Hoy, 14 de enero del año 2016 queda oficialmente inaugurado el inicio de las actividades del ambicioso proyecto de la Prostitución Sagrada que va mucho masa allá del mero negocio ultra capitalista, ya que incluye un fuerte componente ético, moral, socio-cultural y sobre todo político. Muchos de los lectores de este mismo blog seguramente ya han leído los artículos anteriores donde ya describía detalladamente de que se trata el proyecto, cuales son sus fines y propósitos y que clase de valores transmite. Y aquellos que todavía no lo han leído, los invito a leer este articulo que es el mas completo entre todos los publicados hasta ahora:

La Prostitucion Volvera a ser Sagrada 

 

Cuando lo publique, muchos seguramente lo vieron como una mera fantasía y que esto no podría ser en serio, pero no, fue muy en serio y desde hace casi un año he trabajado sin parar para hacer realidad al proyecto. Y a partir del día de hoy, la primera cortesana prestara sus servicios sexuales en honor a la Diosa Ishtar, que en la antigua Babilonia fue la representante y protectora de todas las prostitutas, aunque además de esto fue Diosa de la Tierra, de la Fertilidad, de la Guerra y de la Libertad Sexual.

Vale aclarar que en Babilonia las prostitutas ejercían su oficio sagrado dentro de los templos de Ishtar en forma de sacerdotisas y cortesanas. Su estatus social fue altísimo, eran respetadas y valoradas y gozaban de una especial protección de parte del Estado babilonio. Y entre todas las mujeres de esta avanzada civilización, donde no existía ni machismo, ni la misoginia, las prostitutas ocupaban el mayor rango social, a diferencia de los tiempos actuales donde son fuertemente estigmatizadas y marginadas tanto por las feministas y marxistas, como también por los conservadores.


La Diosa Ishtar era la deidad suprema en la Babilonia, simbolizaba la Tierra, la Fertilidad y la Libertad Sexual, pero ademas fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia que eran todas unas deidades que profesaban el culto del placer.

 

 

La idea de nuestro proyecto es reconstruir este mismo culto babilonio, pero ya con una doctrina religiosa basada totalmente en los principios liberales propios de la civilización occidental, por lo que no existe ninguna contradicción con nuestros valores capitalistas y liberales de la derecha occidental.

Arrancamos directamente desde cero, con una sola cortesana que prestara sus servicios en Microcentro de la ciudad de Buenos Aires, pero en una sola década tenemos previsto expandir nuestras actividades hasta llegar a construir mas de un mil templos en todas las ciudades y pueblos del país en los cuales miles de cortesanas ejercerán el rito de la Prostitución Sagrada.

Todo este evento tendrá un aspecto formal propio de un culto religioso, aunque nos llevara años para obtener la personería jurídica debido a múltiples procesos burocráticos que tocara atravesar, pero contando con los mejores abogados, esto se va a solucionar. Mientras tanto operaremos durante un tiempo indeterminado sin personería alguna. Y obviamente por tratarse de una entidad religiosa, como así lo establece la Ley de Cultos, no pagaremos ni un solo impuesto directo(indirectamente si pagamos el IVA como todo el mundo) al Estado socialista que hoy en día le quita a sus ciudadanos mas del 45% de sus ingresos por vía de impuestos confiscatorios.

La prostitución es una de las actividades capitalistas mas productivas de todas, y nuestra entidad no pagara ni un solo impuesto, lo que nos permitirá acumular capital y expandir nuestro negocio con una rapidez nunca antes vista en el mundo, debido a las muy elevadas rentabilidades de esta actividad productiva.


Cual es nuestra ideología política?

Es el capitalismo laissez faire(es una expresión francesa que significa «dejen hacer, dejen pasar», refiriéndose a una completa libertad en la economía: libre mercado) en su forma mas pura, y que es aplicado a los valores éticos y morales objetivistas que transmitía Ayn Rand en su filosofía. Esta es la base doctrinaria de nuestro culto religioso y se trata de primera religión 100% capitalista en la historia de la humanidad, por lo que no tendremos ni la mas mínima contradicción entre nuestro discurso ideológico y nuestras acciones en el campo de los negocios, a diferencia de las demás religiones que solo transmiten la hipocresía y la doble moral. Por tal razón seremos siempre sinceros y absolutamente transparentes, transmitiendo la verdad objetiva tal como es.

En cuento a los valores culturales propios de las relaciones hombre-mujer buscamos destruir todas las formas de misoginia y del machismo tradicionalista-conservador, ya que estos dos fenómenos sociales tan nefastos son los que mas perjudican a las prostitutas, atacándolas y estigmatizando las injustamente por parte de no pocos hombres hipócritas entre múltiples machistas y misoginos y son justamente aquellos que mas retro alimentan el feminismo de corte comunista(con todas sus variables) que también desprecia a la prostitución y desde hace mas de un siglo, las agrupaciones de feministas-abolicionistas trataron de erradicarla tanto por medio legales, como culturales, aunque no han logrado demasiados éxitos.

Nuestro objetivo social y cultural es erradicar todas formas de misoginia y machismo, para que toda mujer que libremente decida ser prostituta una vez que cumpla los 18 años de edad, pueda hacerlo sin ninguna restricción y además que sea valorada socialmente por su verdadera forma de ser y los frutos de su trabajo. Y la realidad que siempre toda clase de hipócritas trato de ocultar, es que las prostitutas no son ningunas mujeres inmorales, ni indecentes, ni mucho menos víctimas de algo, sino todo lo contrario, ya que son las mujeres de lo mas sinceras y honestas de las que solo hay en le mundo, que en forma directa y previamente acordada intercambian el valor(su servicio sexual) por valor(dinero), actuando como verdaderas comerciantes que son. Y esta es la razón del porque los sectores mas nefastos y oscurantistas del colectivismo siempre las han temido y depreciado.


La prostitucion como cualquier otra actividad comercial supone un intercambio voluntario entre de dos partes de un valor(servicios sexual) por otro valor(dinero) en un macro de total acuerdo y mutuo consentimiento.

 

 

Y como es bien sabido, la mayoría de las relaciones hombre-mujer fuera de la prostitución también son completamente mercantiles, ya sea con la novia, esposa o amante, el hombre es el que tiene que financiar todas las salidas, restaurantes, alojamiento, transporte, hacer regalos y muchos gastos mas. Pero ya que nada de estos gastos es aclarado, ni negociado previamente, pues la mujer, de facto se libera de su obligación con su pareja, que es la contra prestación sexual como si sucede en la prostitución, donde todo es acordado. Por tal razón, muchos hombres a pesar de sus inmensos gastos en sus mujeres, no obtienen debida recompensa sexual de su parte, ni siquiera respeto y cariño. Algo que es llamando popularmente como el chantaje sexual.

Obviamente no culpamos de esta actitud a la mayoría de las mujeres, ya que los propios hombres tienen la culpa de ser unos hipócritas y cobardes morales, que no tienen valor para ir de frente y aclarar las cosas de entrada, como si debería hacer todo hombre de verdad. Aun así, esta mas que evidente que esta actitud de parte de no pocas de las mujeres de la actualidad de decente no tiene nada y de ético tampoco. Por tal razón sera justo admitir que las verdaderas mujeres decentes son las honorables prostitutas que juegan de frente y que son las verdaderas portadoras de valores capitalistas que tanto admiramos y que son la base de nuestra civilización Occidental que en su tiempo despego y floreció solo gracias al sistema capitalista y sus valores, que aun no todos comprendieron.

 

Que diferencia a nuestro proyecto de cualquier otra forma de prostitucion?

Lo que nos diferencia radicalmente de cualquier otro negocio de la prostitucion que existe en Argentina, es el pleno conocimiento de la psicología y de la mentalidad del hombre-cliente que contrata los servicios de una trabajadora del sexo. Somos plenamente conscientes que lo que mas desea el cliente, además de un buen servicio que se ajuste a sus gustos individuales, es que la propia trabajadora lo haga por gusto y placer propio. Que tenga buena honda y que disfrute del encuentro con su cliente, aunque ne parte su comportamiento también dependerá de la actitud del cliente.

Esto es lo que desea todo cliente, y es un componente fundamental que mas influye en que el deseara volver a reincidir con la misma trabajadora sexual. Por esta razón nuestra política de negocios se basa en priorizar la calidad por encima de la cantidad y solo vamos a contratar aquellas cortesanas que realmente disfrutan de este trabajo, además de estar atraídas por su elevada ganancia.

En este rubro es así, y aquel que comprende las verdaderas demandas del cliente que van mucho mas allá de lo meramente sexual, y que por cierto están en el extremo opuesto a la nefasta propaganda feminista-abolicionista(que presentan al cliente casi como a un "violador" con tal de difamar su imagen publica), terminara triunfando en este negocio, construyendo así una reputación y prestigio comercial impecable y que sera indispensable para capitalizar nuestra entidad y así mantenerla en constante e imparable expansión.

 

Cual son nuestros objetivos para el corto, mediano y largo plazo plazo?

Dentro de este año 2016 que sera fundamental para nuestra causa, yo Aldo Andonegui( Artem Reshetnyak) y nuestra primera cortesana, que en realidad no es mi empelada, sino mi gran compañera y socia del negocio, ya que este proyecto lo hemos diseñado y lo hicimos realidad juntos con ella. Los dos somos sus creadores. Y nuestro objetivo comercial es acumular el suficiente capital en plazo de un año para alquilar un apartamento ya de 4 o 5 ambientes y contratar al menos 3 o 4 cortesanas mas, ampliando así nuestro negocio. Pasando de una prostitución casi individual/independiente, a la prostitución organizada, que nos permitirá multiplicar nuestras ganancias y acelerar la acumulación del capital para seguir expendiendo nuestra actividad, alquilando mas y mas apartamentos o casas donde se ejercerá la actividad de la Prostitución Sagrada en Buenos Aires y en otras grandes ciudades del país.


 Artem Reshetnyak es la verdadera identidad del Aldo Andonegui, el autor del blog de "La Verdad no puede ser ignorada" y a partir de ahora es el representante formal del proyecto de la Prostitución Sagrada.

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 

Pero a pesar de que la prostitución es una actividad muy productiva, sera imposible alcanzar todas nuestras metas de cubrir al país entero con los templos a la Diosa Ishtar donde se ejercerá este rito sexual sin grandes inversiones. Por tal motivo una vez que demostraremos que nuestro negocio es realmente productivo y que nosotros somos capaces de administrarlo y representarlo como corresponde, no dudamos de que dentro de un plazo razonable empezaran a llegar numerosas inversiones, que en pocos años se tornaran millonarias. Y solo hace falta aclarar que aceptaremos todas las inversiones, a excepción de aquellas que provienen de las despreciables actividades criminales(rapto y trafico de niños, mujeres, trafico de órganos, etc) que he denunciado en un sin fin de ocasiones en este mismo blog.

El potencial comercial de nuestro negocio tal como esta planteado dentro de Argentina es no inferior a los 3 mil millones de dolares de volumen anual, pero puede llegar hasta 10 mil millones en caso de producirse un cambio socio-cultural ya mencionado, y tenemos pensado cubrir todo este potencial llegando hasta sus limites naturales y por lo tanto se necesitan muchas inversiones. Y las vamos a conseguir. Estamos completamente decididos y no vamos a parar hasta que no alcanzaremos este objetivo. Todo se completara en apenas 10 años a partir del día de hoy.

 

Como sera el trato comercial y laborar con las cortesanas que trabajaran para nuestra entidad?

Todas nuestras cortesanas que desearan trabajar en nuestros templos en honor de la Diosa Ishtar para ejercer allí el rito de la Prostitución Sagrada, tendrán un estatus laboral idéntico al que se da en todo trabajo en relación de dependencia dentro del rubro de los servicios y ganaran el 50% del valor del arancel del servicio que paga el cliente y que se dividen en dos:

Servicio Convencional (vaginal + oral)
Servicio Completo (vaginal + oral + anal) – sera un 15-20% mas costoso que el convencional.

A su vez podrán quedarse con el 100% del valor que se cobrar por los servicios adicionales, por lo que al final en relación de la ganancia total, sera de un 55% contra 45% a su favor. Y ya que la política comercial de nuestra entidad es apuntar a la perfección y la gran calidad en cuanto a los servicios, buscamos alcanzar un nivel VIP apuntando al segmento de la clase media alta(mas adelante abarcaremos a todas las clases sociales de arriba a abajo), por lo que las ganancias de nuestras sacerdotisas del sexo podrían variar entre 50.000 y 100.000 pesos al mes(valor actual) y vale aclarar que este dinero no gana nadie en Argentina en puestos formales, a excepción de algunos pocos ejecutivos de las empresas multinacionales.


Apuntando siempre a la perfección y la calidad de los servicios, ganaremos una impecable reputación que permitirá a nuestras cortesanas obtener muy elevadas ganancias.

 

 

Pero no todas mujeres que desearan trabajar con nosotros podrán ser aceptadas, ya que debido a nuestra política comercial, solo aceptamos a aquellas que además de estar fuertemente motivadas de ganar un muy buen dinero, también disfrutan del sexo con sus clientes, y mientras mas alto sea su libido expresado en su lujuria, mejor para este negocio. Simplemente al aceptar a una mujer frígida, con bajo libido, que finge y a la cual no le gusta el sexo, nuestra reputación quedara destruida y así perderemos credibilidad y confianza de nuestros clientes. Es inaceptable. Por tal razón somos muy exigentes con este tema. Y antes de ser contratadas, toda mujer que deseara a trabajar dentro del proyecto de la Prostitución Sagrada deberá pasar por una entrevista donde se vera si tiene habilidades para ser nuestra cortesana o no.

Y mas adelante, cuando nuestra entidad tomara un aspecto mucho mas amplio, dentro de un mediano plazo, antes de incorporar a las nuevas empleadas, ellas deberán hacer un curso de al menos dos semanas de duraciones(proporcionados y costeados por nosotros) donde aprenderán sobre la historia de nuestra religión(Babilonia, sus cultos y deidades, etc), nuestra doctrina, valores éticos y morales del capitalismo liberal, todo lo referido a las practicas sexuales que pueden ocurrir dentro del ejerció de su oficio y también temas de salud y su cuidado. O sea todo aquello que las convertirá en verdaderas sacerdotisas del sexo que después transmitirán valores del Capitalismo y de la Libertad a sus clientes.

 

Cuales son nuestros proyectos de inversión mas allá del rubro de la Prostitución Sagrada?

1. Una vez que acumularemos un capital multi millonario, crearemos un Banco de Inversión para prestar créditos a tasas algo inferiores a las del mercado para financiar a todo proyecto productivo y de negocios  que se llevara a cabo por verdaderos empresarios y capitalistas que no tranzan, ni colaboran con el Estado, y que llevan a cabo sus proyectos por si mismos y con el único objetivo, que  no es otro que obtener mayores beneficios y multiplicar sus ganancias. En cambio los  “empresarios” mercantilistas, que son amigos del poder político y que cooperan con el Estado, no recibirán ni un solo centavo de nosotros en forma de prestamos, sin importar lo lucrativo que sea su “negocio”.

De esta manera impulsaremos la creación de toda una nueva clase empresarial en el país, de verdaderos capitalistas que en pocas décadas reemplazaran y depuraran a la actual casta de mercantilistas privilegiados que suponen la mayoría del empresariado argentino, que se destacan por ser completamente parasitarios, incompetentes y que de capitalistas no tiene nada. Por lo tanto perecerán.

Así formaremos toda una clase verdaderamente capitalista que llegara a concentrar enormes riquezas en sus manos y que finalmente pasara a controlar todas las ramas productivas de la economía del país y que directa o indirectamente sera leal con nuestra religión, porque simplemente las representara y no les genera contradicciones.

2. Financiaremos en forma directa la formación de un gran partido nacional de ideología derechista-liberal que pasara a competir con las principales fuerzas políticas del país, pero que jugara con sus propias reglas, rompiendo así el estatus quo que ha existido hasta el momento. A su vez financiaremos la formación, entrenamiento y hasta incluso adquisición de armas para formar nuestros propios grupos de choque cuyo propósito sera proteger a los militantes y miembros de nuestro partido, como así también de todos aquellas personas que se sienten representados por nuestra ideología política.

Y tomando en cuanta que la aplicación de nuestro objetivos políticos significaran un final definitivo para toda la casta política y empresarial existente, pues es indispensable contar con la debida protección. Y la tendremos!

3. Financiar la fundación de un diario nacional de ideología derechista-liberal que competirá a la par con Clarín y La Nación contratando a los mejores periodistas de este mismo segmento ideológico que solo hay en el país, para que puedan revelar toda la verdad y sin ninguna restricción sobre todos los acontecimientos que van desde los político y económico hasta lo criminal.

A su vez compraremos un canal de difusión nacional de escala del Canal 13 o 9 con el mismo propósito. Revelar toda la verdad desde la óptica de la derecha-liberal, para acabar con el nefasto estatus quo existente que se llevara puestos a la gran parte de la casta política y empresarial del país, sobre todo a aquellos que mas profesan la ideología socialista y mercantilista.

Otra vez para concretar este proyecto harán falta grupos de choque armados y entrenados para que nadie se atreva meterse con nuestro periodistas.

4. Al crear una gran fuerza política, al renovar la clase empresarial del país y con la posesión de una gran cadena mediática tendremos todo lo necesario para ganar las elecciones y llegar al poder. Este es nuestro objetivo final. Una vez en el poder se aprobara una nueva Constitución Nacional, que sera radicalmente mas liberal que la Constitución del 1853 que garantizara los Derechos Individuales y de Propiedad Privada de todos los ciudadanos del país. Algo que convertirá a Argentina en el país de por lejos el mas libre y mas capitalista del mundo que inevitablemente nos permitirá convertirse en el país mas rico y desarrollado del mundo, pero también en el mas poderoso en lo tecnológico y lo militar.

Y gracias a un programa de inmigración selectiva se buscara atraer a millones de inmigrantes desde los Estados Unidos y Europa y América Latina, con las mejores habilidades y que valoran la libertad(a los que son de ideología socialista se les negara el visado directamente, al igual que a todos los musulmanes). Así Argentina se quedara con los mejores y mas brillantes mentes de este mundo que enriquecerán aun mas a nuestro país convirtiéndolo en un gran bastión del Occidente en el mundo.

———————————–

Estos son los verdaderos objetivos que nos impulsan y los vamos a lograr a todos. Esto va mucho mas allá de un simple proyecto de negocios, es toda una civilización nueva con sus códigos y principios la que vamos a construir aquí en Argentina, creando toda una religión nueva que fortaleza al capitalismo occidental, como así también los valores del derechismo-nacional que en ambos casos actualmente se encuentran casi destruidos por el avance de la izquierda-comunista.

Y si para la gran mayoría de los empresarios obtener la mayor riqueza dentro de lo posible, este es su fin, para nosotros obtener una gran riqueza es apenas un medio para alcanzar nuestros fines políticos y culturales basados en los mas altos valores de la Libertad.

Lo que acaba de suceder hoy en Argentina terminara cambiando el rubro de la historia de todo el Occidente y del mundo enterró, y este gran cambio civilizacional no sucedió en los Estados Unidos, ni en Gran Bretaña, ni en alguna parte de Unión Europea, ni en Rusia, si no en Argentina que hasta ahora fue un país periférico, peor que pocas décadas se convertirá en el centro del mundo occidental, debido a la gran riqueza, el poder tecnológico y militar que se concentrara en nuestro país gracias al grado de Libertad total que alcanzaremos.

Y como no podría ser de otro modo, Buenos Aires se convertirá en la Nueva Babilonia, sera una gran y prospera capital del país mas libre y avanzado del mundo.

Mientras tanto, todo hombre libre y civilizado que desea pasar un agradable rato con una cortesana que realmente disfruta del sexo con sus clientes, podrá contactarla mediante esta pagina nuestra, los atenderá en su apartamento ubicado en el Microcentro porteño:

Lucila: mis aranceles y servicios

 

A su vez quiero dejar un breve aviso a todas las falsas ONGs de la "anti trata" que integran la red criminal del Despegalo, como La Alameda, la fundación Trimarco, el Martes Rojos y muchas mas y que están directamente involucradas en el rapto y trafico de niños y adolescentes con fines de violación, pero que para ocultar su actividad delictiva siempre echan la culpa a la prostitución voluntaria a la cual la denominan dentro de su campaña propagandística como la “trata”.  Pueden seguir con su actividad criminal, pero deben saber que con lanzamiento de este proyecto acelerara su final y lo tornara inevitable.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

 

Nuestro proyecto crecerá de forma vertiginosa e imparable, en pocos años llegara a ser tan grande e influyente, que sus medios de comunicación ya no podrán evadirlo y algún día tendrán que mencionarnos, al menos en forma indirecta. Sera inevitable. De hacerlo, en caso de una sola entrevista con cualquiera de los grandes medios, toda la verdad de este blog saldrá a la luz y como mínimo a todos ustedes les tocara huir del país para no volver jamas.

 

 

Por Aldo Andonegui.