Festejando el Cumple junto con los asesinos de la ISIS.

 
El día 29 de noviembre se llevo a cabo una lujosa y muy depravada fiesta para celebrar el tercer aniversariodesde la fundación de la red criminal del Despegalo, que si bien ya opero con distintos nombres desde los fines de los años 70', pero recién en el año 2012 se logro consolidar una gran red nacional que integro bajo su mando a todas las células que hasta esta fecha estaban involucradas en los peores crímenes que van desde la extorsión de empresarios hasta el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación, como así también para utilizarlas en el trafico de órganos.
 
La gran fiesta para festejar el Cumpleaños se llevo a cabo dentro de un bunker subterráneo ultra secreto(es conocido como el "Aliento del Ala") ubicado debajo de la extensa Mezquita del Palermo, que fue construida en la década de los 90' durante el gobierno de Menem y se financio con los petrodolares de Arabia Saudita que es principal sponsor del terrorismo islámico. El gran secreto, es que antes de levantar la mezquita, primero se construyo un búnker subterráneo con varios niveles bajo tierra. Su propósito desde el primer día fue servir como refugio, centro de mando y lugar de entrenamiento para distintas organizaciones terroristas de origen suni que estén financiados por el régimen monarco-teocratico saudi.
 
La Mezquita del Palermo es el mayor templo islámico de Buenos Aires, mientras debajo de la misma se encuentra un bunker que entre los terroristas es denominado como el "Aliento del Ala".
 
 
 
 
En el pasado reciente eran los miembros de Al Qaeda los que usaban este bunker para sus fines y ahora es el principal refugio de los yihadistas de la temible ISIS que esta cometiendo estragos en todo el Medio Oriente.
 
Quienes son los miembros de esta banda terrorista que ahora utilizan el bunker bajo la bandera de la ISIS?
 
En su gran mayoría son musulmanessunies de origen argentino cuyos padres y abuelos llegaron al país desde Siria y Libano principalmente. Mientras la otra parte minoriataria son los musulmanes provenientes directamente desde Medio Oriente. En ambos casos se trata de efectivos que ya estuvieron en el lugar de combate en Irak y Siria, participando de numerosas matanzas, genecodio y de múltiples violaciones de mujeres entre otros crímenes que están sucediendo todos los días en estos dos devastados países, en cuyo territorio se formo no reconocido por nadie el Estado Islámico.


Los yihadistas de la ISIS con su logos y banderas.

Y ahora mismo estos asesinos están en Argentina, formando parte de las seis diferentes células que tendrán vínculos muy estrechos con la red del Despegalo. Esta ultima desde hace años esta bajo el mando del ex agente de la SIDEHector Alderete que supo montar una compleja organización criminal integrada integrada por decenas de células autónomas compuestas por mas de 1.000 efectivos. Una parte de ellos son ex agentes de diferentes agencias de inteligencia, aunque la mayoría son simples ex policías y militares que llevan a cabo trabajos mas sucios como por ejemplo es el rapto de personas, como así también su traslado hasta el lugar indicado.
 
La finalidad de este tan macabro negocio es proveer a una caprichosa clientela que esta formada por un gran numero de políticos, de empresarios corruptos ligados a estos mismos políticos, de jueces, de jerarcas de la Iglesia, como así también a muchos famosos, artistas, músicos y deportistas. O sea todos aquellos que tienen muchos dinero y contactos necesarios para contratar los servicios de la red. Y lo que desean todos estos personajes es que les provean a niños de poca edad y aveces también de chicas adolescentes para poder violarlas a su gusto. Ya que este es el depravado morbo que los une a todos y que ellos que nunca podrán concretar sin cooperación de una poderosa red especializa en la prestación de esta clase de servicios.
 
Los criminales para no generar sospechas, han montando una impecable fachada legal y propagandística compuesta por unas docenas de muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” como lo es la Alameda, la fundación Trimarco, el Martes Rojos y muchas mas, que en su discurso dan por hecho que todos los secuestros que suceden en Argentina están asociados a la prostitución voluntaria de mujeres adultas(le dicen "trata" para confundir) que en realidad no tiene nada que ver con esto, pero les sirve de chivo expiatorio para tapar sus propios crímenes.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

Se trata de un negocio multimillonario, y que además de aportar enormes utilidades a Hector Alderete y a sus allegados, a la vez condiciona y hace dependientes a cientos de personajes muy relevantes, lo que permite a Hector usar sus favores en todo momento. Y a partir de ahora la red del Despegalo recibirá una importante incorporación de un total de seis células distintas de la ISIS que ya están activas y que se sumaran al negocio del rapto de menores, operando en conurbano y en todo el Norte del país.
 
Y para celebrar esta exótica incorporación, junto con el tercero aniversario de la red, se opto por organizar una extravagante fiesta en pleno bunker de la ISIS. Allí, en sus profundidades existe una gigantesca sala subterráneacapaz de albergar a mas de mil personas y este era el lugar de la celebración.
 
Cientos de personajes de primer nivel fueron invitados. Muchos provenían de la farándula nacional, pero también hubo no poco políticos. Entre ellos estaba presente el flamante piquetero kircherista – Luis D’Elía, el líder de la Campora – “Cuervo” Larroque, Pino Solanas como así también un gran numero de jerarcas del PRO, algunos de los cuales integraran el nuevo gabinete de Mauricio Macri a partir del 10-D.

 

Estos son algunos de los principales organizadores del evento:


Luis  D’Elía – es un influyente patotero de ideología ultra kircherista. Es un ferviente defensor del islamismo radical.


Andrés "Cuervo" Larroque – es el líder de la Campora y la vez es un diputado nacional del FPV.


Pino Solanas, es un político de izquierda peronista que actualmente ocupa el cargo de senador nacional.

 

Obviamente hubo también dos invitados especiales que nunca podrían faltar en semejantes festividades y que son Axel Fernando y Abel Pintos. Dos magníficos cantantes románticos, que son un caso aparte, ya que se trata de seres mas falsos e hipócritas que solo existen en este mundo. Ya que por un lado en su fachada publica se la dan de hombres que entregan un amor incondicional a toda mujer y que solo viven para esto, para amar. Bueno, al menos esto es lo que cantan en sus canciones infantiles destinadas a engañar y manipular a las mujeres ingenuas que se lo creen. Pero en su vida privada los dos son unos violadores de mujeres y niñas extremadamente sádicos, que disfrutan del sufrimiento de sus indefensas víctimas al momento de violación. Este es su verdadero fetiche – el lastimar y violar mujeres, incluidas a sus propias fanáticas.


Axel Fernando – es un músico y cantante romántico. Esta estrechamente vinculado con la red del Despegalo.


Abel Pintos, es otro gran contante romántico  tiene vínculos con Despegalo que le consigue mujeres raptadas para poder violarlas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

 

 
Y como si se tratara de una burla contra toda la humanidad, los organizadores del evento le han dado casi un cuarto de hora para Axel y Abel juntos canten sus ridículas canciones para así animar al publico antes de pasar a la acción.

Antes de proceder con la violación de los niños Axel junto con Abel han cantando ante el publico su canción favorita conocida como "Somos Uno".

 
 
Al terminar el canto, en una pantalla gigante se estrenaron algunos vídeos con atrocidades contra los menores de edad en los cuales participaban ciertos deportistas de primer nivel como Lionel Messi, Javier Mascherano y el entrenador de River – Marcelo Gallardo. Todos unos depravados pedofilos. Hubo otros vídeos caseros igualmente perversos que se estrenaron en la misma pantalla, pero ya con otros personajes y solo con terminar el estreno se paso a la verdadera acción, cuando unos hombres armados que eran los guardianes del bunker, empezaron a traer niños muy pequeños. Fueron decenas de niños. Todos eran menores 10 y algunos no llegaban ni a los 4 años de edad.
 
Lo que paso después ya es posible adivinar. Fue una enfermiza orgía de violación, donde los supuestos seres humanos parecieron verdaderas hienas hambrientas que se tiraron encima de estos chiquitos. Una locura que duro casi una hora y se sabe que todos estos chicos fueron raptados en Norte del país, especialmente en la Triple Frontera en una cooperación entre los efectivos del Despegalo y las células activas de la ISIS. Fue su primer trabajo en conjunto y que resulto ser ser un gran éxito, debido a la fenomenal experiencia de los yihadistas de la ISIS para efectuar semejantes atrocidades.
 
El costo total del evento fue de un millón de dolares que se gasto en comidas, bebidas, decoración, logística y demás gastos. A su vez se han entregado grandes premios en efectivo a los miembros mas destacados de la red y que mayor esfuerzo han aportado para que todo esto sea una realidad.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 102 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. X favooor diganme que mirta legrand es en realidad la encarnación de freddy cruger (o como se escriba) y la mente maestra oculta detras de todo despegalo!!! X favoooor!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)