Máximo Kirchner hizo desaparecer a Julio Lopez.

Julio Lopez desapareció si dejar rastro alguno en 18 de septiembre de 2006 a la edad de 77 años. Fue el primer desaparecido político en tiempos de la democracia. Se trataba un ex albañil que durante la ultima dictadura militar fue ilegalmente secuestrado y paso detenido casi tres años(desde septiembre de 1976 hasta junio del 1979) en diferentes centros de tortura y de detención donde alojaban a los presos políticos. Uno de los centros clandestinos en los que Lopez paso gran parte de su cautiverio, fue administrado por Miguel Etchecolatz que a su vez fue la mano derecha del ex General – Ramon Camps.


Jorge Julio Lopez(1929 – 2006) – fue un simple albañil que estuvo tres años secuestrado durante la ultima dictadura militar. En 2006 denuncio al represor – Miguel Etchecolatz.

Jorge Julio López

 

Una vez derogados las leyes de la Obediencia Debida y del Punto Final, un hecho que sucedió en los primeros años del gobierno kircherista, se reactivaron las numerosas investigaciones sobre los crímenes de lesa humanidad que fueron cometidos durante la dictadura del Proceso de la Reorganización Nacional, que llevaron al juicio al represor – Miguel Etchecolatz fue uno de los primeros en ser juzgados, por lo que el testimonio de Julio Lopez, como uno de los pocos supervienes que aun quedaban con vida, resulto ser fundamental para sancionarlo a cadena perpetua por llevar a cabo múltiples secuestros, torturas y ejecuciones en masa de presos políticos.

Pero pocos días después de haber testificado en contra del Etchecolatz, el albañil Julio Lopez desapareció, y esta vez para siempre. Obviamente el gobierno de Kirchner prendió todas las alarmas, ordenando una búsqueda nacional desesperada. Miles de efectivos de la policía bonaerense fueron movilizados para encontrar al albañil desaparecido, pero jamas encontraron algo. Ni si quiera ayudo fijar una recompensa de un millón de pesos por cualquier información que podría ayudar para localizarlo.


Miguel Etchecolatz, durante la ultima dictadura militar era Director de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires. Es responsable de múltiples secuestros, torturas y asesinatos.

Miguel Etchecolatz  

 

La hipótesis oficial del motivo del secuestro que difundió Nestor Kirchner y las ONGs de Derechos Humanos afines a su gobierno, era que Lopez fue secuestrado por un grupo de tareas de extrema derecha, que fueron enviados por encargo de los ex represores entre los militares y policías que estaban atemorizados que el seguirá contando la verdad y los dilatara a todos, tal como ya lo hizo con  Etchecolatz.

Todo esto sonaba coherente y no despertaba demasiadas sospechas, sin embargo la verdad del hecho va muchos mas allá del relato que todos conocemos. Ya que el verdadero motivo de la desaparición del albañil se baso en el hecho de que este tuvo la muy mala suerte de aparecer justo en le mismo centro de detención y tortura en el cual estuvieron muchos integrantes de la banda terrorista de los Montoneros que eran amigos cercanos de Nestor y Cristina Fernandez de Kirchner. El centro clandestino que estaba a cargo de Miguel Etchecolatz, se encontraba ubicado a las afueras de la ciudad de La Plata, y era allí donde Julio Lopez paso casi un año entre octubre de 1976 y los medianos de 1977.

Allí mientras Lopez estaba en una celda con decenas de detenidos, conoció a algunos que eran compañeros de lucha del matrimonio de los Kirchner. Lo que hablaban de estos dos fue realmente horrible, los maldecían y puteaban de arriba a abajo. Cuando albañil los pregunto que han hecho los Kirchner para odiarlos tanto, le contaron que todos ellos pertenecían a una célula operativa del grupo Montenero que cubría a toda La Plata, pero un día en una redada Nestor y Cristina fueron arrestados, los llevaron a declarar ante un escuadrón especial de la SIDE dedicado a la lucha anti subversiva. Estos les ofrecieron un muy buen trato, de que si ellos aceptaban a entregar a todos sus camaradas de guerra, no solo los dejaban en libertad, sino también les otorgaban un estatus privilegiado dentro del régimen del proceso por un tiempo ilimitado, mientras dure el gobierno militar, les permitirá sacar provecho materiales de cualquier negocios que lleven a cabo.

Los Kirchner aceptaron el trato, entregando a la SIDE a todos sus compañeros, con nombres y direcciones de sus refugios donde sus captores podrían encontrarlos. Hablaron y entregaron absolutamente a todos. Y semanas después todos sus compañeros ya fueron capturados y llevados al mismo centro de tortura e interrogación donde estaba Lopez, que con sus propios ojos vio como los torturaban y después ejecutaban a uno por uno. Solo algunos pocos sobrevivieron.

Mientras a los Kirchner el gobierno militar aconsejo irse a vivir a Rió Gallegos alejándose lo mas lejos posible de La Plata, les dieron inmunidad y unos cuantos contactos relevantes dentro de la provincia de Santa Cruz que fueron cruciales para poder montar un negocio inmobiliario en plena dictadura militar que premio a Nestor y Cristina acumular su primer capital gracias a estos mismos privilegios que les otorgaron los militares por haber dilatado a sus ex compañeros montoneros. Para dar un pequeño ejemplo, en el año 1977 los dos pusieron un estudio de abogados y en apenas 5 años lograron multiplicar su capital, pasando a tener 21 propiedades dentro de la capital santa cruceña. Sin cooperación con sus socios de la dictadura del proceso jamas lo hubieran logrado por si mismos, era imposible.


Nestor y Cristina Fernandez de Kirchner en la década de 1980' ya manejaban un considerable negocio inmobiliario que lograron montar en colaboración con ciertos jerarcas de la dictadura del proceso.

Los negocios de Kirchner durante la dictadura

 

De toso esto Julio Lopez se entero ya en los primeros años de la democracia, gracias a sus amigos de celda que sobrevivieron a las torturas y tuvieron suerte de no ser ejecutados. Estos le pasaron todos los datos del fabuloso negocio inmobiliario que monto esta parejita de traidores en Río Gallegos cooperando con el régimen del proceso. Juraron vengar a sus compañeros asesinados, pero nunca pudieron concretar sus amenazas.

Pero el valiente albañil que no dudo en denunciar al temible asesino y torturador que fue Etchecolatz, era un hombre de principios que despreciaba la traición, por este motivo, cuando los Kirchner le ofrecieron trabajar para ellos formando parte de una de sus corruptas ONGs de los Derechos Humanas, como las que lideran Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, no solo les dijo que jamas formara parte de esto, sino también cuando tendrá una sola oportunidad, va a contar ante todos los medios como los Kirchner traicionaron a sus compañeros montoneros que terminaron torturados y asesinados y como después, siendo parte de la recompensa por su información, han montado un negocio en plena dictadura militar.

Los Kirchner asustados con tal amenaza, tenían bien en claro que si Lopez hablara ante los medios y contara estas cosas, su discurso izquierdistavictimista y protomontonero se podrá dar por terminado, ya que toda la izquierda argentina los despreciara por lo que han hecho, como así también lo hará la derecha. Los odiaran absolutamente todos y sera el fin sin retorno alguno para sus ambiciones políticas dictatoriales.

Fue la peor amenaza para su existencia que han recibido en mas de 3 años del gobierno y la solución a semejante problema fue exactamente la misma que se aplicaba en la época de su juventud. O sea durante el proceso y que no era la otra, que mandar a un grupo de tareas para secuestrar a Lopez, torturarlo previamente para saber todo lo que sabe y después asesinarlo y enterar su cuerpo para que no lo encuentren jamas.

Esta tarea tan malvada fue adjudicada al joven Máximo Kirchner por el propio Nestor, cuyo deseo era incorporar al vago de su hijo a la verdadera política, donde aveces toca tomar decisiones muy delicadas. Por tal razón Nestor asigno a Maximo a cargo de un grupo operativo que ejecuto la tarea del secuestro, tortura y asesinato del albañil, algo que Máximo pudo cumplir sin ningún obstáculo, ni remordimiento de conciencia.


Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencial de Nestor Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora. Y fue uno de los máximos responsables en hacer desaparecer a Julio Lopez.

 

 

Sin embargo el siniestro régimen de los Kirchner se acabo en este 10 de diciembre de 2015, el proyecto chavista-montonero no se ha concretado y Mauricio Macri al triunfar en le ballotage del noviembre, asumió el poder de la República. Y lo interesante del caso, es que Macri ya sabia quien desapareció a Julio Lopez, pero además de toda la información, tenia las pruebas que eran lo suficiente para encarcelar a Máximo Kircher de por vida por un crimen de lesa humanidad.

Y no paso ni una sola semana desde la asunción presidencial de Macri, que este convoco a Maximo a una charla dentro de su despacho en la Casa Rosada y lo aviso que esto va muy en serio y que si se negara a asistir, peor para el. Pero Máximo llego puntual porque ya imaginaba de que se trata. Los dos se enceraron en el despacho presidencial de Macri donde este le mostró los documentos de la ex SIDE que comprobaban su directa vinculación con la desaparición del albañil. Le dijo que esto estará en la Justicia a partir de mañana y que la única forma de evitarlo es participar de un extraño ritual.

Pero no era el Máximo en si el que interesaba a Macri para ser parte del ritual ocultista, sino su pequeño hijo de apenas dos años de edad. Y lo que se sabe, es que Macri es un gran adepto de cultos satanicos que practica rituales muy complejos que tienen por fin entregar obsequios a los demonios de otras dimensiones que según el poseen un gran poder y que pueden fortalecerte en forma del agradecimiento si les consigues lo que ellos desean. Y lo que desean siempre con tanta ansiedad es la sangre de un ser inocente, que siempre es u niño o niña.


Mauricio Macri con el bastón asumiendo la presidencia durante la ceremonia del 10 de diciembre.

 

 

Afortunadamente para complacer a los demonios no hace falta matar a la criatura, sino violarla, para que la sangre que es producto de una violación caiga sobre un altar muy especifico. Y Mauricio Macri ha cumplido esta clase de ritos con numerosos niños y niñas que le conseguía una red de pedofilia conocida bajo el nombre de Despégalo que se especializa en tal rubro.

A lo largo de su carrera política, pero especialmente durante este ultimo año el líder del Cambiemos se esforzó para satisfacer los apetitos de estos diabólicos seres del mas allá en cuyo poder tanto confía. Y esta es la razón del porque Macri logro ganar las elecciones presidenciales contra todo pronostico que lo daba por perdedor, cuando aun en agosto nadie no naba ni un peso por su posibilidad de ganar.

Y ahora mas que nunca el actual presidente esta convencido que lo de los ritos satánicos fueron un éxito, que los demonios lo han recompensado, que le han dado el poder y que ahora deberá agradecerlos para que lo fortalezcan y le permiten blindar y consolidar su poder ya a partir del año que viene. Pero esta vez el obsequio de sacrificio tiene que ser muy importante y según su criterio nada vendría mejor para los demonios que un poco de sangre del mismísimo nieto de Cristina de Kirchner.

Por lo que las condiciones impuestas por Macri a Máximo eran las siguientes: debía traer a su hijo Nestor Ivan en determinado día y hora para ser parte de un ritual oscurantista. Y lo curioso es que siendo Máximo un impotente terminal, para embrazar de forma artificial a su esposa – Rocio Garcia, los médicos le extrajeron el semen de los testículos para realizar una inseminación. Solo así pudo nacer su hijo que en julio ya cumplo 2 años de edad.


El pequeño Nestor Ivan Kirchner(2 años) es hijo de Máximo Kirchner y hace poco fue entregado a Mauricio Macri para participar de un rito satánico.

 

 

Máximo acepto todos los términos y llego a la Casada Rasada por segunda vez en la gestión macrista, pero ya con su hijo en los brazos.  Una vez adentro, los agentes de seguridad presidencial lo acompañaron hasta un lugar mas oculto del antiguo palacio presidencial. Era un espacio muy secreto, ya que allí se encontraba un amplio altar satánico que existió allí desde cuando recién se inauguro la Rosada en el año 1898. Si, bien no todos los presidentes le daban el uso, pero ni uno solo se atrevió destruirlo por el temor a los demonios.

Al acercarse al altar, vio allí a Macri vestido completamente de negro que estaba acompañado por tres sacerdotes ocultistas vestidos de con ropa aun mas extraña y que estaban pronunciando rezos en un idioma incomprensible. Le entrego a Nestor Ivan en las manos de Mauricio que lo llevo directo al altar, lo coloco allí y con otra mano agarro el famoso bastón presidencial, este mismo con el cual juro a la hora de su asunción presidencial, y lo clavo sin si quiera lubricar en el anito del bebe, que al sufrir la introducción violenta dio un grito de llanto.


La Casa Rosada es el edificio gubernamental que desde 1898 es el lugar de trabajo del presidente de la nación. Uno de sus mayores secretos es la presencia de un altar satánico oculto dentro de sus interiores.

 

 

Lo penetraba hasta que no logro causarle una pequeña fisura sangrante en el ano, a través de la cual corrió un pequeño chorito de sangre del bebito que atravesó todo el bastón y cayo sobre el altar. Cuando esto sucedió, los sacerdotes macristas empezaron a pronunciar rezos diabólicos muy extraños. Todo duro unos pocos minutos mas, hasta cuando Macri considero que ya es suficiente. Y al terminar el rito le devolvió el bebe que estaba muy asustado y no paraba de llorar a su padre que se lo llevo a casa y le prometió que lo de Julio Lopez jamas saldrá a la luz. Le dio su palabra!

Pero el asunto del bastón es un caso aparte, ya que desde la visión ocultista, representa el falo y es el símbolo viril del poder, del mismo modo que lo representa el obelisco que no es otra cosa que el gran falo masculino. Además existe una antigua tradición masónica por la cual, como parte de un ritual oculto en el mismo día de la asunción presidencial, el presidente cuyo mandato acaba de finalizar, introduce este mismo bastón en el ano del presidente que recién acaba de asumir el gobierno. Este rito significa la transición del poder de uno al otro, ya que el bastón es el falo y el falo es símbolo del poder. Este extraño rito existió y se aplico en la practica desde el siglo XIX, aunque durante el siglo XX fue interrumpido por unos cuantos golpes militares, sin embargo con la recuperación de la democracia en 1983 volvió a ser respetado a rajatabla, por lo que ya es todo un símbolo de la transición democrática.


Este antiguo rito masonico de iniciación también se aplica en la iniciación del nuevo presidente por medio del bastón presidencial que simboliza el falo, mientras el falo es símbolo del poder.

 

 

Muchos presidentes democráticos han sido “inaugurados” de esta manera y esta es la razón del porque Cristina Kirchner, que en su momento no solo fue inaugurada de esta forma, sino incluso utilizo el mismo bastón para su propio placer cuando le daban las ganas, se negó ser parte del rito de la inauguración de Macri, ya que de aceptar introducirlo en su ano, con esto asumía que le esta entregando todo el poder, algo que ella no deseaba hacer porque no creía en la democracia, deseando gobernar al país hasta su muerte. Por esto hasta trato de sabotear los trabajos del orfebre presidencial que a lo largo de los últimos 32 años siempre fabricaba bastones para cada uno de los presidentes argentinos. Su propósito era que todo salga mal, para que Macri al menos simbólicamente no reciba este poder que le da el bastón.

 

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 151 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. ¡No me diga que macri tuvo que pedirle a marchesán que le pase el poder con este extrañísimo rito! Hable de los 30 años de registros de la side que acaban de perderse, aldo, ¿quién los tiene?

  2. Ya lo sabía los kichner son extraterrestres y vienen a conquistar la tierra. Los trajo satan y sus rituales. Los mismos que usaba Lopez rega, todo esto es inmoral. seguramente son vampiros que comen ratones que asco.

  3. Muy gracioso!

    Pero fuera de toda joda, Lopez Rega si que era un esotérico que practicaba la brujería y ritos satánicos. Por algo le decían "El Brujo". De hecho hasta publico todo un libro dedicado a estos asuntos.

  4. Lo decís por experiencia propia, no Home? Se te paso ya?

    Vos que crees, que todo lo publicado en este blog es una joda, no y que yo no tengo nada mas que hacer que publicar boludeces inventadas, a?

    Pero apenas soy un periodista independiente y mis informantes me filtran información confidencial de la ex SIDE. Es muy confiable.

    No se si sos macrista o un fanático K. No me importa, pero mereces saber como son realmente tus idolos.

  5. Ya que Cristina Kirchner no acepto participar de este extraño ritual, seguramente su amiga Marchesan la pudo reemplazar.

    Aun no se quien afano los archivos de la SIDE, pero sospecho que fue alguien vinculado al macrismo. Voy a tratar de averiguarlo.

  6. hola, eso seguramente es un rito masonico. que relacion tiene todas las perversidades del poder argentino con las del poder mundial de los illuminati y el grupo bilderberg??

  7. Hola Delatower. Durante las elecciones Pampita apostó por Scioli, ya que ella misma tiene un vinculo lésbico con Karina Rambolini y de resultar vencedor su marido, ella esperaba contar con el apoyo presidencial para destruir a Hector ALderete, vengándose así por su hija Blanca que este violo y asesino como castigo por las deudas de Benjamín.

    Pero gano Macri que es socio de negocios del Alderete, y no se hará justicia por el momento.

  8. Hola Traik. Si, todos los políticos relevantes forman parte de sociedades ocultas y herméticas, son muchas y cuentan con gran numero de logias, muchas veces enfrentadas entre si, pero no sabría decirte si Macri es Illuminati o si pertenece al club de Bilderberg.

  9. Querido Andonegui,
    yo quisiera saber mas de lo del ritual del bastòn porque en los '70 se comentaba mucho por las calles de lo que Isabelita y Lopez Rega hacìan con èl (alcanza con ver las fotos de los cadaveres de Eva y Pocho en la quinta de Olivos donde el ex cabo de la policìa hacìa brujerìas).

    Serìa interesante saber por qué el ritual del bastòn se interrumpiò durante las dictaduras. Un señor que vendìa huevos en Plaza Miserere me decìa que segùn una hipòtesis, los militares interrumpirìan el ritual del bastòn de madera porque les gustarìa el bastòn de carne. Como prueba de eso se especularìa con el hecho que el tono de los discursos de supermacho de los militares (basta con escuchar discursos de Videla y Galtieri cuando estaban en el poder), serìa un tono de machumeno, duros por fuera, tiernitos por dentro. La idea serìa la de dar el tono de supermachos para que no se supiera lo que realmente eran, como aquellos que son racistas con los gays pero a escondidas se la comen doblada. Yo creo que habrìa que esclarecer el tema del ritual del bastòn de carne de los militares (que segùn ciertos cientìficos tendrìa tambièn un ritual de la sacra leche) y de la homosexualidad en el poder desde 1930 a hoy, solo para saber la verdad y distinguirla de las expeculaciones.

  10. Así es Pepe, estas completamente en lo cierto y es verdad que muchos de los altos mandos militares de la dictadura militar(y no solo la ultima) en su vida oculta practicaban sexo homosexual entre ellos mismos. Si, para mucha gente sera difícil de creer que gente de apariencia tan dura y viril este involucrada en relaciones homosexuales, pero es pura verdad lo que dices.

    Si, bien no utilizaban el rito del bastón metido en el culo, porque simplemente preferían hacerlo … "a lo natural" entre ellos.

    En cambio, el rito del bastón mas bien es una practica propia de la democracia y simboliza la transferencia del poder del uno al otro dentro del régimen constitucional y democrático, de allí sus diferencias con los golpistas militares.

  11. Diego. Aparentemente Macri pacto con los K unas semanas antes del ballotage de liberar a los tras narcos. Era parte del acuerdo por el cual los K aceptaban cederle el poder sin causarle complicaciones y Macri lo acepto y ha cumplido lo prometido, de allí la gran suerte que tuvieron estos tres matones, de no solo escapar de la cárcel, sino también ser inatrapables por todo un ejercito de policías y gendarmes que los están buscando sin demasiado excito.

    He solicitado mayores detalles a mis informantes para revelar todo en uno de mis artículos.

  12. Deberías investigar más a Mariano Recalde y a su harén de prostitutas y el tráfico de niños, te llevarás una grata sorpresa. ….

    Soy Pato Gonza

  13. Pepe, Recalde ya esta debidamente denunciado en este articulo:

    laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/07/el-precio-de-la-victoria-macri-acepto.html

  14. Obvio que si, Luisao. Alfonsin fue el primer presidente elegido democráticamente desde el fin de la dictadura del Proceso que fue iniciando de este modo en el día de su asunción.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)