Sergio Massa es el verdadero padre de la hija de Florencia Kirchner.

 
En domingo, 23 de agosto la presidente Cristina de Kirchner se convirtió en la abuela por segunda vez consecutiva, cuando en el sanatorio Otamendi, su hija – Florencia Kirchner dio a la luz mediante una exitosa cesaría a Victoria, su beba recién nacida. Florencia no estaba casada y su hija nació fuera del matrimonio. Sus primeros meses del embrazo fueron ocultados del país entero, pero ya a fines del marzo de este año, cuando ya empezaron a correr toda clase de rumores sobre el embrazo y el posible padre de la hija presidencial, el gobierno nacional no tuvo otra opción que anunciar al supuesto “padre”.
 

Florencia Kirchner junto con su madre – Cristina Fernandez de Kicrchner

Nació Victoria, la hija de Florencia Kirchner


 

Y debido a todas estas circunstancias, el 22 de marzo de este año se anuncio en todos los medios que un tal Camilo Vaca Narvaja es el novio de Florencia que llego a embarazarla y que ahora sera el padre de la nena.
 
Camilo era todo un joven militante con reputación irreprochable según los parámetros de un gobierno de ideología izquierdista, y de aspecto físico bastante agradable. Nació en 1985, siendo hijo de uno de los fundadores de la banda terrorista de los Montoneros y actualmente trabaja en la Cámara de Diputados, siendo un militante de una de las numerosas corrientes kircheristas conocida como “Movimiento San Martin”.
 
Y no es ninguna casualidad que el gobierno lo ha escogido a propósito, con tal de mostrarlo al publico como a un "hombre digno y ejemplar", que transmitirá la sangre montonera a su hija. Sin embargo desde el anuncio del marzo y un par de entrevistas mediáticas que se han hecho a Camilo, después no se supo mas nada ni de el, ni tampoco de su “amorosa relación” con la hija de los Kirchner. Y tal como antes del anuncio nadie no sabia nada de el, del mismo modo la gente lo ha olvido al poco tiempo de haber conocido la noticia.


Camilo Vaca Narvaja – un descendiente de montoneros, es el supuesto novio de Florencia Kircher.

 
 
Camilo Vaca Narvaja paso tan pronto al olvido por una simple razón – no era novio, ni mucho menos el verdadero padre de Florencia y tan solo lo han utilizado debido a su buena imagen publica y nada mas que esto. Y una vez hecho el anuncio oficial, lo han desechado sin pena ni gloria.
 
Pero lo que no sabe ni si quiera la propia presidente de la nación, es que el verdadero padre y actual amante de Florencia Kichner es el implacable líder del Frente Renovador que es el Sergio Massa. El único político independiente en el país y que no se vendió al kircherismo. Fue el mismo Sergio Massa que durante una muy lujuriosa fiesta que se celebro en una casona de Nordelata violo brutalmente a Florencia que se atrevió a desafiarlo poniendo en duda su victoria presidencial, en la que hoy en día ya nadie cree.
 
Todo sucedió en 8 de diciembre de 2014, en Nordelta, dentro de una fiesta privada a la cual fueron invitados los políticos del primer nivel que encabezaban tanto el FPV como al FR. La idea de fiesta era discutir sobre la nueva realidad política de la nación que sera una realidad a partir del diciembre del año que viene. Pero además de hablar la política, los invitados tenían como objetivo divertirse y pesarla bien como corresponde.
 
Para tal propósito, al final de la reunión se organizo toda una orgía sexual y para que todos los invitados queden satisfechos, se contrato a unas cuentas prostitutas de lujo e incluso mediante la intermediación de la red del Despegalo(especializada en el trafico de menores) han traído a niñas menores de edad para satisfacer a los políticos con gustos mas depravados de todos.
 
Si bien, los jerarcas del FPV y el FRson unos grandes rivales dentro de la política nacional, pero en esta orgía no se veía nada de esta rivalidad. Era pura lujuria sin limite moral alguno, donde la única ley que regia era el deseo carnalde lo mas desenfrenado. Pero toda esta lujuriosa edilia se termino cuando Florencia actuando desde una total ingenuidad, se acero a Sergio Massa que estaba jactándose entre el publico que pronto le tocara gobernar a este país, y lo que le dijo, es que el nunca sera presidente. Tales palabras lo dejaron realmente enloquecido y como respuesta siguió una impiadosa violación anal de la hija presidencial en medio de toda esta fiesta.
 
La violación fue tan brutal, que el ano de Florencia quedo literalmente desgarrado y ensangrentado. Mientras a Massa no le importo en absoluto el dolor y sufrimiento al cual estaba sometida su víctima, pero lo peor de todo, es que nadie de los invitados, ni si quiera los jerarcas del mas alto rango del FPV no se atrevieron a ayudarle, ni mucho menos apartar a Sergio Massa. Evidentemente le tenían miedo, por lo que optaron por no hacer absolutamente nada. Ni un dedo se movieron y solo quedaron esperando cuando esto se termine.
 

Sergio Massa, ex intendente del Tigre y el actual líder del Frente Renovador. Es candidato a presidente de la nación que salio tercero en las PASO. Se destaco por haber violado a Florencia Kirchner a principios del diciembre de 2014.
 
 
Una vez que Massa descargo su semen en las desgarradas profundidades anales de Florencia, solo allí la dejo en paz y su gente inmediatamente la llevaron a un hospital donde le han hecho una intervención quirúrgica para reparar el daño que le causaron.
 
Pero esta ni si quiera fue la primera violación sufrida por Florencia, ya que apenas cuatro meses atrás, en agosto del 2014 ella ya fue violada vía anal por los seis muy rudos camineros de confianza especial del Hugo Moyano, que la rodearon en un gabinete dentro de la sede de la CGT, cuando Flotencia sin sospechar nada, fue allí para negociar las millonarias deudas de su madre con el gremio liderado por Moyano y este fue el castigo que le han aplicado por no querer pagar les su plata. Así son los ajustes de cuentas en el mundo de los poderosos!

Florecina Kirchner y su relación con los camioneros de Moyano.

 
Y sin lugar a dudas todos deben estar convencidos que después de una experiencia tan traumática Florencia Kirchner no deseara ver nunca mas a Sergio Massa que tanto daño le hizo. Pero este no fue el caso, ya que justamente el efecto de violaciones, y mas aun de violaciones anales(que son mucho mas dolorosas) es que muchas veces logran desdoblar la mente y la personalidad de sus víctimas femeninas, convirtiéndolas en verdaderas masoquistas deseosas del sexo violento. Un efecto que en psicología es conocido como el sindrome de Estocolmo, que significa que las víctimas que ha sufrido un secuestro o violación empiezan a sentir una marcada atracción y hasta incluso sentimientos amorosos hacia sus agresores que las han lastimado. 
 
Esto fue exactamente lo que le paso a Florencia con Massa. Y si antes de su violación solo veía en el a un peligroso competidor que peligraba la estructura política de su familia, pero una vez que este la ha violada de modo tan doloroso y humillante, haciéndolo ante los ojos de todos todos los invitados, lo que Florencia empezó a sentir por el era una fuerte atracciónhacia un hombre que para ella era perfecto, porque para ella no poseía debilidades. Lo deseaba sin importar nada y Massa lo sabia, por esto al pasar tan solo dos semanas desde su violación y le llamo a su celular, hablo con ella, le contó lo que sentía por ella y que le hubiera gustado verla otra vez.
 
Podrá parecer una locura, pero Florencia acepto sin pensar un solo instante, le dijo un SI a su invitación y Massa le paso la dirección de la quinta del campo de un amigo suyo. Este fue su lugar secreto donde pensaba reunirse con su nueva amante. El amigo de Massa a su vez era amigo de Cristina, por lo que ella ni sospecho nada cuando Florencia fue a visitarlo.
 
Allí, en una alejada casa del capo, a fines del diciembre se han reunido Sergio Massa y Florencia Kirchner. Esta vez no hubo ninguna violación ya que la hija de la presidente estaba totalmente entregada y solo deseaba que Massa la tome otra vez y la haga suya. Y lo hizo, la tiro a la cama y la sodomizo con fuerza y determinación, mientras Florencia gemía ante cada uno de los bombeos que el tigrense le daba a su sufrida colita. Y vale mencionar que los cirujanosque hace apenas dos semanas la han operado, han hecho un brillante trabajo dejando su anito como nuevo, después de ser literalmente destrozado. Y de no haber intervención quirúrgica, probablemente Florencia no tendría sexo por el ano durante mes, o incluso años.
 
Pero esta vez la leche del tigre no estaba destinada a las entrañas anales de la vegana presidencial, sino a su vagina que ni los camineros del Moyano quisieron tocar cuando la violaban en grupo. Y lo que hizo Massa, era extraer del ano de Florencia su enorme miembro viril, sin descargar una sola gota del semen, y acto seguido, la cambio de posición, lo coloco en la espalda, boca arriba y entro en su mojadisima vagina en posición del misionero. Obviamente ha burlado las normas básicas de higiene que no aconsejan meter el miembro viril del ano a la vagina, pero al tigrense estas cosas no le importaba nada, porque solo deseaba dejarla embrazada y así marcarla de por vida, transfiriendo sus propios genes. Pocos minutos mas tarde un chorro de semen le disparo adentro y así la dejo preñada.
 
De fuentes muy confiables Sergio Massa sabia con absoluta precisión cual es la regla de Florencia y ha escogido a a propósito un día a fines de diciembre, ya que sabia que su amante estará muy fértil y la posibilidad de embarazarla sera altísima y no se equivoco.
 
Semanas después cuando Florencia se dio cuenta que esta embazada de Massa, quedo muy asustada y hasta pensó en abortar, pero el tigrense insistió que nazca su hijo y que no se atreva a matarlo y ella tuvo que obedecer. Pero lo que mas le preocupaba era tener que decirlo a su madre. Entonces Massa le aconsejo que le diga que se embrazo en una fiesta con varios tiposque no eran nadie para ella y que ya ni recordaba sus caras. Que se acostó con varios en una sola noche cuando estaba muy alcoholizada y que el hijo puede ser de cualquiera. Pero que aun así no quería abortar y desea que nazca su bebe.
 
Por supuesto que Cristina quedo muy impactada, no le gusto nada la noticia de su hija, pero lo acepto. Pero insistió en encontrarle a un “novio” oficial que se responsabilizara del embrazo, para así evitar el escándalo. Con este propósito apareció Camilo Vaca Narvaja y una vez cumplido el anuncio, quedo desechado.
 
Sin embargo en esto no termina la historia ya que Massa y Florencia siguieron viéndose aun después del embrazo en la misma casa del campo de su amigo y trataban de reunirse allí al menos un par de veces al mes. Eran los días de mayor felicidad para Florencia que siempre iba ansiosa a los encuentros con su hombre sodomizador. El sexo que tenían juntos era sodomía pura, ya que una vez que el tigre la dejo embrazada, no volvió a tocar su vagina. No le interesaba mas, porque esta para el ya cumplió su propósito. Solo deseaba dominar y poseer la toda por la puerta trasera. Y lo hacia con especial determinación.
 
Pero una vez que a Florencia le empezó crecer la panza con su beba, poniendose cada vez mas grande, lo que mas le gustaba hacer a Massa, era ponerla en cuatro en la cama y sodomizarla de este modo, acariciando su pansa donde ya crecía su propia hija. Era su sangre, sus genes, estaban en ella y no era sangre montonera, tal como nos hicieron creer los propagandistas del kircherismo.
 
Seguramente esta noticia hará decepcionar a muchos kircheristas radicales que esperaban que Florencia parirá a una hija de sangre montonera, algo que fortalecerá aun mas su dinastía de jerarcas comunistas que nos gobiernan hoy, pero la realidad es todo lo contrario a sus frustradas esperanzas, ya que en las venas de Victoria corre la sangre del tigre.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

La Verdad no puede ser ignorada ya tiene su pagina en facebook.

 
Estimados lectores de la revista – La Verdad no puede ser ingorada,
 
Desde ayer ya funciona mi pagina en la red social del facebook y su objetivo es proporcionar un espacio de mayor comodidad para que la gente pudiera comentar los artículos de la revista, como así también hacer sus preguntas y consultas sobre cualquier tema que le sea de interés. Otro objetivo es lograr aun mayor difusión del blog dentro del facebook que es el mejor medio para su promoción y difusión.
 
El logo de la revista – La Verdad no puede ser ignorada.

https://www.facebook.com/laverdadnopuedeserignorada

 
 
 
Si bien, el blog ya cuenta con 1,63 millones de visitas a los cuales hay que sumar los 525 mil visitas de la primera edición del blog que funciono entre agosto de 2013 y agosto de 2014, lo que en total da mas de 2,15 millones de visitas, de los cuales al menos 800.000 son personas diferentes. Es un excelente resultado sin lugar a dudas, pero actualmente la población de Argentina es de 42 millones de habitantes, lo que significa que aun falta que decenas de millones de personas conozcan el blog y sepan lo que realmente sucede en el país y como es la verdadera cara de sus jerarcas y gobernantes, como así también de sus supuestos ídolos y famosos, deportistas y jerarcas de la Iglesia como el Papa Francisco.
 
Todos tiene derecho a saber la verdad sin importar lo dura que sea y que no sera mas oculta de nadie. Este blog ya es un patrimonio de todos los argentinos y quedara guardado por siglos en los archivos de la nación porque todo este material ha llegado para quedarse. Ya es parte de la historia y a partir de ahora la gente sabrá todo. Lo que durante milenios se ocultaba de la gente común ya lo no sera mas y de apoco todo saldrá a la luz.
 
No sera suficiente para purgar a todos estos criminales que usurparon el poder sobre el país y han sometido a sus ciudadanos, pero con que la gente sepa como son estos sujetos y las despreciables aberraciones que comete a sus espaldas, sera mas que suficientes para debilitar los y finalmente apartarlos del poder una vez y para siempre.
 
Esta es la causa por la que lucho y por esto he creado una pagina del facebook para que todos puedan visitarla y comentarla. No habrá ningún tipo de censura incluso en caso de insultos y amenazas en mi contra!
 
Todos están bienvenidos!
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

El Clan de los Puccio, lo que la película no te cuenta.

 
Hace apenas una semana atrás, el 13 de agosto acaba de estrenarse en todos los cines del país la tan esperada película sobre el macabro Clan de los Puccio. Entre sus principales protagonistas aparece el legendario Guillermo Francellacumpliendo el rol del siniestro Arquimides Puccio, que era el patriarca del clan familiar de los Puccio, como así también el autor intelectual y líder indiscutible de la banda de los secuestradores. Mientras Peter Lazani juega el rol de Alejandro, que era le hijo mayor de Arquimides.
 
La recién estrenada película "El Clan" revela la historia completa de la familia criminal de los Puccio.
 
                             Se trata de un documental que breve mente cuenta como era la banda de los Puccio.
 
 
 
 
La banda de los Puccio popularmente conocida como el Clan opero en la primera mitad de los 80' y logro conmover a toda la sociedad argentina debido a su crueldad, malicia y una total ausencia de códigos incluso dentro del parámetro de los propios criminales. Y sea han destacado por ejecutar secuestros de empresarios y de sus seres queridos con tal de cobrar un rescate. Pero una vez que los familiares de las víctimas del secuestro les pagaban el monto negociado, el Arquimides siempre ordenaba ejecutar a la víctima con tal de no dejar ningún rastro.
 
Una de las razones del éxito del porque la banda opero durante años con tanto éxito e impunidad absoluta se debe al hecho de que los Puccio eran una familia de clase medio alta que se localizaba en la parte mas lujosa y destacada de San Isidro. Y a todas sus víctimas las han escogido dentro de su propio circulo de amigos y conocidos que rodeaban a los Puccio. Por esto nadie sospechaba de ellos, por tratarse de una familia exitosa, adinerada y con reputación irreprochable. Además el hijo mayor de los Puccio era una estrella de rugby que jugaba en primera linea del místico seleccionado de los Pumas. Era un personaje conocido y admirado y nadie si quiera podía sospechar que este muchacho estaba involucrado en tan siniestros crímenes.
 
Los principales integrantes de la banda criminal:
 
Arquimedes Puccio – el patriarca del Clan.
 
Alejandro Puccio es le hijo mayor de Arquimides. Fue un jugador de rugby en la selección de las Pumas.
 
Daniel Puccio es el hijo menor de Arquimides.

Secuestros y muerte / Dónde están hoy los verdaderos protagonistas del clan Puccio

 
 
Formalmente la banda inicio sus operaciones criminales en 22 julio de 1982, en los últimos días del gobierno de Leapoldo Galtieri, en plena dictadura del proceso, cuando decidieron secuestrar a su primera víctima, que era Ricardo Monoukian, un empresario, dueño de una cadena de supermercados. Era amigo personal del Arquimedes. Y según las palabras del líder del Clan este era el momento ideal para iniciar sus actividades. Ya que estaban en una dictadura cuando aun desaparecían personas y que nunca volvían a aparecer y a su vez podían hechar la culpa a las organizaciones terroristas de extrema izquierda que también se dedicaban a secuestrar empresarios con tal de cobrar rescates.
 
Por el rescate de Ricardo Monoukian los secuestradores exigieron 250.000 dolares y una vez que los cobraron, lo llevaron en el auto a un descampado y lo fusilaron de tres tiros en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado tirado en el agua 9 días después.
 
La segunda víctima fue Eduardo Auletde 25 años de edad, que pertenecía al circuito del rugby y era un conocido de Alejando. Lo secuestraron el 5 de mayo de 1983. Dais después cobraron un rescate de 100.000 dolares y lo mataron después.
 
El tercero fue Emilio Naum, un empresarios de 38 años de edad. Pero no lograron secuestrarlo, ya que la víctima se resistió dentro de su auto, por lo que los secuestradores le pegaron un tiro en le pecho que le causo una muerte inmediata. Eso si, lograron robarle un maletín que contenía 500.000 dolares adentro.
 
La cuarta víctima y la mas afortunada de todas fue Nélida Bollini de Prado, una empresaria y madre de dos hijos. Fue secuestrada en julio de 1985, paso 32 días en cautiverio, dentro de una celda construida en la casa de los Puccio con el único propósito de mantener allí a sus víctimas. Por su rescate se exigió 500.000 dolares, pero los familiares lograron negociar el monto hasta apenas 200.000.
 
Todo termino el 23 de agosto de 1985con un mega operativo, cuando mas de 50 efectivos de la Policía Federal allanaron la casa de los Puccio y pudieron liberar a Nelida que fue la única que logro sobrevivir.
 
Arquimdes Puccio y sus ambos hijos fueron arrestados, procesados y condenados a la cadena perpetua. Su hijo mayor no logro soportar la cárcel e intento suicidarse en al menos varias ocasiones. En la ultima se tiro desde el quinto piso del Palacio de Justicia, y finalmente murió en el año 2008 a la edad de 49 años debido a las heridas y lesiones sufridas en todos estos intentos de quitarse la vida.
 
En cambio, el líder del clan tuvo mas suerte y a pesar de su cadena perpetua, tan solo cumplió 23 añosde condena efectiva y en el año 2008 fue liberado debido a su edad avanzada. Sus últimos 5 años de vida Arquimedes paso viviendo en General Pico, La Pampa muy cerca de la localidad – General Acha donde en la noche del 29 de abril del 2014 en un supuesto “accidente” de transito murió Fedrico Cash, el padre de la desaparecida Maria Cash.
 
Finalmente Arquimides murió en el año 2013, mientras dormía. Tenia un tumor cerebral.
 
Esta es la historia oficial que todo el mundo conoce y que ahora sera inmortalizada en la brillante película recién estrenada. Pero hay algo mas de lo cual nadie ni sospecha. Se trata de otras 30 personas que fueron secuestradas y asesinadas entre 1980 y 1985 y de los cuales nuca se supo mas nada. Sus identidades están bajo secreto, pero se sabe que eran empresarios de menor nivel que los raptados por la banda de los Puccio.
 
Otra verdad que nunca fue mencionada en los medios, tiene que ver con que el clan de los Puccio en realidad nunca fue una organización independiente, ya que tan solo se limitaban a ejecutar ordenes muy precisas que provenían desde una organización clandestina integrada por un grupo de efectivos de la inteligencia de las Fuerzas Armadas y de la ex SIDE. Ademas ya es del publico conocimiento que Arquimides fue agente de la SIDE y ex miembro de la Triple A.
 
Todo empezó en el año 1976 cuando un ambicioso oficial de la Inteligencia de las FF.AA. cuyo nombre es Juan Carpinter, logro montar una sociedad criminal integrada por otros agentes de la inteligencia que participaban en la desaparición forzosa de personas en la dictadura del proceso.
 
El propio Carpinter recibió el temible apodo del “cocinero” porque se rumoreaba que cuando le tocaba torturar a los presos políticos, este literalmente los cocinaba.
 
Pero entre todos estos presos de la dictadura, también hubo no pocas mujeres, algunas de ellas estaban embrazadas y cuando se les nacían sus hijos en el cautiverio, el “cocinero” y sus cómplices ya tenían montada una red pera traficar y vender a estos bebes al mejor postor. O sea a cualquiera que ofrezca un buen dinero por ellos. Incluso se sabe que parte de estos bebes fueron cultivados por algunas familias cómplices de esta red y al llegar a los 5 años de edad, se los utilizaba como esclavos sexuales que eran proveídos a diferentes pedofilos entre políticos, empresarios y los famosos que pagaban por ellos enormes sumas de dinero en dolares.
 
Sin embargo el trafico de niños no era el único negocio al cual se dedicaba la red del “cocinero” que en los círculos criminales fue conocida como la "banda del comodoro", porque a partir de los fines de los 70' también se sumaron al negocio de la extorsión y de los secuestros extorsivos de los empresarios. O sea, extorsionaban a los empresarios y si estos se les negaban a pagar, los asesinaban. Aunque a partir del 1980 empezaron a dedicarse mas a los secuestros extorsivos que en esta época estaban en auge.
 
Por supuesto, que para concretar la mayoría de estos crímenes, la banda del “comodoro” liderada por el temible "cocinero" solía utilizar a los intermediarios para no ensuciarse demasiado. Y unos de estos intermediarios justamente era el clan de los Puccio que desde hace años estaba en contacto con la ex SIDE y recibía los ordenes del secuestro mediante su enlace, que era el joven agente – Hector Alderete que fue recién incorporado a la SIDE y ya estaba trabajaba para la banda del “cocinero” .
 
Mas de 30 empresarios fueron secuestrados y asesinados por toda esta estructura criminal con todos sus intermediarios entre los años 1980 y 1985. Y Arquimedes Puccio sabia de todo esto, pero juro guardar silencio y no revelo nada en su juicio, porque de hacerlo sus ambas hijas hubieran tenido un terrorífico final.
 
Aun así, una vez preso el Arquimides, Hector y “cocinero” raptaron a su hija menor, la violaron por el ano, lo hicieron muchas veces y la terminaron convirtiendo en una verdadera fanática de la sodomía y de relaciones violentas. Y después la usaban como su propia esclava sexual.
 
Adriana Puccio, es la mas pequeña de las hijas de Arquimides, Y una vez encarcelado todo el clan, la adolescente se convirtio en la victima de constantes violaciones de parte del "cocinero" y Hectror Alderete.
 
 
 
 
Hoy en día toda esta red que nunca dejo de operar es conocida como el Despegalo. Son los mismos criminales que surgieron durante la ultima dictadura, pero que ahora operan detrás de la muy falsa fachada de toda una agrupación de muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” tales como La Alameda, el Martes Rojos, la fundación Trimarco y muchas mas que bajo el discurso de la lucha contra la trata, encubren cientos de desapariciones de mujeres y niños con fines de violación y trafico de órganos.
 
En cuento al propio “cocinero,” pues se sabe que actualmente ya es un jubilado con cerca del 70 añosde edad. No esta muy activo y su puesto de mando desde hace años fue ocupado por Hector Alderete que lidera todas las operaciones de la red.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Daniel Scioli y su pacto con el Despegalo.

 
El gobernador bonaerense – Daniel Scioli es el político con la mas alta intención de voto para las elecciones del octubre, como así también es el que mas posibilidades tiene para convertirse en el siguiente presidente de la nación. Casi todas las encuestas ya lo dan como ganador en la primera vuelta situando a sus principales rivales a una distancia inalcanzable y con escasas posibilidades ganar incluso en el caso de haber un ballotage. Este hecho solo significa que el gobierno kirchnerista quedara por 4 añosmas en el poder y a esta altura del juego nada y nadie lo podrá revertir.
 
Daniel Scioli junto con su compañero de formula – Carlos Zannini.
 
 
 
La oposición anti kircherista ha cometido su suicidio cuando decidió en vez de atacar en conjunto al régimen, opto por atacar a Sergio Massa solo ser peronsita y que fue el único candidato quien contaba con posibilidades de vencer a los K. Lo atacaron despiadadamente por su pertenencia al peronismo y por haber sido parte del gobierno kirhnerista. Pero se han olvidado que en Argentina el 75% del padrón vota peronistas de uno u otro bando y que un grupúsculo de políticos de origen europeo encabezados por Mauricio Macri, Elisa Carrio y Ernesto Sanz jamas podrán ganarle al kircherismo peronista liderado por Scioli. Matemáticamente es directamente imposible!
 
Gracias a este suicidio cometido por los opositores anti K, Daniel Scioli sera elegido el próximo presidente de la nación. Siendo el un líder blando, muy sumiso y con poca carácter y personalidad. Aunque ni si quiera se trata del líder, ya que Scioli siempre fue un títere K maltratado y humillado debido a su pasado menemista que sus amos simpatizantes de ideología chavista-comunista nunca le han perdonado. Sin embargo siempre lo usaban porque su figura mide bien en las encuestas y atrae un gran numero de votos.
 
Y si el eternamente marginando y humillado Daniel Scioli solo busca figurar ocupando puestos jerárquicos(primero como gobernador bonaerense y ahora como presidente de la nación) sin disponer del poder real tal como si el fuera la reina de Inglaterra, su compañero de formula – Carlos Zannini, por el contrario busca obtener el poder puro y absoluto para hacer realidad a sus delirantes aspiraciones comunista-maoístas que han contaminado su mente de su juventud. Por lo que tenemos una muy extraña formula compuesta por un sumiso sin voluntad propia y un psicopatía maoísta con ansias del poder absoluto.
 
Estos dos hombres son los que gobernaran a la Argentina ya a partir del 10 de diciembre de este mismo año. Su llegada al poder ya es irreversible. Y para celebrar su inminente victoria, Daniel Scioli invirtió una impactante cantidad de dinero para organizar una fiesta privada para todos los jerarcas K que compartirán el poder en los siguientes 4 años que vienen.
 
Se trata de los 200 millones de dolaresque Daniel Scioli transfirió a las cuentas del Despegalo, convirtiéndose de este modo en su accionista numero uno a nivel nacional. Y como ya es bien sabido, Despegalo es una temible red criminal liderada por el ex agente de la SIDEHector Alderete y vinculada a tales crimines como la extorsión de empresarios, el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación, el narcotráfico, el trafico de órganos, asesinatos por encargo y la desaparición forzada de personas. Mientras la propia organización delictiva esta dirigida por un grupo de agentes de la ex SIDE y de la inteligencia de las Fuerzas Armadas que ya se destacaron durante la ultima dictadura militar y que a su vez utilizan como fuerza del choque para ejecutar el trabajo mas sucio a los ex policías, gendarmes y militares que son los que suelen participar en el secuestro y trafico de personas.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de las ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Y el trato que ha pactado Daniel Scioli con Hector Alderte básicamente persigue dos grandes objetivos:
 
1. Proveer de mujeres y niñossecuestrados a los jerarcas del circulo intimo del nuevo gobierno, que después serán salvajemente violados en las habituales fiestas sexuales que estos personajes suelen organizar para su propio entretenimiento y diversión.
 
2. El acuerdo prevé utilizar a los matones y sicarios del Despegalo para secuestrar y hacer desaparecera los mas peligrosos oponentes políticos del nuevo régimen gobernante y estas decisiones serán tomados directamente por Zanniniquien dispondrá del poderío real para decidir incluso sobre la vida y la muerte de los ciudadanos argentinos.
 
Además se sabe que la banda criminal busca raptar chicos de 5 a 8 años de edad que vendrán a ver la obra del teatro conocida como “La Esperanza mía” con la participación de Mariano Martinez y de Lali Esposito. Se trata de una comedia que ya logro atraer un gran numero de visitantes que están dispuestos a pagar mas de 500 pesos con tal de ver el espectáculo.
 
Mariano Martienez junto con Lali Espsito son los dos principales protagonistas de la obra "Esperanza mía".

Lali Esposito: una historia de eterna violación.

 
 
Mariano es un homosexual pasivo terminal que disfruta precisar como Hector viola a su compañera Lali, mientras el mismo es sodomizado por la gente de Zannini. Esta ultima fue reclutada por Hector Alderete desde muy temprana edad y su propósito sera fichar a los chicos y chicas basándose en los severos criterios de selección que ya le habían proporcionado sus eternos patrones y que posteriormente serán raptados por los matones del Despegalo y terminaron en una fiesta liderada por Zannini y otros seres depravados de su mayor confianza. Los violaran durante la noche entera y al a mañana siguiente los dejaran ir, por lo que tales secuestros nunca serán registrados, ni mucho menos serán mencionados por los medios. Este es el modus operandi de esta banda que nunca deja rastros.
 
Y de ser electa la formula Scioli – Zannini tales crímenes serán cada vez habituales, por la simple razones de que el circulo intimo de Zannini con pasar el tiempo se ampliara cada vez mas, sumando a mas y mas depredadores sexuales deseosos de la carne fresca de los niños para así satisfacer sus mas depravadas fantasías, por lo que el Despegalo tendrá muchos pedidos que cumplir y por los cuales recibirá una muy jugosa recompensa en la moneda norteamericana depositada en sus cuentas bancarias que están ubicadas en los principales paraísos fiscales del mundo. Y esta es la razón del porque Despegalo hizo todas sus opuestas por el gobierno de Scioli que promete demandar sus servicios en una escala muy superior a cualquier otro candidato que participara en estas elecciones.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)