Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

 
Aun queda la bronca y mucha desilusión en la memoria de los millones de argentinos debido a la derrota de la selección nacional frente a Chile en la final de la Copa Américadonde nuestro equipo perdió por penales 4:1 en la final de la Copa, frustrando así el gran sueño de tantas personas que deseaban el triunfo de Argentina, tanto por la imagen simbólica que representa ser campeones de América, como así también debido a la gran rivalidad histórica que existe entre Argentina y Chile debido a ciertos conflictos bélicos y geopolíticos del pasado reciente.


Así se promocionaba la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina

 
 
Pero Argentina no pudo meter ni un solo gol a rival transandino y llegando a los penales, perdió por una desastrosa diferencia de tres goles a favor de Chile. Fue una amarga derrota que tiro por el piso a tantas esperanzas de gloria que deposito en el seleccionado nacional el pueblo argentino. Y a partir de este fracaso es cuando surge una gran cantidad de teorías y acusaciones que suponen la probabilidad de que el seleccionado nacional ha sido corrompido por el CONMEBOL con la complicidad del gobierno chileno.
 
Y en este caso particular se han concretado las peores sospechas y se ha confirmado que nada menos que el propio Lionel Messi junto Javier Mascherano dos días previos a la final con Chile, han recibido un millonario botín lleno de dolares de un representante de la CONMEBOL para que ellos hagan todo lo posible para perder el partido. Aunque mas bien buena parte de este botín estaba lleno del dinero que ha pagado el gobierno chileno de Michel Bachelet para regalarle un triunfo no merecido a su propia selección y así ganar el buen animo del pueblo chileno que últimamente estaba bastante desilusionado con el gobierno socialista que llevo a la economía del país mas prospero de América Latina al estancamiento, después de tres décadas del auge y expansión interrumpida. Pero no solo se trato de dinero para corromper a los dos jugadores mas exitosos del seleccionado nacional, sino de un pequeño agregado mas.
 
Que fue lo que les han ofrecido para doblegar todo intento de resistencia ante tan generosa oferta a Messi y Marchesano? Conociendo la gran pasión que ambos sentían por los niños, el negociador enviado por CONMEBOL les prometió que justo después de perder la Copa, aparecerán unos chicos muy tiernos a consolarlos y que unas horas después van a poder divertirse con estos pendejos.


Lionel Messi siendo consolado por un niño chileno después de perder el final contra Chile.


Javier Mascherano en compania de dos niños chilenos justo después de haber sido derrotado por la selección transandina.

 
 
Con solo escuchar esta promesa a Messi ya le cayo la baba, y Mascherano también. Y este agregado pedofilico era como la frutilla del postre para cerrar un despreciable trato de corrupción y de traición nacional de primer orden. Y lo que sabían muy bien tanto en el gobierno chileno, como así también en la corrupta CONMEBOL es que Lionel Messi a pesar de ser bisexual y estar casado, era amante de chicos que le derriten el alma.
 
Ya al día siguiente después de la tan dolorosa derrota en todos los medios nacionales se publico la imagen de Lionel Messi consolado por un niño chileno en plena cancha, pero también hubo otra imagen de Javier Mascherano consolado por otros dos nenes transandinos.
 
 
Quienes eran estos chicos y donde los han conseguido?
 
Se trata de niños que fueron previamente raptados y traficados por Despegalo, que es una conocida red de trata y trafico de menores que opera en Argentina y los países limítrofes. Cuentan con mas 1.000 efectivos entre ex agentes de la ex SIDE, ex policías, gendarmes y militares que se dedican al secuestro de niños y mujeres provenientes de las familias mas humildes, para vendérselas a los pedófilos y violadores entre un gran numero de políticos de primer nivel, empresarios corruptos, jueces, a los actores, músicos, a los Jerarcas de la iglesia y también a los deportistas exitosos que poseen mucho dinero para pagar esta clase de “servicios”.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
A ellos tuvo que contratar el gobierno chileno, pera que el Despegalo le consiga niños para complacer a Messi con Mascherano. Este fue el macabro precio de la victoria que tuvieron que pagar los chilenos para sentirse campeones. Y unas horas después del tan tierno acto de “consolación” de los futbolistas derrotados, todos estos chicos fueron llevados a un apartamento oculto de la capital chilena donde ambos los violaron durante horas para así sacarse toda la bronca por una “derrota” que ellos mismos causaron a propósito.
 
Pero muchos quizás pensaran que los gustos pedofilicos de Lionel Messi son esporádicos y se dan tan solo de vez en cuanto, pero esto no es así, ya que en Barcelona donde vive y juega, Messi logro organizar todo un harem integrado por los 11 pendejitos de entre 9 y 11 años. Lo pudo complementar el año pasado gracias a los servicios de la misma red del Despegalo que también opera en España y que se dedica al trafico de niños desde los demás países del Tercer Mundo hacia la rica y prospera Unión Europea.
 
Los de Despegalo al principio trataron de venderle a Messi a los chicos provenientes de Siria que están huyendo de la guerra de su país, pero que en el camino son raptadospor las redes de trata vinculadas a la misma red internacional que activo ya a medio centenar de células en Turquia y los Balcanes, pero la respuesta de Messi fue un rotundo NO a pesar de que los ofrecían a muy buen precio. No le interesan chicos árabes que no entienden castellano y que según el literalmente no sirven para nada. Lo que exigía es que le consigan niños de América Latina, y mejor aun desde Argentina. Estaban a un costo mucho mayor que los chicos sirios debido a la distancia y los mayores controles aduaneros, pero a Messi la plata no le faltaba y pudo abonar todos los costos.


Lionel Messi, el jugador mas brillante de Barcelona desde el año pasado cuanta con un harem personal integrado por todo un equipo de fútbol con 11 pendejitos de muy poca edad.

Prostitución infantil y el trafico de menores detrás de la oleada de refugiados sirios.

 

Así ya al final del año pasado Lioenl pudo armar su propio harem personal para su uso elusivo, que esta ubicado en una lujosa quinta en las afueras de Barcelona y que fue especialmente construida para servir como harem. Pero porque son 11 chicos y no menos y no mas? Porque 11 es el numero de los jugadores que conforman un equipo de fútbol. Y este era el antiguo sueño de Messi, el de armar su propio equipo de fútbol con pequeños pendejitos que van a jugar con el en deporte que tanto lo apasiona. De hecho el edificio de la quinta en su interior tiene una mini cancha de fútbol donde Messi suelta a los chicos. Los hace jugar en futbol, y cada tanto para el juego para violar a uno de ellos. Aveces viola solo un par de chicos. Pero cuando esta con muchas ganas no para hasta que no violara a todos los pequeños futbolistas que ya están acostumbrados a la violación y casi no resisten.
 
Y muchos quizás pensaran que Messi, al estar casado con su esposa – Antonella Roccuzzo, comete todos estas perversiones a sus espaldas. Pero no es así, porque Messi y Antonella son una pareja muy sincera y que se complemente entre si. Nunca mienten, ni ocultan nada una del otro. No existe secretos entre ellos. Y mientras Messi tiene una tremenda pasión por los chicos, su esposa en cambio prefiere divertirse con las nenas.


Antonella Roccuzzo es una modelo argentina de origen rosarino, tiene 27 años de edad y se destaca por una insaciable pasión hacia el sadismo y el lesbianismo.

 
 
Eso si, existe una pequeña diferenciaque consiste en que a Messi tan solo le gusta violar a los chicos, pero Antonella es mucho peor en este sentido, ya que se trata de una lesbiana muy sádica. Y no le basta con solo violar a las nenitas, ya que lo que mas la calienta es someterlas a las terribles torturas y vejaciones. Obviamente sus proveedores de niñas son la misma red que abastece a Messi con sus pendejos para su propio equipo de fútbol. Y hay que reconocer son considerados como mejores clientes de la red debido a las cantidades casi mayoristas de niños que consumen.

Otra cosa a la que se dedica Antonella, es practicar ritos satánicos invocando a los antiguos demonios de otras dimensiones. Se trata de rituales oscurantistas que ella aprendió hacer leyendo libros sobre la magia negra. La parte fundamental del rito prevé entregarle un valioso obsequio a los demonios, que es la sangre virginal de una niña virgen recientemente desvirgada(o sea violada). Y como contra prestación por tan apreciable sacrificio los demonios le traen éxito, fuerza, proteccion y sobre todo mucha prosperidad para Messi y toda su familia.

Por supuesto se trata de una locura que difícilmente podría funcionar y tener excito en el mundo real, pero Antonella esta convencida que si, que esto funciona y que los demonios siempre cumplen, por lo que esta muy obsesionada con todo estas practicas bien satanicas y hace lo posible para proveerlos de tanta sangre virginal cuanto tan solo puede conseguir. Y otra vez se requiere de los servicios del Despegalo para conseguirle niñas vírgenes para los ritos de violación.

Pero con esto no terminan las depravaciones del futbolista mas admirado del país, porque Messi siempre es capaz de auto superarse en la perversión. Así, hace apenas unos meses atrás, tal como algunos amigos juegan en el intercambio de parejas(sean esposas o novias) por una sola noche, del mismo modo Lionel Messi le ofreció a su antiguo rival, que es el exitoso goleador del Real Madrid – Cristiano Ronaldo a intercambiar a sus propios hijos por una sola noche y Cristiano que también comparte el mismo gusto por la pedofila, acepto su propuesta.


Lionel Messi junto con su esposa Antonella y su pequeño Thiago de tan solo 2 años de edad.


Cristiano Ronaldo junto con su hijo – Cristiano Junior. Hace dos meses lo intercambio por Thiago por una sola noche.

 

 
De este modo Messi cumpliendo con el pacto le llevo a su pequeño Thiago que tan solo en noviembre cumplirá 3 años de edad, mientras Ronaldo le entrego a su Cristiano Junior que es un poco mayor, porque ya cumplo 5 años. Así ambos padres pasaron una noche entera violado al hijo de su rival.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 244 times, 7 visits today)

Comentarios

  1. Aldo, me permito corregir un aspecto de la nota: los niños que "consolaron" a Messi tras la copa américa eran primos de Charles Aranguiz, jugador del seleccionado chileno (la información está en http://canchallena.lanacion.com.ar/1808461-que-le-dijeron-a-lionel-messi-los-ninos-que-lo-consolaron-tras-la-derrota-ante-chile). Esto hace perfecto sentido con lo último que usted menciona, el deseo de intercambiar hijos con Cristiano Ronaldo, evidentemente Messi tendría un afán de hacer uso de los familiares de sus rivales deportivos. Que Despegalo le proveería niños parece una verdad evidente tras leer el artículo, pero creo que, particularmente para la copa américa, messi y mascherano deseaban no sólo humillar al pueblo argentino sino también a sus rivales de turno. realmente me parte el alma ver que un extranjero como usted siente más pasión y deseo de hacer grande a este país que los nacidos aquí. la traición de messi y mascherano es imperdonable.

  2. Esta ya no me la creo. Y escribo "ésta" porque hay muchos otras publicaciones tuyas que sí creo, pero ésta es demasiado.

    Soy rosarino y tengo amistades en común con Messi (mi cuñado jugaba en Newell's con él por ejemplo) y conozco a chicas amigas de Antonella, y ninguna de estas personas jamás concebirían que algo así pueda ser real (y si supieran lo enfermos que supuestamente están Messi y Antonella creo que hubieran hablado o hecho algo).

    Más allá de eso, la publicación tiene contradicciones y hechos poco factibles. Por ejemplo, si en teoría Messi es un pedófilo con preferencia por los niños argentinos y sin problemas de dinero para conseguirlos, ¿por qué accedió al trato a cambio de niños chilenos? Además, con el hambre de gloria que todos sabemos que tiene Messi con la selección, ¿realmente pensás que cambiaría una copa por dinero que no le hace falta y por tener sexo con un niño que no es de su preferencia? Y eso sin contar que en su casa tiene 11 más…

    En fin, ya se que sos un periodista independiente, que no inventaste esto y que lo redactaste a partir de información que te enviaron miembros de confianza de la ex SIDE. Pero si algo no tiene sentido, no tiene sentido.

    Un abrazo grande.

  3. Hola Aldo como quedó el tema de las amenazas del macrismo hacia vos?sabes si macro tiene mas cosas ocultas? Ah y te quería preguntar si ya se sabe si scioli va a ganar las elecciones y si llega al poder no lo harán desaparecer? Gracias

  4. Hola Sabine. Las amenazas del macrismo no llegan mas. Se terminaron. Y lo de Scioli, es el que mas posibilidades tiene para ganar las elecciones. Si gana, lo harán renunciar y su lugar ocupara el nefasto y muy perverso Zaninni.

  5. Hola Aerolarva.

    Yo también tengo un amigo de gran confianza que es rosarino y que vive en el mismo complejo donde vive Antonella. Los conoce a ambos, y la leer el articulo me dijo que no lo sorprendió mucho, ya que ya percibía que andan en algo raro.

    Obvio que no es fácil darse cuanta ya que Messi y Antonella tiene excelente imagen y una reputación irreprochable. De hecho yo no tengo nada en contra de ellos. Es mas, no me causo gracia publicar este articulo ya que se que mucha gente quedara indignada.

    A mi por ejemplo me cae muy mal Maradona por ser un zurdo creído y arrogante, pero hacia Messi siempre sentí respeto por ser humilde y por comportarse con altura. Y no es lo mismo que publicar sobre los políticos que ya de por si son una banda de criminales y esto todo el mundo lo sabe.

    Y no pretendo que la gente crea que es verdad lo de Messi, yo tan solo informo y nada mas. Y cada uno decidirá si tomarlo en serio o no.

    Solo quiero decir, que toda información que sale publicada en este blog, es 100% confirmada, y no hay ningún margen para el error. Nunca mis informantes me van a pasar datos para ensuciar a alguien inocente. Esto no es un juego. Todo es muy en serio!

    Ahora, no se cuanto plata ofrecieron a Messi en este botín. Si la acepto entonces no era poca. Además no sabemos si Messi tiene deudas y esta con aprietes financieros. Si es así, es lo que pudo influir en que acepte el trato. Y lo de niños tan solo fue una frutilla del postre.

    Además los pedofilos suelen ser irracionales cuando están calientes y aveces suelen tomar decisiones no del todo razonables.

    Un gran abrazo!

  6. me imagino que, cuando se retire de su carrera, pondrá una escuelita de futbol para niños, que tremendo porque lo felicitarian y codiciarian sus vacantes, sin saber a donde van a parar sus niños. Aldo, y las escuelitas de futbol que prosperan por todos lados, con fundaciones de famosos? ahora me puse a sospechar

  7. Nacho, de esto no tengo ni la mas mínima duda. Y no existe mejor fachada para enmascarar semejantes gustos y pasiones depravadas que montar una escuelita de fútbol para niños, tal como lo están haciendo otros veteranos del fútbol. Y nadie jamas sospechara de ellos!

  8. Repugnante……Messi y Roccuzzo que hacen con sus bebes? Si le da a otro para q lo viole q mas da que ellos lo hagan y seguiran asi impunes…. x que lo q hacen es gravisimo.

  9. Hola Leandro. El proyecto cuenta con muchos seguidores y no solo dentro del sector liberal, pero tiene una limitación económica mas que obvia. Una vez que la superaremos, esto se tornara imparable.

  10. Lo que dijo Massa cuando violaba a Florencia Kircher tan solo fue su declaración de voluntad y nada mas que esto. Hoy en día Scioli es el que tiene mayores posibilidades para convertirse en próximo presidente de la nación.

  11. Hola, vengo del futuro (1 año después) y Macri ganó las elecciones, y relativamente mejoró el país, pero no como lo habría hecho Arturo Illia 😀

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)