de derecha cuando en realidad su fuerza política es la mas izquierdista del país. En este escenario Martian Loustea lograría superar el 50%. Y si tomamos en cuanta que ahora ya empezaron las vacaciones del inverno, y decenas de miles de los votantes del PRO de clases sociales mas acomodadas, abandonaran la ciudad y no participaran en las elecciones, por lo que la victoria del Lousteau sera inviable.
 
Martin Losteau es un joven dirigente político del ECO que gano su fama cuando fue el Ministro de Economía durante el primer gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner debido a la incendiaria resoluciones 125 que literalmente paralizo el país.
 
 
 
Y de suceder, el PRO como partido directamente seria eliminado del mapa político nacional, lo que de inmediato pondría un final definitivo a las inspiraciones presidenciales de Macri que ya se mermaron después de la humillante derrota que sufrió su fuerza en Santa Fe. Y de perder en la ciudad, su intención del voto se desplomaría de los 25% actuales hasta menos de 15% ya en las PASO de agosto.
 
Quien quedara con el diferencial de todos estos votos? 
 
No sera otro que el líder de lo que quedo del Frente Renovador que se renovara como un ave Fenix después de la payasada suicida que cometió Massa en el mayo que paso, cuando suplicaba a Macri para que lo acepte en su propia fuerza política. De suceder algo así, Sergio Massa de nuevo se controvertirá en la mayor amenaza política para el régimen kirhcerista.
 
Por todas estas razones el kircherismo jamas permitirá el hundimiento del macrismo en la ciudad, porque necesitan a Macri hasta el octubre, y después lo desecharan como algo ya innecesario. Aun así no fue gratis el favor que le hizo Recalde con el visto bueno de Crisitina, ordenando a sus seguidores a votar en blanco. Y este favor político de tan alto valor tuvo su costo. Un costo muy elevado que muy pocas personas aceptaría pagar, pero Macri si acepto.
 
Y lo que le propuso Recalde, es venderle a su esposa – Juliana Awada junto con su hija Antonia de tan solo 3 años de edad por una sola noche, para que el las pudiera atender a amabas. Un termino literalmente terrorífico a cambio de una victoria política, fue lo que le propuso el ex titular de las Aerolíneas Argentinas y Macri sin pensarlos dos veces, acepto sin negociar nada. Acepto los términos de Recalde, sabiendo que este personaje es un cruel y despiadado sádico y violador de mujeres y niños que disfruta causando dolor y sufrimiento a sus víctimas.
 
Mauricio Macri y Juliana Awada junto a su hija – Antonia.
 
 
 
Ya en la noche siguiente Recalde recibió en su casa a la esposa de Macri junto con su pequeña y las violo a ambas. Y mientras abusaba de Antonia, le exigía a Juliana que no cierre los ojos y vea toda esta escena de horror precisando como un despiadado sádico abusa de su propia hija.
 
Muchas personas seguramente preguntaran como es posible que una gran empresaria textil como lo es Juliana acepte que su esposo la venda por toda una noche a un reverendo psicópata sexual como si ella fuera una cabra, e incluso la fuerce a entregarle a su pequeña hija. Pero la realidad es que a pesar de su apariencia publica, donde Juliana es vista como una gran mujer con una muy fuerte autoestima, en su vida privada ella es todo lo contrario a esta falsa apariencia. Y se trata de nada menos que de una verdadera masoquista, con carácter muy sumiso y que disfruta ser dominada por su hombre.
 
Literalmente Juliana es la fiel esclava de Macri y en su casa no tiene ni derecho, ni vos. Es mas, siempre se somete a su voluntad y nunca jamas cuestiona sus ordenes, incluso en momentos cuando estas resultan ser tan injustas y crueles. Ella es su esclava, su propiedad y lo eligió por su voluntad, ya que siendo masoquista en su forma mas extrema, era lo que ella siempre soñó. Y su desequilibrio psico-sexual es de tal grado, que hasta siendo una madre y viendo lo que van hacer con su hija, ella no reacciona y tan solo se limita a obedecer las ordenes de su insensible esposo, que no es nada mejor que Recalde, ya que el propio Macri también es violador y asesino de mujeres. Y fue uno de los máximos responsables detrás del crimen de las turistas francesas que ocurrió en Salta, en julio de 2011.
Este fue el terrible precio que pago Mauricio para que su partido sigo gobernado a la ciudad, mientras el pueda seguir con su aspiraciones presidenciales y no ser destruido en las PASO del agosto.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 749 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Me divierto mucho con todas tus ocurrencias. Sin embargo sería más creible si no terminara siempre todo en sodomia y sexo anal. Eso deja en claro que es de hecho una obsesión sexual tuya. Creo yo que es el punto débil de tus relatos.

  2. Anzo, de verdad no comprendes del porque se menciona el detalle del sexo anal(sodomía) casi en todos los artículos?

    Vos crees que es joda y que lo hago para burlarme de los moralistas y puritanos que se ponen locos al verse mencionado este asunto?

    Nada que ver. El sexo anal no solo es una forma mas de ser el sexo, es algo mas y entre esta clase de gente a la que menciono en mi blog la sodomía también representa el poder. Les gusta sentir el poder y este acto sexual les da mucho morbo. No son gente promedia, sus apetito sexual es mucho mas poderoso que en la gente común, al igual que sus morbos. Por esto entre los políticos la sodomía es algo generalizado.

    Eso si, no todos son sodomizadores y hay mucho que son sodomizados. 🙂

  3. Aldo que enfermo mental estas!!!
    Ojalá q te comas la condena del delito q estas cometiendo. Lamentablemente este tipo de comentarios enajenados pasan desapercibidos o chistosos aquí en Argentina.

  4. Aldo los niños abusados muestran serios signos de trastornos de personalidad, algo que no se ve en la pequeña hija de macri..no podes publicar algo tan perverso y cruel sin pruebas contundentes como alguna escucha o video. ..leí muchos de tus artículos y me rompe la cabeza pensar que lo que públicas es cierto, a Nisman un fiscal de la nación lo mataron por mucho menos…

  5. Estimada Leila, como podes notar si la peque;a hija de Macri sufre trastornos de personalidad o no sin verla de cerca?

    Si, es cierto todo lo que publico, se que parece una locura, pero es así. Gran mayoría delos poderosos son así de perversos. Y desde hace milenios es así. No es algo reciente, ni exclusivo de nuestro país.

  6. AleLuc, de verdad crees que soy un enfermo?
    O quizás temes que todo esto podría ser cierto? Acaso no te diste cuenta que publique este articulo una semana antes de la segunda vuelta donde Macri casi fue derrotado por Lousteau, y eso que Recalde le hizo un favor cuando pidió a sus electores votar en banco y de no haberlo hecho, es muy posible que Lousteau ya hubiera ganado estas elecciones.

    Viste que todo indica que Macri tuvo que corromper a Recalde entregándole a su esposa junto con su pequeña hija con tal de complacerlo y así evitar la derrota que seria le final para su carrera política.

    Mi único fin es contar al país entero lo que hacen sus jerarcas a las espaldas del pueblo. Y si vos crees que estoy cometiendo un delito, pues denuncia me. No tengo ningún problema.

  7. A ver degenerado,por qué filtras mis comentarios y VIOLAS mi derecho a la libre expresión ? Ese es el periodismo de embudo que practicás,lo ancho para vos y lo angosto para quienes controvierten tus enajenaciones ?

  8. Primero, esta revista es de mi propiedad y de mi autoria y tengo el pleno derecho de no publicar algunos comentarios, tan solo si así me da la gana. Y vos acá no tenes ningunos derechos a la libertad de expresión. Si quieres tener plena Libertad crea tu propia revista y publica y comenta allí lo que quieras.

    Aun así publico la gran mayoría de los comentarios, a excpecion de algunos que contengan puros insultos y puteadas contra mi persona o que contienen tonterías sin sentido alguno.

    Lo demás publico todos, incluso aquellas que tienen un tono agresivo y violento contra mi. No me molestan para nada.

    Y si no te gusta este espacio con todo su contenido periodístico, pues jódete Bastardi y busca otros medios.

  9. es un tarado. no acepta la derrota de cristina. me juego todo que es cfk. por eso habla asi. ya fueron. deberian ser juzgado todos ustedes. que son camporista y demas pelotudeces. que lo unico que hicieron es robarle a la gente. manga de ladrones.

  10. Pero que imbécil que sos! Al menos viste las cosas que publique de los kirchner en otros artículos de mi revista?

    Incluso en este mismo articulo muestro a Recalde, que es una figura política muy importante de la Campora y del kircherismo como a un depravado violador y pedofilio. Y si yo fuera un militante K, sin lugar a dudas me hubieran asesinado por quemarlo así a uno de los suyos.

  11. Y si no te gusta este espacio con todo su contenido periodístico(…)
    ________________

    Eres imbecil o te haces ? Llamas contenido periodístico las aberraciones sexuales q fragua tu mente enferma ?

    Ya te dije y te lo reitero lo q haces es "periodismo" de alcantarilla.

  12. Si soy periodista del rubro de los crímenes y aberraciones sexuales. Mi deber es mostrar a la gente el verdadero rostro de sus ídolos y gobernantes con le lujo de detalles, pera que no quede duda alguna. Nada mas ni nada menos.

    Y si alguna vez veras a Mauri, pregúntale sobre este asunto y que es lo que opina de mi blog. Ya quiero ver que es lo que te va a decir.

    También pregunta lo sino es versad, porque no me hace una denuncia penal para meterme en la cárcel.

    No dudes en preguntarlo cuando apenas lo veas.

  13. Beltran Hidalgo

    Excelente nota, Aldo. Por favor continua sacando a la luz estas verdades. Gracias por tu esfuerzo en cada investigación y tu valentía. El pueblo argentino te lo agradecerá eternamente, hermano ucraniano.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)