En el infierno de Dante, un cocinero cocina la pedofilia.

 
El chef de cocina – Dante Liporace es un respetable cocinero de reputación irreprochable y con prestigio internacional debido a su participación en el exterior. Actualmente Dante esta administrando un exitoso y muy conocido restaurante de muy alta gama ubicado en el lujoso barrio de Recoleta y que es conocido como “Tarquino Restaurante” que funciona de lunes a sábado a partir de las 20 hs.
 
Dante Liporace es el famoso chef de la cocina y el propietario del “Tarquino Restaurante”.

Tarquino Restaurante

 
 
 
Sus clientes son personajes de muy alto nivel: empresarios, banqueros, políticos, jueces, periodistas top y sobre todo muchos famosos de la farándula que pagan en promedio 2.000 pesos por la cena. El negocio es relativamente reciente, opera desde el año 2011, pero ya goza de un gran éxito comercial debido a la muy buena fama de su principal cocinero. Pero de que nadie ni sospecha es que este magnifico restaurante tan solo le sirve a Dante para ser una fachada cuyo verdadero propósito es acoger y reunir a los mas depravados pedófilos y violadores entre los hombres mas ricos y poderosos del país.
 
El mismo Dante desde hace años es un agente de la ex SIDE integrado a la red criminal del Despegaloque desde los años 70' esta involucrada en múltiples secuestros de niños y mujeres con fines de violación. No actúa solo, ya que es amante de Maru Botana, una muy conocida cocinara y conductora televisiva asociada al Gourmet, que es toda una célula secreta que abarca a una docena de reconocidos chefs y cocineros de primer nivel.
 
Maru Botana es la amante de Dante Liporace y dentro de la red maneja las tareas del abastecimiento de las niñas que encargan sus clientes.

Algo huele muy mal en la “cocina” del Despegalo.

 
 
 
Mientras la red del Despegalo es una peligrosa organización criminal vinculada al poder político que cuenta con mas de 1.000 efectivos muy bien armados y entrenados y que esta integrada por los ex policías y militares que operan bajo el liderazgo del ex agente de la SIDE – Hector Alderete. La idea del negocio es secuestro de menores de edad, que después son traficados y vendidos a toda clase de depredadores sexuales. Y muchos de estos depredadores que son clientes del Despegalo son hombres del poder que ocupan cargos jerárquicos en todas las instituciones del Estado, algo que garantiza una impunidad total y absoluta a esta banda criminal.
 
Dante Liporace solo es un miembro de Despegalo, pero gracias a su restaurante, el propósito que cumple para la red es de un valor incalculable, ya que casi todos su clientes que frecuentan a su negocio con tal de comer los deliciosos platos que cocina, son casi todos depredadores que vienen a contactarlo para negociar la compra de una niña menor de edad a cambio de una importante suma de dinero. Y por cada niña que facilita por medio de su restaurante le corresponde un jugoso porcentaje de ganancias, pero además los matones de Despegalo le consiguen niñas de 12 años para su propio placer.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de mando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
Y no se trata de chicas de familias humildes secuestradas en el Norte del país o en las villas del conurabno bonaerense, ya que a Dante no le gustan las pobres. Por el contrario, solo desea a niñas de la sangre aristócrata y que no sean ni mayores, ni tampoco menores a los 12 años de edad. Es muy estricto con este ultimo detalle. Ya que según sus propias palabras, las chicas de 12 son las mejores, porque esta es la edad ideal para iniciarlas en la sodomía(sexo anal). Y vale mencionar que el propio general – Juan Domingo Peron compartía su mismo mismo gusto. Le gustaba el pastel de carne y también las niñas que recién cumplieron 12. Ni mas ni menos.
 
Otro detalle muy curioso, es que cada cliente que viene a comer al Tarquino Restaurante, antes de encargar el plato que va a comer, debe indicar un código del plato que por lo general contiene numeros que van de 5 a 15 gravados en cada plato y que en realidad significan la edad de la niña que esta en cuestión.
 
Los clientes van al restaurante, le dicen que desean comer y le agregan el código adicional del “plato”con representa la edad de la chica a la cual desean violar. Después aparece Dante y les da mayores detalles para concretar el trato.
 
Su objetivo es facilitar la venta de menores y a la vez ser todo un intermediario entre la red de Despegalo y sus clientes. Y para dar un ejemplo de su adicional de su modus operandi vale mencionar el caso del legendario Mick Jagger, que es el cantante de rock de la banda británica – The Rolling Stones que hace tres semanas atrás dio un inolvidable recital en Argentina.
 
Mick Jagger junto con su fallesida novia – L'Wren Scott que se suicido cuando se entero que su novio era un violador de menores.
 

La autopsia confirmó que la novia de Mick Jagger se suicidó

 
 
 
Mick Jagger es un pedifilo y su edad favorita son chicas de 10 años de edad y hace apenas dos años atrás tuvo una terrible desgracia cuando se le suicido su novia – L'Wren Scott de 49 años, que se ahorco cuando se entero que Mick violo a su pequeña sobrina. No lo pudo superar y decidió acabar con su propia vida.
 
Pero Gran Brataña debido a múltiples razones era muy costoso conseguir niñas para Mick, por lo que este decidió aprovechar de su viaje a Argentina con tal de satisfaces sus deseos mas perversos como nunca antes en la vida. Y ya en su Gran Bretaña natal unos amigos le aconsejaron visitar al nuevo restaurante de Dante Liporace que le ayudara a conseguir lo que el tanto deseaba. Y es la razón por la cual Mick decidió visitar el restaurante a principios del febrero de este año y no quedo decepcionado, porque el shef de cocina no lo defraudo y le consiguió lo prometido, respetando sus gustos y edades preferidas.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 45 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Yo sabia que Mick Jagger, bueno no solo el sino que todos los Rolling Stones son una manga de pedofilos, vos confirmaste mi idea, gracias.

  2. excelente como siempre, te felicito, por otra parte siempre me llamo la atencion maru botana, varios hijos que tiene deben ser de este pedofilo, y anda a saber de quien mas tiene hijos esta puta, que no para de garchar eso es evidente y debe de practicar mucho sexo anal porque ultimamente esta puta dejo de quedar embarazada , debe estar usando mucho el culo y no su concha.

  3. fuera de soplarle la quena a dante, ¿cuál sería el papel de maru botana en esta perversa red? ¿es cierto que jagger sería el padre de alguno de sus muchos hijos?

  4. hola aldo, yo trabaje 2 años en este resto y se varias cosas que podrian aportar a tu causa…
    Por otra parte, que sabes de la muerte de las 2 chicas en ecuador,
    saludos!

  5. ahora quisiera preguntar porque toda esta info no salió a la luz en todos los noticieros del mundo?? hay algo más profundo del porqué… leo que mucha información fue dada por ex SIDE y la verdad no se que pensar… espero respuesta que aclare estas ideas

  6. Todavía a Argentina le falta para igualar a Thailandia, peor si la red de Despegalo seguirá creciendo a este ritmo, sin lugar a dudas la igualaremos.

  7. Hola Lisandro. Con mucho gusto escuchare todo lo que sabes y lo que viste mientras trabajabas en este restaurante.

    En cuanto a lo que realmente sucedió con las chicas asesinadas en Ecuador, ya tengo datos y lo revelare dentro de esta semana en mi siguiente articulo. Saludos!

  8. Matias, los principales medios de Argentina y de las demás países del mundo están asociados con el poder político y por ende con estas mismas redes de pedofilia internacional. Si un periodista formal se atreverá tan solo mencionar algo así, en mejor de los casos va a perder su empleo. Y en el peor ya podes imaginar lo que le podrá suceder.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)