Prostitución infantil y el trafico de menores detrás de la oleada de refugiados sirios.

 
Desde hace una semana los ojos de todo el mundo están puestos hacia los Balcanes y sobre todo hacia Hungaria que están viviendo una autentica drama debido a la llegada de cientos de miles de refugiados sirios que están huyendo de una despiadada guerra civil que desde hace mas de 4 años esta devastando a su país y que ya cobro cerca de 300 mil vidas humanas. Pero lo peor recién esta por llegar y vendrá junto con el implacable avance de las fuerzas extremistas de la ISIS que han anunciado que asesinaran a todos los cristianos y alawitas que viven en este país, que en conjunto son casi 4 millones de personas. Pero ni si quiera los musulmanes sunitas que profesan el mismo credo que los salvajes de la ISIS están a salvo.



Una sanguinaria guerra civil forzó a miles de refugiados sirios huir hacia Europa en búsqueda de paz y de la prosperidad económica.

 
 
 
Esta es la razón del porque cerca de 8 millones de sirios desean huir de su país. Cientos de miles de ellos ya han llegado hasta las costas europeas en los últimos meses y ahora se dirigen hacia Austria, Alemania y Suecia, los prósperos países del norte Europeo que son los que mas refugiados acogen en toda Unión Europea. El flujo de inmigrantes era tal, que los gobiernos de países europeos ya estaban a punto de sellar todas las fronteras, incluyendo las del interior de la UE para así evitar que lleguen mas refugiados.
 
Todo cambio en los últimos cuatro días cuando en todos los medios del mundo se publico la foto del pequeño Aylan Kurdi cuyo cuerpo estaba tirado en una playa de Turquia. Una imagen muy triste de un niño de apenas 3 años de edad que murió ahogado en agua al caer del bote en el que viajaba su familia desde Turquíahasta Grecia.
 

El cuerpo del pequeño Aylan Kurdi en una playa turca.

 

 

La imagen del niño muerto genero una gran conmoción social en todo el mundo. Millones de personas incluyendo a muchos europeos desde su total ignorancia, pero también desde una posición muy hipócrita, salieron a criticar con dureza a toda Unión Europea y a sus política inmigratoria, por negarse a aceptar y acoger a todos estos inmigrantes que muchas veces terminan perdiendo la vida intentando cruzar el mar. Y como no podría ser de otro modo, los políticos europeos débiles de espirito e incapaces de aguantar la presión ya al día siguiente decidieron aflojar las fronteras y dejar entrar a decenas de miles de refugiados mas. Sobre todo lo ha hecho Alemania que ya esta construyendo enormes campos donde estos podrán localizarse por un tiempo, y donde recibirán la alimentación, junto con la atención médica.
 
Y como era de esperar, tal decisión política genero un gran malestar entre los sectores nacionalistas y conservadores que aseguran que la entrada de millones de refugiados de origen musulmán solo acelerara la ya inminente islamizacion de Europa que terminara convirtiéndose una Eurabia. Estas preocupaciones no son nada descabelladas y tienen mucho de cierto. Sin embargo en este articulo se revelara otro lado muy oscuro que esta detrás de la crisis de los refugiados sirios y que consiste en el trafico de niños para abastecer las redes de pedofilia de todo el viejo continente.
 
Ademas ya es del publico conocimiento que todos estos inmigrantes que están cruzando el mediterráneo para llegar hasta Europa, no lo hacen por si solos y que la única forma de llegar es contratando a las mafias que manejan los botes que sirven de trasporte para cruzar el mar, aunque a menudo estos se hunden ya que no están diseñados para hacer viajes de larga distancia. Y la gente común seguramente esta convencida que estas mafias están integradas por simples criminales que se dedican al trafico de refugiados aprovechando de su desesperación, pero hay algo mucho mas que esto.
 
Porque dichas mafias no solo están interesadas en trasladar a los refugiados al continente europeo, sino también aprovechan de todo este caos donde todo pasa desapercibido, para así poder raptar a miles de niños a sus padres que después serán trasladados por separado hasta los países mas prósperos de Europa donde se los venderá a las redes de pedofilia locales que se dedican a la prostitución infantil y entre sus principales clientes están los políticos y empresarios europeos de primer nivel, como así también con los deportistas, músicos, artistas y jerarcas de la Iglesia(y no solo Católica, sino también protestante).
 
Obviamente los involucrados en estos crímenes no son simples criminales, ya que se trata de toda una red internacional que cubre el mercado europeo en cuanto al consumo de niños y sus efectivos están compuestos por los agentes y ex agentes de Servicios Secretos de Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, Grecia, Europa del Este, de la ex Yugoslavia y de la antigua KGB de la ex URSS. Se trata de una enorme red criminal con mas de mil efectivos. Y mientras los agentes de servicios secretos ocupan los cargos de mayor responsabilidad y jerarquía, del trabajo mas sucio se encargan los efectivos provenientes de las fuerzas policiales y militares de estos mismos países. Estos últimos ejecutan tareas que consisten en el rapto de menores cuando estos apenas llegan a pisar el suelo europeo.
 
En cambio los simples traficantes que manejan los botes inflables para trasladar refugiados, aunque no forman parte de la red, si están íntimamente vinculados con esta y su trabajo consiste en marcar y fichar a todos los niños que entran en sus botes para que los miembros de la red ya tengan una lista con un numero muy preciso de las potenciales víctimas que están por llegar. Sus principales centros de operaciones donde se ejecuta el acto del rapto del menor están localizados en toda Grecia, Macedonia, Serbia, Hungaria y también en la Cicilia que es otro centro de la llegada masiva de inmigrantes.
 
Una vez raptados, los niños se trasladan en conjunto o por separado, dependiendo del caso, dentro de los vehículos hasta su lugar de destino, donde son encerados en un lugar oculto que se utiliza para organizar fiestas sexuales muy depravadas par una muy adinerada clientela europea que ya fue mencionada.
 
Toda esta red de trafico de menores que opera en Europa esta estrechamente asociada a la red del Despégaloliderada por el ex agente de la SIDEHector Alderete que dentro de Argentina ejerce sus actividades criminales desde la la ultima dictadura militar, y que alcanzo magnitudes muy preocupantes dentro de esta ultima década gracias a la impunidad absoluta que se les garantizo desde el gobierno kirchnerista. Ambas redes son socias en los negocios y a menudo hasta realizan intercambios de sus víctimas entre ambos continentes para así borrar todas las pistas y evitar que estas sean encontradas. También intercambian la información, tecnología y los métodos de seguimiento y de vigilancia. Así se perfeccionan sus tácticas criminales año tras año.


Esta imagen se publico en la pagina de "Generemos Conciencia". Se trata una entidad criminal argentina asociada con la red de Despegalo.

https://www.facebook.com/generemosconciencia/photos/a.412791512246144.1073741868.200758180116146/412791525579476/?type=1&theater

 

 
Y si en Argentina y los países limítrofes en los que también opera Despegalo, donde por ahora se vive relativa estabilidad social, aun así cientos de niños y mujeres son raptados cada año, algo que nunca se menciona en los medios. En Europa en cambio sus socios en el negocio tan solo en los últimos meses traficaron a miles de niños de origen sirio y los han redistribuido entre todas las redes de pedofilia del viejo continente y si el caos de la inmigración seguirá intacto, los criminales irán por mas y mas ya que no existe limite alguno para sus ambiciones criminales.

 

 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 52 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. lo de niembro, ¿tiene alguna relación con alderete? ¿es cierto que los negociados los hicieron juntos pero después alderete y despegalo le exigieron que haga algo más y, al no hacerlo, niembra cayó en desgracia?

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)