Adriana Ro – una psicóloga con gustos por nenas menores de edad.

 
La licenciada – Adriana Ro es una mujer de edad ya madura, que hace mucho años se recibio de psicóloga y que actualmente trabaja para una red de ONGs de la falsa “lucha anti trata”. Su trabajo consiste en armar un perfil psicológico de las supuestas “víctimas” de trata dentro de la prostitución libre y voluntaria que desde siempre ha prosperado en nuestro país y el mundo en general. Y ya es bien sabido que toda la prostitución que se ejerce en Argentina tanto la independiente, como la que es organizada(trabajo en relación de dependencia), es ejercida por mujeres adultas que han elegido este oficio por su deseo y voluntad.
 
Adriana Ro, es una licenciada en psicología que actualmente trabaja para la red del Despegalo en la supuesta "lucha anti trata".
 
 
 
 
Algunas de estas trabajadoras sexuales son motivadas solo por sus urgencias económicas y la necesidad de ganar un buen dinero para mantener a si mismas y a su familia, y otras en cambio además de estar motivadas por obtener una buena ganancia, también lo hacen por gusto y placer. Les gusta su trabajo y no lo cambiaran por ningún otro. Pero lo que une a todas estas trabajadoras del sexo, es que todas sin excepción lo hacen voluntariamente, ya sea trabajando en un apartamento propio o dentro de un prostíbulo con otras compañeras, donde cobran el 50% del arancel del servicio, mientras el otro 50% le queda al empresario(muchas veces es mujer) que es el propietario del emprendimiento.
 
Pero lo que hoy denominan como la “trata” no existe dentro la prostitución de mujeres adultas. No existe ni si quiera en los casos excepcionales y aislados, ya que simplemente no es un negocio para nadie secuestrar una mujer adulta y hacerla prostituir contra su voluntad dentro del mercado de la prostitución. No es rentable ya que existen decenas de miles de mujeres que vienen solas a tocar las puertas de los prostíbulos con tal de ganar un sueldo mensual entre 30 y 50 mil pesos al mes. No tiene ni el mas mínimo sentido forzar a aquellas que con muchas ganas desean trabajar por su voluntad.
 
Esta simple y cruda realidad hace trizas a la teoría de la “trata de mujeres” con fines de prostitución que hoy es promovida por los comunistas, feministas y moralistas religiosos(tanto católicos, como evangélicos) mediante toda una red de unas falsas ONGs de la “anti trata”. Pero esto de ningún modo significa que la trata en si no existe. La trata si existe, pero es muy diferente al cuento oficial.
 
Y básicamente la aplastante mayoría(entre 80 y 90%) de los casos de trata, que no es otra cosa que el raptoy trafico de personas con fines de su violación sexual va dirigida a los menores de edad, ya que los verdaderos depredadores sexuales prefieren violar a los niños debido a su inocencia que los atrae tanto y solo una minoría de los casos son mujeres adultas. En ambos casos las víctimas de los secuestros nunca van dirigidas al mercado de la prostitución formal, sino literalmente se almacenan en lugares muy ocultos y sus clientes no son gente común, sino aquellos que pueden pagar el muy alto costo para poder violarlas a su gusto.
 
Solo un reducido circulo herméticointegrado por los políticos de primer nivel, empresarios corruptos asociados a estos mismos políticos, los jueces y fiscales, un gran numero de famosos entre actores, músicos y deportistas y por supuesto también los curas y demás jerarcas de la Iglesia que son los principales clientes de estas redes que pagan sumas astronómicas para saciar sus gustos depravados con un menor o una mujer secuestrada a la cual vienen a violar.
 
Mientras aquellos que manejan estas redes, son los mismos que dicen “luchar contra la trata” y no son otros que los principales dirigentes de las ONGs y fundaciones de la “anti trata” que integran la red del Despegalo, tales como La Alameda, fundación Trimarco, el Martes Rojos, la Red Kawsay y muchas mas. Se trata de redes montadas por la propia ex SIDE en complicidad con ciertos ex efectivos de las fuerzas de seguridad que participan en el rapto y trafico de todas estas víctimas de la desaparición forzada de personas, que suceden en Argentina y los países limítrofes.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Y para que nadie llegue a sospechar de sus operaciones criminales, existe toda una red de ONGs de la “anti trata” que en complicidad con los medios de comunicación venden el cuento de que la prostitución libre es culpable de todos estos secuestros.
 
Con este macabro objetivo la red del Despegalo ha contratado a la psicólogaAdriana Ro que se dedica a redactar falsos informes sobre el perfil mental de una supuesta víctima de trata, que según el relato siempre es una prostituta honesta que previamente fue “rescatada” por la policía de un prostíbulo y donde en realidad tan solo trabajaba voluntariamente ganando un buen dinero. Una vez que la policía allana un prostíbulo, donde encuentra a trabajando a las trabajadoras del sexo(siempre voluntariamente), cumpliendo con el protocolo, las llevan hasta la comisaria y después las tienen que presentar ante una psicóloga que deberá comprobarque si eran “víctimas de trata”.
 
Un prostíbulo allanado por los efectivos de la gendarmería nacional. Típico escenario de la casería de brujas que fue inaugurada en Argentina a partir del año 2008.
 
 
 
 
La misión de Adriana Ro dentro de toda esta red es bastante similar a la de un oficial SS de las fuerzas nazis, cuyo propósito es interrogar a su víctima a todo costo. Y es justamente lo que hace esta clase de “psicólogos” que utilizan la intimidación mezclada con la humillación, el maltrato psicológico y hasta con las amenazas con tal de forzar a la trabajadora del sexo a reconocer a si misma como una “víctima de trata”.
 
Por supuesto, la aplastante mayoría de las prostitutas la mandan al diablo, y a veces hasta le amenazan con hacerle un juicio por usar la intimidación y otros métodos despreciables y prohibidos por la ley. Pero algunas trabajadoras con la mas baja autoestima pueden quebrarse y presionadas terminan poniendo su firma que las convierte en víctimas. Y por cada trabajadora sexual forzada a firmar el documento, Adriana cobra 10.000 de parte de la red del Despegalo + 50.000 pesos mensuales que recibe igual aunque no logre forzar a ni una sola.
 
Pero a parte del cobro de su remuneración monetaria, la red del Despegalo le provee a Adriana a las niñas de muy poca edad que después son violadas y abusadas de todas las formas posibles por esta depravada mujer, que además de trabajar para una verdadera red de trata, también es una de sus consumidoras.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 48 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. la foto demuestra que con sus enormes ingresos se compró un flor de ventilador último modelo. para los que dicen que el crimen no paga.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)