Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

 
El ballotage del domingo que paso fue hecho histórico que se recordara para siempre, ya que recién electo Mauricio Macri se convirtió en el primer presidente de la nación electo democráticamente desde el año 1916, que nunca perteneció ni al peronismo, ni a la UCR. Si bien su triunfo fue muy ajustado ya que la diferencia resulto ser de apenas 2,9% frente a su rival kirchnerista – Daniel Scioli que lucho hasta el final y después tuvo el valor de admitir su derrota sin escusas ridículas propias de un fracasado líder populista, ni recurriendo al falso victimismo donde los culpables son todos menos el. Lo hizo a las 21.30 de la noche cuando apenas se escrutinio el 60% de las mesas, comportándose con mucha dignidad. No quiso esperar mas para postergar algo que todos de su circulo ya sabían. Las elecciones estaban perdidas y había que admitirlo ante todos sus seguidores.
 
Daniel Scioli junto con su esposa – Karina Rambolini y su hija – Lorena vestida de amarillo en el domido del ballotage del 22 de noviembre.
 
 
 
Scioli fue derrotado por el líder de la Alianza Cambiemos que encabeza el empresario contratista Mauricio Macri y que gobernó durante 8 años la ciudad de Buenos Aires. Obviamente Macri jamas hubiera logrado triunfar sin la mayoría de de los votantes de Sergio Massa que la final optaron votar por el jefe del gobierno porteño a pesar de que este no era peronista debido a la inminente amenaza que representaba la formula Scioli – Zannini que representaba la continuidad del kircherismo.
 
En cuento a la idoelogia política de Scioli no seria cierto decir que es de izquierdas o si quiera es kircherista, ya que Scioli durante toda su vida detesto con toda su alma a la izquierda. La detesto a tal punto que hasta incluso en una entrevista que le hizo la revista Playboy en el año 1987 confeso que apoyo el Golpe Militar de 1976 ya que su propio hermano fue secuestrado en 1975 por una guerrilla terrorista de extrema izquierda conocida como ERP y según sus palabras fueron los propios militares que "pusieron el orden y ordenaron el país" sumido en una guerra civil.
 
En una entrevista del año 1987 de la revista Playboy, Daniel Scioli admite su apoyo hacia la ultima dictadura militar, especialmente confiesa su lealtad a Rafael Videla.
 
 
 
Scioli siempre fue derechista y esta fue la razón del porque los ex Montoneros del kircherismo lo despreciaban, lo humillaban y lo maltrataban, porque no solo no era uno del os suyos, sino directamente se trataba de su enemigo. Y a pesar de ser un líder con un carácter débil y carente de una gran determinación, aun así tenia en mente una vez en el poder, acumular suficientes fuerzas para purgar a todos los camporistas que hoy en día ocupan todos los puestos claves del Estado. Los buscaba eliminar a todos clavando así un cuchillaso en la espalda del kirchnerismo. Y de hecho ya a empezado a mostrar cierta independencia en la toma de decisiones ya en el ultimo mes del gobierno, primero apartando a cientos de camporistas de sus cargos estatales y después cuando dio una orden directa a la policía bonaerense de reprimir con dureza a la marcha de feministas ultra comunistas que ocurrió en Mar del Plata.
 
El evento es conocido como “El Encuentro Nacional de Mujeres” que se celebra una vez al año en alguna de las ciudades del país. Y se trata de mujeres comunistas, extremadamente salvajes e incivilizadas que llegan a esta marcha desde todos los rincones del país y que por lo general son apoyadas por fuerzas de choque masculinas como Quebracho y algunas otras organizaciones terroristas de extrema izquierda. Sus participantes son conocidas por generar destrucción, caos y violencia en toda ciudad que se convierte en la cede de su “evento” anual.
 
El grupo terrorista de ideología feminista-comunista opera en el país desde el año 1985 y sus actividades criminales que incluían destrucción del patrimonio publico, violencia y lesiones contra personas inocentes siempre quedaban impunes debido a la complicidad gubernamental. Pero por primera vez en 30 años las terroristas fueron debidamente reprimidas por orden de Scioli que ordeno a la policía usar contra ella balas de goma y gas lacrimógeno. Fue una ejemplar represión contra agresores comunistas, muchos de los cuales hasta fueron arrestados.
 
Policías bonaerenses por orden directa de Scioli disparando con balas de goma contra el grupo terrorista de ideología comunista-feminista(ENM) que genero destrucción en Mardel Plata en octubre de este año.

Incidentes y represión en Mar del Plata.

 
 
Tal hecho genero un fuerte descontento de la Campora que esta asociada al grupo terrorista que organizaba tal “evento”, sin embargo Sciloli no presto ni la mas mínima atención a sus quejas. Y obviamente los jerarcas kircheristas sabían muy bien que Sciloli los va a traicionar a todos y si se le dará la oportunidad les hará los mismo que hacían con los comunistas en los 70' y lo colocaron como su representante únicamente debido a su elevada popularidad y también porque ni parecía ser kirchnerista. Pero para que no se haga el rebelde le dieron de vice al temible Carlos Zannini de idoelogia maoísta.
 
Zaninni es uno de los hombres mas fieles del circulo intimo del kirchenrismo. Un convencido comunista que desprecia la Libertad y que sueña con someter a una implacable esclavitud a todos los ciudadanos del país. Se trata de verdadero psicópata que desea tener un poder absoluto para controlar la vidade todos sus subditos que ya dejaran de ser ciudadanos de un país libre. Y su macabro objetivo fue adelantar a Scioli, y traicionarlo antes.
 
La idea era en caso de que ambos sean electos, presionarlo ya en el primer año para que sea forzado a renunciar y de este modo asumir la presidencia de la nación y después sin ninguna resistencia llevar al país hacia una dictadura comunista que seria incluso peor que el catastrófico régimen de Niciolas Maduro en Venezuela. Y hasta se ocupo de preparar todo un escuadrón de asesinos para que una vez en el poder, usarlo para encargarse de hacer desaparecer a todos los disidentes políticos que podrían suponer una amenaza para su régimen.
 
Carlos Zannini es un político del FPV, actualmente ocupa el cargo de la Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación. Anteriormente milito en un partido de ideología maoista(comunismo de origen chino)  y en las elecciones del octubre se presento como vicepresidente de Daniel Scioli.

Carlos Zannini

 
 
El “chino” Zaninni estaba muy obsesionado con el poder y depositaba enromes esperanzas en estas elecciones, aun cuando todas las encuestas daban ganador a Mauricio Macri, se negaba a creer estando convencido que todavía pueden ganar. A diferencia de Scioli, Zaninni nunca perdió las esperanzas y solo cuando vio los primeros resultados una vez finalizadas las elecciones, estallo de furia como una bestia herida de muerte.
 
Y estando todos en el bunker del Frente para la Victoria le gritaba a Scioli que no asuma la derrota hasta que no termine el conteo total de los votos, pero Scioli no le hizo caso y ya con poco mas de 60% de los votos escrutinados admitió la derrota. Este hecho indigno a un mas a Zanini que se negaba reconocer la realidad, una dura realidad de que todo ha terminado para el, que nunca podrá llegar a ser presidente y ni podrá convertir en realidad su enfermizo proyecto comunista, porque a partir de ahora solo sera un desecho político tirado al basurero de la historia.
 
Su furia e indignación fue monstruosa y fue allí cuando se dio cuanta que Lorena, siendo la hija de Sciolitenia puesta una remera amarilla. La miro unos instantes y después grito en toda garganta:
 
“-Pero tan solo mira a tu puta hija bastarda! Esta vestida con una remera del PRO! Lo hizo a propósito! Traidores! Y ahora van la van a pagar!”
 
 
Zaninni seguía gritando como loco insultando de arriba a bajo a la Lorena que hasta los 16 años de edad fue una hija no reconocida del actual gobernador bonaerense. El nunca la quiso aceptar desde chica, ni el, ni su esposa Karina Rambolini que siempre la odiaba. Tan solo lo hizo por una orden judicial, aunque después admitió que la amaba y ella también le perdono todo.
 
Dabiel Scioli junto con su hija Lorena que proviene de su relación con otra pareja y a la cual no la quiso reconocer hasta que ella cumplió 16 años de edad. Actualmente Lorena tiene 38 años.
 
 
 
Pero una vez cesados los insultos y puteadas, Zaninni paso de a la acción directa y agarro a Lorena del cuello, le dio vuelta, la agacho hacia el piso, le arranco sus pantalones de color blanco y sin si quiera escupirle la saliva, a secas le clavo su miembro viril en su ano. Lo hizo a lo bestia, entrando de una y con esto le ha causando un terrible dolor, pero para que no grite, le tapo la boca con la mano.
 
Los únicos que estaban dentro del cuarto eran Scioli, Rambolini y dos guardaespaldas de Zaninni, mientras los de Scioli quedaron todos afuera. Y lo único que hizo el padre de la hija desgarrada por un psicópata violador, no fue tratar de ayudarle a librarse de su agresor sexual, sino extraer su propio miembro viril con la mano izquierda(la derecha la perdió en 1989 en una terrible catástrofe tras estrellarse su lancha) y empezó a masturbarse precisando como Zaninni seguía bombeaando el trasero de su única hija, mientras Karina, siendo una lesbiana muy sádica lo disfrutaba con todo ya que la fascina un sexo violento. Es lo que mas la exista.
 
Al descargarse, Zaninni extrajo su pene ensangrentado del ano de Lorena y lo limpio de la sangre usando su remera amarilla como si se tratara de un trapo. Con esto quiso demostrar su desprecio por el PRO de Mauricio Macri que representaba esta remera porque no dudaba que Lorena si que voto al líder del CAMBIEMOS y que hasta puso esta remera para burlarlo a el y a todo el circulo kirchnerista.
 
Así en un solo día el Frente para la Victoria se ha convertido en un Frente para la Derrota y la violación de una supuesta traidora fue el único consuelo para el destruido Zannini que ha perdido para siempre una oportunidad única y irrepetible de alcanzar el poder .
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

La caída del régimen kirchnerista no solo es política.

 
Ahora cuando tan solo faltan tres días para el tan esperado ballotage donde Maurocio Macri que representa a millones de argentinos deseosos de cambio, enfrentara al kircnerista – Daniel Scioli, ya nadie duda que la victoria del CAMBIEMOS sera arrasadora y que este es el final del régimen populista que buscaba someter a toda la nación a una dictadura de corte castro-chavista, pero que afortunadamente fracaso en sus intentos gracias a la traición del Sergio Massa que e medianos de 2013 logro quebrar Partido Justicialista, fragmentado lo en dos parte, con lo cual hirió de muerte al kircherismo, que primero perdió las elecciones legislativas de 2013 y que ahora esta a punto de sufrir su derrota final al perder las elecciones presidenciales.
 
Sin embargo el régimen gobernante no solo esta pasando por un momento muy critico en cuanto a los asuntos políticos, sino también a todo lo referido a la desastrosa vida sexual de sus representantes de primera linea. Y ya se sabe que cuando en el día 7 de noviembre el pequño principito K, que es el Maximo Kircher que según el relato oficial ingreso al Sanatoria Otamendi con “muy fuertes dolores abdominales” que en realidad resultaron ser anales.
 
Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencia de Nestor Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora.

Un triangulo sodomizador y la lucha por el poder.

 
 
Como es bien sabido, el pequeño Maximo desde su adolescencia siempre fue un homosexual pasivo debido al total desinterés por el sexo opuesto, como así también por severas problemas de potencia sexual que resultaron ser terminales. Pero las irreversibles deficiencias de su miembro viril, Máximo siempre supo compensar con su ano, llegando a proporcionar un gran placer a sus amantes activos que por lo general eran relevantes políticos y empresarios kirchneristas, tales como como tristemente famoso Lazaro Baez cuyas empresas de la construcción durante años ganaban toda licitación provincial única y exclusivamente como recompensa por ser este el hombre que hacia feliz al hijo del matrimonio presidencial.
 
Pero los hombres no eran los únicos que sometían el trasero de Máximo a una implacable sodomía, porque también hubo unas cuantas mujeres que se divertían introduciendo toda clase de juguetes sexuales en el ano del pequeño principito. Entra ellas la que mas se destaco fue la gran luchadora por la igualdad de genero – Jose Maria Lubertino.
 
Tal uso y abuso excesivo del orificio anal del chanchito presidencial, a menudo le causaba dolorosos accidentes, con profundas fisuras y sangrados que requerían de la intervención quirúrgica para reparar el daño, pero nunca antes Maximo ha sido tan profundamente lesionado en su ano, hasta que no se hizo amigo del impresentable Pablo Marty que es un conocido y muy peligroso narcotraficante que maneja un gran laboratorio donde se elabora la cocaína de muy alta calidad y que se destaco por usar gatos como si fueran ratas del laboratorio para probar en ellos diferentes concentraciones de la droga y fijar cuanto pueden aguantar antes de morir en terrible agonía.
 
Pablo Marty es un conocido narcotraficante que maneja su propia "cocina" donde se elabora la cocaína que después se comercializa en el mercado interno del país y lo que queda se exporta al exterior por medio de un grupo de mulas.
 

Pablo Marty, un psicopata que mata gatos.

 
 
Y para tal propósito este oscuro personaje hasta monto su propio “refugio para gatos” que durante un tiempo utilizaba para engañar a la gente bien intencionada que le llevaba gatitos rescatados en la calle. Pero cuando estas personas del bien se enteraban que al día siguiente Pablo los hacia desaparecer, lo han denunciado públicamente como a un asesino de gatos, algo que mancho su reputación para siempre.
 
El propio Pablo por ser un hombre de origen judío por linea materna, en su tiempo fue entrenado por una peligrosa y completamente criminalizada célula del Mosad que le enseñaron como torturar a una víctima con tal de interrogarla. Y entre múltiples métodos de tortura lo que mas le gusto a Pablo son torturas sexuales por vía del sodomía donde la víctima ya sea hombre o mujer se somete a una despiadada agresión sexual.
 
Gracias a estas destacables habilidades Pablo recibió el cargo del jefe de operaciones de la red del Martes Rojos, que es una entidad criminal vinculada en rapto y trafico de niños, muchos de los cuales han sido brutalmente violados por Pablo.
 
Pero a principios de noviembre Maximo Kircher y Pablo Marty se hicieron amigos debido a un asunto de negocios relacionados con el trafico de cocaína. Y para celebrar un gran trato comercial, Pablo invito a Maximo a su casa donde después de haber tomado un poco de alcohol lo llevo a la cama, pero algo paso y quizás por efectos del abuso de su propia droga, el temible narco aplico las peores torturas anales que le enseñaron en Mosad al chanchito camporista. Aparentemente se olvido que aun se trata del hijo de la presidente y mientras lo torturaba por el ano con su gigantesco miembro de 23×6 desgarrando lo a lo bestia, al terminar todo le termino causando roturas anales tan profundas que no le quedo otra que llamar a una ambulancia ya que existía riesgo de que Maximo literalmente muriera desangrado.
 
Al llegar hasta el Sanatorio Otamendi, lo operaron de urgencia. Allí uno de los mejores cirujanos del país le realizo una reconstrucción general de toda área anal logrando reparar todo daño que le causaron. Y cuando por fin llego la madre del chanchito maltratado, enseguida apareció el doctor que jactándose le comento a Cristina de Kirchner que la operación fue todo un excito y que ahora Máximo tiene un anito de un bebe, a lo cual Cristina le contesto: "este gordito bufarra, se lo va a dejar romper en menos de un mes" y al comprobar que todo esta bien, algo enojada volvió a su residencia presidencial.
 
Y mientras el pequeño principito kircherista casi no murió desangrado debido a una rotura anal de extrema gravedad, otro gran referente del kichnerismo que es el mismísimo Scioli dos semanas antes sorprendió al país entero cuando al finalizar las elecciones del 25 de octubre se negó a besar a su esposa que es la bella modelo – Karina Rabolini. Todos los demás candidatos si lo hicieron. Massa beso a su esposa con una gran pasión, Macri hizo lo mismo con la suya. Pero Scioli ni la toco.
 
Daniel Scioli junto con su esposa Karina Rambolini en el el bunker kirchnerista en la noche del 25 de octubre.
 
 
 
 
Porque tanta frialdad y desinterés absoluto hacia la compañera de su vida de parte del hombre que estaba tan cerca de convertirse en nuevo presidente de la nación? 
 
La razón de tal conducta despectiva hacia su propia esposa se basa en el hecho en que una hora antes del suceso, Karina le coto a su marido que hoy ella estuvo con una pequeña estudiante de la secundaria a cual logro seducir hace unos días atrás y que recién tuvo un encuentro sexual con ella donde le lamió su conchita con todos sus jugos. Se lo contó a propósito ya que Scioli detesta las relaciones lésbicas. Las empezó a detestar cuando hace unos años Karina de apoco se volvió lesbiana y dejo de satisfacer a su marido.
 
Este fue un muy duro golpe para el gobernador bonaerense que a paso de amar a odiar y despreciar a su esposa, llegando a tal punto que ya van meses seguidos que Scioli no tuvo ni un solo encuentro sexual con Karina que también lo desprecia. Y es por esto que le contó que recién estuvo lamiendo la conchita a una niña menor de edad, para herir a su marido y causarle una sensación de asco.
 
El desprecio que sintió Scioli por lo que ella hizo fue tal, que opto por no besarla a pesar de que si o si correspondía hacerlo. Sabia que el país entero se burlara de el por no besarla, pero el asco que sentía era mucho mayor a toda repercusión negativa que vendría despues y no logro hacer absolutamente nada para superarlo.
 
Actualmente mucha gente se pregunta cual es la razón de la enorme sensación de derrota que les inspira un fallido “líder” que encabeza un partido que supuesta mente debe traer la victoria y la respuesta a esta tan curiosa pregunta se basa en el terrible fracaso que resulto ser su matrimonio que se degenero a una situación donde ambos cónyuges solo siente asco y el mas absoluto desprecio entre ellos. Y por mas que intentan enmascararlo, mucha gente se da cuanta de esto y es por esto que muchos ya no quieren votar a Scioli que solo huele al fracaso y la derrota.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Pablo Marty, un psicopata que mata gatos.

 
La red criminal del Martes Rojos ha decidido seguir los pasos de la muy adelantada red del Despaglo, ya que se dio cuenta que es muy lucrativo generar la sensación de trata, es decir secuestrar a mujeres y niños y echar culpa a la “trata” que en vocabulario de estas falsas organizaciones sociales siempre significa la prostitución libre que desde hace siglos se desarrolla en nuestras ciudades con total consentimiento entre todas las partes involucradas, y que ahora es utilizada como un chivo expiatorio por las verdaderas redes de trata que buscan ocultar crímenes perpetrados por ellos mismos.
 
El Martes Rojos es una falsa ONG apadrinada y financiada por el PRO y dirigida por gente de la ex SIDE, que manipula y engaña a la gente relacionando a propósito toda la prostitución con la trata, generando un estado de paranoia artificial con todo este tema.
 

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
En su fachada publica Martes Rojos es conocida como una simple ONG de la lucha “anti trata” que esta integrada por un grupo de "feministas" y "moralistas" vestidas de rojo que todos los martes a las 13 hs salen a las calles a arrancar los papelitos con los anuncios de prostitutas ya que según su discurso, la prostitución es la causa de la trata de personas y por lo tanto hay que combatirla. A su vez esta falsa ONG, políticamente esta directamente ligada al PRO y recibe millonarias subvenciones del dicho partido político para financiar sus operaciones de militancia.
 
Pero detrás de la tan amable fachada en la cual siempre salen como dos decenas de mujeres y abuelitas de ideología feminista, están cientos de hombres entre los ex agentes de la SIDE, ex policías y militares entrenados para vigilar, secuestrar y violar mujeres y niños que después serán facilitados a los numerosos políticos y empresarios corruptos asociados PRO que son los responsables de aportar el capital para el financiamiento de toda esta banda criminal.
 
Y mientras la gente común esta convencida que el Martes Rojos es una agrupación feminista que lucha contra la prostitución, la trata, y la violencia de genero, lo que realmente se esconde detrás de los rostros de mas de una docena de supuestas feministas que siempre salen en todas las fotos, son toda una red integrada por escuadrones de secuestradores y violadores de mujeres. Y con tal de armar a este fabuloso equipo integrado por seres carentes de todo código de honor, los organizadores de la red convocaron a todos los psicópatas que tan solo estaban a su alcance.
 
Uno de ellos era el peligroso narcotraficantePablo Marty que hace poco logro ascender hasta le prestigioso cargo del jefe de operaciones del Martes Rojos y de las Mujeres como Vos que es otra red de trata con fachada “feminista” y que esta administrada por la nefasta amante del Francisco de Narvaez que es Carolina Barone.
 
Pablo Marty es un conocido narcotraficante que maneja su propia "cocina" donde se elabora la cocaína que después se comercializa en el mercado interno del país y lo que queda se exporta al exterior por medio de un grupo de mulas.
 
 
Celular: 15 6781 7278
 
 
 
Pablo Marty es un influyente narcotraficante dentro del mundo del crimen organizado que maneja su propia “cocina”, y que se destaco por facilitarle la cocaína a mujeres jóvenes y atractivas provenientes de clases sociales muy humildes. Una vez que sus victimas se volvían adictas y no tenían dinero para pagar por la siguiente dosis, les proponía empezar a trabajar en el negocio de la prostitución atendiendo a los clientes de su propio circulo. Obviamente las mujeres estando en un estado de adicción tanto física, como mental no tenían otro remedio que aceptar su propuesta, pero a cambio en vez de billetes por su trabajo de prostitutas solo obtenían una dosis de cocaína, mientras Pablo Marty se quedaba con todo el dinero en efectivo que le pagaban los clientes.
 
Pero ni si quiera es todo, ya que además de explotarlas sexualmente sin pagarles un solo peso en efectivo, a menudo Pablo lograba convencer a unas cuantas de sus víctimas para que acepten ser sus mulas y transporten la droga hasta España y los Estados Unidos llenando su estomago con cápsulas con cocaína. Un procedimiento extremadamente peligroso, ya que de romperse una sola cápsula en el estomago de la víctima, la concentración de la droga es tal que la matara en menos de una hora y nadie sera capaz de salvarla.
 
Y por tratarse de mujeres de muy pocos recursos y encima adictas a la cocaína, no debe sorprender que muchas terminan aceptando ser sus mulas para el contrabando de estupefacientes hacia el exterior. Sin embargo, en su fachada publica el narcotraficante – Pablo Marty es conocido como un simple psicótico que maneja una pequeña agrupación de “rescate de los gatos" de la calle que opera bajo el nombre de “Felices los Gatos”
 
Supuesta mente dice que administra un refugio para los gatos de la calle. Que los rescata, los cuida y los alimente. Pero otros activistas de la misma causa que estaban en constante contacto con Pablo notaron que los gatos a los que rescata Pablo, después desaparecen sin rastro. Que los trae hasta su “refugio” y al día siguiente ya no están. Y cuando sus compañeros lo preguntan donde esta tal gatito que ellos rescataron ayer, el siempre inventa alguna escusa ridícula con tal de justificar su ausencia.
 
Lo que se sabe, es que cada noche Pablo lleva a uno o mas gatos del refugio a su “cocina” que no es otra cosa que el laboratorio clandestino donde se elabora la cocaína y allí somete a las indefensas mascotas a toda clase de experimentos muy crueles, donde les inyecta dosis letales de diferentes mezclas y concentraciones de cocaína y de sustancias químicas(como los ácidos que se utilizan en la producción de la droga) del laboratorio para ver cuanto aguantan los gatitos antes de morir en terrible agonía. Es un sádico que disfruta torturando a los gatos. Esta es su perversa y psicopática afición y lo que mas lo divierte en la vida.
 
Pero torturar a los gatos ya no lo satisface del todo y su deseo es someter a estas mismas torturas a los seres humanos, preferiblemente mujeres. Y revisando cualquier archivo policial sobre la biografía de los mas destacables maniáticos y asesinos seriales se podrá comprobar que estos crueles psicópatas antes de atacar a los humanos, primero se destacaron torturando y asesinado animales(a los perros, gatos, etc) y solo después cuando se sintieron aburridos, desearon potenciar sus enfermizas sensaciones matando a las personas.
 
Y este es el caso de Pablo Marty que hace relativamente poco, se incorporo a la red criminal de Martes Rojos que se dedica a secuestros de mujeres y niños y por medio de la cual desea obtener acceso a estas víctimas para hacerles lo mismo que le esta haciendo a los gatos de su “refugio”.
 
Por suerte mucha gente entre los admiradores de los gatos ya se enteraron de la actividad criminal de Pablo Marty. Todos en esta comunidad saben que Pablo usa su “refugio” para torturar y asesinar a los felinos que otra gente del bien rescata en la calle. Y por lo tanto lo escracharon como corresponde con su nombre y la foto y lo compartieron ente miles de miembros de la comunidad.
 
 
Con estas palabras Pablo Marty fu públicamente denunciado por el asesinato de gatos:
 
"Atencion:
El psicotico de Pablo Marty vuelve a aparecer.
No lo convoquen para rescates ni acepten su ayuda.
Rescata animales y los hace desaparecer".
 
 
 
 
 
Al enterarse del mega escrache que arruino su reputación y lo convirtió en paria social, Pablo se enloqueció y hasta llego a amenazar a los organizadores del escrache que enviara a sus matones para que les violen analmente a sus hijos cuando estos van a volver del colegio. Amenazas que ya logro concretar sembrando así el terror entre los activistas por el bienestar de los gatos. Sin embargo esto no evitara que la gente lo siga denunciando. Ya es irreversible.
 
Y mientras Pablo esta a cargo de las operaciones de la red del Martes Rojos, le pagan un jugoso sueldo de 300.000 pesos mensuales, mas el 10% de los que saque en concepto de la venta de personas, mas un plus por efectividad de 5.000 dolares si cumple la cuota de conseguir 10 víctimas menores de edad, pero lo peor de todo es que toda esta plata sale de las arcas de la ciudad de Buenos Aires, ya que proviene de los aportes que pagan todos los contribuyentes al gobierno porteño que después los destina para financiar a una verdadera red de trata disfrazada de la “anti trata".
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)