Valen Etchegoyen – una depravada cantante que hace desaparecer a sus propias fans.

 
Valentina Etchegoyen actualmente es una muy conocida cantante juvenil que cuenta con cientos de miles de fans dentro toda Argentina e incluso en los países limítrofes. Sobre todo es admirada entre las adolescentes que ven en ella una verdadera ídola y un ejemplo a seguir. Algo que tiene bastante coherencia ya que hasta apenas hace tres años ataras nadie ni sospechaba de su mera existencia. A Velen literalmente no la conocía nadie. Pero a partir del año 2012 Valentina a la edad de 13 años inicia una campaña de difusión en todas las redes sociales, donde difunde fotos y vídeos de su apariencia, de sus canciones y también de su pasión por andar en el skey.
 
                                 
Valentina Etchegoyen – es una joven cantante juvenil de apenas 16 años de edad, que partió desde cero y tan solo 3 años llego a la fama.
 
 
 
 
Rápidamente empieza a ganar seguidores, llegando a juntar para los medianos de 2014 a mas 300.000 mil. A los 15 años de edad ya convierte en una verdadera estrella entre adolescentes que la admiran. Y es allí cuando en agosto del mismo año, Valen fue invitada al Show Match conducido por el propio Marcelo Tinelli que directamente la hace saltar hasta la fama nacional presentado la como una talentosa cantante con gran potencial. A partir de allí, Valen se consolida como una cantante profesional y no para de ascender en su excito.
 
La mayoría de sus canciones son cantadas en ingles, y vale admitir que a pesar de su extraña apariencia, Valen tiene muy buena voz y canta bien. Tiene talento y mucho potencial para convertirse en una cantante de verdad. Por el contrario su apariencia deja mucho que desear y con solo leer los comentarios de la gente que por primera vez entran a a escuchar sus canciones, se podrá precisar como no poca gente se confunde y pregunta si se trata del “chico o la chica”, ya que sinceramente la propia Valen hace todo lo posible para parecer a un pibe de 15 con lo cual hace confundir a mucha gente.
 
A su vez, su cuerpo algo musculoso y lleno de enormes tatuajes en todo el cuerpo le dan una apariencia propia de un pandillero asesino salido de alguna marra(pandilla juvenil) del Salvador o Guatemala. Es un aspecto muy poco agradable que directamente le quita toda su feminidad. Pero esta es la imagen que Valen quiere dar de si misma al publico y hay que respetarla. Y si fuera el colmo, uno de los tatuajes en el brazo de Valentina muestra la pirámide con el ojo de Horus en su cúspide, que es nada menos que el muy reconocido símbolo del poder de la legendaria secta ocultista de Illuminati, algo que genera ciertas inquietudes entre algunos de sus fans.
 
En este vídeo Valen nos muestra todos sus tatuajes, uno de ellos es el famoso símbolo Illuminati representado por una pirámide y el ojo de Horus en su cúspide.
 
 
 
 
Y si la mera apariencia de Valen ya de por si es muy sorprende, su vida sexual lo es mas aun. Se trata de una adolescente extremadamente perversa y depravada con una vida sexual hiper activa.
 
Los gustos sexuales de Valentina son muy variados ya que es una bisexual y le gustan tanto las chicas bien femeninas, como así también le gustan hombres bien bien dotados y dominantes. La sodomía en todas sus formases lo que mas la exista, y mientras esta con las chicas, Valen siempre es dominante y es ella la sodomizacon un consolador a sus parejas, en cambio con los hombres rudos y fuertes les entrega sin mas el trasero para la sodomía y lo disfrutaun montón.
 
Pero todos estos extraños aspectos sexuales propios de su vida privada ni valdrían la pena en ser mencionados, si no fuera por el macabro pacto que valentina Valentina pacto con la conocida ONG – Grooming Argentina que a su vez esta directamente asociada a la entidad oculta del “Generemos Conciencia” y que es el principal brazo operacional de la muy peligrosa red del Despegalo.
 
Públicamente la ONG del Groming Argentina liderada por Hernan Navarro y el licenciado en psicología – Daniel Argibay, es conocida como una organización sin fines de lucro que busca “generar conciencia” sobre el peligro que representan para los niños y adolescentes las redes sociales debido a la gran cantidad de potenciales pedofilos infiltrados que utilizan falsos perfiles para aparentar ser unos menores de edad, y de este modo poder manipular y engañar a sus ingenuas víctimas, logrando obtener acceso a sus datos privados e incluso convencerlos que les envíen sus fotos intimas. Desde el año 2013 tal actuación es considerada un delito penal en la República Argentina y esta penado con una pena que va desde 6 meses hasta 4 años de cárcel.
 
El logo oficial de la falsa ONG – Grooming Argentina montada por la ex SIDE.
 
 
Esta imagen ilustra las tácticas que utilizan los pedofilos virtuales para acosar a los niños en la web.
 
 
 
 
Y se podría pensar que se trata de una ONG realmente benigna que lucha contra la pedofilia y el acoso de menores, pero la realidad es que aquellos que lideran esta organización también son pedófilos que si bien, ayudan a atrapar a ciertos perejiles que acosan a menores en la red, pero al mismo tiempo Navarro junto con el psicólogo Argibay han montado una muy ingeniosa esquema para captar a los chicos menores de edad dentro su propia red de pedofilia. Y donde estos chicos una vez raptados, serán violados en todas formas posibles ya no por pedófilos aislados de la web, sino por gente de primer nivel entre ños políticos, empresarios, jueces, músicos, deportistas y por supuesto entre los jerarcas de la Iglesia que pagaran por ellos una apreciable suma de dinero.
 
Se trata de un negocio criminal muy lucrativo y la vez muy seguro, ya que nadie jamas llegara a sospechar de una tan prestigiosa ONG “anti pedofilia”.
 
 
Como es el modus operandi de esta banda criminal para captar a los menores? 
 
Por supuesto no son Navarro, ni Argibay los que se dedican a la captación de sus víctimas, ya que para este propósito han reclutado a un grupo de jóvenes entre los famosos para que hagan este trabajo tan despreciable. Una de estas jóvenes es la propia Valen Etchegoyen y su trabajo consiste en establecer el contacto con las chicas entre sus propias fans. Se trata de chicas de entre 11 y 14 años de edad. Muy jóvenes e ingenuas por no dudar de las palabras de su ídola. Y Valen se aprovecha de esto. Ni si quiera tiene que ganar su confianza, porque ya la tiene. Simplemente se limita a contarles sobre una bondadosa ONG que se dedica a “concientizar” a las adolescentes y les aconseja a visitar alguno de sus eventos públicos.
 
Hernan Navarro – es el director y e principal representante del Grooming Argentina. Es un agente de la ex SIDE de muy alto rango.
 
Daniel Argibay se licencio en psicología, fue entrenado por la ex SIDE en tácticas mentales para la manipulación de las masas. Se trata de otro representare de Grooming Argentina.  Es muy astuto y extremadamente peligroso.
 
 
 
 
Las chicas ingenuas creyendo que esto les permitirá conocer a alguien importante allí y también acercarse a la fama, van hacia allá donde ya las esperan matones entrenados en el secuestro de personas que en el pasado ya pertenecían a los cuerpos de seguridad publica(se trata de ex policías, ex gendarmes e incluso ex militares) que están bajo el mando de Hernan Navarro y del psicólogo –
Daniel Argibay. Por supuesto estos dos no son ningunos “activistas sociales”, ya que se trata de dos agentes de la ex SIDE de muy alto rango y entrenados en la manipulación de las masas, algo que aprovechan para raptar menores.
 
Una vez secuestradas las víctimas, son trasladadas hasta un lugar oculto dentro de la AMBA donde ya los esperan sus clientes entre los ya mencionados con muy firmes intenciones de violarlas. Es lo que hacen y para esto pagan. A la mañana siguiente las víctimas después de una noche de pura violación, son liberadas. Casi ni una se atreve a denunciarlos y de llegar a hacerlo, como enseguida aparecerán todas las falsas ONGs de la “anti trata” que forman parte de la misma red, y se pondrán a hablar de un intento de trata que termino en una violación. Es lo que siempre hacen sin algo sale mal. Pero hasta ahora nadie los ha denunciado, debido al miedo y terror que pasa por la mente de las víctimas después de todo lo que les hicieron.
 
Mientas la propia Valen que es la nieta del temible agente de la ex SIDE conocido con el apodo del “Pelican”, por tratarse del que mejor “borraba”, y que durante la ultima dictadura militar, hizo desparecer a muchas mujeres y hombres sin dejar ningún rastro(de allí su apodo). El mismisismo abuelo entreno a su nieta desde pequeña para convertirla en una espía entrenada al servicio del rapto de personas, el gran oficio que el “Pelican” llevo hasta su perfección.
 
Por estos servicios la joven Valentina recibe de la ex SIDE unos 10.000 pesos por mes + el 10% del monto que el cliente le paga por cada víctima(entre sus propias fans) secuestrada y que ella misma les facilita. Aunque el dinero no es su único estimulo, ya que en buena parte Valen lo hace por el simple placer hacia el maligno oficio que le enseño su abuelo, además la excita saber que estas niñas engañadas por ella misma, después serán brutalmente violadas y así se despedirán de su inocencia.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 4.310 times, 5 visits today)

Comentarios

  1. Como fiel lector de esta página, me permito hacerle una crítica constructiva: cuando clava notas sobre estos cuatro de copas que no los conoce nadie, la gente dice "nou". El pueblo quiere saber de la maldad organizada en las máximas cúspides del poder, no de los juanes pérez y las valens etchegoyens del mundo. Entiendo que es más fácil y menos riesgoso investigar a los que marcarían a las víctimas, pero usted debe ir más allá, aldo, animarse a más. se está definiendo el futuro de la argentina en estas elecciones, el papa anda en cuba cerrando negocios con los castro y después con obama y usted con valen etchegoyen, qué sé yo, aldo, su público espera y necesita algo más. la de niembra fue buenísima, siga por esa ruta que hay mucho más por explorar.

  2. Hola Admin.

    Lo de Valen te parece poco relevante? Peor esta pendeja depravada tiene como medio millón de seguidores. Ya es muy famosa, no tanto como Violetta o Lali, pero mucha gente la conoce.

    Además estos dos maniáticos del "Grooming Argentina" también son conocidos, y muchas veces aparecieron en la tele contando sobre el peligro de las redes sociales, el grooming, de los pedofilos y mucho mas.

    Toda esta gente mencionada en el articulo es bastante conocida y no podemos ignorarla.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)