Para entrar en el nuevo gobierno Massa presto a su hija a la depravada Vidal.

 
Aunque Mauricio Macri saco dos puntos menos que su rival kircherista, el país enterró lo interpreto como una victoria absoluta frente a un decadente y completamente agotado Daniel Scioli. La victoria del líder del PRO fue una gran sorpresa que lleno de esperanza del cambio a millones de argentinos que aunque sospechan que Macri no es un gran político, que es falso, que les miente y que es un corrupto y despilfarrador de fondos públicos, aun así lo consideraron como una mucho mejor opción que el proyecto chavista liderado por Scioli junto su compañero maoísta que es el "chino"Carlos Zaninni que busca convertir a Argentina en una nueva Venezuela donde se combinara la ideología comunista en lo económico, con un totalitarismo político, acompañado por una brutal represión contra todos los disidentes al régimen.
 

Mauricio Macri junto con su familia festejando su triunfo electoral en la noche del domingo del 25 de octubre.

 

Mauricio Macri alcanzo un admirable 34,33%de los votos, mientras Scioli consiguió 36,86%. Mas de dos puntos mas de diferencia. Sin embargo si se tomara en cuenta a Sergio Massaque quedo en el tercer puesto con mas del 21% de los votos y cuyos votantes en el caso de que Scioli no renunciara al ballotage, en su gran mayoría optaran por votar a Macri a pesar de que este no es del todo peronista. Este hecho deja al kircheriusmo sin posibilidades en la segunda vuelta del 24 de noviembre. Su situación política partidaria es directamente catastrófica debido a un ola de desconfianza total de parte de su propia tropa que ya no creen mas en sus lideres y para el colmo han perdido a la provincia de Buenos Aires junto con la gran parte de las intendencias del conurbano que durante décadas fue el principal bastión del peronismo mas duro.

Literalmente el kircherismo esta liquidado, ya paso a la historia y el futuro del país se definirá entre Mauricio Macri y su antiguo rival – Sergio Massa. Los dos en conjunto representan casi 56% de los votos. Son la mayoría y disponen del poder necesario para pulverizar al kircherismo una vez y para siempre.
 
Pero Massa ya sabia que no tenia posibilidades de superar a Macri y quedar segundo para tener el honor de devorar a Scioli en el ballotage. No le alcanzaban mas de 10 puntos, y esta fue la razón que lo llevo hacer un pacto ultra secreto con la cúpula de los jerarcas del macrismo. El pacto previa que Massa le de un apoyo a Macri en la segunda vuelta y a cambio sera incluido en los numerosos negocios de corrupción que manejan los del PRO en la ciudad( y no solo la ciudad), como así también tendera acceso libre e ilimitado para conseguir a los niños secuestrados por la red de trata de menores que manejan los macristas desde hace al menos 6 años y que les permite tener independencia de la red del Despegalo que se dedica a la prestación de esta misma clase de "servicios".

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Tener acceso a la trata de menores fue fundamental para Massa con tal de retener a su tropa entre los dirigentes del mayor rango de su propia fuerza política, muchos de los cuales en buena parte lo han abandonado, lo traicionaron en el peor momento y se aliaron con el kirhcerismo cuando supieron que Zaninni consigue niños como premio por la militancia partidaria a sus allegados mas fieles. Algo que Massa hasta el momento no podía proveerles, ya que por ser el nuevo en la política aun no disponía de una red de pedofila propia y recurrir a los servicios de Despegalo(que cobra aranceles muy altos) es demasiado costoso para satisfacer a toda su tropa. 

Debido al lamentable hecho de que un gran numero de los políticos del mayor liderazgo son seres con una sexualidad muy depravada y que casi siempre degenera en una enfermiza pasión por los menores, no contar con una estructura criminal que sea capaz de proveer a todos ellos con lo que estos desean, seria casi lo mismo que enviar soldados al campo de batalla sin proveerlos de suficientes alimentos y municiones para poder pelear. Ademas, una vez que un militante político de alto nivel se engancha en el consumo de pedofilia, el efecto que le sucede es casi idéntico a un drogadicto. Queda enviciado para siempre, se vuelve dependiente y ademas se convierte en el cómplice de toda esta banda de depredadores sexuales. Algo que lo vuele mas predecible e incluso mas leal dentro de la fuerza partidaria.

Massa siendo un político muy astuto e inteligente, sabia de todos estos aspectos mentales y sexuales propios de la mayoría de los políticos y que resolver este asunto era fundamental para consolidar una poderosa fuerza política para las elecciones de 2019, donde busca arrasar y por fin convertirse en presidente de la Nación. De allí la alianza con Macri se torno estratégicamente inevitable para el.

Y además de todo lo ya mencionado, el pacto entre Macri y Massa previa un detalle mas. Ya que para demostrar su buen voluntad, Massa se comprometía a entregar a su pequeña hija – Milagros por una noche a la deprava Maria Eugenia Vidal, que hace apenas unos meses atrás fue considerada por algunos rivales del PRO como una “boluda feliz” pero que en este domingo termino devorando al malvado Anibal Fernndez junto con dos decenas de barones del conurbano de ideología peronista.


Maria Eugenia Vidal hasta hace poco fue la Vicejefa del Gobernó de la Ciudad de Buenos Aires. Pero hace dos días al pulverizar a Anibal Ferndez,  fue electa como la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Vidal es una bisexual, y en sus relaciones lésbicas siempre es activa y le gusta someter y hasta torturar a sus parejas y lo que mas la excita es sodomizarlas con un arnés artificial que ella sujeta a su cuerpo con una cinturonga. Si, en la foto Maria Eugenia parece una dulzura, pero tan solo es una falsa imagen ya que en la cama esta mujer es absolutamente maligna y esta completamente guiada pos su lujuria y depravación de lo mas animal.
 
Algunos lectores se preguntaran el porque Massa entrego a su hija a Vidal y no a Macri y la respuesta es que Macri debe su victoria presidencial única y exclusivamentegracias a su compañera bonaerense que logro devorar a todos sus competidores y salir victoriosa en una provincia donde no existe segunda vuelta. Sin Vidal no habría triunfo macrista y por lo tanto es a ella a la que le corresponde disfrutar de este gran premio.


Sergio Massa junto con su esposa – Malena Galmarini y sus ambos hijos.

 
 
La noche previa a las elecciones del domingo, la pequeña Milagros que ya sabia a lo que iba, la paso en la cama de Vidal que literalmente la tenia empalaba con su gigantesco arnés metido en su trasero. Y cuando al pasar unas cuantas horas, se sintió totalmente aburrida, lo que hizo fue llamar a su gran amigo que era activista neo nazi, que era propietario de dos enormes daneses. Lo pidió cariñosamente en mitad de la noche que traiga a sus ambos peritos a su casa y cuando este los trajo, los llevo hasta su cuarto donde aun estaba descansando Milagros, cansada de tanta sodomía. La puso otra vez en cuarto y le ordeno a su amigo que suelte a los perros que estaban especialmente entrenados para fornicar.


El gran danes, es una raza de perro de un tamaño gigantesco. Un macho adulto puede pesar hasta 100 kilos. Son excelentes protectores del hogar y de la familia, aunque algunos depravados suelen entrenarlos para utilizarlos en sus juegos sexuales.

 
 
Los peritos desagarraron a la pequeña de tal forma que durante todo el día del domingo Milagros no podía sentarse por lo mucho que le dolía el trasero. Sin embargo ella estaba feliz porque sabia que lo que hizo beneficiara enormemente a su padre que a partir de ahora tendrá como aguantar hasta las próximas elecciones del año 2019.
 
Y ya estando dentro del bunker de Massa, Milagros se mostraba muy feliz y alegre estando junto con su madre. Las dos se acariciaban mutuamente y es allí donde las cámaras captaron un impresionante beso que la pequeña le dio en la boca de su madre que respondió a ella de forma reciproca. Un beso de lujuria entre la madre y su pequeña hija conmociono a toda la sociedad argentina que ahora esta pensando lo peor de todos ellos. Pero lo que realmente significaba este beso que es conocido dentro de la tradición mafiosacomo el “beso de judas” y significa dar a un hijo a alguien quien gano algo.
 

En esta imagen se ve claramente el lujurioso beso entre Malena Galmarini y su pequeña hija Milagros a las espaldas de Sergio Massa.

En el vídeo el beso lesbico entre la madre e hija se ve con aun mas detalle.

 

Se trato de todo un mensaje encubiertoa toda la casta política de lo que han hecho y que en el lenguaje oculto significaba que el trato pactado entre Macri y Massa se hizo vigente a partir de este mismo momento, y que ahora el líder del PRO debe cumplir con su parte del trato porque el tingrense ya cumplió con la suya.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Michel Ibarra – un espía de la inteligencia cubana que se la da de liberal.

 
Este articulo a diferencia de los demás que he publicado en este bloog tiene que ver con la gente a la cual conocí personalmente y que por mas de un año eran mis compañeros del ex Partido Liberal Libertario donde milite hasta que no supe quien realmente era el muy falso “líder” que representaba al partido y que nefastos objetivos perseguía. Mientras el motivo por el cual decidí publicar este articulo tiene que ver con los recientes sucesos de extrema gravedad que hasta llegaron a ser mencionados en Clarin.
 
Se trata de mi ex compañera de militancia liberal – Belen Marty que actualmente trabaja de corresponsal en la revista PanAm Post de muy clara tendencia liberal y anti comunista. Belen es periodista y una destacable luchadora por la Libertad que durante los últimos meses ha hecho un gran trabajo colaborando con los grupos políticos de disidentes cubanos que luchan desde adentro contra el régimen comunista de Raul Castro. Es mas, a fines de septiembre Belen viajo a Cuba para entrevistar directamente a los lideres de la disidencia cubana, pero al volver a Buenos Aires encontró que su apartamento en Belgrano fue completamente desvalijado. No le robaron nada, solo desvalijaron absolutamente todo adentro.


Belen Marty es una conocida periodista, activista política y luchadora por la Libertad que milito en el ex Partido Liberal Libertario.

Belén Marty

 

Días después Belen que no se dejo vencer por le miedo publica un magnifico articulo donde desenmascara al catastrófico sistema de “salud” cubana, que mas bien es un verdadero matadero donde la gente muere sin recibir ninguna ayuda, ni atención médica ya que simplemente no hay medicamentos, ni aparatos médicos modernos en un país cuyo ingreso per capita esta a la par con los mas pobres países africanos. Al día siguiente Belen publicó una entrevista con José Ferrer, líder de la opositora Unión Patriótica de Cuba y después otra nota sobre la vida de los disidentes cubanos en la isla.
 
Y es allí cuando empezó a sufrir amenazas recibiendo mensajes anónimos dentro de su apartamento que otra vez fue violentado por desconocidos. Tales sucesos de intimidación asustaron mucho a Belen y la llevaron a denunciar este hecho ante Clarin que acepto publicar una muy breve nota que logro el efecto deseado.


Este es el texto del articulo que salio en Clarin con la descripción de lo sucedido.

Extraño incidente en la casa de una corresponsal

 

Obviamente se trato de los agentes de la inteligencia cubana conocida como la Dirección de Inteligencia(DI).Se trata de una temible agencia de espionaje cubana que ejecuta operaciones de inteligencia y contra inteligencia en el exterior contra todos aquellos individuos a los que considera peligrosos contra su propio régimen. La entidad fue creada a principios de los años 1960' justo después de la Revolución castrista y sus agentes de la primera generación fueren entrenados y asesorados por la KGB soviética. Por lo tanto se trata de una agencia muy capaz y que dispone de una red de agentes muy peligrosos y muy bien entrenados.
 
Si bien Cuba es un país miserable con un desarrollo económico similar a los países africanos y cuya población padece hambre y muere en los destruidos hospitales públicos donde ya no hay medicamentos mas básicos gracias a los 55 años del experimento comunista. Sin embargo las Fuerzas Armadas cubanas y mas aun sus servicios de inteligencia son todavía muy influyentes y poseen una gran capacidad para hacer daño. De hecho es bien sabido que la inteligencia cubana es la que realmente gobierna a Venezuela comunista y la que ejecuta la represión y persecución contra los opositores anti chavistas.
 
El régimen castrista de Cuba esta forzado de invertir una importante parte de escasos recursos en sus servicios de inteligencia tanto internos, como externos, ya que de otro modo los hermanos Castro ya hace un buen tiempo serian derrocados, ejecutados y sus cuerpos colgados con los pies, tal como le sucedió a Mussolini y a Ceausescu.
 
Y lo que paso a Belen fue una respuesta natural del régimen cubano que se sintió atacado por una valiente luchadora liberal argentina que lo desafío en su propia isla. Y como no podría ser de otro modo, los agentes cubanos actuaron con el permiso y colaboración de los sectores de la ex SIDE que responden al kirchenrismo, en caso contrario jamas se hubieran atrevido a meterse con una reconocida periodista en el exterior.
 
Pero la principal causa por la cual la inteligencia cubana decidió intimidar a Belen Marty es porque sabían que nadie saldrá a defenderla y que Belen esta completamente sola en su causa, ya que sus “compañeros” del ex Partido Liberal Libertario en su mayoría ni si quiera se limitaron a mencionar en sus muros del facebook lo que le había sucedido y mucho menos han propuesto organizarse para responder a los agresores cubanos como corresponde. No han hecho absolutamente nada. Algunos por ser unos miserables cobardes y pacifistas y otros directamente por ser unos alcahuetes infiltrados vinculados a diferentes agencias de inteligencia u organizaciones socialistas. 
 
Ni si quiera ex “líder” del Partido Liberal Libertario – Gonzalo Blousson que en las elecciones legislativas del octubre de 2013 tenia a Belen como compañera de formula, se limito a tan solo mencionar lo que le paso. No dijo ni una sola palabra en su facebook como si nada hubiera pasado. Y tan solo Carlos Maslaton que es el mas destacable político liberal argentino fue el único quien denuncio en su muro del facebook esta atrocidad castrista-comunista perpetrada contra la compañera Belen Marty: 

 

"Impresionante atentado político sufre la forista y periodista liberal Belen Marty. A su regreso desde Cuba, donde la siguieron elementos del régimen que ahora oficialmente apoyan el Presidente Obama y el Papa Francisco, encontró su casa en Buenos Aires toda dada vuelta con señales de amenaza pero sin que en principio le hayan hurtado bienes. Había ido a la isla comunista a reunirse con disidentes contra Castro, de los cuales el mundo se ha olvidado por causa de la traición de los Estados Unidos. Leer esta nota de Clarín donde está todo explicado. Se trata evidentemente de un aviso, donde lo que le quieren decir a Belén Marty es, esto es una joda, la próxima boleta por las armas. Del marxismo cubano puede esperarse cualquier cosa, pero aquí lo grave es la colaboración de los servicios de inteligencia del régimen kirchnerista que proporcionaron a los bolcheviques las coordenadas de Marty o que directamente llevaron a cabo este mensaje por encargo de La Habana. Debe notarse que el atentado fue perpetrado intencionadamente mientras ella volaba desde Cuba a Buenos Aires, y los terroristas quisieron que se supiera que conocían exactamente sus movimientos, por ello dejan un pan de manteca que Belén tenía en la heladera, sobre una mesa de su casa en estado no derretido o sea duro, queriendo mostrar con ello que la seguían y que sabían todo lo que hacía. El hecho debe ser investigado y clarificado luego del 10 de diciembre, con el próximo gobierno aún con Scioli, y de ningún modo debe pasar ni ser ignorado, especialmente en lo que concierne al terrorismo de estado que actualmente se practica en la República Argentina".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208070049413095&set=a.1399040700119.2056273.1355312617&type=3&theater

 

Esta fue la denuncia que publico Maslaton en su muro y en la cual acusa abiertamente a los servicios de la inteligencia cubana que en complicidad con la ex SIDE de la rama kircherista, perpetraron actos de intimidación y amenazas contra la periodista liberal y que hasta incluso pueden pensar asesinarla si ella no va a parar de denunciarlos en su revista. Maslaton nunca milito en el Partido Liberal Libertario, ni era compañero de Belen, aun así tomo el riesgo de denunciar lo que le había sucedido ante la decadente comunidad liberal llena de alcahuetes y repugnantes cobardes pacifistas paralizados por el miedo. Pero Blousson no dijo ni palabra.

Todo esto no debe extrañar, ya que Gonzalo Blousson nunca fue liberal y tan solo es un agente de la CIA infiltrado dentro del liberalismo argentino y cuyo objetivo es neutralizar lo desde adentro. Y es lo que hizo mientras estuvo al mando del partido, que gracias a el llego a ser mas conocido por sus escándalos sexuales(se supo que Blousson llego a violar a unos cuantos compañeros y compañeras del partido), que por sus méritos políticos.


Gonzalo Blousson es un agente de la CIA de muy alto rango que tuvo como misión infiltrarse en el incipiente Partido Liberal Libertario para destruirlo, misión que cumplió con mucho éxito ya que el partido ya no existe mas. También se desataco por violar a varios de sus compañeros y compañeras del partido.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Porque la CIA esta interesada en que Argentina no surja una verdadera fuerza política liberal?

Sera porque los Estados Unidos, aunque económicamente aun se trata de un país con un sistema predominantemente capitalista, pero cuyo gobierno ya esta infiltrado por toda una banda de comunistas como lo es el Barack Obama y que desean que toda América Latina se convierta en una Venezuela o una Cuba. Y aunque a muchos sera difícil de creer, pero hoy en día la totalidad de los partidos de extrema izquierda, los troskistas y muchas otras "organizaciones sociales"(como La Alameda y demás) que operan en Argentina están directamente liderados por agentes de la CIA y que además son generosamente financiados y asesorados desde los Estados Unidos.


Barack Obama junto con su nuevo amigo y aliado – Raul Castro. Los dos desean que toda América Latina sea comunista. Y es la ambición destructiva que tanto los une.

 
 
 
Mientras el verdadero liberalismo radical y abiertamente anti comunista representa un gran peligro para los intereses geopoliticos de los Estados Unidos que desean ver a Argentina tan destruida como Cuba. Por esto un partido tan pequeño y marginal como fue el Partido Liberal Libertario llego a ser infiltrado por un gran numero de agentes provenientes de diferentes agencias de inteligencia, entre ellos la CIA, la ex SIDE y la DIcubana.
 
Afortunadamente ya se sabe todo sobre quien realmente es el Gonzalo Blousson, el ya fue denunciado por sus crimines que ha cometido mientras era el líder partidario. Se han comprobado muchísimas cosas por lo que Blousson perdió todo su liderazgo y la confianza de la mayoría de los liberales. Literalmente quedo fuera del juego.
 
Sin embargo aun quedan muchos otros espías infiltrados que todavía no fueron desenmascarados. Y uno de ellos es el joven agente de inteligencia cubana – Michel Ibarra. Se trata de un estudiante de abogacía de origen cubano de 26 años de edad que vive en Argentina desde el mayo de 2012 y que milito en el ex Partido Liberal Libertario entre junio 2012 y mayo 2014 cuando el partido se disolvió.


Michel Ibarra, es un espía de la Dirección de Inteligencia(DI) cubana que opera como agente externo en Argentina. Su misión es infiltrarse en toda organización liberal que pueda con tal de sabotearla desde adentro.

https://www.facebook.com/ibarra.michel?fref=ts

 

Actualmente Michel trabaja en la Fundación Libertad y Progreso liderada por Agustín Etchebarne donde ocupa el cargo del responsable de Comunicación. Y como ya era bien sabido tal fundación tan solo es una fachada utilizada por organizaciones criminales vinculadas al narcotráfico y las redes de pedofilia que la utilizan para el lavado de dinero.

 
Y vale la pena mencionar que a Michel lo conozco desde los medianos de junio de 2012 cuando yo mismo recién me afile al partido. Me pareció muy sospechoso desde los primeros instantes que supe de el. Y como no sospechar de alguien que supuesta mente recién acaba de huir de Cuba comunista, y semanas después ya se afila a un incipiente y desconocido partido liberal para militar en el? Era una historia literalmente increíble. Además era bien instruido, muy astuto y sabia mucho. Todo esto llamaba atención y generaba sospechas.


En esta foto estoy yo(el del medio) – Aldo Andonegui(Artem Reshetnyak) junto con Michel Ibarra. Fue en noviembre de 2012 mientras juntábamos avales para conseguir la personalidad jurídica del partido.

 

Pero además de militancia dentro del partido, Michel Ibarra junto con Belen Marty y Mercelo Duclos siempre participaba en un programa radical de una pequeña radio en Palermo, que se llama “Los Violinistas de Titanic” y que sale al aire una vez por semana cada lunes. Allí, en este programa radial los tres trataban de concientizar a la gente sobre el implacable avance del socialismo sobe las libertades económicas e individuales de los ciudadanos. 
 
Por esta razón, por tratarse de un amigo y compañero muy cercano de Belen, Michel era uno de los que mejor la conocía. Sabia todo, donde ella vivía, junto con todas las características de su vida privada y fue el quien entrego un informe con todos los datos puntuales sobre Belen a sus superiores del DI que después basándose en los datos facilitados por Michel le desvalijaron todo el departamento para intimidarla y asustarla. 
 
Michel fue reclutado por la Dirección de Inteligencia cubana cuando este apenas era un adolescente y como es común en el proceso de reclutamiento utilizado por la mayoría de la agencias del mundo, lo han violado de chico para que sea obediente con sus superiores y este hecho tan traumático repercutió en su formación sexual posterior por lo que hoy en día Michel es bisexual con preferencia homosexual pasiva
 
Y mientras militaba en el Partido Liberal Libertario, Michel estaba de novio con Angie Siracusa que nunca le gustaba en serio y a la cual tan solo utilizaba como una fachada social para que nadie sospeche de su verdadera sexualidad. Es mas, aparentemente su novia Angie llego a sospechar de la falta de virilidad de su novio, al cual nunca apreciaba porque percibía lo que realmente era. A su vez me miraba a mi a sabiendas que yo prefería estar con las prostitutas y que no quería salir de novio con nadie.


Angie Siracusa fue la novia del Michel Ibarra mientras el militaba en el Partido Liberal Libertario. El la engañaba con otros hombres, algo que su novia sospechaba intuitivamente.

https://www.facebook.com/angie.ronpaul?fref=ts

 

Este hecho que dejaba a Michel en ridículo por su propia culpa, genero en el un gran resentimientohacia mi persona y los últimos meses de mi permanencia en este partido apenas me soportaba y cuando denuncie públicamente a Gonzalo Blousson por haber violado a varios de mis compañeros y compañeras y me fui para siempre del partido, al mismo día recibí un mensaje por facebook de Michel donde este literalmente me dijo de todo y que me causo gracia. 

Pero quien fue el que mas se había acostado Michel Ibarra desde que el vive en Argentina? Eran todos hombres y el cubano no lo hizo tanto por placer, sino mas bien como parte de sus misiones de inteligencia que recibía de sus superiores. Se acostó con muchos hombres influyentes para sacarles los datos. El mas conocido de ellos era el periodista y empresario – Jorge Rial que en varias ocasiones sodomizo al cubanito Michel. 

Michel Ibarra es bastante astuto cuando defiende el liberalismo económico y comercial, lo hace muy bien en sus artículos y es difícil sospecharlo, pero su repugnante comunismo junto con el antisemetismo irracional propio de un nazi sale afuera cuando le toca hablar del tema del islam, porque Michel es gran amante de todo lo islámico y defiende a esta violenta e impresentable religión a capa y espada como si el mismo fuera un musulmán. Y cualquiera que algo sabe del tema podrá leer este articulo publicado pro Ibarra en la pagina de la Libertad y Progreso y se dará cuanta que este personaje no es un liberal.

(el articulo de Michel Ibarra en defensa del Islam)

 

Ademas, ya hace mas de un año atrás Michel Ibarra ya fue desenmascarado públicamente en el muro de Carlos Maslaton por el tema del conflicto en la Franja de Gaza. Allí Ibarra trato de defender a los terroristas del Hamas justificando sus atrocidades y llego a difamar al glorioso Estado de Israel que se defiende del terrorismo. Como respuesta Maslaton le dijo “nazi de mierda” y lo bloqeo para siempre. Y agrego que lo hizo por tratarse de un hipócrita que odia a los judíos, simpatizando con los islamistas, pero que a sus vez se la da de liberal. Y que nunca lo hubiera bloqueado si Michel abiertamente hubiera admitido que es partidario de Hamas, Hezbollah, de la ISIS o incluso de algún movimiento neo nazi, pero por ser un hipócrita que se la da del bueno lo hizo, lo bloqueo y lo denuncio en su muro.

Así de infiltrado esta el movimiento liberal argentino que literalmente esta muerto gracias a sujetos como Gonzalo Blousson, Michel Ibarra y Agustín Etchebarne. Y la única forma de reconstruir al liberalismo nacional desde sus cenizas convirtiéndolo en una de las fuerzas políticas mas temidas y poderosas del país, es primero desenmascarando y purgando a todos los traidores infiltrados. Ni uno solo de estos farsantes quedara impune, ni podrá ocultarse detrás de una falsa fachada, porque todos ellos quedaran desenmascarados y denunciados. Su tiempo ha terminado!

 

Ahora, como debería reaccionar una verdadera organización política liberal ante semejante agresión comunista contra una de sus compañeras?

Tan solo daré un ejemplo muy claro y que no dejara la mas mínima duda:

En el año 1981 en Colombia fue secuestrada Martha Nieves Ochoa que era la hermana de los Ochoa. Se trataba de dos capos de mayor jerarquía que integraban al aun incipiente Cartel de Medellin. Sus captores eran de la banda M-19 que profesaban ideología comunista y que se dedicaban a los secuestros extorsivos para así poder financiar sus actividades guerrilleras. Los secuestradores comunistas exigían por su rescate unos 12 millones de dolares. De no efectuarse el pago, amenazaban con matarla.

Este hecho tan dramático hizo unirse como nunca antes a todos los miembros del cartel que bajo el liderazgo del Pablo Escobar decidieron crear un grupo paramilitar con el nombre de "Muerte a los Secuestradores"(MAS) para combatir a los guerrilleros comunistas de la M-19 y de las FARC. En pocos meses ya contaban con 2.000 efectivos dentro del MAS que iniciaron una verdadera cacería humana de los guerrilleros comunistas. Y donde los encontraban los asesinaban sin previo aviso. Su accionar fue tan brutal que pocos meses después los comandantes de la M-19 debido a terribles bajas en sus filas decidieron liberar a Martha sin haber cobrado ni un solo dolar. Así los guerrilleros comunistas perdieron para siempre las ganas de meterse con los narcos del cartel. No lo hicieron nunca mas.


"Muerte a Secuestradores"(MAS) fue un grupo paramilitar creado y financiado por los dirigentes del cartel de Medellin como como respuesta al secuestro de la hermana de uno lideres de cartel por una banda de secuestradores de ideología comunista.

 

El excito del MAS fue contundente! Y no importa que se trato de un método mafioso y que sus creadores eran todos narcotraficantes, porque su actitud en este caso tan particular fue ético y moral mente correcto y de hecho su grupo paramilitar recibió un gran apoyo popular de parte de la gran mayoría de los colombianos que estaban cansados de los secuestros perpetrados por las guerrillas de extrema izquierda y vieron como un acto de justicia su despiadada cacería.

Y en caso de nuestra organización política liberal( ya sea constituida como un partido o no) la respuesta ante semejante hostilidad seria exactamente la misma. Y no existe mejor situación para unir a todos los liberales y libertarios, que una agresión externa contra uno/a de los/as nuestros/as por parte de un enemigo comunista. Una vez reunidos todos se lanzaría la formación inmediata de un grupo paramilitar ultra liberal que se denominara "Muerte al Castro-Comunismo" cuyo objetivo sera lanzar un contra ataque contra nuestros agresores y a su vez defender a los nuestros.

Eso si, existe una gran diferencia mental entre los dirigentes de cartel del Medellin de los 80' y de la gran mayoría de los liberales y libertarios argentinos. Y mientras los primeros eran hombres decididos, de gran voluntad y con muchas agallas, los segundos lamentablemente en su mayoría son unos cobardes pacifistas, asustados y atemorizados, y carentes casi por completo de voluntad y determinación para desafiar a los poderosos que los oprimen y saquean y que tan solo ven en liberalismo una especie de hobby o un club del bario para reunirse con otros salamines carentes de voluntad para victimizarse entre ellos, charlar de lo mal que esta el país y como se oprimen sus libertades, ya sea económicas o individuales.

Tan solo son unos pocos los liberales de verdad que consideran a la Libertad como el mas grande de los valores que esta por encima del a vida humana y que están dispuestos a derramar hasta la ultima gota de su sangre con tal de defender la.

Pero ante semejante caso de agresión contra nuestra compañera, absolutamente todos serán convocados. Se anunciara el lanzamiento del grupo para militar de "Muerte al Castro-Comunismo" y se pasara a reclutar a los voluntarios y es allí donde se producirá una Gran Purga natural donde se depuraran inmediatamente todos alcahuetes, traidores, farsantes y repugnantes cobardes-pacifistas.

En la reunión solo se dará dos posibilidades para elegir:

1. Ser parte del grupo paramilitar y estar dispuestos a jugarse la propia vida defendiendo la Libertad contra el avance del comunismo.

2. Aportar capital mensualmente(aunque sean 100 pesos al mes, es simbólico, lo que importa es la complicidad) para financiar sus actividades o colaborar de otra forma útil con el grupo paramilitar de modo indirecto.

Cualquiera que no escogerá a ninguna de los dos opciones o que aun peor se pondrá a criticarla usando un discurso pacifista. Inmediatamente sera expulsado de la organización sin posibilidad de retorno. Sera marcado de cobarde de por vida y sera vistos por todo como lo peor, lo mas degradado y humillante. Ya que ser pacifista en un momento cuando uno de tus compañeros fue atacado es lo mas repugnante y vergonzoso que tan solo puede haber. Lo mas bajo de todo. Un pacifista es un traidor en potencia y por lo tanto debe ser tratado como tal.

El trato sera reciproco, cada uno se comprometerá actuar en defensa de los suyos ante cualquier forma de agresión y a su vez contara con la proteccion de toda la organización liberal. Pero aquellos que no están dispuestos a defender a sus compañeros y compañeros del movimento no tendrán ni derechos, ni voz, ni voto en la organización y se les cerraran todas las puertas por mas liberales que se proclamen. Serán tratados como leprosos por absolutamente todos que han elegido luchar por su Libertad.

Solo así podemos depurar a nuestro movimiento liberal de toda esta escoria infiltrada.

Y una vez operativo el grupo paramilitar la "Muerte al Castro-Comunismo", se pasara a las acciones reales. Las respuestas de nuestra parte siempre deben ser proporcionales a la agresión recibida. Esto significa que por lo que hicieron a Belen los agresores merecen un trato igual. Y para dar un ejemplo, sera imposible encontrar a los agentes que le desvalijaron el apartamento, no los encontraremos y no lo hará falta.

Lo que se hará, es responsabilizar directamente a la Embajada de Cuba en Argentina, al embajador y a todo el cuerpo diplomático cubano de la agresión que sufrió Belen Marty. Y la respuesta proporcional seria iniciar hacer llamadas anónimas a la policía anunciado que hay explosivos dentro de la embajada cubana. Estos serán forzados aun sabiendo que se trata de una falsa amenaza de evacuar a todo el personal de la embajada y revisar todo adentro en búsqueda de explosivos.

Este procedimiento se repetirá cada dos días durante al menos dos semanas, hasta que la Brigada Antiexplosivos de la PFA junto con el personal de la embajada no este completamente podrido de tantas falsas amenazas. Y no sera todo, ya que también amenazaremos al propio embajador cubano que sera constantemente vigilado y se sabrá todo su actividad y su traslado por la ciudad.

El mensaje sera muy claro. Si algo sucederá a Belen o a otro compañero o compañera de la organización, el embajador cubano sera le primero en ser liquidado, y lo seguirán los demás diplomáticos y funcionarios cubanos a los que encontraremos en Argentina. Sera una verdadera casería humana. Y no hace falta mencionar que nunca jamas un solo embajador cubano fue asesinado en el exterior, y que de suceder algo así, sera un incidente histórico fenomenal que representara una terrible humillación internacional para el régimen cubano y la vez convertirá a nuestra organización en mundial mente conocida y nos permitirá conseguir a millones de simpatizantes tanto dentro de Argentina como en el mundo enterró. Políticamente sera un excito absoluto que nos impulsara hacia el triunfo!

Así el enemigo comunista perderá las ganas para siempre de meterse con los nuestros. Y vale mencionar a todos que no saben, ni comprenden nada de la política, que en la Política Exterior si un país no tiene un ejercito o lo tiene y no esta dispuesto a usarlo cuando corresponde, entonces este país geopolíticamente no existe. Lo mismo en la política interior. Si hay un movimiento político que no cuanta con grupos de choque propios o los tiene pero no esta dispuesto a usarlos para defender a los suyos, entonces este movimiento esta destinado al fracaso incluso antes de empezar y nadie lo tomara en serio.

Esta es la razón del porque el liberalismo político siempre fracaso, pero partir de ahora todo va a cambiar.

Ha llegado el momento!

 

 

Por Aldo Andonegui(Artem Reshetnyak).

Una red de espionaje detrás de los cortes de luz en Recoleta.

 
Ya va el quinto día desde que una supuesta maquina tuneladora operada por la empresa de Ibercom Multicom atravesó un cable de alta tensión de 132 KV que dejo sin energía eléctrica cerca de 100.000hogares y comercios en el lujoso bario de Recoleta. Actualmente la empresa Edesur que es la encargada de proveer el servicio eléctrico a los hogares porteños ya logro reparar el cable de alta tensión, aunque todavía quedan cuadras enteras sin luz. Se trata de uno de los peores cortes en la historia de la ciudad.
 
Los técnicos de Edesur tratando de reparar la linea de alta tensión cortada por una tuneladora.

El ministerio de Planificación denunció al gobierno porteño, a Telmex y a Ibercom por los cortes de luz

 
 
 
La versión oficial de los hechos asegura que la empresa de telecomunicaciones de capitales mexicanosque es la Telmex y que se dedica a prestar servicios de telefonía e Internet contrato otra empresa que es conocida como Ibercom Multicomque se dedica a ejecutar obras de ingeniería para extender una red de fibra óptica hacia las oficinas, hogares y comercios que es indispensable para el funcionamiento de las telecomunicaciones. Pero al parecer Telmex no informo debidamente a Ibercom sobre la ubicación exacta de las lineas de alta tensión eléctrica, una de las cuales termino siendo perforada pro una maquina tunenelera que utiliza la empresa para la construcción de túneles donde después pensaba ubicar a toda su red de cableados.
 
De ser verdad seria una negligencia y falta de responsabilidad absoluta de parte de ambas empresas, ya que semejante accidente además de causar un gran perjuicio a todo un bario porteño, también pudo acabar con unas cuantas vidas de los obreros que participaban de la construcción del túnel para los cables del Telmex.
 
Pero la realidad que nos ocultan los medios, junto con el gobierno nacional es que nunca existió la ruptura del cable de alta tensión, ya que tan solo se trato de una escusa para ocultar un mega operativo ejecutado por los ingenieros de telecomunicaciones de la ex SIDE enviados por el gobierno nacional para desbaratar toda una red de espionaje que se montó gracias en el sistema de cables recientemente instalados por Telmex para pinchar teléfonos de un gran numero de los residentes del bario de Recoleta.
 
 
Quienes eran los responsables de semejante delito contra la privacidad de las personas? 
 
Se trata de la red criminal conocida con el nombre del Despegalo que esta involucrada en muy diversas actividades criminales que van desde el narcotrafico y el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación hasta la extorsión de empresarios. La red esta integrada por un gran numero de los ex agentes de la ex SIDE cuyo líder es temible Hector Alderete que prácticamente logro construir una entidad de espionaje completamente autónoma y que no responde al poder político. De hecho muchos de los miembros del Despegalo son agentes activos de la ex SIDE por lo que se puede hablar de unos dobles agentes.
 
Si bien, la red del Despegalo le presta servicios y favores a todas las fuerzas políticas del pais, tanto al oficialismo como a la oposición que generalmente consisten en proveerles a los niños secuestrados para que estos jerarcas políticospudieran divertirse con ellos y para concretar tales deseos le deben pagar a Hector una importante suma de dinero. Pero en este caso particular los objetivos de Alderete
que hizo un pacto de negocios con los representantes de Telmex Argentina consisten en montar toda una red de espionaje para pinchar teléfonos de miles de usuarios relevantes que habitan la Recoleta.
 
El objetivo que perseguía la red del Alderete era pinchar las llamadas de todos los residentes de Recoleta que tan solo podían tener relevancia y un potencial para ser extorsionados.
 
 
 
 
En primer lugar se trataba de los políticos, empresarios, famosos y demás personajes de importancia que habitan este lujoso bario porteño. Los espías de Hector debían haber procesado todas sus llamadas, seleccionar todo lo que podría tener un valor para su negocio criminal y después utilizar estas grabaciones telefónicas para extorsionarlos a todos exigiendo a cambio ya sea una recompensa monetaria o alguna otra clase de favores. Pero ya que muchas de estas potenciales víctimas eran políticos y empresarios kircheristas que se asustaron en serio de lo que se viene, por tal motivo el gobierno nacional ordeno iniciar un mega operativo de ingeniería para desmontar todas las instalaciones de espionaje que ya habían sido montados por Telmex.
 
Y para no generar ninguna clase de sospechas entre los vecinos del bario, no les quedo otra que cortar por unos días una red de alta tensión para que los ojos de todos estén puestos sobre los operarios de Edesur que supuesta mente trataban arreglar el cable, mientras los demás ingenieros desmontaban la red del Telmex.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

 
Aun queda la bronca y mucha desilusión en la memoria de los millones de argentinos debido a la derrota de la selección nacional frente a Chile en la final de la Copa Américadonde nuestro equipo perdió por penales 4:1 en la final de la Copa, frustrando así el gran sueño de tantas personas que deseaban el triunfo de Argentina, tanto por la imagen simbólica que representa ser campeones de América, como así también debido a la gran rivalidad histórica que existe entre Argentina y Chile debido a ciertos conflictos bélicos y geopolíticos del pasado reciente.


Así se promocionaba la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina

 
 
Pero Argentina no pudo meter ni un solo gol a rival transandino y llegando a los penales, perdió por una desastrosa diferencia de tres goles a favor de Chile. Fue una amarga derrota que tiro por el piso a tantas esperanzas de gloria que deposito en el seleccionado nacional el pueblo argentino. Y a partir de este fracaso es cuando surge una gran cantidad de teorías y acusaciones que suponen la probabilidad de que el seleccionado nacional ha sido corrompido por el CONMEBOL con la complicidad del gobierno chileno.
 
Y en este caso particular se han concretado las peores sospechas y se ha confirmado que nada menos que el propio Lionel Messi junto Javier Mascherano dos días previos a la final con Chile, han recibido un millonario botín lleno de dolares de un representante de la CONMEBOL para que ellos hagan todo lo posible para perder el partido. Aunque mas bien buena parte de este botín estaba lleno del dinero que ha pagado el gobierno chileno de Michel Bachelet para regalarle un triunfo no merecido a su propia selección y así ganar el buen animo del pueblo chileno que últimamente estaba bastante desilusionado con el gobierno socialista que llevo a la economía del país mas prospero de América Latina al estancamiento, después de tres décadas del auge y expansión interrumpida. Pero no solo se trato de dinero para corromper a los dos jugadores mas exitosos del seleccionado nacional, sino de un pequeño agregado mas.
 
Que fue lo que les han ofrecido para doblegar todo intento de resistencia ante tan generosa oferta a Messi y Marchesano? Conociendo la gran pasión que ambos sentían por los niños, el negociador enviado por CONMEBOL les prometió que justo después de perder la Copa, aparecerán unos chicos muy tiernos a consolarlos y que unas horas después van a poder divertirse con estos pendejos.


Lionel Messi siendo consolado por un niño chileno después de perder el final contra Chile.


Javier Mascherano en compania de dos niños chilenos justo después de haber sido derrotado por la selección transandina.

 
 
Con solo escuchar esta promesa a Messi ya le cayo la baba, y Mascherano también. Y este agregado pedofilico era como la frutilla del postre para cerrar un despreciable trato de corrupción y de traición nacional de primer orden. Y lo que sabían muy bien tanto en el gobierno chileno, como así también en la corrupta CONMEBOL es que Lionel Messi a pesar de ser bisexual y estar casado, era amante de chicos que le derriten el alma.
 
Ya al día siguiente después de la tan dolorosa derrota en todos los medios nacionales se publico la imagen de Lionel Messi consolado por un niño chileno en plena cancha, pero también hubo otra imagen de Javier Mascherano consolado por otros dos nenes transandinos.
 
 
Quienes eran estos chicos y donde los han conseguido?
 
Se trata de niños que fueron previamente raptados y traficados por Despegalo, que es una conocida red de trata y trafico de menores que opera en Argentina y los países limítrofes. Cuentan con mas 1.000 efectivos entre ex agentes de la ex SIDE, ex policías, gendarmes y militares que se dedican al secuestro de niños y mujeres provenientes de las familias mas humildes, para vendérselas a los pedófilos y violadores entre un gran numero de políticos de primer nivel, empresarios corruptos, jueces, a los actores, músicos, a los Jerarcas de la iglesia y también a los deportistas exitosos que poseen mucho dinero para pagar esta clase de “servicios”.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
A ellos tuvo que contratar el gobierno chileno, pera que el Despegalo le consiga niños para complacer a Messi con Mascherano. Este fue el macabro precio de la victoria que tuvieron que pagar los chilenos para sentirse campeones. Y unas horas después del tan tierno acto de “consolación” de los futbolistas derrotados, todos estos chicos fueron llevados a un apartamento oculto de la capital chilena donde ambos los violaron durante horas para así sacarse toda la bronca por una “derrota” que ellos mismos causaron a propósito.
 
Pero muchos quizás pensaran que los gustos pedofilicos de Lionel Messi son esporádicos y se dan tan solo de vez en cuanto, pero esto no es así, ya que en Barcelona donde vive y juega, Messi logro organizar todo un harem integrado por los 11 pendejitos de entre 9 y 11 años. Lo pudo complementar el año pasado gracias a los servicios de la misma red del Despegalo que también opera en España y que se dedica al trafico de niños desde los demás países del Tercer Mundo hacia la rica y prospera Unión Europea.
 
Los de Despegalo al principio trataron de venderle a Messi a los chicos provenientes de Siria que están huyendo de la guerra de su país, pero que en el camino son raptadospor las redes de trata vinculadas a la misma red internacional que activo ya a medio centenar de células en Turquia y los Balcanes, pero la respuesta de Messi fue un rotundo NO a pesar de que los ofrecían a muy buen precio. No le interesan chicos árabes que no entienden castellano y que según el literalmente no sirven para nada. Lo que exigía es que le consigan niños de América Latina, y mejor aun desde Argentina. Estaban a un costo mucho mayor que los chicos sirios debido a la distancia y los mayores controles aduaneros, pero a Messi la plata no le faltaba y pudo abonar todos los costos.


Lionel Messi, el jugador mas brillante de Barcelona desde el año pasado cuanta con un harem personal integrado por todo un equipo de fútbol con 11 pendejitos de muy poca edad.

Prostitución infantil y el trafico de menores detrás de la oleada de refugiados sirios.

 

Así ya al final del año pasado Lioenl pudo armar su propio harem personal para su uso elusivo, que esta ubicado en una lujosa quinta en las afueras de Barcelona y que fue especialmente construida para servir como harem. Pero porque son 11 chicos y no menos y no mas? Porque 11 es el numero de los jugadores que conforman un equipo de fútbol. Y este era el antiguo sueño de Messi, el de armar su propio equipo de fútbol con pequeños pendejitos que van a jugar con el en deporte que tanto lo apasiona. De hecho el edificio de la quinta en su interior tiene una mini cancha de fútbol donde Messi suelta a los chicos. Los hace jugar en futbol, y cada tanto para el juego para violar a uno de ellos. Aveces viola solo un par de chicos. Pero cuando esta con muchas ganas no para hasta que no violara a todos los pequeños futbolistas que ya están acostumbrados a la violación y casi no resisten.
 
Y muchos quizás pensaran que Messi, al estar casado con su esposa – Antonella Roccuzzo, comete todos estas perversiones a sus espaldas. Pero no es así, porque Messi y Antonella son una pareja muy sincera y que se complemente entre si. Nunca mienten, ni ocultan nada una del otro. No existe secretos entre ellos. Y mientras Messi tiene una tremenda pasión por los chicos, su esposa en cambio prefiere divertirse con las nenas.


Antonella Roccuzzo es una modelo argentina de origen rosarino, tiene 27 años de edad y se destaca por una insaciable pasión hacia el sadismo y el lesbianismo.

 
 
Eso si, existe una pequeña diferenciaque consiste en que a Messi tan solo le gusta violar a los chicos, pero Antonella es mucho peor en este sentido, ya que se trata de una lesbiana muy sádica. Y no le basta con solo violar a las nenitas, ya que lo que mas la calienta es someterlas a las terribles torturas y vejaciones. Obviamente sus proveedores de niñas son la misma red que abastece a Messi con sus pendejos para su propio equipo de fútbol. Y hay que reconocer son considerados como mejores clientes de la red debido a las cantidades casi mayoristas de niños que consumen.

Otra cosa a la que se dedica Antonella, es practicar ritos satánicos invocando a los antiguos demonios de otras dimensiones. Se trata de rituales oscurantistas que ella aprendió hacer leyendo libros sobre la magia negra. La parte fundamental del rito prevé entregarle un valioso obsequio a los demonios, que es la sangre virginal de una niña virgen recientemente desvirgada(o sea violada). Y como contra prestación por tan apreciable sacrificio los demonios le traen éxito, fuerza, proteccion y sobre todo mucha prosperidad para Messi y toda su familia.

Por supuesto se trata de una locura que difícilmente podría funcionar y tener excito en el mundo real, pero Antonella esta convencida que si, que esto funciona y que los demonios siempre cumplen, por lo que esta muy obsesionada con todo estas practicas bien satanicas y hace lo posible para proveerlos de tanta sangre virginal cuanto tan solo puede conseguir. Y otra vez se requiere de los servicios del Despegalo para conseguirle niñas vírgenes para los ritos de violación.

Pero con esto no terminan las depravaciones del futbolista mas admirado del país, porque Messi siempre es capaz de auto superarse en la perversión. Así, hace apenas unos meses atrás, tal como algunos amigos juegan en el intercambio de parejas(sean esposas o novias) por una sola noche, del mismo modo Lionel Messi le ofreció a su antiguo rival, que es el exitoso goleador del Real Madrid – Cristiano Ronaldo a intercambiar a sus propios hijos por una sola noche y Cristiano que también comparte el mismo gusto por la pedofila, acepto su propuesta.


Lionel Messi junto con su esposa Antonella y su pequeño Thiago de tan solo 2 años de edad.


Cristiano Ronaldo junto con su hijo – Cristiano Junior. Hace dos meses lo intercambio por Thiago por una sola noche.

 

 
De este modo Messi cumpliendo con el pacto le llevo a su pequeño Thiago que tan solo en noviembre cumplirá 3 años de edad, mientras Ronaldo le entrego a su Cristiano Junior que es un poco mayor, porque ya cumplo 5 años. Así ambos padres pasaron una noche entera violado al hijo de su rival.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)