El asesinato de Nestor Kirchner: lo mato su propio hijo.

 
El ex presidente Nestor Kirchner(2003 – 2007) murió en la mañana del 27 de octubre de 2010 supuestamente de un paro cardiorespiratorio no traumático. La fecha de su muerte coincidió con el día del Censo Nacional, justo cuando se inicio un gran operativo para censar a toda la población, por lo cual cuando antes del medio día se anuncio su muerte por todos los medios de comunicación, se genero un fuerte impacto que literalmente sorprendió y paralizo al país enterró. Y debido a su inesperada muerte, se declararon tres días de duelo no solo dentro de Argentina, sino incluso en la mayoría de los países de Sudamerica.
 

Nestor Kirchner(1950 – 2010) es un ex presidente de la nación que gobernó Argentina entre 2003 y 2007.

Néstor Kirchner

 
Sin embargo no todos creyeron en que realmente murió de causas naturales, ya las primeras sospechas surgieron a partir del funeral, que resulto ser muy extraño debido al uso del cajón cerrado que no permitía a la gente ver su rostro. De allí muchos directamente empezaron a dudar de si realmente ha muerte, dando lugar a rumores conspirtavos uno de los cuales fue que “Nestor huyo a Venezuela y se dio por muerto para que ni lo busquen”. Pero mas adelante se publico una carta del mismísimo doctor clínico del Hospital de Calafate que pudo revisar el cuerpo de Nestor una vez muerto y que descubrió que este recibió un impacto de bala en la cabeza que le causo una muerte instantánea.
 
Su nombre Raul Vizcaino, y desde lo sucedido su vida se ha convertido en un verdadero infierno. A tan solo dos días de la muerte del ex presidente, los matones del régimen asesinaron a la esposa del doctor que tuvo que huir para que no le suceda lo mismo. Una vez que logro conseguir documentos falsos, salio del país para no volver nunca mas. Y esta fue la carta que escribió encontrándose en Santiago de Chile:
 
 
"Soy el medico clínico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendí a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatar les  el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio. El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantánea. Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedió el disparo, y que no había nadie mas. A lo que asumí que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera. Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternación nacional seria como después lo fue, pero con otros argumentos. Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiéndome  trabajando en negro en panaderías  talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores. Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del ex presidente  cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construcción de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad. Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI. Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido. Dios quiera que algún día pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averigüen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y según mis cálculos  pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto. Raul Vizcaino".
 
 
 
 
Una vez que esta información se hizo viral gracias a las redes sociales donde fue compartida, se genero una gran conmoción, sobre todo entre millones de argentinos que eran opositores al gobierno de los kirchner. Aun así tan solo se trata de una parte incompleta de la historia de lo ocurrido, ya que el doctor no cuenta quien fue el que le disparo a Nestor en la cabeza y el porque lo hizo.
 
Todo sucedió en la temprana mañana de la mansión kircherista del Calafate, cuando Nestor Kircher entro en la habitación de su hijo Máximo y lo descubrió siendo sodomizado por su amante que fue el flamante empresario del negocio de las obras publicas – Lazaro Baez. Por supuesto lo que vio no fue ninguna novedad ni para Nestor, ni mucho menos para su esposa que desde hace muchos años ya sabían que Máximo es un homosexual pasivoirreversible debido a su impotencia terminal.
 
Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencial de Nestor Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora.

El porque el alejamiento de Alberto Fernández.

 
 
Aun así el ex presidente estaba muy nervioso e irritado. Paso la noche hablando horas por teléfono con el insoportable líder sindicalista – Hugo Moyano. Su vinculo iba del mal en peor y por lo tanto Nestor se sentía bastante preocupado, además de cansado. Todo lo irritaba y lo enloquecía lo que encontraba a su alrededor. Pero la gota que rebaso el baso de su paciencia fue encontrar al vago de su hijo en la cama con Lazaro Baez al cual detestaba por bruto y oportunista carente de lealtad.
 
Se trataba de un “empresario” de construcción cuyo negocio floreció solo gracias a las licitaciones provinciales para la construcción de obras publicas que este ganaba como recompensa por ser amante activo del pequeño principito K. Lo hacia muy feliz y sus padres lo recompensaban de esta manera. Aunque mas bien era idea de su madre que siempre buscaba lo mejor para su hijo e ignoraba sus defectos, mientras a Nestor nunca le gustaba ni Baez, ni mucho menos los vínculos amorosos con su hijo y hasta este día prefería cerrar un ojo como si no pasara nada. Prefería mirar para otro lado, ocupándose de la política y de los negocios.
 
Lázaro Baez, es el empresario corrupto que se enriqueció en forma ilícita gracias a las multimillonarias licitaciones publicas que ganaron sus empresas constructoras.
 
 
 
 
Pero en la mañana del 27 de octubre la paciencia de Nestor Kircher literalmente reventó. Y lo que hizo fue entrar en el dormitorio de Máximo gritándole a toda garganta: “así que no solo me tengo que bancar que seas un bufarron, sino que también te hagas garchar por este negro de mierda?”. Y después agrego que a partir de la semana que viene va a romper las concesiones de obras publicas entregadas a las empresas de Baez en toda Santa Cruz para que se termine su nefasta relación de una vez por todas y que no la va a tolerar mas.
 
Estas palabras enloquecieron a Máximo que salto desnudo de su cama, entro al pasillo, camino unos metros hasta que no se tapo con un agente de la seguridad presidencial, lo dejo totalmente sorprendido estando desnudo y lo aprovecho para sacarle su arma, con la cual corrió de vuelta al lugar donde estaba Nestor, le quito el seguro al arma y sin dudar un solo instante le disparo en la cabeza. La bala entro en el pómulo izquierdo causandole una muerte inmediata. Y cuando el sorprendido agente de seguridad lo agarro de la mano para desarmarlo, ya fue demasiado tarde, porque Nestor estaba tirado en el piso con un agujero sangrante en su cabeza. Todo había terminando para el.
 
Cristina Kirchner fue completamente destruida por lo sucedido. Si bien ha perdonado a su hijo el asesinato de su padre, aunque su relación con el nuca mas volvió a ser la misma. En cuanto a Lazaro Baez, ella lo considero indirectamente culpable de lo sucedido. Le ordeno alejarse para siempre de su hijo. Y cuando estallo el escándalo de corrupción con todas sus empresas que ganaron cientos de millones de dolares gracias a los contratos provinciales, Cristina no hizo mucho para ayudarle a zafar y la única razón del porque Baez todavía no esta en la cárcel, es porque podía dilatarlos a todos en el juicio, lo cual Cristina no podía tolerar.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 3.342 times, 27 visits today)

Comentarios

  1. No es la versión que muchos tenemos!! y segun otras versiones fue Rudy Ulloa, quien estaba con Maximo,pasado de Heroína y a raíz de otra gran y consecutivas peleas de la familia x los cuernos y la soberbia demandante K , salu 2 ky

  2. Si es que tiene el disparo en el crneo creo mas que viene por el lado de la infidelidad de Nestor con la señora que aparece ahora en television, sumado a los negocios que hacia con Lazaro Baez sin la participacion de Cristina. Seguro que no fue premeditado, se pudrio todo en un momento y como habia un arma cerca el que recibio el disparo murio.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)