Antesterion – una célula de la ex SIDE que esta detrás de la marcha “pegatina”.

 
De los artículos anteriores ya se sabe que en este martes 29 de septiembre, a las 18 horas y muy cerca de la Facultad de Medicina se llevara a acabo un multitudinario evento social organizado por La Alameda, el Martes Rojos y algunas otras ONGs de la “anti trata”. La supuesta finalidad del evento es empapelar a todo el bario con pegatinas muy similares a las utilizadas en los anuncios callejeros de la prostitución que dirán “NO A LA TRATA” con tal de "concientizar" a la gente sobre el peligro de la trata que según sus organizadores, es una actividad criminal vinculada a la prostitución y que es la responsable de todos los secuestros y desapariciones de mujeres que suceden en el país.
 
Así serán los volantes de la "anti trata" que serán empapelados en todo el bario de las cercanías de la Facultad de Medicina por los miembros del evento titulado como "Pegatina NO A LA TRATA".
 
 
 
Pero todo esto lo que dicen ante el publico, apenas son patrañas de lo mas falsas y completamente contrarias a la realidad, ya que es bien sabido que no existe ninguna trata dentro de la prostitución libre que se ejerce en la cuidad de Buenos Aires. Porque el verdadero propósito de los organizadores del evento es convencer a la gente de que si una mujer o niña desaparece, pues solo puede ser por culpa de la prostitución y por ninguna otra razón.
 
Con esta táctica tan ingeniosa buscan tapar y ocultar sus propios crímenes relacionados con el rapto y trafico de personas con fines de violación o peor aun, para el trafico de órganos que implica el asesinato de la víctima. Y este mismo martes, la red del Despegalo ha disidido concentrar sus mejores recursos humanos en esta marcha de la “anti trata” y actualmente mientras se esta redactando este articulo ya están viajando desde le interior del país mas de una docena de asesinos y secuestradores profesionales que operan dentro de la red y se dedican al rapto de personas. Todo ellos son agentes de la ex SIDE y algunas de sus identidades ya fueron reveladas en los artículos anteriores.
 
En cuanto a los propios organizadores de la marcha, se sabe que al menos son dos. Ambos son miembros de la fundación de La Alameda y a la vez pertenecen a la célula de la ex SIDE conocida como Antesterion que es la responsable de la parte administrativa de la red del Despegalo. Su asesor es la propia Cristina Marchesan(agente del Mosad) que es la mano derecha del Hector Alderte. Este ultimo es el despiadado líder de toda esta estructura criminal que reúne bajo su mando a mas de 1.000 efectivos que operan en todo el territorio nacional.
 
Uno de estos agentes es conocido con el nombre de Zeque Cerda, un perfil falso sin lugar a dudas, pero incluso usando un nombre falso prefiere que lo llamen por su alias que es “Uno Anónimo” y que solo es utilizado por sus compañeros de la red. Zeque es un diseñador gráfico graduado en la UBA y cobra 50.000 pesos por organizar la marcha.
 
Esta ridícula foto de perfil es la que utiliza el agente de la ex SIDEZeque Cerda en su cuenta del facebook.
 
 
 
 
Otro agente es Walter Chess, cuyo apodo entre los efectivos de la red es “ajedrecista”. Walter estudio cine en CFP SICA y actualmente esta dirigiendo una película contra la trate de personas. Cobra 100.000 pesos por organizar la marcha, pero deberá traer a todos los actores y es el máximo responsable para que todo salga bien. Entre sus gustos íntimos, se sabe que Walter es un homosexual y pedofilo a la vez. Es un misógino muy resentido con las mujeres y mas aun con las prostitutas que literalmente no le dejan vivir tranquilo. Solo le gusta violar a los chicos pequeños, de muy poca edad. Pero de mujeres no quiere saber nada, las detesta. Sin embargo en su perfil social del facebook se la da de “hombre feministo” y de "luchador por los los derechos de la mujer". Pero tan solo es una fachada para ocultar lo que realmente es.
 
Esta imagen que representa al peón es la que utiliza el "ajedrecista"Walter Chess. Se trata de otro agente de la ex SIDE que esta a cargo de la organización de la marcha.
 
 
 

Esta clase de hombres depravados son los que lideran la “lucha contra la trata” y en martes todos ellos estarán en la marcha!

 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.  
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 53 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. hable de bisbal, es indispensable para que se sepa toda esta mentira de despegalo. en una sociedad menos careta, su consumo de prostitutas sería algo aceptado por lo que no debería rendir cuentas a nadie.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)