Duro castigo para Jorge Rial: violaron a sus ambas hijas.

 
Jorge Rial es un gran y reconocido presentador de radio y televisión, y la vez un talentoso periodistay muy hábil empresario que ha hecho grandes negocios en el rubro de los espectáculos. En los últimos años se hizo mas famosos aun debido a sus escándalos amorosos tanto con su ex novia, que es la bella – Loly Antoniale con la cual se separo en junio de este año, después de un gran escandalo publico seguido de escraches y insultos mutuos, como así también por su muy polémica relación con periodista ultra kircherista – Agustina Kämpfer que es su actual novia, que ya se incorporo a su familia, manteniendo una tierna relación con sus ambas hijas.
 
Jorge Rial junto con su nueva novia – Agustina Kämpfer. Los dos son periodistas de ideología kircherista.
 
 
 
En cuento a las hijas de Rial, son dos, se llaman Rocio y Morena, una es de 15 y la otra de 16. Se trata de unas hijas adoptivas, a las cuales adopto desde una muy temprana edad, y a las cuales ama como si fueran propias. Son dos preciosas gorditas a las cuales siempre invita para que lo acompañen, y como padre esta muy orgulloso de ellas. Siempre las ha defendido contra todo ataque dentro de su ámbito profesional, tanto como periodista, como dentro del mundo de espectáculos conocido con su permanente rivalidad y constante falta de respeto.
 
Jorge Rial con su ambas hijas(Rocio y Morena) adoptivas. Tienen 15 y 16 años cada una.
 
 
 
Además, ya es bien sabido que Jorge Rial era un importante agente kirhnerista, un verdadero mercenario que recibía instrucciones de ex SIDE para influir en el debate y el clima político nacional dentro de su trabajo periodístico, donde aplicaba una ingeniosa estrategia para desvirtuar temas importantes de la actualidad política, que siempre eran sustituidas por asuntos y cuestiones de nivel irrelevante. De este modo lograba evitar que se critique con dureza al régimen kircherista por sus constantes abusos del poder y los severos daños que esta causando al país. Incluso en la fecha del 30 de septiembre del año 2013, Jorge Rial logro entrevistar a la presidente – Cristina Kirchner.
 

Jorge Rial entrevistó a Cristina Kirchner: "Le pregunté hasta de las islas Seychelles"

 
 
Se trato de un entrevista completamente falsa y montada artificialmente, donde todo ya estaba armado  y planificado desde el principio. Su unico propósito fue mejor la alicaída imagen de la presidente. Obviamente Rial para lograr la mayor eficiencia en su juego colaboracionista, abiertamente nunca admitía ser kirchnerista, para así no perder su total credibilidad. Y tan solo se limitaba a reconocer sentir cierto respeto por el gobierno de Cristina Kirchner. Pero desde que se puso de novio con la ex es posa del Amado Boudou, que es Agustina Kämpfer ya se hizo mas que evidente, que Rial si que tiene una gran afinidad con la ideología de los K.
 
Al respecto de su vida sexual, tampoco todo es lo que parece ser, ya que sus romances con mujeres hermosas tan solo es una parte de su verdadera identidad sexual, que el presenta para el publico, mientras en la oculta se esconde su pasión por los muchachos jovencitos, con los cuales Rial siempre es un sodomizador activo, uno de ellos fue el impresentable espía de la inteligencia cubanaMichel Ibarra, que durante su permanencia en Argentina estaba infiltrado en varias organizaciones políticas de ideología liberal, una de las cuales fue el Partido Liberal Libertario donde este milito. Michel se convirtió en su amante pasivo para sacarle todos los datos en cuanto su lealtad política y sus vínculos con el régimen kircherista.
 
Michel Ibarra, es un espía de la Dirección de Inteligencia(DI) cubana que opera como agente externo en Argentina. Su misión es infiltrarse en toda organización liberal que pueda con tal de sabotearla desde adentro. Durante un tiempo fue amante pasivo de Jorge Rial.
 

Michel Ibarra – un espía de la inteligencia cubana que se la da de liberal.

 
 
Pero una vez que Mauricio Macri triunfo en la segunda vuelta del noviembre, pocos días después, conociendo la invidiable influencia mediática y cultural que esta ejerciendo Rial como periodista, le ofreció cortar todos sus vínculos con los K y a partir de ahora empezar a trabajar para el, proporcionado le exactamente los mismos favores políticos que Rial ya le proporcionaba al régimen anterior. Le dio dos semanas para pensar que concluían justo en la fecha de la asunción presidencial de Macri que se concluyo en jueves del 10 de diciembre.
 
Era una fecha muy simbólica que quedara gravada para siempre ne la memoria de todos los argentinos, pero cuando Macri le hizo una llamada para preguntarle cual fue su decisión, la respuesta de Rial fue un rotundo NO. Y no se sabe a ciencia cierta, si se negó a colaborar con el macrismo por sus profundas lealtades con la ideología kircherista o quizás tan solo lo hizo para no disgustar a su novia – Agustina, que seguramente quedaría espantada viendo semejante giro ideológico en su pareja. Esto ya no tiene ninguna importancia, ya que su respuesta negativa enloquecióa Macri que estaba convencido que Rail va a aceptar.
 
Mauricio Macri asumiendo la presidencia durante la ceremonia del 10 de diciembre.
 
 
 
Sin embargo, previendo tal posibilidad, Macri ya había puesto en marcha un macabro proyecto para darle una terrible lección no solo a Rial, sino también a muchos otros periodistas, actores y famosos que aun simpatizan con los K. Y apenas unos días antes de asumir, Macri contacto a su antiguo socio de negocios, que es el temible Hector Alderete, un ex agente de la SIDEque lidera la red criminal del Despegalo especializada en la extorsión, narcotráfico, secuestro de personas, trafico de niños, asesinatos de testigos, torturas y violaciones. Se trata de una muy amplia y poderosa red delictiva que cuenta con mas de 1.000 efectivosarmados y entrenados, distribuidos en todo el territorio nacional.
 
Macri le encargo que Hector se ocupe de las tan amadas hijas de Rial y que mande por ellas a uno de sus escuadrones de violadores juveniles, para así causarle un gran sufrimiento y dolor a su padre. Hector acepto el pedido y designo para la ejecución de este operativo al recién formado escudaron de las “Margaritas Infectadas”. Se trata de una brigada de violadores juveniles con una edad de entre 17 y 22 años. Su líder es Matias Flores de tan solo 19 años. Y tanto su líder, como los miembros del escuadrón en su momento fueron violados y posteriormente infectados con el virus del HIV, de allí el nombre.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Anteriormente Hector los había entrenado para que seduzcan a chicas jóvenes e ingenuas, para así llevarlas a una trampa, donde estas serán raptadas y violadas. El mudos operando de este grupo criminal es asignarle la tarea de la seducción a los chicos mas bonitos del grupo, para que entren en confianza con su víctima y la saquen a pasear, mientras los demás aparecen en el camino, la inmovilizan, la meten en un auto y se la lleven a su refugio para violarla.
 
Y esto fue precisamente lo que hicieron con las hijas de Rial. Hector escogió a los dos jóvenes mas facheros y de solo 18 años de edad. Eran dos rubiecitos con cara tierna y bonita. Los dos a través de sus cuantas del facebook, ya una semana antes del 10 de diciembre, se pusieron en contacto con Rocio y Morena, presentándose en ambos casos como hijos de los legisladores del PRO que están deseosos por conocerlas e invitarlas a salir.
 
Pasaron varios días seduciéndolas mediante la red social del facebook, y cuando por fin lograron romper el hielo les contaron que son dos amigos y que desean pasar con ellas toda una noche de sexo muy romántico en un lugar del cual ya corren leyendas, ya que nada mas y nada menos se trataba de la legendaria alcoba secreta de la torre del reloj del Palacio Legislativo. Este mismo lugar donde en el año pasado Macri junto con Alderete y la diabólica Cristina Marchesan violaron a la joven Violetta para su gusto y placer.
 
Dentro de la famosa torre del reloj del Palacio Legislativo se esconde una alcoba secreta que fue usada por múltiples intendentes para acostarse allí con sus amantes. En esta misma alcoba Mauricio Macri violo a Violetta justo después de su recital.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

 
 
De hecho ambas chicas ya sabían de este lugar y de lo que paso con Violetta, ya que entre famosos absolutamente todos leyeron este mismo blog y las hijas de Rial no fueron la excepción. Y con solo escuchar la propuesta, les dio una enorme curiosidad por conocer el lugar. Los muchachos-seductores les contaron que esta alcoba ya no es mas secreta, que todo el mundo sabe de su existencia y que los intendentes de la ciudad ya no la utilizan mas para encontrarse allí con sus amantes dentro de la legislatura y que ellos mismos por ser hijos de legisladores del PRO tiene autorización para llevarlas hasta allí sin ninguna inconveniente.
 
Ambas chicas desde su total ingenuidad se lo creyeron, quedaron encantadas y por supuesto les dijeron que si, que quieren conocer el lugar y desean pasar una noche de sexo en esta alcoba con sus nuevos amigos. Una vez concretado el encuentro para la noche del 10 de diciembre, ambos muchachos pasaron a buscar a sus chanchitas seducidas con el auto y las llevaron hasta el Palacio Legislativo.
 
No tuvieron ningún problema para entrar adentro, ya que Macri aviso posteriormente a todo el personal de seguridad del edificio para que los dejen entrar sin preguntarles nada. Los cuatro tomaron el ascensor hasta el ultimo piso del palacio y después subieron por la escalera hasta el nivel en el que estaba escondida la puerta de alcoba. La abrieron con un llave y como buenos caballeros, primero dejaron entrar a las chicas adentro.
 
Matias Flores es un peligroso terrorista y violador que es un portador del virus HIV y que lidera el escuadrón juvenil de las "Margaritas Infectadas".

Matias Flores – un joven depredador que infecta a mujeres con HIV.

 
 
El interior de la alcoba estaba completamente oscuro, pero cuando una de ellas por fin prendió la luz, se encontró con cuatro jóvenes mas que ya estaban adentro, pero sus caras ya no eran nada dulces, ni bonitas. Una de las chicas horrorizadas trato de preguntar que es todo esto, como enseguida le taparon la boca y le inmovilizaron las manos, lo mismo hicieron con su hermana.
 
Lo que siguió después, era una noche de brutal violación. Los seis las violaban una y otra vez por todos sus orificios, presentando especial atención a sus anos, por lo que ambas chicas quedaron salvajemente sodomizadas. Después de tantas violaciones, ya no oponían ninguna resistencia, no les quedaban mas fuerzas, tan solo dejaban hacer a sus captores lo que estos deseaban con ellas. Y solo las soltaron, dejándolas ir a casa en la madrugada del viernes, 11 de diciembre. 
 
A diferencia de Violetta, Rocio y Morena tuvieron mucha suerte de no sufrir un desgarro anal que si sufrió esta chica, por lo que tuvo que recurrir a un cirujano para reparar el daño causado.
 
Estas chicas tuvieron mas suerte, sin embargo todos los violadores que las habían penetrado eran portadores del HIV. No les inyectaron sangre infectada con jeringa, pero aun así existe importante riesgo de que las podían haber infectado durante tantos actos de violación. Por lo que sera indispensable que ambas hagan un test del HIV cuanto antes, para así sacar todas las dudas al respecto.
 
El mensaje de Macri destinado a todos los colaboradores del ex régimen kircherista fue mas que claro y a partir de ahora si los demás famosos y periodistas se negaran a cooperar con el, puede pasar que sus hijas e hijos sufran el mismo castigo que ya sufrieron las hijas de Rial.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 201 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. a veces es muy ingrato el laburo de la gente de despegalo. serán malísimos, pero hay que reconocer que son profesionales. hay que tenerle odio al amigo para mandárselo a guardar a esas vaquillonas…

  2. Estimado señor Andonegui,
    a nosotros nos interesarìa saber mas detalles de como fue el tema. En otros artìculos se describe si se empoman entre dos o tres, si le revientan el tujes de una o si mandan escupitajo o vaselina. Y sobretodo si las vìctimas gozan porque hay casos que leì donde la vìctima se volviò a casa contenta. Y sobretodo la gente en la calle comenta algo. Los sodomizadores donde desechan la lechota? adentro, afuera, donde?

    Otro tema: con el tema del bastòn de mando hay que hacer un artìculo porque la gente en la calle cuenta de que habrìa un segreto ritual de los presidentes argentinos con el baston de mando que lo usan de manera sodomizadora activa y pasiva. Y hasta alguna presidente del pasado lo ha utilizado para el proprio placer.

  3. Estimado Pepe, en el resumen que me proporcionaron mis informantes de la ex SIDE no había muchas detalles sobre la violación sexual de las chicas. De otro modo ya estarían presentes en el articulo.

    En cuanto a los sodomizadores, pues por lo que se, es que siempre acaban adentro del ano de la víctima.

    Lo de bastón es cierto, y es un rumor que también escuche y tratare de comprobar si es verdad. pero conociendo como son las " tradiciones y buenas costumbres" de esta gente no me sorprendería nada en caso de ser cierto.

  4. Si, es verdad, la gente del Despegalo son excelentes profesionales para cometer estas maldades. Y tienen casi 40 años de experiencia acumulada en esta clase de actividades.

  5. Estimado Aldo:
    Se supo que acaban de robar 30 años de información de la SIDE (http://noticias.perfil.com/2015/12/23/escandalo-se-robaron-30-anos-de-informacion-de-la-side/). Según algunos informantes, habría sido para que no se sepa que, tras su triunfo electoral, Durán Barba habría sodomizado a Macri con tanto ahínco que el presidente de todos los argentinos debió usar un tapón anal en sus presentaciones para evitar que se le caigan sus propias heces en público (de ahí su incómodo pasito al bailar). ¿Es esto así? ¿Quién robó esa información y qué está dispuesto a hacer con ella?
    Feliz 2016, y siga enseñándonos la verdad.

  6. Eh, interesante notas chabon, pero porque no informas algo mas interesante como a cuantos jugadores se cogio la Pradon cuando simulo que la tiraron por la ventana…
    O por cuanta guita se vendio Veron a los ingleses en el mundial de Corea.

  7. Aldo volvé a hablar de cómo la sociedad de control se rige a partir de la represión sexual de sus ciudadanos. A partir de la magnificación del sexo que lo limita a la elite,etc. Un abrazo

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (21)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)