El secuestro de Camila Ibarra: una brigada de camioneros la violo.

 
La joven Camila Ibarra que estuvo secuestrada durante casi 48 horas, acaba de aparecer viva, pero fuertemente golpeada y en estado de shock a tan solo dos cuadras de su casa, ubicada en el partido bonaerense de Lanus. Pero además no recuerda absolutamente nada de lo que le había sucedido y la policía sospecha que fue drogada con algo que le borro toda su memoria. Tiene 20 años de edad y vive junto con su madre. La ultima vez antes de desaparecer la han visto en miércoles a la noche en la entrada de su propio edificio y a partir de este momento no se supo mas nada de ella.
 
Camila Ibarra, es una joven de 20 años de edad que estuvo desaparecida durante días enteros.

Apareció Camila, con "golpes y en estado de shock"

 
 
Y una vez que Camila apareció de vuelta, todos los medios nacionales anunciaron su hallazgo, pero hubo un detalle que han tenido que ocultar debido al pedido expreso de su madre. Se trata de una brutal violación con desgarros desgarros vaginales y anales que sufrió la joven mientras estuvo secuestrada. Y por razones mas que obvias la madre pidió que esta información no se revelara al publico.
 
A esta altura de los hechos ya se saben los nombres de la banda criminal que participo del secuestro. Se trata de una brigada de camineros de Moyano que esta encabezada por el despiadado Gerardo Valladares, un hombre de extrema confianza del propio Hugo Moyano que continua al mando de la CGT. Fue el mismo quien lidero el grupo integrado por seis camioneros que participaron de violación de Florencia Kirchner en agosto de 2014 y que sucedió adentro de la propia sede del sindicato. Se trato de un cruel castigo debido a las deudas millonarias que Cristina Kirchner se les negaba devolver y entre amigos todos le dicen "cañón" debido al considerable tamaño de su miembro viril .
 
Gerardo Valladares es un hombre de gran confianza del Hugo Moyano. Es el jefe de una brigada de los camioneros y la vez ocupa un cargo jerárquico en el Sindicato de Choferes de Camiones.
 
 
 
Gerardo Valladares siendo un ex agente de la SIDE es el jefe de una pequeña brigada móvil de un grupo de camioneros que están involucrados en numerosos secuestros y violaciones de mujeres y niños. A su vez su brigada esta incorporada a la inmensa red del Despegalo que se especializa en una gran variedad de crimines que van desde la extorsión hasta la venta de drogas, el trafico de niños y mujeres y también de órganos. Su líder es otro ex agente de la SIDE – Hector Alderete que esta al mando de todas las operaciones efectuadas por la red.
 
Y a Camilia la banda de los camioneros la ha fichado desde hace un tiempo, por tratarse de una chica muy joven y atractiva. Era una víctima ideal para ser secuestrada y violada. La raptaron cuando ella salio de noche de su casa para visitar a un amigo. La interceptaron en el camino, la inmovilizaron, la metieron en un auto y se marcharon con su presa.
 
La llevaron a un lugar oculto, que es la propiedad de la red que les sirve de refugio y escondite. Allí retienen a sus víctimas. La idea del negocio fue proveerla a un cliente dispuesto a pagar por ella una gran cantidad de dinero y que a cambio podía violarla durante todo la noche. Se le permitía maltratar la, golperala, ultrajarla, pero no debía matarla ya que los secuestradores pensaban devolverla con vida. Porque matarla les causaría muy serias complicaciones. 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Quienes son los clientes de la red capaces de pegar semejante dinero para violar a una mujer?
 
Son gente con mucho dinero y poder. Se trata de políticos, de empresarios corruptos, de jueces, jerarcas de la Iglesia y de una gran numero de famosos, deportistas, cantantes y actores. Y aun no se sabe el nombre del cliente que participo de la violación de la joven, pero una vez que este se fue, todos los miembros de la brigada continuaron violándola a su gusto, por lo que le han causado un daño severo en la área anal y vaginal.
 
Una vez que todos terminaron, la golpearon en la cabeza, le inyectaron una droga muy potente que solo usan los servicios secretos para borrarle la memoria a sus víctimas, porque nada debía recordar. Y después la llevaron de vuelta a Lanus y la tiraron del auto a dos cuadras de su casa.
 
Y para que nadie sospeche de ellos, los criminales han mandado un aviso a todos sus cómplices que manejan a las muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata”, tales como La Alameda, la fundación Trimarco, el Martes Rojos y muchas otras que integran la red del Despegalo, para que estos utilicen sus paginas y todos sus medios para difundir la información de lo que había sucedido a Camila y que fue "un intento de trata" con tal de prostituirla, ya esta banda utiliza a la simple prostitución como un chivo expiatorio para ocultar y tapar a sus propios crímenes.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 722 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Deberías investigar más a Mariano Recalde y a su harén de prostitutas y el tráfico de niños, te llevarás una grata sorpresa. ….

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)