Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

 
El ballotage del domingo que paso fue hecho histórico que se recordara para siempre, ya que recién electo Mauricio Macri se convirtió en el primer presidente de la nación electo democráticamente desde el año 1916, que nunca perteneció ni al peronismo, ni a la UCR. Si bien su triunfo fue muy ajustado ya que la diferencia resulto ser de apenas 2,9% frente a su rival kirchnerista – Daniel Scioli que lucho hasta el final y después tuvo el valor de admitir su derrota sin escusas ridículas propias de un fracasado líder populista, ni recurriendo al falso victimismo donde los culpables son todos menos el. Lo hizo a las 21.30 de la noche cuando apenas se escrutinio el 60% de las mesas, comportándose con mucha dignidad. No quiso esperar mas para postergar algo que todos de su circulo ya sabían. Las elecciones estaban perdidas y había que admitirlo ante todos sus seguidores.
 
Daniel Scioli junto con su esposa – Karina Rambolini y su hija – Lorena vestida de amarillo en el domido del ballotage del 22 de noviembre.
 
 
 
Scioli fue derrotado por el líder de la Alianza Cambiemos que encabeza el empresario contratista Mauricio Macri y que gobernó durante 8 años la ciudad de Buenos Aires. Obviamente Macri jamas hubiera logrado triunfar sin la mayoría de de los votantes de Sergio Massa que la final optaron votar por el jefe del gobierno porteño a pesar de que este no era peronista debido a la inminente amenaza que representaba la formula Scioli – Zannini que representaba la continuidad del kircherismo.
 
En cuento a la idoelogia política de Scioli no seria cierto decir que es de izquierdas o si quiera es kircherista, ya que Scioli durante toda su vida detesto con toda su alma a la izquierda. La detesto a tal punto que hasta incluso en una entrevista que le hizo la revista Playboy en el año 1987 confeso que apoyo el Golpe Militar de 1976 ya que su propio hermano fue secuestrado en 1975 por una guerrilla terrorista de extrema izquierda conocida como ERP y según sus palabras fueron los propios militares que "pusieron el orden y ordenaron el país" sumido en una guerra civil.
 
En una entrevista del año 1987 de la revista Playboy, Daniel Scioli admite su apoyo hacia la ultima dictadura militar, especialmente confiesa su lealtad a Rafael Videla.
 
 
 
Scioli siempre fue derechista y esta fue la razón del porque los ex Montoneros del kircherismo lo despreciaban, lo humillaban y lo maltrataban, porque no solo no era uno del os suyos, sino directamente se trataba de su enemigo. Y a pesar de ser un líder con un carácter débil y carente de una gran determinación, aun así tenia en mente una vez en el poder, acumular suficientes fuerzas para purgar a todos los camporistas que hoy en día ocupan todos los puestos claves del Estado. Los buscaba eliminar a todos clavando así un cuchillaso en la espalda del kirchnerismo. Y de hecho ya a empezado a mostrar cierta independencia en la toma de decisiones ya en el ultimo mes del gobierno, primero apartando a cientos de camporistas de sus cargos estatales y después cuando dio una orden directa a la policía bonaerense de reprimir con dureza a la marcha de feministas ultra comunistas que ocurrió en Mar del Plata.
 
El evento es conocido como “El Encuentro Nacional de Mujeres” que se celebra una vez al año en alguna de las ciudades del país. Y se trata de mujeres comunistas, extremadamente salvajes e incivilizadas que llegan a esta marcha desde todos los rincones del país y que por lo general son apoyadas por fuerzas de choque masculinas como Quebracho y algunas otras organizaciones terroristas de extrema izquierda. Sus participantes son conocidas por generar destrucción, caos y violencia en toda ciudad que se convierte en la cede de su “evento” anual.
 
El grupo terrorista de ideología feminista-comunista opera en el país desde el año 1985 y sus actividades criminales que incluían destrucción del patrimonio publico, violencia y lesiones contra personas inocentes siempre quedaban impunes debido a la complicidad gubernamental. Pero por primera vez en 30 años las terroristas fueron debidamente reprimidas por orden de Scioli que ordeno a la policía usar contra ella balas de goma y gas lacrimógeno. Fue una ejemplar represión contra agresores comunistas, muchos de los cuales hasta fueron arrestados.
 
Policías bonaerenses por orden directa de Scioli disparando con balas de goma contra el grupo terrorista de ideología comunista-feminista(ENM) que genero destrucción en Mardel Plata en octubre de este año.

Incidentes y represión en Mar del Plata.

 
 
Tal hecho genero un fuerte descontento de la Campora que esta asociada al grupo terrorista que organizaba tal “evento”, sin embargo Sciloli no presto ni la mas mínima atención a sus quejas. Y obviamente los jerarcas kircheristas sabían muy bien que Sciloli los va a traicionar a todos y si se le dará la oportunidad les hará los mismo que hacían con los comunistas en los 70' y lo colocaron como su representante únicamente debido a su elevada popularidad y también porque ni parecía ser kirchnerista. Pero para que no se haga el rebelde le dieron de vice al temible Carlos Zannini de idoelogia maoísta.
 
Zaninni es uno de los hombres mas fieles del circulo intimo del kirchenrismo. Un convencido comunista que desprecia la Libertad y que sueña con someter a una implacable esclavitud a todos los ciudadanos del país. Se trata de verdadero psicópata que desea tener un poder absoluto para controlar la vidade todos sus subditos que ya dejaran de ser ciudadanos de un país libre. Y su macabro objetivo fue adelantar a Scioli, y traicionarlo antes.
 
La idea era en caso de que ambos sean electos, presionarlo ya en el primer año para que sea forzado a renunciar y de este modo asumir la presidencia de la nación y después sin ninguna resistencia llevar al país hacia una dictadura comunista que seria incluso peor que el catastrófico régimen de Niciolas Maduro en Venezuela. Y hasta se ocupo de preparar todo un escuadrón de asesinos para que una vez en el poder, usarlo para encargarse de hacer desaparecer a todos los disidentes políticos que podrían suponer una amenaza para su régimen.
 
Carlos Zannini es un político del FPV, actualmente ocupa el cargo de la Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación. Anteriormente milito en un partido de ideología maoista(comunismo de origen chino)  y en las elecciones del octubre se presento como vicepresidente de Daniel Scioli.

Carlos Zannini

 
 
El “chino” Zaninni estaba muy obsesionado con el poder y depositaba enromes esperanzas en estas elecciones, aun cuando todas las encuestas daban ganador a Mauricio Macri, se negaba a creer estando convencido que todavía pueden ganar. A diferencia de Scioli, Zaninni nunca perdió las esperanzas y solo cuando vio los primeros resultados una vez finalizadas las elecciones, estallo de furia como una bestia herida de muerte.
 
Y estando todos en el bunker del Frente para la Victoria le gritaba a Scioli que no asuma la derrota hasta que no termine el conteo total de los votos, pero Scioli no le hizo caso y ya con poco mas de 60% de los votos escrutinados admitió la derrota. Este hecho indigno a un mas a Zanini que se negaba reconocer la realidad, una dura realidad de que todo ha terminado para el, que nunca podrá llegar a ser presidente y ni podrá convertir en realidad su enfermizo proyecto comunista, porque a partir de ahora solo sera un desecho político tirado al basurero de la historia.
 
Su furia e indignación fue monstruosa y fue allí cuando se dio cuanta que Lorena, siendo la hija de Sciolitenia puesta una remera amarilla. La miro unos instantes y después grito en toda garganta:
 
“-Pero tan solo mira a tu puta hija bastarda! Esta vestida con una remera del PRO! Lo hizo a propósito! Traidores! Y ahora van la van a pagar!”
 
 
Zaninni seguía gritando como loco insultando de arriba a bajo a la Lorena que hasta los 16 años de edad fue una hija no reconocida del actual gobernador bonaerense. El nunca la quiso aceptar desde chica, ni el, ni su esposa Karina Rambolini que siempre la odiaba. Tan solo lo hizo por una orden judicial, aunque después admitió que la amaba y ella también le perdono todo.
 
Dabiel Scioli junto con su hija Lorena que proviene de su relación con otra pareja y a la cual no la quiso reconocer hasta que ella cumplió 16 años de edad. Actualmente Lorena tiene 38 años.
 
 
 
Pero una vez cesados los insultos y puteadas, Zaninni paso de a la acción directa y agarro a Lorena del cuello, le dio vuelta, la agacho hacia el piso, le arranco sus pantalones de color blanco y sin si quiera escupirle la saliva, a secas le clavo su miembro viril en su ano. Lo hizo a lo bestia, entrando de una y con esto le ha causando un terrible dolor, pero para que no grite, le tapo la boca con la mano.
 
Los únicos que estaban dentro del cuarto eran Scioli, Rambolini y dos guardaespaldas de Zaninni, mientras los de Scioli quedaron todos afuera. Y lo único que hizo el padre de la hija desgarrada por un psicópata violador, no fue tratar de ayudarle a librarse de su agresor sexual, sino extraer su propio miembro viril con la mano izquierda(la derecha la perdió en 1989 en una terrible catástrofe tras estrellarse su lancha) y empezó a masturbarse precisando como Zaninni seguía bombeaando el trasero de su única hija, mientras Karina, siendo una lesbiana muy sádica lo disfrutaba con todo ya que la fascina un sexo violento. Es lo que mas la exista.
 
Al descargarse, Zaninni extrajo su pene ensangrentado del ano de Lorena y lo limpio de la sangre usando su remera amarilla como si se tratara de un trapo. Con esto quiso demostrar su desprecio por el PRO de Mauricio Macri que representaba esta remera porque no dudaba que Lorena si que voto al líder del CAMBIEMOS y que hasta puso esta remera para burlarlo a el y a todo el circulo kirchnerista.
 
Así en un solo día el Frente para la Victoria se ha convertido en un Frente para la Derrota y la violación de una supuesta traidora fue el único consuelo para el destruido Zannini que ha perdido para siempre una oportunidad única y irrepetible de alcanzar el poder .
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 749 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Es verdad todo eso es muy fuerte lo que dices y cuenta no se si compartilo en mi face..tengo unos amigos kichsneristas que me inchan las bolas con todas las notas en contra de macri y ahora su gabinete nuevo…

  2. Nossa…como eu estava enganado. A terra da putaria é a Argentina e não, o Brasil. Apesar da falta de roupa, do calor e do excesso de sensualidade, não é o Brasil. A Argentina ganha de lavada no campeonato do sexo anal. Será influencia do sangue italiano ???

  3. Mua Lix, tengo informantes en la ex SIDE que me filtran datos muy precisos y confiables. Ellos saben todo de todos, mientras yo apenas soy un periodista independiente y me limito a revelar estas cosas en mis artículos. Nada mas.

  4. EL BALOTAJE FUE FRAUDE DESCARADO A LA VISTA DE TODO EL MUNDO YA QUE A CFK NO LE GUSTABA SCIOLI DE PRESI MCRI NO DABA LA TALLA Y LOS MEDIOS INVENTARON LA PROPAGANDA NECESARIA PARA GENERAR CLIMA DE QUE GANABA CUANDO EN VERDAD NO LE DABN LOS NUMEROS NUNCA NI CON MASSA SIQUIERA PERO COMO NADIE DEL PODER QUERIA A SCIOLI DE PRESIDENTE FUE FACIL EL ENGAÑO Y ADEMAS ESTABA EEUU DECIDIDO A DESTRUIR EL MERCOSUR DE UNA VEZ POR TODAS Y LA BATALLA EN DEFENSA DEL MERDOSUDAKA ESTABA OBVIO PERDIDA DE ANTEMANO Y EL RESTO ES UNA EXCELENTE NOVELA EROTICA DE HARD CORE MUY BUENA POR CIERTO

  5. Te felicito Andonegui – por la insistencia y lujo de detalles que ponés acerca del tema en todas tus notas, veo que el sexo anal es lo tuyo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)