Daniel Scioli y su pacto con el Despegalo.

 
El gobernador bonaerense – Daniel Scioli es el político con la mas alta intención de voto para las elecciones del octubre, como así también es el que mas posibilidades tiene para convertirse en el siguiente presidente de la nación. Casi todas las encuestas ya lo dan como ganador en la primera vuelta situando a sus principales rivales a una distancia inalcanzable y con escasas posibilidades ganar incluso en el caso de haber un ballotage. Este hecho solo significa que el gobierno kirchnerista quedara por 4 añosmas en el poder y a esta altura del juego nada y nadie lo podrá revertir.
 
Daniel Scioli junto con su compañero de formula – Carlos Zannini.
 
 
 
La oposición anti kircherista ha cometido su suicidio cuando decidió en vez de atacar en conjunto al régimen, opto por atacar a Sergio Massa solo ser peronsita y que fue el único candidato quien contaba con posibilidades de vencer a los K. Lo atacaron despiadadamente por su pertenencia al peronismo y por haber sido parte del gobierno kirhnerista. Pero se han olvidado que en Argentina el 75% del padrón vota peronistas de uno u otro bando y que un grupúsculo de políticos de origen europeo encabezados por Mauricio Macri, Elisa Carrio y Ernesto Sanz jamas podrán ganarle al kircherismo peronista liderado por Scioli. Matemáticamente es directamente imposible!
 
Gracias a este suicidio cometido por los opositores anti K, Daniel Scioli sera elegido el próximo presidente de la nación. Siendo el un líder blando, muy sumiso y con poca carácter y personalidad. Aunque ni si quiera se trata del líder, ya que Scioli siempre fue un títere K maltratado y humillado debido a su pasado menemista que sus amos simpatizantes de ideología chavista-comunista nunca le han perdonado. Sin embargo siempre lo usaban porque su figura mide bien en las encuestas y atrae un gran numero de votos.
 
Y si el eternamente marginando y humillado Daniel Scioli solo busca figurar ocupando puestos jerárquicos(primero como gobernador bonaerense y ahora como presidente de la nación) sin disponer del poder real tal como si el fuera la reina de Inglaterra, su compañero de formula – Carlos Zannini, por el contrario busca obtener el poder puro y absoluto para hacer realidad a sus delirantes aspiraciones comunista-maoístas que han contaminado su mente de su juventud. Por lo que tenemos una muy extraña formula compuesta por un sumiso sin voluntad propia y un psicopatía maoísta con ansias del poder absoluto.
 
Estos dos hombres son los que gobernaran a la Argentina ya a partir del 10 de diciembre de este mismo año. Su llegada al poder ya es irreversible. Y para celebrar su inminente victoria, Daniel Scioli invirtió una impactante cantidad de dinero para organizar una fiesta privada para todos los jerarcas K que compartirán el poder en los siguientes 4 años que vienen.
 
Se trata de los 200 millones de dolaresque Daniel Scioli transfirió a las cuentas del Despegalo, convirtiéndose de este modo en su accionista numero uno a nivel nacional. Y como ya es bien sabido, Despegalo es una temible red criminal liderada por el ex agente de la SIDEHector Alderete y vinculada a tales crimines como la extorsión de empresarios, el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación, el narcotráfico, el trafico de órganos, asesinatos por encargo y la desaparición forzada de personas. Mientras la propia organización delictiva esta dirigida por un grupo de agentes de la ex SIDE y de la inteligencia de las Fuerzas Armadas que ya se destacaron durante la ultima dictadura militar y que a su vez utilizan como fuerza del choque para ejecutar el trabajo mas sucio a los ex policías, gendarmes y militares que son los que suelen participar en el secuestro y trafico de personas.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de las ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Y el trato que ha pactado Daniel Scioli con Hector Alderte básicamente persigue dos grandes objetivos:
 
1. Proveer de mujeres y niñossecuestrados a los jerarcas del circulo intimo del nuevo gobierno, que después serán salvajemente violados en las habituales fiestas sexuales que estos personajes suelen organizar para su propio entretenimiento y diversión.
 
2. El acuerdo prevé utilizar a los matones y sicarios del Despegalo para secuestrar y hacer desaparecera los mas peligrosos oponentes políticos del nuevo régimen gobernante y estas decisiones serán tomados directamente por Zanniniquien dispondrá del poderío real para decidir incluso sobre la vida y la muerte de los ciudadanos argentinos.
 
Además se sabe que la banda criminal busca raptar chicos de 5 a 8 años de edad que vendrán a ver la obra del teatro conocida como “La Esperanza mía” con la participación de Mariano Martinez y de Lali Esposito. Se trata de una comedia que ya logro atraer un gran numero de visitantes que están dispuestos a pagar mas de 500 pesos con tal de ver el espectáculo.
 
Mariano Martienez junto con Lali Espsito son los dos principales protagonistas de la obra "Esperanza mía".

Lali Esposito: una historia de eterna violación.

 
 
Mariano es un homosexual pasivo terminal que disfruta precisar como Hector viola a su compañera Lali, mientras el mismo es sodomizado por la gente de Zannini. Esta ultima fue reclutada por Hector Alderete desde muy temprana edad y su propósito sera fichar a los chicos y chicas basándose en los severos criterios de selección que ya le habían proporcionado sus eternos patrones y que posteriormente serán raptados por los matones del Despegalo y terminaron en una fiesta liderada por Zannini y otros seres depravados de su mayor confianza. Los violaran durante la noche entera y al a mañana siguiente los dejaran ir, por lo que tales secuestros nunca serán registrados, ni mucho menos serán mencionados por los medios. Este es el modus operandi de esta banda que nunca deja rastros.
 
Y de ser electa la formula Scioli – Zannini tales crímenes serán cada vez habituales, por la simple razones de que el circulo intimo de Zannini con pasar el tiempo se ampliara cada vez mas, sumando a mas y mas depredadores sexuales deseosos de la carne fresca de los niños para así satisfacer sus mas depravadas fantasías, por lo que el Despegalo tendrá muchos pedidos que cumplir y por los cuales recibirá una muy jugosa recompensa en la moneda norteamericana depositada en sus cuentas bancarias que están ubicadas en los principales paraísos fiscales del mundo. Y esta es la razón del porque Despegalo hizo todas sus opuestas por el gobierno de Scioli que promete demandar sus servicios en una escala muy superior a cualquier otro candidato que participara en estas elecciones.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 58 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Siempre esta metido en cada uno de los relatos la sodomía y la violación de niños…honestamente,siempre siguen el mismo modus operandi?

  2. Exacto Max, la sodomía y la violación de menores son dos grandes morbos que mas representan a todos estos personajes mencionados en mi blog.

    Este es su modus operandi.

  3. es evidente que te equivocas en muchas cosas leyendo este articulo es facil verificarlo, uno siempre quiere saber la verdad y es capas de leer cualquier cosa. la verdad muy creativo, me entretuve mucho leyendo

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)