La caída del régimen kirchnerista no solo es política.

 
Ahora cuando tan solo faltan tres días para el tan esperado ballotage donde Maurocio Macri que representa a millones de argentinos deseosos de cambio, enfrentara al kircnerista – Daniel Scioli, ya nadie duda que la victoria del CAMBIEMOS sera arrasadora y que este es el final del régimen populista que buscaba someter a toda la nación a una dictadura de corte castro-chavista, pero que afortunadamente fracaso en sus intentos gracias a la traición del Sergio Massa que e medianos de 2013 logro quebrar Partido Justicialista, fragmentado lo en dos parte, con lo cual hirió de muerte al kircherismo, que primero perdió las elecciones legislativas de 2013 y que ahora esta a punto de sufrir su derrota final al perder las elecciones presidenciales.
 
Sin embargo el régimen gobernante no solo esta pasando por un momento muy critico en cuanto a los asuntos políticos, sino también a todo lo referido a la desastrosa vida sexual de sus representantes de primera linea. Y ya se sabe que cuando en el día 7 de noviembre el pequño principito K, que es el Maximo Kircher que según el relato oficial ingreso al Sanatoria Otamendi con “muy fuertes dolores abdominales” que en realidad resultaron ser anales.
 
Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencia de Nestor Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora.

Un triangulo sodomizador y la lucha por el poder.

 
 
Como es bien sabido, el pequeño Maximo desde su adolescencia siempre fue un homosexual pasivo debido al total desinterés por el sexo opuesto, como así también por severas problemas de potencia sexual que resultaron ser terminales. Pero las irreversibles deficiencias de su miembro viril, Máximo siempre supo compensar con su ano, llegando a proporcionar un gran placer a sus amantes activos que por lo general eran relevantes políticos y empresarios kirchneristas, tales como como tristemente famoso Lazaro Baez cuyas empresas de la construcción durante años ganaban toda licitación provincial única y exclusivamente como recompensa por ser este el hombre que hacia feliz al hijo del matrimonio presidencial.
 
Pero los hombres no eran los únicos que sometían el trasero de Máximo a una implacable sodomía, porque también hubo unas cuantas mujeres que se divertían introduciendo toda clase de juguetes sexuales en el ano del pequeño principito. Entra ellas la que mas se destaco fue la gran luchadora por la igualdad de genero – Jose Maria Lubertino.
 
Tal uso y abuso excesivo del orificio anal del chanchito presidencial, a menudo le causaba dolorosos accidentes, con profundas fisuras y sangrados que requerían de la intervención quirúrgica para reparar el daño, pero nunca antes Maximo ha sido tan profundamente lesionado en su ano, hasta que no se hizo amigo del impresentable Pablo Marty que es un conocido y muy peligroso narcotraficante que maneja un gran laboratorio donde se elabora la cocaína de muy alta calidad y que se destaco por usar gatos como si fueran ratas del laboratorio para probar en ellos diferentes concentraciones de la droga y fijar cuanto pueden aguantar antes de morir en terrible agonía.
 
Pablo Marty es un conocido narcotraficante que maneja su propia "cocina" donde se elabora la cocaína que después se comercializa en el mercado interno del país y lo que queda se exporta al exterior por medio de un grupo de mulas.
 

Pablo Marty, un psicopata que mata gatos.

 
 
Y para tal propósito este oscuro personaje hasta monto su propio “refugio para gatos” que durante un tiempo utilizaba para engañar a la gente bien intencionada que le llevaba gatitos rescatados en la calle. Pero cuando estas personas del bien se enteraban que al día siguiente Pablo los hacia desaparecer, lo han denunciado públicamente como a un asesino de gatos, algo que mancho su reputación para siempre.
 
El propio Pablo por ser un hombre de origen judío por linea materna, en su tiempo fue entrenado por una peligrosa y completamente criminalizada célula del Mosad que le enseñaron como torturar a una víctima con tal de interrogarla. Y entre múltiples métodos de tortura lo que mas le gusto a Pablo son torturas sexuales por vía del sodomía donde la víctima ya sea hombre o mujer se somete a una despiadada agresión sexual.
 
Gracias a estas destacables habilidades Pablo recibió el cargo del jefe de operaciones de la red del Martes Rojos, que es una entidad criminal vinculada en rapto y trafico de niños, muchos de los cuales han sido brutalmente violados por Pablo.
 
Pero a principios de noviembre Maximo Kircher y Pablo Marty se hicieron amigos debido a un asunto de negocios relacionados con el trafico de cocaína. Y para celebrar un gran trato comercial, Pablo invito a Maximo a su casa donde después de haber tomado un poco de alcohol lo llevo a la cama, pero algo paso y quizás por efectos del abuso de su propia droga, el temible narco aplico las peores torturas anales que le enseñaron en Mosad al chanchito camporista. Aparentemente se olvido que aun se trata del hijo de la presidente y mientras lo torturaba por el ano con su gigantesco miembro de 23×6 desgarrando lo a lo bestia, al terminar todo le termino causando roturas anales tan profundas que no le quedo otra que llamar a una ambulancia ya que existía riesgo de que Maximo literalmente muriera desangrado.
 
Al llegar hasta el Sanatorio Otamendi, lo operaron de urgencia. Allí uno de los mejores cirujanos del país le realizo una reconstrucción general de toda área anal logrando reparar todo daño que le causaron. Y cuando por fin llego la madre del chanchito maltratado, enseguida apareció el doctor que jactándose le comento a Cristina de Kirchner que la operación fue todo un excito y que ahora Máximo tiene un anito de un bebe, a lo cual Cristina le contesto: "este gordito bufarra, se lo va a dejar romper en menos de un mes" y al comprobar que todo esta bien, algo enojada volvió a su residencia presidencial.
 
Y mientras el pequeño principito kircherista casi no murió desangrado debido a una rotura anal de extrema gravedad, otro gran referente del kichnerismo que es el mismísimo Scioli dos semanas antes sorprendió al país entero cuando al finalizar las elecciones del 25 de octubre se negó a besar a su esposa que es la bella modelo – Karina Rabolini. Todos los demás candidatos si lo hicieron. Massa beso a su esposa con una gran pasión, Macri hizo lo mismo con la suya. Pero Scioli ni la toco.
 
Daniel Scioli junto con su esposa Karina Rambolini en el el bunker kirchnerista en la noche del 25 de octubre.
 
 
 
 
Porque tanta frialdad y desinterés absoluto hacia la compañera de su vida de parte del hombre que estaba tan cerca de convertirse en nuevo presidente de la nación? 
 
La razón de tal conducta despectiva hacia su propia esposa se basa en el hecho en que una hora antes del suceso, Karina le coto a su marido que hoy ella estuvo con una pequeña estudiante de la secundaria a cual logro seducir hace unos días atrás y que recién tuvo un encuentro sexual con ella donde le lamió su conchita con todos sus jugos. Se lo contó a propósito ya que Scioli detesta las relaciones lésbicas. Las empezó a detestar cuando hace unos años Karina de apoco se volvió lesbiana y dejo de satisfacer a su marido.
 
Este fue un muy duro golpe para el gobernador bonaerense que a paso de amar a odiar y despreciar a su esposa, llegando a tal punto que ya van meses seguidos que Scioli no tuvo ni un solo encuentro sexual con Karina que también lo desprecia. Y es por esto que le contó que recién estuvo lamiendo la conchita a una niña menor de edad, para herir a su marido y causarle una sensación de asco.
 
El desprecio que sintió Scioli por lo que ella hizo fue tal, que opto por no besarla a pesar de que si o si correspondía hacerlo. Sabia que el país entero se burlara de el por no besarla, pero el asco que sentía era mucho mayor a toda repercusión negativa que vendría despues y no logro hacer absolutamente nada para superarlo.
 
Actualmente mucha gente se pregunta cual es la razón de la enorme sensación de derrota que les inspira un fallido “líder” que encabeza un partido que supuesta mente debe traer la victoria y la respuesta a esta tan curiosa pregunta se basa en el terrible fracaso que resulto ser su matrimonio que se degenero a una situación donde ambos cónyuges solo siente asco y el mas absoluto desprecio entre ellos. Y por mas que intentan enmascararlo, mucha gente se da cuanta de esto y es por esto que muchos ya no quieren votar a Scioli que solo huele al fracaso y la derrota.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 313 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. hola Aldo, la verdad no me extraña nada de lo que decis en la nota. toda esta lacra dios quiera que algùn dìa pagen lo que hicieron.. En cuanto a ese Marty hay que agarrarlo hacerle una dos enemas concerle el ano y que reviente uno lacra menos en la sociedad.
    En cuanto a los kkk,,. ya estan afuera y Scioli con Karinna a mi me comentaron que hace mucho que ellos estan separados y que el mismo es un maltratador..
    dios quiera que sigamos los pasos de lo que vos mismo decis, convertirnos en una Venezuela y Cuba. dios nos libre y ojala Macri haga algo por un cambio. el pais la gente lo necesito..
    Aldo felicitaciones por tus escritos.. dios te bendiga ¡¡
    saludos

  2. Che Aldo como saven tus contactos de tamaño la tiene la gente se la miden con una regla otra cosa tan asquerosos son los empresarios para aceptar por coima darle rosco al gordo pinguino
    Es solo una crítica constructiva igual me entretiene el artículo

  3. Gracias Yotedejo! Y es verdad, ya corrían los rumores de que Scioli y Rabolini hace buen rato que no tienen sexo y que aparecen juntos en publico solo para salir en la foto.

    Y en cuanto a Pablo Marty, pues este nefasto sujeto realmente merece que le hagan todo esto lo que describes. El que con hierro mata, del hiero muere!

  4. Hola Leandro. Mis informantes siempre tiene una información detallada y precisa sobre asuntos sexuales de estos personajes, y obviamente saben el tamaño exacto del miembro viril del Marty. Y no es difícil saberlo. Además no tengo dudas que le mismo se jacta entre amigos por lo de su tamaño.

    Lo de empresarios K, son tan corruptos en lo ético y moral, que harán cualquier cosa para obtener algún favor del gobierno. Así que no me sorprende nada que Lazaro Baez enculaba a Máximo con tal de seguir ganando licitaciones para sus empresas en Santa Cruz.

  5. Walter, por lo que se, la chica era una adolescente de unos 14 o 15 años y que Rabolini la levanto solita, o quizás mediante una intermediaria(lo mas probable), pero fue mas o menos consentida su relación en esta caso particular.

  6. Mi prestigio es union popular porque mis calumniadores dividieron a Guatemala en mi contra aunque fuera encarnacion divina de los Dioses pluriculturales que unicamente alcanzan la paz del mundo pero por razones de calumnia no había union popular a mi favor sino que unicamente division popular en mi contra debido a 2 calumnias en mi contra que paulatinamente iba dividiendo en más calumnias.

  7. Hola Sabine. Si, políticamente sera el final del régimen K, pero Macri no los va a meter preso porque hace unos años atrás ya pacto un tratado secreto por el cual le ha garantizado la impunidad total a todos los miembros del gobierno kirchnerista en caso de llegar al poder y lo va a cumplir.

    Por esto en primera vuelta vote a Sergio Massa que era el único capaz de meterlos presos a todos.

  8. Hola MrMalganys. Si, obviamente que Macri sera bastante mejor que Cristina en cuanto al tema institucional y sobre todo en lo referido a lo económico. Aunque tampoco se trata de un liberal y lo único que habrá con Macri es relativa estabilidad macro económica(con menos inflación que ahora, sin cepo cambiario y con una economía un poco mas abierta la mundo que ahora), pero el no tiene agallas para aplicar reformas estructurales como se han hecho en Chile y Perú hace ya muchos años atrás.

    Pero en cuanto a los crímenes sexuales contra las mujeres y sobre todo menores de edad, te digo que Macri y los demás jerarcas del PRO son igual de depravados que Zaninni y su banda de criminales.

    Yo vote a Macri tan solo para evitar que Argentina no se convierte en otra Venezuela con el maoista Zaninni en le poder.

  9. Si Macri hará las cosas relativamente bien en lo económico, sin lugar a dudas podrá ser reelecto en 2019, pero si no, pues allí Massa tendrá la oportunidad de derrotarlo tomando así la revancha.

  10. aldo, ¿es cierto que altos jerarcas políticos lo irían a sodomizar a scioli antes del 10 de diciembre como represalia por haber perdido?

  11. Admin, es incluso pero que esto. Y ya esta circulando la información que como parte de la despiadada venganza por la derrota, el maoísta Zaninni violo a la hija(Lorena) de Scioli en un cuarto del propio bunker del Frente para la Victoria.

    Después saldrá un articulo a parte donde se revelaran todas las detalles.

  12. Hola Aldo, como ves el circulo de poder del Ingeniero frente a la sodomizacion de Violeta? Estara complicada esta chica o tal vez ella pueda sacar ventaja dejandose sodomizar a cambio de exposicion mediatica para poder asi hacer su carrera. Crees quw el poder de Macri puede seducirla ?

  13. ¿A la esposa le gusta tortillear y el marido siente asco? Dios da pan al que no tiene dientes jajajajajaja, o en este caso al que le falta un brazo 😉
    Ahora en serio. Me gustaría un informe sobre dos casos muy famosos en Argentina, que son los de Maria Soledad Morales y Nora Dalmasso.
    Siempre estuve con muchas dudas con lo que informaban en los medios.

  14. Hola Delatower, hay dos cosas para aclarar. A Violetta hoy por hoy le encanta el sexo anal y lo disfruta, salvo que no la lastimen tal como paso en la Legislatura, donde literalmente la desgarraron.

    Actualmente el Ingeniero Macri prostituye a Violetta y se queda con gran parte de la ganancia de la joven(no con el 50% como sucede en un negocio civilizado y voluntario, sino con el 90%). Y vos mismo de tener contactos con allegados de Macri, podrás contratar los servicios sexuales de Violetta por 45.000 pesos la noche. Sexo completo con anal incluido.

    Pero capaz con ganar la elección ya subió el arancel.

    En este articulo están todos los datos:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/09/cuanto-cuesta-una-noche-con-violetta.html

  15. Algún día lo haré. Pero desde ya te digo que Lanata no es un periodista imparcial comprometido solo con la Verdad. El gracias a sus contactos con la CIA maneja mucha información, pero solo revela todo lo relativo a los K, ocultando numerosos crimines de los opositores(bueno, ya no son opositores), empezando por los del PRO que son casi tan sucios como los K.

    No es como yo que le doy con caño a todos sin excepción.

  16. Así es Ignacio, a Scioli le dan asco las relaciones lésbicas de su esposa. No las banca.

    Ok, dentro de los posible tratare de averiguar sobre Maria Soledad Morales y Nora Dalmasso

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)