El SIDA y el terrorismo contagioso.

 
El día 1 de diciembre, se celebro el aniversario numero 27 del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Como siempre sucede en tal fecha, año tras año se llevaron a cabo numerosas campañas publicas de prevención y concentizacion social sobre los peligros y alcances del virus del HIV que es el causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida(SIDA). Se han realizado actos con discursos públicos y hasta han montado grandes carpas en algunas plazas céntricas con tal de testear a la gente en cuanto a la presencia del HIV en su sangre.
 
Una campaña publica de concientizacion social sobre los el peligro del virus del HIV.
 
 
 
 
Pero además de la simple campaña de prevención publica, bajo las ordenes provenientes de los altos jerarcas de la ex SIDE que en su totalidad integran a la red criminal de Despegalo, se ha ordenado someter a un test obligatorio a cientos de prostitutas que anteriormente fueron supuesta mente “liberadas” de sus trabajos voluntarios dentro de los prostíbulos de la ciudad, donde ellas trabajaban por  su deseo y voluntad propia y de los cuales fueron llevadas a la fuerza por la policía que realiza las constantes redadas y allanamientos bajo la fachada de la “lucha contra la trata de personas” que en realidad tan solo es una falsa escusa legal para perseguir y marginar a la prostitución femenina que en caso de mujeres adultas siempre es voluntaria, ya que hasta ahora no se ha encontrado ni un solo caso probado de prostitución forzada.
 
Muchas de estas mujeres prostitutas después de sufrir allanamientos forzosos en sus lugares de trabajo son llevadas a la fuerza a declarar, donde los policías tratan forzarlas bajo presión para que admitan ser “víctimas de trata”cuando en realidad no lo fueron. Acto seguido las envían a una entrevista psicológica donde una psicóloga que mas bien se parece a una oficial de SS de la fuerza nazi trata de convencerlas que ellas se encuentran en un estado psíquico inalienable y que por lo tanto no pueden decidir, ni consentir nada pro si mismas. Obviamente se trata de un acoso psicológico cuyo único fin es traumar la mente de la víctima y que por lo general termina con que las prostitutas detenidas empiezan a putear e insultar de arriba a abajo a la supuesta “psicóloga” que las sometía a esta humillación tan acosadora.
 
Y durante la semana pasada al menos un centenar de trabajadoras sexuales detenidas en semanas posteriores fueron forzadas de participar en un supuesto “test de SIDA” para determinar que no estén infectadas con HIV ya que las autoridades médicas sin razones ni pruebas las consideran de “alto riego de contagio”. Pero dentro del supuesto "test" se han utilizado agujas contaminadas en la sangre infectada y cuya finalidad fue infectarlas también.
 
Los macabros objetivos que persiguen la autoridades de la ex SIDE integradas en la red del Despegalo es contagiarlas con HIV y después publicar en los medios oficiales una falsa estadística donde anunciaran que de 100 trabajadoras de sexo testeadas como un 50% resultaron ser cero positivas(o sea infectadas con HIV). Y de este modo buscan desprestigiar la prostitución, difamarlas y a la vez espantar a un importante numero potenciales clientes. Sobre todo a los mas ingenuos y miedosos que tienen muy poca calle, y que no saben nada del sexo, ni de medicina.
 
De hecho ya se sabe que una de las voluntarias que acepto proporcionar su sangre infectada con el HIV para este atentado terrorista fue la propia Victoria Donda. Se trata de una depravada feminista, con gustos sexuales extremadamente perversos. Es bisexual y en su fachada política actúa como una “luchadora por la igualdad”, aunque en realidad no le importan en lo mas mínimo los derechos y el bienestar de las mujeres, ya que ella misma forma parte del Despegalo, del cual obtiene grandes beneficios y favores.
 
Vicotria Donda es una diputada nacional de ideología feminista y marxista-progresista. Es una bisexual muy perversa. Esta infectada con HIV y lo desea transmitir a los demás.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

 
 
El propósito de estos actos tan despreciables tienen que ven con que la red del Despegalo que esta directamente asociada con el poder político del Estado, se dedica a la verdadera trata de niños y de chicas adolescentes que son secuestradas de sus hogares por los múltiples matones de la red y que después son provistas a los clientes representados por los propios políticos, empresarios, jueces, famosos y demás ricos y poderosos que pagan enormes sumas de dinero para satisfacer sus locuras sexuales que siempre tienden hacia la violación de seres indefensos.
 
A tales jerarcas de esta banda criminal no les cae nada bien la prostitución voluntaria de mujeres adultas, porque se trata de una relación normal y consentida entre ambas partes y cuya existencia adames no les permite establecer un monopolio sobre el sexo en el país, por lo que tratan de hacer todo lo posible para perjudicar a las trabajadoras del sexo de uno u otro modo.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
Pero es realmente cierto que un importante porcentaje de prostitutas podrían estar infectadas con el HIV y que por esto deberían estar en el grupo del riesgo?
 
Y la respuesta es que no, no es ciertoy se trata de una manipulación infundada y contraria a la realidad de esta actividad. Y a pesar de que las trabajadoras del sexo en un año tienen un gran numero de encuentros sexuales con sus numerosos clientes, por su ética profesional y su seguridad personal siempre utilizan el preservativo, a diferencia de muchas mujeres que no son prostitutas, pero si muy promiscuas, que van a boliches todos los fines de semana y que en un año llegan a tener un considerable numero de parejas sexuales, pero en muchos casos no usan el preservativo, por lo que son mas susceptibles de infectarse con HIV.
 
Entonces cual es el porcentaje de trabajadoras sexuales infectadas con HIV?
 
Es igual al numero promedio de mujeres adultas cero positivas cuyo porcentaje en los países civilizados(Argentina es uno de ellos) varia entre 0,3 y 0,7% entre los 15 y 49 años de edad. O sea este numero es inferior al 1% y por lo tanto las trabajadoras del sexo no sobresalen de estadísticas a pesar de toda propaganda y difamaciones infundadas en su contra.
 
Algunos dirán que las prostitutas trabajan con fuego, ya que una sola rotura del preservativo en uno de los clientes infectados con HIV y ellas inevitablemente también se infectan. Pues se trata de un fundamento completamente falso y que sale de la boca de gente que nada sabe del HIV.
 
Y la realidad es que el virus del HIV es de difícil contagio por vía sexual. Si, se transmite muy fácilmente a través de agujas y jeringas contaminadas en caso de drogadictos, pero por vía sexual ya no tanto. Porque si hubiera alcanzado un solo acto sexual con la personas infectada, ya hace rato estaríamos frente a una pandemia global del HIV que acabaría con una inmensa cantidad de vidas humanas. Pero esto no sucede y desde hace una década el numero de infectados ni si quiera aumenta.
 
La razón esta en que estadísticamente hacen falta cientos de actos sexuales con una misma persona infectada, para infectar a la sana.
 
Por ejemplo las probabilidades de infección del HIV según el acto sexual son las siguientes:
 
 
1. Sexo oral:                      1:100.000 (una probabilidad por 100 mil)
2. Sexo vaginal activo:      1:1.000 para la pareja activa(o sea para le hombre hombre)
3. Sexo vaginal receptivo: 1:500 para la pareja pasiva(mujer)
4. Sexo anal activo:           1:500 para el activo
5. Sexo anal receptivo:      1:100-200 para la pareja pasiva(ya sea hombre o mujer)
 
 
Son estadísticas médicas que los doctores no suelen difundir en sus paginas por razones mas que obvias. Y de esto surge que mediante el sexo oral el HIV directamente no se transmite. Porque a una persona no le alcanzara la vida para que le salga una sola probabilidad de los 100.000. En el sexo vaginal ya el riesgo es mucho mayor, aun así hace falta tener entre 500 y 1.000 actos sexuales con persona infectada para que salga una sola probabilidad. Incluso en el sexo anal que es de mayor riesgo entre los tres hace falta no menos de 100 coitos con la misma persona infectada para que salga una posibilidad real de contagio.
 
Por lo tanto la rotura del preservativoya sea en el sexo vaginal o anal representa un peligro estadístico ínfimo de contagio por mas que el cliente tenga el HIV. Y mientras las trabajadoras del sexo siempre usan los preservativos, casos accidentales(muy excepcionales) de rotura del condón no hacen la diferencia, ni tampoco aumentan considerablemente su riesgo de contagio.
 
Obviamente no van a faltar aquellos que dirán que el SIDA no existe, o que el virus del HIV no causa el SIDA y vale aclarar que actualmente abunda un gran numero de organizaciones seudo científicas muy bien financiadas, que se dedican a fabricar vídeos para el Youtube y hasta tienen paginas webs enteras, en las cuales dan por hecho que el HIV no existe, que nunca fue aislado y que nadie lo vio. Tiene muchas teorías conspirativas realmente delirantes, algunas de las cuales aseguran que el SIDA en si no es causado por el virus, sino por las drogas, alcohol y algunos otros factores que según sus teorías debilitan el sistema inmunológico llevándolo hasta un estado completamente irreversible.
 
Los negacionistas del SIDA, es un grupo de farsantes y charlatanes pseudo científicos que niegan la existencia del virus del HIV.

Negacionistas del SIDA

 
 
Afortunadamente desde hace muchos años el SIDA dejo de ser una enfermedad letal, y actualmente existe un tratamiento eficiente y con pocos efectos secundarios con los medicamentos antirretrovirales que se administran en las personas infectadas por el HIV con el objetivo de no permitir que el virus siga expandiéndose en la sangre del infectado. No lo curan al 100%, pero si logran neutralizar los efectos del virus, que ya deja de ser una enfermedad mortal y pasa a ser una enfermedad crónica que no representa un peligro para la vida humana, ni afecta la calidad de vida del infectado y a su vez minimiza el nivel del virus en la sangre, por lo que el contagio por vía sexual se torna muy poco probable incluso sin uso del preservativo.
 
Pero lo que aseguran los conspiranoicos que niegan el SIDA, es que justamente los medicamentos antirretrovirales por ser tóxicos son los que causan los efectos propios del HIV, un absurdo total, ya que desde los finales de los 90' se administran fármacos que ya no causan efectos adversos en la salud del infectado.
 
Se trata teorías completamente ridículas y que se promueven sin ningún respaldo científico, pero sin embargo, por ser tan bien planteadas por los supuestos “doctores”que aparecen en los vídeos de Youtube logran convencer a millones de personas de que el HIV no existe y que por lo tanto ellos pueden ni usar mas preservativos, ignorando el hecho de que además del HIV hay muchas otras enfermedades de transmisión sexual, que se curan fácilmente con antibióticos, pero aun así son muy molestos y hasta peligrosos si no son tratados a tiempo.
 
Tales charlatanes e impostores se denominan a si mismos como “científicos desentiendes”, pero en realidad no son ningunos científicos, sino simples y vulgares mercenarios que fueron contratados por las propias corporaciones farmacéuticas a las cuales ellos mismos tanto critican en su vídeos.
 
Cual es la finalidad de este negocio? Las farmacéuticas han contratado a cientos de farsantes y charlatanes profesionales en todo el mundo, como por ejemplo el conocido “Grupo Perth” para que estos logren convencer a millones de personas que el HIV no causa el SIDA. En consecuencia estas personas que lo toman en serio dejan de usar el preservativo en sus relaciones, como así también quienes se infectan con el HIV se niegan hacer el tratamiento antirretroviral y por lo tanto dentro unos años, terminan enfermándose en serio y finalmente mueren.
 
Así las corporaciones farmacéuticas resultan ser beneficiadas debido a la expansión adicional del numero de infectados, que para seguir con vida deberán medicarse con los antirretrovirales que ellos mismos producen y comercializan, aunque en muchos países avanzados es el Estado quien compra estos fármacos a las farmacéuticas para luego redistribuirlos en forma gratuita entre los infectados.
 
Lo mas sorprendente de todo, es que a esta altura muchos de los mas famosos negacionistas del SIDA que por estar infectados, se negaban hacer un tratamiento antirretroviral, en la ultima década terminaron muriéndose a causas del efecto del virus cuya existencia han negado durante tantos años, algunos hasta perdieron a sus hijos que también estaban infectados.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 52 times, 1 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)