Gustavo Vallejos, otro violador de menores que va a la marcha.

 
Gustavo Vallejos es un hombre de mediana edad que vive en la ciudad de Tandil. Desde hace años fue reclutado por la ex SIDE para ser una agente encubierto para operar dentro de la red del Despegalo que esta vinculada al rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación y que después son entregadas a toda clase de pedofilos y violadores entre políticos, empresarios, famosos, deportistas y los jerarcas de la Iglesia, que pagan mucho dinero a la red con tal de violarlas a su gusto.


Gustavo Vallejos es un agente de la ex SIDE asociado con la red del Despegalo y que lidera su propia célula de secuestradores de personas que opera en Tandil y todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007506645918

 
 
Dentro de la red, Gustavo es conocido bajo el alias de “tandilero”, así lo llaman los demás agentes cada vez que lo mencionan. Y el trabajo que lleva acabo Vallejos consiste en liderar a una célula integrada por toda una banda de secuestradores que fueron reclutados entre los ex policías, gendarmes y militares. Todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires(incluyendo a Bahia Blanca) esta cubierto por la célula criminal, mientras el centro de su área de operaciones se encuentra en Tandil. El “tandilero” se encarga por escoger a las potenciales víctimas entre las niñas menores de edad y una vez escogida una víctima ideal, que casi siempre son chicas provenientes de las familias humildes, enseguida manda a sus matones para que estos la secuestren, la metan en un auto y la lleven a un lugar oculto donde su patrón la atenderá en persona.
 
La red del Despegalo le paga a Vallejos un generoso sueldo de 100.000 pesos por mes. Pero no es todo, ya que en el caso cuando su célula logra raptar a una niña de entre los 5 y 10 añosde edad(siempre y cuando sea virgen), pues, por enviar tal presa, se le pagara un adicional que elevara aun mas su sueldo. En cambio, por secuestrar a las chicas de entre 11 y 15 años solo le pagaran si ya las entrega “adoctrinadas en sodomía”, lo que significa que las inicia y las hace adictas a ser sodomizadas. Se trata de todo un proceso bastante largo y complejo, que inicialmente consiste en una dolorosa violación de estas criaturas, que en sus primeros días no sienten nada mas que sufrimiento. Pero mas adelante, con pasar un par de semanas, las chicas empiezan a volverse algo masoquistas y de a poco comienzan a gozar tanto física, como psicológica mente del sexo anal(que siempre es denominado como la sodomía). Y al final terminan convirtiendose en unas verdaderas adictas de tal forma de sexo y empiezan a disfrutarlo con todo.
 
Muchos agentes de la ex SIDE son entrenados para ser expertos en esta clase de adoctrinamiento sexual. Y tan solo cuando Vallejos lleve su tarea hasta la perfección, es allí cuando puede entregar a estas adolescentes deseosas de sodomíaa sus superiores en Buenos Aires. Tales machucas adoctrinadas en sodomía son de gran valor entre ciertos jerarcas políticos(como el depravado Carlos Zaninni que es el principal cliente de la red) y dirigentes la Iglesia que las integraran a su harem personal para que sean sus esclavas sexuales y están dispuestos a pagar por ellas grandes sumas de dinero.

Así serán los volantes de la "anti trata" que serán empapelados en todo el bario de las cercanías de la Facultad de Medicina por los miembros del evento titulado como "Pegatina NO A LA TRATA".
 
Y tal como muchos otros secuestradores de la red del Despegalo, Gustavo Vallejos viajara a Buenos Aires desde su Tandial natal para acudir a la marcha de la “anti trata”que se llevara a cabo en el martes, 29 de septiembre, a las 18:00 muy cerca de la Facultad de Medicina. Se trata de un evento de relevancia nacional cuyo propósito tiene por fin ocultar de la gente común lo que realmente sucede con las víctimas de los secuestros, echando culpa a la prostitución libre que nada tiene que ver. Pero además de esto buscan llamar la atención de muchas feministas entre las jóvenes universitarias de la UBA, para que también vayan a la marcha. Y es allí donde las van a marcar y fichar y posteriormente las secuestran con tal de violarlas.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)