Sergio Massa es el verdadero padre de la hija de Florencia Kirchner.

 
En domingo, 23 de agosto la presidente Cristina de Kirchner se convirtió en la abuela por segunda vez consecutiva, cuando en el sanatorio Otamendi, su hija – Florencia Kirchner dio a la luz mediante una exitosa cesaría a Victoria, su beba recién nacida. Florencia no estaba casada y su hija nació fuera del matrimonio. Sus primeros meses del embrazo fueron ocultados del país entero, pero ya a fines del marzo de este año, cuando ya empezaron a correr toda clase de rumores sobre el embrazo y el posible padre de la hija presidencial, el gobierno nacional no tuvo otra opción que anunciar al supuesto “padre”.
 

Florencia Kirchner junto con su madre – Cristina Fernandez de Kicrchner

Nació Victoria, la hija de Florencia Kirchner


 

Y debido a todas estas circunstancias, el 22 de marzo de este año se anuncio en todos los medios que un tal Camilo Vaca Narvaja es el novio de Florencia que llego a embarazarla y que ahora sera el padre de la nena.
 
Camilo era todo un joven militante con reputación irreprochable según los parámetros de un gobierno de ideología izquierdista, y de aspecto físico bastante agradable. Nació en 1985, siendo hijo de uno de los fundadores de la banda terrorista de los Montoneros y actualmente trabaja en la Cámara de Diputados, siendo un militante de una de las numerosas corrientes kircheristas conocida como “Movimiento San Martin”.
 
Y no es ninguna casualidad que el gobierno lo ha escogido a propósito, con tal de mostrarlo al publico como a un "hombre digno y ejemplar", que transmitirá la sangre montonera a su hija. Sin embargo desde el anuncio del marzo y un par de entrevistas mediáticas que se han hecho a Camilo, después no se supo mas nada ni de el, ni tampoco de su “amorosa relación” con la hija de los Kirchner. Y tal como antes del anuncio nadie no sabia nada de el, del mismo modo la gente lo ha olvido al poco tiempo de haber conocido la noticia.


Camilo Vaca Narvaja – un descendiente de montoneros, es el supuesto novio de Florencia Kircher.

 
 
Camilo Vaca Narvaja paso tan pronto al olvido por una simple razón – no era novio, ni mucho menos el verdadero padre de Florencia y tan solo lo han utilizado debido a su buena imagen publica y nada mas que esto. Y una vez hecho el anuncio oficial, lo han desechado sin pena ni gloria.
 
Pero lo que no sabe ni si quiera la propia presidente de la nación, es que el verdadero padre y actual amante de Florencia Kichner es el implacable líder del Frente Renovador que es el Sergio Massa. El único político independiente en el país y que no se vendió al kircherismo. Fue el mismo Sergio Massa que durante una muy lujuriosa fiesta que se celebro en una casona de Nordelata violo brutalmente a Florencia que se atrevió a desafiarlo poniendo en duda su victoria presidencial, en la que hoy en día ya nadie cree.
 
Todo sucedió en 8 de diciembre de 2014, en Nordelta, dentro de una fiesta privada a la cual fueron invitados los políticos del primer nivel que encabezaban tanto el FPV como al FR. La idea de fiesta era discutir sobre la nueva realidad política de la nación que sera una realidad a partir del diciembre del año que viene. Pero además de hablar la política, los invitados tenían como objetivo divertirse y pesarla bien como corresponde.
 
Para tal propósito, al final de la reunión se organizo toda una orgía sexual y para que todos los invitados queden satisfechos, se contrato a unas cuentas prostitutas de lujo e incluso mediante la intermediación de la red del Despegalo(especializada en el trafico de menores) han traído a niñas menores de edad para satisfacer a los políticos con gustos mas depravados de todos.
 
Si bien, los jerarcas del FPV y el FRson unos grandes rivales dentro de la política nacional, pero en esta orgía no se veía nada de esta rivalidad. Era pura lujuria sin limite moral alguno, donde la única ley que regia era el deseo carnalde lo mas desenfrenado. Pero toda esta lujuriosa edilia se termino cuando Florencia actuando desde una total ingenuidad, se acero a Sergio Massa que estaba jactándose entre el publico que pronto le tocara gobernar a este país, y lo que le dijo, es que el nunca sera presidente. Tales palabras lo dejaron realmente enloquecido y como respuesta siguió una impiadosa violación anal de la hija presidencial en medio de toda esta fiesta.
 
La violación fue tan brutal, que el ano de Florencia quedo literalmente desgarrado y ensangrentado. Mientras a Massa no le importo en absoluto el dolor y sufrimiento al cual estaba sometida su víctima, pero lo peor de todo, es que nadie de los invitados, ni si quiera los jerarcas del mas alto rango del FPV no se atrevieron a ayudarle, ni mucho menos apartar a Sergio Massa. Evidentemente le tenían miedo, por lo que optaron por no hacer absolutamente nada. Ni un dedo se movieron y solo quedaron esperando cuando esto se termine.
 

Sergio Massa, ex intendente del Tigre y el actual líder del Frente Renovador. Es candidato a presidente de la nación que salio tercero en las PASO. Se destaco por haber violado a Florencia Kirchner a principios del diciembre de 2014.
 
 
Una vez que Massa descargo su semen en las desgarradas profundidades anales de Florencia, solo allí la dejo en paz y su gente inmediatamente la llevaron a un hospital donde le han hecho una intervención quirúrgica para reparar el daño que le causaron.
 
Pero esta ni si quiera fue la primera violación sufrida por Florencia, ya que apenas cuatro meses atrás, en agosto del 2014 ella ya fue violada vía anal por los seis muy rudos camineros de confianza especial del Hugo Moyano, que la rodearon en un gabinete dentro de la sede de la CGT, cuando Flotencia sin sospechar nada, fue allí para negociar las millonarias deudas de su madre con el gremio liderado por Moyano y este fue el castigo que le han aplicado por no querer pagar les su plata. Así son los ajustes de cuentas en el mundo de los poderosos!

Florecina Kirchner y su relación con los camioneros de Moyano.

 
Y sin lugar a dudas todos deben estar convencidos que después de una experiencia tan traumática Florencia Kirchner no deseara ver nunca mas a Sergio Massa que tanto daño le hizo. Pero este no fue el caso, ya que justamente el efecto de violaciones, y mas aun de violaciones anales(que son mucho mas dolorosas) es que muchas veces logran desdoblar la mente y la personalidad de sus víctimas femeninas, convirtiéndolas en verdaderas masoquistas deseosas del sexo violento. Un efecto que en psicología es conocido como el sindrome de Estocolmo, que significa que las víctimas que ha sufrido un secuestro o violación empiezan a sentir una marcada atracción y hasta incluso sentimientos amorosos hacia sus agresores que las han lastimado. 
 
Esto fue exactamente lo que le paso a Florencia con Massa. Y si antes de su violación solo veía en el a un peligroso competidor que peligraba la estructura política de su familia, pero una vez que este la ha violada de modo tan doloroso y humillante, haciéndolo ante los ojos de todos todos los invitados, lo que Florencia empezó a sentir por el era una fuerte atracciónhacia un hombre que para ella era perfecto, porque para ella no poseía debilidades. Lo deseaba sin importar nada y Massa lo sabia, por esto al pasar tan solo dos semanas desde su violación y le llamo a su celular, hablo con ella, le contó lo que sentía por ella y que le hubiera gustado verla otra vez.
 
Podrá parecer una locura, pero Florencia acepto sin pensar un solo instante, le dijo un SI a su invitación y Massa le paso la dirección de la quinta del campo de un amigo suyo. Este fue su lugar secreto donde pensaba reunirse con su nueva amante. El amigo de Massa a su vez era amigo de Cristina, por lo que ella ni sospecho nada cuando Florencia fue a visitarlo.
 
Allí, en una alejada casa del capo, a fines del diciembre se han reunido Sergio Massa y Florencia Kirchner. Esta vez no hubo ninguna violación ya que la hija de la presidente estaba totalmente entregada y solo deseaba que Massa la tome otra vez y la haga suya. Y lo hizo, la tiro a la cama y la sodomizo con fuerza y determinación, mientras Florencia gemía ante cada uno de los bombeos que el tigrense le daba a su sufrida colita. Y vale mencionar que los cirujanosque hace apenas dos semanas la han operado, han hecho un brillante trabajo dejando su anito como nuevo, después de ser literalmente destrozado. Y de no haber intervención quirúrgica, probablemente Florencia no tendría sexo por el ano durante mes, o incluso años.
 
Pero esta vez la leche del tigre no estaba destinada a las entrañas anales de la vegana presidencial, sino a su vagina que ni los camineros del Moyano quisieron tocar cuando la violaban en grupo. Y lo que hizo Massa, era extraer del ano de Florencia su enorme miembro viril, sin descargar una sola gota del semen, y acto seguido, la cambio de posición, lo coloco en la espalda, boca arriba y entro en su mojadisima vagina en posición del misionero. Obviamente ha burlado las normas básicas de higiene que no aconsejan meter el miembro viril del ano a la vagina, pero al tigrense estas cosas no le importaba nada, porque solo deseaba dejarla embrazada y así marcarla de por vida, transfiriendo sus propios genes. Pocos minutos mas tarde un chorro de semen le disparo adentro y así la dejo preñada.
 
De fuentes muy confiables Sergio Massa sabia con absoluta precisión cual es la regla de Florencia y ha escogido a a propósito un día a fines de diciembre, ya que sabia que su amante estará muy fértil y la posibilidad de embarazarla sera altísima y no se equivoco.
 
Semanas después cuando Florencia se dio cuenta que esta embazada de Massa, quedo muy asustada y hasta pensó en abortar, pero el tigrense insistió que nazca su hijo y que no se atreva a matarlo y ella tuvo que obedecer. Pero lo que mas le preocupaba era tener que decirlo a su madre. Entonces Massa le aconsejo que le diga que se embrazo en una fiesta con varios tiposque no eran nadie para ella y que ya ni recordaba sus caras. Que se acostó con varios en una sola noche cuando estaba muy alcoholizada y que el hijo puede ser de cualquiera. Pero que aun así no quería abortar y desea que nazca su bebe.
 
Por supuesto que Cristina quedo muy impactada, no le gusto nada la noticia de su hija, pero lo acepto. Pero insistió en encontrarle a un “novio” oficial que se responsabilizara del embrazo, para así evitar el escándalo. Con este propósito apareció Camilo Vaca Narvaja y una vez cumplido el anuncio, quedo desechado.
 
Sin embargo en esto no termina la historia ya que Massa y Florencia siguieron viéndose aun después del embrazo en la misma casa del campo de su amigo y trataban de reunirse allí al menos un par de veces al mes. Eran los días de mayor felicidad para Florencia que siempre iba ansiosa a los encuentros con su hombre sodomizador. El sexo que tenían juntos era sodomía pura, ya que una vez que el tigre la dejo embrazada, no volvió a tocar su vagina. No le interesaba mas, porque esta para el ya cumplió su propósito. Solo deseaba dominar y poseer la toda por la puerta trasera. Y lo hacia con especial determinación.
 
Pero una vez que a Florencia le empezó crecer la panza con su beba, poniendose cada vez mas grande, lo que mas le gustaba hacer a Massa, era ponerla en cuatro en la cama y sodomizarla de este modo, acariciando su pansa donde ya crecía su propia hija. Era su sangre, sus genes, estaban en ella y no era sangre montonera, tal como nos hicieron creer los propagandistas del kircherismo.
 
Seguramente esta noticia hará decepcionar a muchos kircheristas radicales que esperaban que Florencia parirá a una hija de sangre montonera, algo que fortalecerá aun mas su dinastía de jerarcas comunistas que nos gobiernan hoy, pero la realidad es todo lo contrario a sus frustradas esperanzas, ya que en las venas de Victoria corre la sangre del tigre.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 146 times, 4 visits today)

Comentarios

  1. ALDERETE , INSISTE AHORA CON LA PRESUNTA PRESION QUE EJERCERA EL KKISMO CONTRA MASSA Y EL EMPRESARIO ROCA . ALDERETE SE LA MAMA AL ARQUITECTO PI ? O ESTA CONFUNDIDO CON LOS ASESINOS MEXICANOS ?
    DIEGO GOMEZ
    DNI 18169393
    P.GOYENA 1678/80 C.A.B.A

  2. Sinceramente genial
    Esta historia es digna de ser
    contada .
    Una sugerencia tiene que hacer
    un libro todo el mundo tiene que conocer esta trama .
    Estoy a miles de kilometros de Argentina y he reido hasts llorar con este relato y las actitudes de los personajes .
    Es todo perfectamente crreible mas una intriga palaciega.
    Brillante.

  3. Perjudicara la carrera política de quien? De Sergio Massa? Por el contrario, si esto se revelara y el país entero se entere, el Kirchnerismo sera tumbado para siempre y Massa podrá sacar unos cuantos puntos favorables en las elecciones de 2019.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)