Pablo Marty, un psicopata que mata gatos.

 
La red criminal del Martes Rojos ha decidido seguir los pasos de la muy adelantada red del Despaglo, ya que se dio cuenta que es muy lucrativo generar la sensación de trata, es decir secuestrar a mujeres y niños y echar culpa a la “trata” que en vocabulario de estas falsas organizaciones sociales siempre significa la prostitución libre que desde hace siglos se desarrolla en nuestras ciudades con total consentimiento entre todas las partes involucradas, y que ahora es utilizada como un chivo expiatorio por las verdaderas redes de trata que buscan ocultar crímenes perpetrados por ellos mismos.
 
El Martes Rojos es una falsa ONG apadrinada y financiada por el PRO y dirigida por gente de la ex SIDE, que manipula y engaña a la gente relacionando a propósito toda la prostitución con la trata, generando un estado de paranoia artificial con todo este tema.
 

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

 
 
En su fachada publica Martes Rojos es conocida como una simple ONG de la lucha “anti trata” que esta integrada por un grupo de "feministas" y "moralistas" vestidas de rojo que todos los martes a las 13 hs salen a las calles a arrancar los papelitos con los anuncios de prostitutas ya que según su discurso, la prostitución es la causa de la trata de personas y por lo tanto hay que combatirla. A su vez esta falsa ONG, políticamente esta directamente ligada al PRO y recibe millonarias subvenciones del dicho partido político para financiar sus operaciones de militancia.
 
Pero detrás de la tan amable fachada en la cual siempre salen como dos decenas de mujeres y abuelitas de ideología feminista, están cientos de hombres entre los ex agentes de la SIDE, ex policías y militares entrenados para vigilar, secuestrar y violar mujeres y niños que después serán facilitados a los numerosos políticos y empresarios corruptos asociados PRO que son los responsables de aportar el capital para el financiamiento de toda esta banda criminal.
 
Y mientras la gente común esta convencida que el Martes Rojos es una agrupación feminista que lucha contra la prostitución, la trata, y la violencia de genero, lo que realmente se esconde detrás de los rostros de mas de una docena de supuestas feministas que siempre salen en todas las fotos, son toda una red integrada por escuadrones de secuestradores y violadores de mujeres. Y con tal de armar a este fabuloso equipo integrado por seres carentes de todo código de honor, los organizadores de la red convocaron a todos los psicópatas que tan solo estaban a su alcance.
 
Uno de ellos era el peligroso narcotraficantePablo Marty que hace poco logro ascender hasta le prestigioso cargo del jefe de operaciones del Martes Rojos y de las Mujeres como Vos que es otra red de trata con fachada “feminista” y que esta administrada por la nefasta amante del Francisco de Narvaez que es Carolina Barone.
 
Pablo Marty es un conocido narcotraficante que maneja su propia "cocina" donde se elabora la cocaína que después se comercializa en el mercado interno del país y lo que queda se exporta al exterior por medio de un grupo de mulas.
 
 
Celular: 15 6781 7278
 
 
 
Pablo Marty es un influyente narcotraficante dentro del mundo del crimen organizado que maneja su propia “cocina”, y que se destaco por facilitarle la cocaína a mujeres jóvenes y atractivas provenientes de clases sociales muy humildes. Una vez que sus victimas se volvían adictas y no tenían dinero para pagar por la siguiente dosis, les proponía empezar a trabajar en el negocio de la prostitución atendiendo a los clientes de su propio circulo. Obviamente las mujeres estando en un estado de adicción tanto física, como mental no tenían otro remedio que aceptar su propuesta, pero a cambio en vez de billetes por su trabajo de prostitutas solo obtenían una dosis de cocaína, mientras Pablo Marty se quedaba con todo el dinero en efectivo que le pagaban los clientes.
 
Pero ni si quiera es todo, ya que además de explotarlas sexualmente sin pagarles un solo peso en efectivo, a menudo Pablo lograba convencer a unas cuantas de sus víctimas para que acepten ser sus mulas y transporten la droga hasta España y los Estados Unidos llenando su estomago con cápsulas con cocaína. Un procedimiento extremadamente peligroso, ya que de romperse una sola cápsula en el estomago de la víctima, la concentración de la droga es tal que la matara en menos de una hora y nadie sera capaz de salvarla.
 
Y por tratarse de mujeres de muy pocos recursos y encima adictas a la cocaína, no debe sorprender que muchas terminan aceptando ser sus mulas para el contrabando de estupefacientes hacia el exterior. Sin embargo, en su fachada publica el narcotraficante – Pablo Marty es conocido como un simple psicótico que maneja una pequeña agrupación de “rescate de los gatos" de la calle que opera bajo el nombre de “Felices los Gatos”
 
Supuesta mente dice que administra un refugio para los gatos de la calle. Que los rescata, los cuida y los alimente. Pero otros activistas de la misma causa que estaban en constante contacto con Pablo notaron que los gatos a los que rescata Pablo, después desaparecen sin rastro. Que los trae hasta su “refugio” y al día siguiente ya no están. Y cuando sus compañeros lo preguntan donde esta tal gatito que ellos rescataron ayer, el siempre inventa alguna escusa ridícula con tal de justificar su ausencia.
 
Lo que se sabe, es que cada noche Pablo lleva a uno o mas gatos del refugio a su “cocina” que no es otra cosa que el laboratorio clandestino donde se elabora la cocaína y allí somete a las indefensas mascotas a toda clase de experimentos muy crueles, donde les inyecta dosis letales de diferentes mezclas y concentraciones de cocaína y de sustancias químicas(como los ácidos que se utilizan en la producción de la droga) del laboratorio para ver cuanto aguantan los gatitos antes de morir en terrible agonía. Es un sádico que disfruta torturando a los gatos. Esta es su perversa y psicopática afición y lo que mas lo divierte en la vida.
 
Pero torturar a los gatos ya no lo satisface del todo y su deseo es someter a estas mismas torturas a los seres humanos, preferiblemente mujeres. Y revisando cualquier archivo policial sobre la biografía de los mas destacables maniáticos y asesinos seriales se podrá comprobar que estos crueles psicópatas antes de atacar a los humanos, primero se destacaron torturando y asesinado animales(a los perros, gatos, etc) y solo después cuando se sintieron aburridos, desearon potenciar sus enfermizas sensaciones matando a las personas.
 
Y este es el caso de Pablo Marty que hace relativamente poco, se incorporo a la red criminal de Martes Rojos que se dedica a secuestros de mujeres y niños y por medio de la cual desea obtener acceso a estas víctimas para hacerles lo mismo que le esta haciendo a los gatos de su “refugio”.
 
Por suerte mucha gente entre los admiradores de los gatos ya se enteraron de la actividad criminal de Pablo Marty. Todos en esta comunidad saben que Pablo usa su “refugio” para torturar y asesinar a los felinos que otra gente del bien rescata en la calle. Y por lo tanto lo escracharon como corresponde con su nombre y la foto y lo compartieron ente miles de miembros de la comunidad.
 
 
Con estas palabras Pablo Marty fu públicamente denunciado por el asesinato de gatos:
 
"Atencion:
El psicotico de Pablo Marty vuelve a aparecer.
No lo convoquen para rescates ni acepten su ayuda.
Rescata animales y los hace desaparecer".
 
 
 
 
 
Al enterarse del mega escrache que arruino su reputación y lo convirtió en paria social, Pablo se enloqueció y hasta llego a amenazar a los organizadores del escrache que enviara a sus matones para que les violen analmente a sus hijos cuando estos van a volver del colegio. Amenazas que ya logro concretar sembrando así el terror entre los activistas por el bienestar de los gatos. Sin embargo esto no evitara que la gente lo siga denunciando. Ya es irreversible.
 
Y mientras Pablo esta a cargo de las operaciones de la red del Martes Rojos, le pagan un jugoso sueldo de 300.000 pesos mensuales, mas el 10% de los que saque en concepto de la venta de personas, mas un plus por efectividad de 5.000 dolares si cumple la cuota de conseguir 10 víctimas menores de edad, pero lo peor de todo es que toda esta plata sale de las arcas de la ciudad de Buenos Aires, ya que proviene de los aportes que pagan todos los contribuyentes al gobierno porteño que después los destina para financiar a una verdadera red de trata disfrazada de la “anti trata".
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 86 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. hay mucha brujería vudú involucrada en esto, los ojos de gato son muy apreciados por los que hacen rituales de magia negra, por eso hay también tanto gato sin ojos en el botánico. no afloje, aldo, siga la pista del gato y llegará hasta la verdad.

  2. Aldo, sabes algo acerca del auto-atentado por parte de los paises europeos y de los Estados Unidos que sucedió en Francia en donde murieron casi 200 victimas inocentes? que después Estados Unidos, la OTAN y la ONU usan como pretexto para culpar, reventar, masacrar y saquear a otras naciones..

    Imagino que algo debes saber, ya que como dice Pancho Ibañez, "todo tiene que ver con todo".

    Gracias.

  3. Hola Rafofufu,

    Aun no tengo nada confirmado sobre el atentado en Paris y puede ser cualquier cosa. Pero veo poco sentido hacer una auto atentado para tener pretexto de invadir a Siria y Iraq ya que este pretexto ya existe hace tiempo. Además la propia Francia junto con USA, Gran Bretaña y Turquia financiaron y armaron la ISIS para derrocar el gobierno del Al Asad en Siria. Pero fracasaron.

    De todas formas Francia tiene 5 millones de musulmanes nativos, parte de los cales son extremistas radicales. O sea al enemigo ya lo tiene en casa. Y esto va a terminar mal.

  4. A mí me parece que mientras no cuentes la verdad sobre mi caso NO GOZARÁS DE CREDIBILIDAD ALGUNA de mi parte.

    Porque si tenés tanta información que a mí me falta, lo correcto sería reunirnos y cotejarla. Si te escapás es porque sos un mentiroso y un miserable.

    O tal vez, solo un novelista que está practicando para ser periodista del sionismo internacional.

  5. Te digo más, no hace falta que lo publiques como nota principal. Sé que esto da más miedo que denunciar a Alderete.

    Pero podés enviarme un correo privado por facebook, Me vas a encontrar fácilmente: Lucía Folino, y tengo un cartel NO A LA GUERRA, PAZ ES LA PALABRA.

    Saludos y dejá las fantasías para más adelante.

  6. Estimada Lu Fulino. Si deseas entrevistarme, no tengo ningún problema.

    Envíame un mensaje privado a mi facebook y nos reuniremos y me podrás preguntar todo lo que te interesa saber.

    En este articulo están todos mis datos:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/02/la-verdadera-identidad-de-aldo.html

    Pero te digo que aun no tengo confirmado lo del atentado en París. La ISIS fue creada por agencias de inteligencia occidentales(incluyendo francesas) pero pudo pasar que algunas células salieron del control y cometieron esta atrocidad. Es una probabilidad.

    Pero incluso de tratarse de un auto atentado, el objetivo no es crear un pretexto para atacar Siria(que no tiene ningún sentido) sino otro y debe ser mucho mas perverso aun.

    Saludos!

  7. Lo decís en serio?

    Yo denuncie en este mismo blog al Papa Francisco, al gobierno de los Estados Unidos juntos con principales jerarcas de la CIA de estar involucrados en el secuestro, trafico y violación de niños. Y vos crees que voy a temer al gobierno francés?

    Una vez que tendré confirmado lo del atentado en París publicare el articulo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)