El Clan de los Puccio, lo que la película no te cuenta.

 
Hace apenas una semana atrás, el 13 de agosto acaba de estrenarse en todos los cines del país la tan esperada película sobre el macabro Clan de los Puccio. Entre sus principales protagonistas aparece el legendario Guillermo Francellacumpliendo el rol del siniestro Arquimides Puccio, que era el patriarca del clan familiar de los Puccio, como así también el autor intelectual y líder indiscutible de la banda de los secuestradores. Mientras Peter Lazani juega el rol de Alejandro, que era le hijo mayor de Arquimides.
 
La recién estrenada película "El Clan" revela la historia completa de la familia criminal de los Puccio.
 
                             Se trata de un documental que breve mente cuenta como era la banda de los Puccio.
 
 
 
 
La banda de los Puccio popularmente conocida como el Clan opero en la primera mitad de los 80' y logro conmover a toda la sociedad argentina debido a su crueldad, malicia y una total ausencia de códigos incluso dentro del parámetro de los propios criminales. Y sea han destacado por ejecutar secuestros de empresarios y de sus seres queridos con tal de cobrar un rescate. Pero una vez que los familiares de las víctimas del secuestro les pagaban el monto negociado, el Arquimides siempre ordenaba ejecutar a la víctima con tal de no dejar ningún rastro.
 
Una de las razones del éxito del porque la banda opero durante años con tanto éxito e impunidad absoluta se debe al hecho de que los Puccio eran una familia de clase medio alta que se localizaba en la parte mas lujosa y destacada de San Isidro. Y a todas sus víctimas las han escogido dentro de su propio circulo de amigos y conocidos que rodeaban a los Puccio. Por esto nadie sospechaba de ellos, por tratarse de una familia exitosa, adinerada y con reputación irreprochable. Además el hijo mayor de los Puccio era una estrella de rugby que jugaba en primera linea del místico seleccionado de los Pumas. Era un personaje conocido y admirado y nadie si quiera podía sospechar que este muchacho estaba involucrado en tan siniestros crímenes.
 
Los principales integrantes de la banda criminal:
 
Arquimedes Puccio – el patriarca del Clan.
 
Alejandro Puccio es le hijo mayor de Arquimides. Fue un jugador de rugby en la selección de las Pumas.
 
Daniel Puccio es el hijo menor de Arquimides.

Secuestros y muerte / Dónde están hoy los verdaderos protagonistas del clan Puccio

 
 
Formalmente la banda inicio sus operaciones criminales en 22 julio de 1982, en los últimos días del gobierno de Leapoldo Galtieri, en plena dictadura del proceso, cuando decidieron secuestrar a su primera víctima, que era Ricardo Monoukian, un empresario, dueño de una cadena de supermercados. Era amigo personal del Arquimedes. Y según las palabras del líder del Clan este era el momento ideal para iniciar sus actividades. Ya que estaban en una dictadura cuando aun desaparecían personas y que nunca volvían a aparecer y a su vez podían hechar la culpa a las organizaciones terroristas de extrema izquierda que también se dedicaban a secuestrar empresarios con tal de cobrar rescates.
 
Por el rescate de Ricardo Monoukian los secuestradores exigieron 250.000 dolares y una vez que los cobraron, lo llevaron en el auto a un descampado y lo fusilaron de tres tiros en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado tirado en el agua 9 días después.
 
La segunda víctima fue Eduardo Auletde 25 años de edad, que pertenecía al circuito del rugby y era un conocido de Alejando. Lo secuestraron el 5 de mayo de 1983. Dais después cobraron un rescate de 100.000 dolares y lo mataron después.
 
El tercero fue Emilio Naum, un empresarios de 38 años de edad. Pero no lograron secuestrarlo, ya que la víctima se resistió dentro de su auto, por lo que los secuestradores le pegaron un tiro en le pecho que le causo una muerte inmediata. Eso si, lograron robarle un maletín que contenía 500.000 dolares adentro.
 
La cuarta víctima y la mas afortunada de todas fue Nélida Bollini de Prado, una empresaria y madre de dos hijos. Fue secuestrada en julio de 1985, paso 32 días en cautiverio, dentro de una celda construida en la casa de los Puccio con el único propósito de mantener allí a sus víctimas. Por su rescate se exigió 500.000 dolares, pero los familiares lograron negociar el monto hasta apenas 200.000.
 
Todo termino el 23 de agosto de 1985con un mega operativo, cuando mas de 50 efectivos de la Policía Federal allanaron la casa de los Puccio y pudieron liberar a Nelida que fue la única que logro sobrevivir.
 
Arquimdes Puccio y sus ambos hijos fueron arrestados, procesados y condenados a la cadena perpetua. Su hijo mayor no logro soportar la cárcel e intento suicidarse en al menos varias ocasiones. En la ultima se tiro desde el quinto piso del Palacio de Justicia, y finalmente murió en el año 2008 a la edad de 49 años debido a las heridas y lesiones sufridas en todos estos intentos de quitarse la vida.
 
En cambio, el líder del clan tuvo mas suerte y a pesar de su cadena perpetua, tan solo cumplió 23 añosde condena efectiva y en el año 2008 fue liberado debido a su edad avanzada. Sus últimos 5 años de vida Arquimedes paso viviendo en General Pico, La Pampa muy cerca de la localidad – General Acha donde en la noche del 29 de abril del 2014 en un supuesto “accidente” de transito murió Fedrico Cash, el padre de la desaparecida Maria Cash.
 
Finalmente Arquimides murió en el año 2013, mientras dormía. Tenia un tumor cerebral.
 
Esta es la historia oficial que todo el mundo conoce y que ahora sera inmortalizada en la brillante película recién estrenada. Pero hay algo mas de lo cual nadie ni sospecha. Se trata de otras 30 personas que fueron secuestradas y asesinadas entre 1980 y 1985 y de los cuales nuca se supo mas nada. Sus identidades están bajo secreto, pero se sabe que eran empresarios de menor nivel que los raptados por la banda de los Puccio.
 
Otra verdad que nunca fue mencionada en los medios, tiene que ver con que el clan de los Puccio en realidad nunca fue una organización independiente, ya que tan solo se limitaban a ejecutar ordenes muy precisas que provenían desde una organización clandestina integrada por un grupo de efectivos de la inteligencia de las Fuerzas Armadas y de la ex SIDE. Ademas ya es del publico conocimiento que Arquimides fue agente de la SIDE y ex miembro de la Triple A.
 
Todo empezó en el año 1976 cuando un ambicioso oficial de la Inteligencia de las FF.AA. cuyo nombre es Juan Carpinter, logro montar una sociedad criminal integrada por otros agentes de la inteligencia que participaban en la desaparición forzosa de personas en la dictadura del proceso.
 
El propio Carpinter recibió el temible apodo del “cocinero” porque se rumoreaba que cuando le tocaba torturar a los presos políticos, este literalmente los cocinaba.
 
Pero entre todos estos presos de la dictadura, también hubo no pocas mujeres, algunas de ellas estaban embrazadas y cuando se les nacían sus hijos en el cautiverio, el “cocinero” y sus cómplices ya tenían montada una red pera traficar y vender a estos bebes al mejor postor. O sea a cualquiera que ofrezca un buen dinero por ellos. Incluso se sabe que parte de estos bebes fueron cultivados por algunas familias cómplices de esta red y al llegar a los 5 años de edad, se los utilizaba como esclavos sexuales que eran proveídos a diferentes pedofilos entre políticos, empresarios y los famosos que pagaban por ellos enormes sumas de dinero en dolares.
 
Sin embargo el trafico de niños no era el único negocio al cual se dedicaba la red del “cocinero” que en los círculos criminales fue conocida como la "banda del comodoro", porque a partir de los fines de los 70' también se sumaron al negocio de la extorsión y de los secuestros extorsivos de los empresarios. O sea, extorsionaban a los empresarios y si estos se les negaban a pagar, los asesinaban. Aunque a partir del 1980 empezaron a dedicarse mas a los secuestros extorsivos que en esta época estaban en auge.
 
Por supuesto, que para concretar la mayoría de estos crímenes, la banda del “comodoro” liderada por el temible "cocinero" solía utilizar a los intermediarios para no ensuciarse demasiado. Y unos de estos intermediarios justamente era el clan de los Puccio que desde hace años estaba en contacto con la ex SIDE y recibía los ordenes del secuestro mediante su enlace, que era el joven agente – Hector Alderete que fue recién incorporado a la SIDE y ya estaba trabajaba para la banda del “cocinero” .
 
Mas de 30 empresarios fueron secuestrados y asesinados por toda esta estructura criminal con todos sus intermediarios entre los años 1980 y 1985. Y Arquimedes Puccio sabia de todo esto, pero juro guardar silencio y no revelo nada en su juicio, porque de hacerlo sus ambas hijas hubieran tenido un terrorífico final.
 
Aun así, una vez preso el Arquimides, Hector y “cocinero” raptaron a su hija menor, la violaron por el ano, lo hicieron muchas veces y la terminaron convirtiendo en una verdadera fanática de la sodomía y de relaciones violentas. Y después la usaban como su propia esclava sexual.
 
Adriana Puccio, es la mas pequeña de las hijas de Arquimides, Y una vez encarcelado todo el clan, la adolescente se convirtio en la victima de constantes violaciones de parte del "cocinero" y Hectror Alderete.
 
 
 
 
Hoy en día toda esta red que nunca dejo de operar es conocida como el Despegalo. Son los mismos criminales que surgieron durante la ultima dictadura, pero que ahora operan detrás de la muy falsa fachada de toda una agrupación de muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” tales como La Alameda, el Martes Rojos, la fundación Trimarco y muchas mas que bajo el discurso de la lucha contra la trata, encubren cientos de desapariciones de mujeres y niños con fines de violación y trafico de órganos.
 
En cuento al propio “cocinero,” pues se sabe que actualmente ya es un jubilado con cerca del 70 añosde edad. No esta muy activo y su puesto de mando desde hace años fue ocupado por Hector Alderete que lidera todas las operaciones de la red.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 191 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Hola Admin.

    Sobre "gigolo", se que este trabajaba para la red del Despegalo. Era un manipulador profesional entrenado por la ex SDE para seducir, engañar y estafar mujeres. Se trata de un experto entrenado.

  2. PARECE QUE ALDERETE SE PRENDE EN TODAS LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS Y SEXUALES . COMO VIOLADOR ESTAFADOR . Y PORQUE NO ? : ASESINO ?
    DIEGO GOMEZ
    DNI 18169393

  3. Cada vez que creo que no podes poner una locura de las tuyas, salís con algo como esto. Agarras algo que está de turno y metes esto de la sodomía, Alderete y la ex SIDE.

    Le mostré a muchos tu blog y nadie cree nada de lo que pones. Yo leo tus cosas por mero aburrimiento y sorpresa que no estés en cana. Y te lo digo habiendo leído bastantes de tus "artículos serios".

    PD: Escribí bien, por el amor de Dios: "sus ambos hijos" es una redundancia innecesaria. Es sus o ambos solamente.

  4. Albo, te informo que es del publico conocimiento que Arquimides Puccio fue un agente de la ex SIDE y a su vez en los 70' era un efectivo de la Triple A. Colaboraba con los represores de la dictadura del proceso. Se trata de una información confirmada y probada. Es oficial.

    Y después de esto me vas a negar que no estaba vinculado a la red del "comodoro" que era una estructura criminal montada por gente de la Inteligencia de las FF.AA. y de la ex SIDE que se dedicaba al trafico de bebes, extorsión y secuestro de empresarios?

    Investiga un poco y tendrás todas las respuestas.

    Sobre la sodomía. Te digo que casi todos los agentes de la SIDE y de otras agencia de inteligencia son adictos a ella en alguna de sus formas. Es su rasgo característico.

    Y por supuesto que la mayoria de la gente no toma en serio mi blog, Esto lo tengo bien en claro y la verdad ni mi importa. Solo busco publicar la información que me llega y después que cada lector decida por si mismo si creer o no.

    Saludos!!!

  5. Mala mía; no aclaré a que me refería con exactitud, ya que nunca vi que hayas aprobado algún comentario y no pensará que éste fuera la excepción.

    Explico: en TODOS tus artículos pones que son agentes de la Ex-SIDE y que Alderete anda metido en eso. Y me refiero a cierto artículo donde decís que Cris Morena lo es.

    En fin, vi que sos un hombre de Massa, cosa que explicaría un poco porque decís que Massa nunca se vendió y cosas por el estilo, Artem. Massa es peronista, y el peronismo es malo; no hay más vueltas que darle al asunto.

    ¡Saludos!

  6. Albo, yo aveces tardo hasta unos días en publicar los comentarios de la gente. Únicamente no publico aquellos que son puros insultos, aunque aveces hago excepciones y los publico igual.

    Exacto, en casi todos mis artículos menciono a diferentes agentes de la ex SIDE que trabajan encubierto y están involucrados en actividades criminales. Su red es mucho mas amplia de lo que tan solo podes imaginar. Alderete es el jefe, el padrino de toda esta red clandestina y criminal y el no responde al poder político ya que dispone de fuerzas suficientes para ser un jugador completamente soberano.

    Así es, Cris Moreno también es agente de la ex SIDE y trabaja para Alderete, ella le selecciona a las niñas mediante su programa de televisión.

    Yo hombre de Massa? jajaja. Parece que no entendiste que yo también soy jugador independiente y no respondo a ningún político en particular. Yo mismo soy un político soberano con un proyecto propio.

    Simplemente me desagrada tanto Macri(tanto en su política formal, como en por sus actos criminales), como así también por razones obvias e desagradan los K, que no veo otra opcion que votar por Massa en octubre. Y si habrá ballotage entre Macri y Scioli directamente votare en blanco.

    Massa también es un depredador, un violador y anda en actividades criminales. Pero es algo menos nefasto que Macri y Zannini que son lo peor, aunque tiene sus cosas también. Y en su política formal su proyecto es algo mas coherente y un poco menos socialista/estatista que el modelo K y del Macri(que para mi esta a la izquierda de los K).

    Saludos!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)