Candelaria Tinelli se suma a la red de Despegalo.

 
Candelaria Tinelli es la bella hija del talentoso periodista y conductor televisivo – Marcelo Tinelli. Tiene 25 años y a su joven edad, gracias a la influencia de su padre, se ha convertido en una verdadera estrella mediática. Es mencionada en todas las revistas y programas de entretenimiento y como no podría ser de otro modo, Candelaria también cuanta con su propia pagina del facebook, donde la siguen mas de 11 mil seguidores. En esta pagina no suele publicar muy seguido. Como mucho una vez por mes deja una nota poco relevante, pero siempre llena de un contenido muy altruista que va referido a alguna causa muy noble.
 
Candelaria Tinelli junto con su padre – Marcelo Tinelli.
 

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

 
 
Eso si, en el día 26 de enero de este año sorprendió a muchos cuando publico todo un mensaje donde anuncio su pertenencia e incondicional apoyo a la ya muy conocida red criminal de Despegalo, que desde hace años opera en todo territorio nacional como así también en los países limítrofes y esta vinculada con los peores y mas despreciables crímenes que van desde la mera extorsión de empresarios (que a veces terminan asesinados si no pagan el canos a tiempo) hasta el rapto y trafico de niños y mujeres con fines de violación.
 
Los miembros de esta red delictiva cuyo numero total supera los 1.000 efectivos y que están asociados directamente al poder político nacional y que a su vez están integrados por los ex agentes de la SIDE bajo el liderazgo del temible Hector Alderete, como así también por los ex policías y militares que se dedican al secuestro de niños y de chicas adolescentes, su trafico y traslado hasta el lugar indicado donde son entregados a numerosos políticos, jueces, empresarios, músicos, actores y destacados periodistas, que le pagan importantes sumas de dinero a los mimbrosos de Despegalo para poder violar a estas niñas ya que esta es la idea del negocio.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de mando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
Estas son las palabras que fueron publicadas por la propia hija de Marcelo Tineli que hace mas de un año ya fue involucrado en un escándalo de perversión, cuando se supo que intento pagarle a los matones del Despegalo para poder violar a Magali Hermida de apenas 12 años de edad, que un día antes fue secuestrada de su propia casa de San Isidro:
 
 
Cuando ves esos papelitos pegados en los cestos, en los postes, en toda huella de lo urbano… DESPEGALO. Vos sabes de que te hablo. Lo podés ver: el nombre de una chica y un precio. Y peor aún; un hombre pegandolo. Vos sabés de que te hablo. Y sabés, porque te paraste al lado y te dio ganas de arrancarlos. Hacelo.
 
Arrancalo, porque ese papelito -tan inocente que parece- es una chica que no está en su casa. Una chica que no puede escribir un estado en facebook indignándose por cosas. Una chica que podría tener un sueño que nunca cumplió, un lugar favorito en el mundo, una canción que escuchar cuando estaba triste. Tenía todo eso y muchos más y ya no lo tiene más. Ahora tiene encierro y manos asquerosas que la tocan todos los días, que la aprietan, que le gritan, que la obligan.
 
Sacá el papelito, si sábes que todo está muy mal. Sacalo por el simple hecho de ser mujer, por el simple hecho de que sea otra. Otra a la que le duele todos los días haber nacido mujer. Arrancá ese papel que publicita un cuerpo. Alquilan un cuerpo para terminar matando a la mujer.
 
 
 
 
Tal como su vida, su perfil también es completamente publico y miles de personas lo han leído estando ya al tanto de los crímenes cometidos por esta despreciable red de pedofilia.
 
Entonces porque Candelaria se sumo a Despegalo y tuvo que publicar este extraño anuncio a pesar de todos los riesgos para su fama y reputación?
 
Lo hizo por la simple razón de que a la hija tatuada de Marcelo Tinelli le gustan las nenas de 5 años, y como comprobante de su gusto depravado lo tiene puesto en sus múltiples tatuajes, en los cuales hay símbolos que identifican a todas las niñas de esa edad a las que violo.
 
El cuerpo tatuado de Candelaria Tinelli esta lleno de símbolos que identifican a cada niña que ella misma violo a lo largo de su vida.
 
 
 
Una parte del trato que pacto Candelaria con la total aprobación de su padre con los jerarcas de Despegalo, incluía que deberá promocionar a su red en todos los medios públicos y a cambio le conseguirán nuevas víctimas para abusar y violar. Por lo general se trata de pequeñas rubiecitas de Recoleta, aunque también incluye a niñas asiáticas, ya que a la hija de Tinelli le gustan mucho las orientales.
 
Mucha gente del bien se sorprenderá de como es posible que una chica tan joven y llena de alegría, en realidad sea tan perversa, cruel y maligna dentro de su vida sexual y la respuesta a esta inquietante pregunta esta en el hecho de que Candelaria tuvo una infancia muy difícil, ya que ser la hija de uno de los hombres mas importantes de la televisión argentina no fue nada fácil, como así tampoco su iniciación sexual a cargo del Marcelo Teto Medina, quien la violo en forma muy salvaje y violenta por el ano, a los 5 años de edad en un estudio de Telefe, lo que traumo para siempre a la pequeña hija de Tinelli.
 
Marcelo Jose "Teto" Medina es un conocido presentador de televisión que en los 90' integro el equipo de Show Match de Marcelo Tinelli. Fue le hombre que violo a Candelaria a sus 5 años de edad, un hecho que marco para siempre toda su vida.

Teto Medina

 
 
De allí viene su obsesión por las niñas de esa edad, a las cuales Candelaria viola con un consoladorque ella bautizo como "la trompa del oso Arturo" (personaje de ficción que estaba en el programa Show Match de su padre).
 
Y solo por esta breve mención de la red del Despegalo y que fue compartida por sus múltiples seguidoras, la niña tatuada de Tinelli recibirá durante todo este año al menos una niña de 5 años por día, eso hace a groso modo 366 niñas para violar y satisfacer su lujurioso e insaciable apetito sexual.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 624 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. Pero que deprabada esta pendeja de mierda, todo porque en su infancia fue violada por ese anormal, que otras atrosidades debe hacer ademas de violar nenitas inocentes, segui asi buena informacion todo lo que pones.

  2. Te doy por hecho que los famosos que no se dejan corromper son muy pocos. Entre políticos casi no existen y entre famosos menos aun.

    Pero voy a averiguar si hay alguien que no es así en el mundo de la farándula.

  3. Exactamente Acu, el mero hecho de que la haya violado un depredador en su infancia de ningún modo puede justificar sus propios actos criminales contra los seres inocentes que nada tienen que ver.

  4. aldo yo creo esto, QUE LA MAYORIA DE PERSONAS TENEMOS ESCONDIDOS OSCURAS INTENCIONES QUE BATALLAN CON LAS COSAS BUENAS QUE QUEREMOS HACER. PERO PASA EN ESTOS CASOS DE FAMOSOS Y POLITICOS PODEROSOS QUE AL TENER PODER Y DINERO, Y EN MUCHOS CASOS IMPUNIDAD, DESEAN ALGO QUE AUNQUE SEA PERVERSO LO COMETEN.

  5. A LO QUE ME REFIERO ES QUE EL BIEN Y EL MAL BATALLAN EN NUESTROS CUERPOS MORTALES. Y SUCEDE QUE NOSOTROS DECIDIMOS LLEVARLAS A CABO A CUALQUIERA DE LAS DOS.

  6. Juan Ortiz, en parte tienes razón, pero sospecho que la mayoria de estos sujetos ya no tienen mas conflictos de conciencia por este asunto, ya que realmente están convencidos que son superiores a los demás y por lo tanto todo lo que hacen esta bien.

  7. es verdad. eso es lo que los hace sentirse mucho mas poderosos y por lo tanto todo lo que ellos hagan esta bien. es increible hasta que punto de depravacion pueden llegar. lo que me costo asimilar fue lo de lio messi.

  8. Aldo creo que no solo hay depravación sino que toda esta gente hace rituales de esta manera (violando y matando niños indefensos) para rendir culto a entidades espirituales y así perpetrar se en el poder, la guita y la fama. Me gustaria que completes tu info agregando esos detalles donde seguramente esta involucrada la masonería.Saludos

  9. Tinelli su hija y todos esos mal nacidos, deben morir podridos, nadie Aldo nadie puede hacer nada que se termine esto de una vez x todas.. Todos sabemos que ese mal nacido de Tinelli no gano toda la guita en su programa de TV, eso que se lo creo montoto,,. manga de hpdpta degenerados.. Aldo buenisimas tus notas y tristes a la vez.. saludos

  10. aldo, ¿qué hay de cierto en que, antes de llevar a cabo este terrible acto, el teto medina le propuso a candelaria que jueguen juntos al teto y, cuando ella le preguntó cómo era ese juego, medina respondió: vos agachate y yo te la meto?

  11. Luciano, la violación anal de niños a la edad de 4 a 5 años(es la edad ideal) se utiliza bajo el conocido programa del MK Ultra(control mental). La idea de estos actos es causarle un dolor severo al niño violado, porque de este modo su mente como efecto del shock sufrido se desdobla y después es muy fácil programar su mente y utilizarlo para sus fines.

    La CIA y otras agencias de inteligencia practican estos métodos desde hace mas de medio siglo. Aunque estas practicas son mucho mas antiguas y existen registros milenarios de su aplicación.

    A lo que voy, es que la violación de Candelaria ya fue predeterminada y planificada con anticipación.

  12. Hola señor Andonegui, felicitaciones por el coraje por publicar el artìculo. Es verdad que en estas organizaciones oscuras habrìan habido redes que incluirìan a los Parchìs?

    Espero con ansiedad el artìculo sobre la historias de orgìas homosexuales de las cùpulas militares de las ùltimas dictaduras de la historia argentina. Es verdad que el Proceso de Reorganizaciòn Nacional fue excesivamente cruel con los Montoneros porque estos eran ultracatòlicos y reprovaban la homosexualidad? Es verdad que Massera fue alejado del poder cuando Videla se enterò que le metìa los cuernos con Graciela Alfano y esto lo hizo sentir despechado? Por qué a Videla nunca le molestò mucho estar encerrado tras las rejas?

  13. Hola Pepe. Recién encuentro tu mensaje y no publique antes pro la simple razón del porque quedo tapado por otros mensajes que estaban a la espera de aprobación.

    Si, todo lo que dices sobre la cúpula jerárquica de la dictadura del Proceso es cierto.Eran todos homosexuales. Pero ojo que la sodomía también estaba presente entre los Montoneros, aunque su discurso moral y político era muy homofobico.

    No tengo detalles precisas, pero intentare averiguarlo. Da para un articulo nuevo. Saludos!

  14. A mí me habían comentado que Tinelli le gustan los tipo y que violó a Mariano Recalde y a su mujer varias veces en un galpón que tiene en Quilmes

  15. Es verdad Pepe. Además Tinelli es bisexual y le gusta tener sexo tan con los hombres, como también con las mujeres. Aunque prefiere a los que son menores de edad.

  16. La aplastante mayoria de mis lectores prefiere no comentar, posiblemente por el miedo a no quedar fichados por los servicios de inteligencia que monitorean atentamente este blog.

  17. A mi me dijo un vecino que la fortuna de Tinelli se debe a su ser pervertido. Cuando Telefé hizo Videomatch llamaron a Gustavo Lutteral per extrañamente este dijo que no y tuvieron que llamar de emergencia a Tinelli. No serà que Yanquelevich ofrecìa el trabajo a cambio de una empomada? Otra cosa, como es posible que con dos programas pedorros como Videomatch y Ritmo de la Noche el cabezòn haya hecho guita? Mi vecino sostenìa que él sacò guita atendiendo a los invitados degenerados atràs del escenario. Otra cosa, como es posible que Tinelli haya hecho un almuerzo con Mirtha Legrand a solas? La gente dice que el cabezòn sacò un plumero para sacar el polvo de la cachufleta de la vieja y darle duro hasta hacerla sentir joven de vuelta.

  18. Eso es una frase marketinera. Se mas claro. Me sigue sin cerrar 2,2 millones de visitas y notas con 5 comentarios.

    Me resulta extraño que gente de baja calaña como los programas de chimentos de la tarde no levanten información tuya, o sea, que hasta te ignoran los chimenteros de la tele.

  19. Estimado Yo, la gran mayoria de las visitas del blog se concentran en una decena de artículos como por ejemplo los la depravada vida sexual de Cristina Kirchner, lo de Macri y Violetta, lo de Florebcia K y los caminoeros, lo de Massa, Pampita, Tinelli y algunos mas.

    Estos tiene entre 50 y 250 mil visitas cada uno.

    Los demás en promedio tienen entre 1.000 y 15.000 vistas. Por esto es obvio que solo llegan a 10-15 comentarios, y aveces ni esto.

    Por otra parte si alguno de los periodistas de la tele tan solo se atreverá a mencionar mi blog o a mi mismo. Lo mínimo que le pasara es que va a perder el trabajo y nuca mas volverá a desempeñar este oficio en ningún otro medio.

  20. Aldo: a veces tus notas son chocantes y son dificiles de leer porque son realidades muy duras y hasta parecen poco creibles, pero me ayudaron a descubrir que no son tan descabelladas, como por ejemplo con el caso de Marita Veron, descubri que lo que se decia de la madre y lo investigue en el expediente de la causa y como vos decis hay muchas cosas podridas en ese caso. Por eso te agradezco tus notas que me ayudaron a ver otras verdades aunque no sean literalmente asi pero se acercan mucho. Un abrazo. Pablo.

  21. Asi es Pablo. El caso de Marita Veron es solo uno de los muchos ejemplos que demuestran como nos mienten las autoridades junto con sus medios corruptos.

    Fíjate, que en el conurbano y todo el Norte del país en barios humildes hay cientos de niñas y chicas adolescentes que desaparecieron sin rastro, sus familiares los están buscando desesperadamente, pero los medios ni mencionan sus nombre.Es mas, ni figuran en las estadísticas. En cambio hace mas de una década hablaban de Marita que ni si quiera estuvo desaparecida.

  22. Nestor Carlos Tereso

    Tineli el dia que entro al hospital de urgencia…fue por una botella que le incrustaron en el ano, el cholo simeone ( bixesual confeso) y el entrenador personal de ambos.
    tineli es un ser repugnante y perverso y la hija, la idiota de los tatuajes, es otra lesbiana pedofilica

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)