Una red de espionaje detrás de los cortes de luz en Recoleta.

 
Ya va el quinto día desde que una supuesta maquina tuneladora operada por la empresa de Ibercom Multicom atravesó un cable de alta tensión de 132 KV que dejo sin energía eléctrica cerca de 100.000hogares y comercios en el lujoso bario de Recoleta. Actualmente la empresa Edesur que es la encargada de proveer el servicio eléctrico a los hogares porteños ya logro reparar el cable de alta tensión, aunque todavía quedan cuadras enteras sin luz. Se trata de uno de los peores cortes en la historia de la ciudad.
 
Los técnicos de Edesur tratando de reparar la linea de alta tensión cortada por una tuneladora.

El ministerio de Planificación denunció al gobierno porteño, a Telmex y a Ibercom por los cortes de luz

 
 
 
La versión oficial de los hechos asegura que la empresa de telecomunicaciones de capitales mexicanosque es la Telmex y que se dedica a prestar servicios de telefonía e Internet contrato otra empresa que es conocida como Ibercom Multicomque se dedica a ejecutar obras de ingeniería para extender una red de fibra óptica hacia las oficinas, hogares y comercios que es indispensable para el funcionamiento de las telecomunicaciones. Pero al parecer Telmex no informo debidamente a Ibercom sobre la ubicación exacta de las lineas de alta tensión eléctrica, una de las cuales termino siendo perforada pro una maquina tunenelera que utiliza la empresa para la construcción de túneles donde después pensaba ubicar a toda su red de cableados.
 
De ser verdad seria una negligencia y falta de responsabilidad absoluta de parte de ambas empresas, ya que semejante accidente además de causar un gran perjuicio a todo un bario porteño, también pudo acabar con unas cuantas vidas de los obreros que participaban de la construcción del túnel para los cables del Telmex.
 
Pero la realidad que nos ocultan los medios, junto con el gobierno nacional es que nunca existió la ruptura del cable de alta tensión, ya que tan solo se trato de una escusa para ocultar un mega operativo ejecutado por los ingenieros de telecomunicaciones de la ex SIDE enviados por el gobierno nacional para desbaratar toda una red de espionaje que se montó gracias en el sistema de cables recientemente instalados por Telmex para pinchar teléfonos de un gran numero de los residentes del bario de Recoleta.
 
 
Quienes eran los responsables de semejante delito contra la privacidad de las personas? 
 
Se trata de la red criminal conocida con el nombre del Despegalo que esta involucrada en muy diversas actividades criminales que van desde el narcotrafico y el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación hasta la extorsión de empresarios. La red esta integrada por un gran numero de los ex agentes de la ex SIDE cuyo líder es temible Hector Alderete que prácticamente logro construir una entidad de espionaje completamente autónoma y que no responde al poder político. De hecho muchos de los miembros del Despegalo son agentes activos de la ex SIDE por lo que se puede hablar de unos dobles agentes.
 
Si bien, la red del Despegalo le presta servicios y favores a todas las fuerzas políticas del pais, tanto al oficialismo como a la oposición que generalmente consisten en proveerles a los niños secuestrados para que estos jerarcas políticospudieran divertirse con ellos y para concretar tales deseos le deben pagar a Hector una importante suma de dinero. Pero en este caso particular los objetivos de Alderete
que hizo un pacto de negocios con los representantes de Telmex Argentina consisten en montar toda una red de espionaje para pinchar teléfonos de miles de usuarios relevantes que habitan la Recoleta.
 
El objetivo que perseguía la red del Alderete era pinchar las llamadas de todos los residentes de Recoleta que tan solo podían tener relevancia y un potencial para ser extorsionados.
 
 
 
 
En primer lugar se trataba de los políticos, empresarios, famosos y demás personajes de importancia que habitan este lujoso bario porteño. Los espías de Hector debían haber procesado todas sus llamadas, seleccionar todo lo que podría tener un valor para su negocio criminal y después utilizar estas grabaciones telefónicas para extorsionarlos a todos exigiendo a cambio ya sea una recompensa monetaria o alguna otra clase de favores. Pero ya que muchas de estas potenciales víctimas eran políticos y empresarios kircheristas que se asustaron en serio de lo que se viene, por tal motivo el gobierno nacional ordeno iniciar un mega operativo de ingeniería para desmontar todas las instalaciones de espionaje que ya habían sido montados por Telmex.
 
Y para no generar ninguna clase de sospechas entre los vecinos del bario, no les quedo otra que cortar por unos días una red de alta tensión para que los ojos de todos estén puestos sobre los operarios de Edesur que supuesta mente trataban arreglar el cable, mientras los demás ingenieros desmontaban la red del Telmex.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. ah, pero estos tipos son más hijos de puta que la mierrrrrrrrrda. Qué desfachatez. Pensar que hay farmacias que tienen que refrigerar remedios, que en la zona trabaja el mismísimo Ministerio de Educación y que muchísimos jubilados habitan por ahí entre tantas otras cosas… son muy hijos de puta. Perdonemé que lo diga así, pero me exasperé.
    En otro orden de cosas, ¿los pumas tienen alguna relación con despegalo?

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)