El asesinato de las turistas argentinas en Ecuador: lo que nos ocultan los medios.

 
Marina Menegazzo y Maria Jose Coni eran dos hermosas jóvenes mendocinas de 21 y 22 años de edad que motivadas por un fuerte espíritu venturero se lanzaron en un peligroso viaje hacia varios países sudamericanos que incluía a Chile, Perú y Ecuador. No eran simples turistas que compran un tour de dos semanas para quedar tiradas por dos semanas enteras en la playa, sin hacer nadas, ya que las apasionaba recorrer a numerosas ciudades y pueblos ubicados en los lugares exóticos por si mismas y sin ningún guía.
 
Marina Menegazzo junto con Maria Jose Coni, en el momento del asesinato tenían 21 y 22 años respectivamente.

Turistas mendocinas fueron asesinadas en un intento de abuso

 
 
 
Así llegaron hasta la Montañita, un pequeño pueblito ubicado en la costa pacifica del Ecuador a 180kilómetros de Guayaquil. Es allí donde fueron vistas por ultima vez en el 22 de febrero, mientras ya en el 28 se han encontrado sus cuerpos sin vida. Tardaron 6 días en encontrarlas. Y ya al día siguiente el gobierno ecuatoriano informo que han detenido a dos presuntos sospecho del crimen de las turistas cuyos nombres son Segundo P. y Eduardo D.
 
Según la versión oficial del gobierno ecuatoriano, las chicas se quedaron sin dinero y pensaban volver a Guayaquil haciendo el dedo, pero al cruzarse con los dos sujetos que ahora son acusados del doble homicidio estos les ofrecieron quedarse a dormir en la casa de uno de ellos. Las chicas aceptaron. Y después de noche uno de los sospechosos trato de abusar sexualmente de Coni, que al escapar de su agresor termino recibiendo un golpe letal en la cabeza. Mientras a Manegazzo que estaba en otra habitación la tuvieron que acuchillar para que no los delatara.
 
Segundo P. y Eduardo D. son los dos asesinos ecuatorianos que participaron del crimen de las turistas argentinas.
 
 
 
Lo sorprendente del caso, es que los propios padres de las chicas asesinadas desmintieron de raíz la versión oficial y denunciaron que en realidad se trato de un intento de trata de personas. Que a sus hijas intentaron secuestrar para utilizarlas con fines sexuales. Además dudaron del hecho de que los dos sospechosos sean los verdaderos autores del crimen.
 
Pero que es lo que sucedió en realidad con las turistas mendocinas?
 
Los padres tenían razón, fue un intento de secuestro perpetrado por una peligrosa organización criminal de escala internacional que en Argentina es conocida bajo el logo del Despegalo, aunque tiene sus células activas en gran parte de los países del mundo. La red esta relacionada con los peores crimines que van desde la extorsión de empresarios hasta el secuestro y trafico de mujeres y niños con fines de violación y la venta de órganos. Solo en Argentina cuentan con mas 1.000 efectivos entre ex agentes de la SIDE, ex policías y militares que son responsables de cientos de secuestros y desapariciones de personas que anualmente ocurren en el país.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
Se trata de una organización internacional que esta completamente fusionada con el poder políticoy todas las instituciones del Estado empezando por la Justicia y las fuerzas de seguridad publica, algo que le garantiza una impunidad absoluta tanto a los miembros de la red, como así también a sus clientes que en su mayoría son políticos, empresarios corruptos, jueces, jerarcas de la Iglesia, músicos, actores y deportistas. O sea todos aquellos que poseen suficiente poder y dinero para pagarle a la red por un niño o mujer secuestrada que ellos podrán violar para su propio placer.
 
Miembros de esta misma red ya ficharon a las chicas en Mendoza, cuando ellas contaron a sus amigas de su viaje que piensan hacer. La información se distribuyo entre todas las células de la red ubicadas en Perú y Ecuador. Y los que se interesaron en ellas fueron ciertos políticos del Partido Sociedad Patriótica que es un partido ultra nacionalista de ideología centro-izquierdista que esta en oposición al gobierno oficialista del Rafael Correa.
 
Eran cuatro jerarcas del partido, todos asambleístas nacionales cuyos nombres son Arcadio Bustos Chiliquinga, César Fausto Solórzano Sarria, Fausto Gilmar Gutiérrez Borbua, Paco Fierro Oviedo.
 
Arcadio Bustos Chiliquinga es un asambleísta nacional del PSP que pago a la red del Despegalo para violar a las turistas argentinas.
 
 
César Fausto Solórzano Sarria es un asambleísta nacional del PSP que pago a la red del Despegalo para violar a las turistas argentinas.
 
 
Fausto Gilmar Gutiérrez Borbua es un asambleísta nacional del PSP que pago a la red del Despegalo para violar a las turistas argentinas.
 
 
Paco Fierro Oviedo es un asambleísta nacional del PSP que pago a la red del Despegalo para violar a las turistas argentinas.
 
 
 
 
La idea del crimen, fue raptar a amas chicas cuando estas llegaran a un lugar remoto y donde no habrá testigos. Los cuatro jerarcas deseaban incorporarlas a su propio harem, al menos por un tiempo para poder violarlas todas las noches. No les gustaban prostitutas, porque el consentimiento que existe en este vinculo sexual entre el solicitante y la trabajadora sexual les quita toda excitación, ya que lo desean es sentirse poderosos y ejercer el poder absoluto sobre una víctima indefensa y completamente aterrorizada.
 
Al mismo tiempo a los jerarcas del PSPya los aburrió violar a las chicas de origen mestizo de su propio país que les proporcionaban redes de trata locales. Deseaban contar con un presa de otro nivel y de otro origen. Y cuando los representantes ecuatorianos del Despegalo les pasaron las fotos de las chicas mendocinas y además les confirmaron que ambas nunca hasta ahora tuvieron sexo anal y que son vírgenes desde atrás, los cuatro quedaron encantados y ya mismo quisieron cerrar el trato para que les consigan a las chicas.
 
Obviamente sabían que no podrán quedarse por mucho tiempo con sus presas, ya que por ser hijas de unas familias relevantes, las van a buscar y los medios internacionales hablaran de ellas. Por lo cual la idea original del plan era hacer pasar todo por un "secuestro extorsivo" cuyo fin es obtener un rescate monetario de los padres de las víctimas. Algo muy habitual en países como Ecuador debido a los muy altos índices de la criminalidad que sufre el país.
 
Y para asegurarse de que todo salga bien en una operación tan importante el líder de la red – Hector Alderete ha enviado a Ecuador a su agente de esencial confianza cuyo nombre es Cristina Marchesan. Actualmente tiene 58 años mas de la mitad de los cuales paso operando bajo la fachada del MOSAD dentro de la red del Despegalo. Es muy hábil y capacitada. Posee una mente perversa y una sangre tan fría que le permite cometer peores atrocidades sin ningún remordimiento de conciencia.
 
Crisitna Marchesan – es una agente de élite del MOSAD. Tiene 56 años, 25 de los cuales paso trabajando para la agencia israelita de inteligencia y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle". Forma parte de la cúpula jerárquica del Despegalo y su mayor dedicación es el rapto de menores para la producción de la pornografía infantil.
 

Cristina Marchesan – una agente del MOSAD vinculada con redes de pedofilia

 
 
 
Hace unos mese atrás Cristina Marchesan subió de rango y ahora es la encargada de las operacionesde toda América Latina que se ejecutan por la red. Y cada vez que hay un pedido muy preciso para clientes muy serios, Hector envía a Marchesan para que esta se encargue que no haya ningún problema.
 
Pero esta vez todo salio mal. Muy mal para todos! Si bien los matones de la red cuyos rostros ya son conocidos, han podido secuestrar, inmovilizar y llevar a una casa a ambas chicas, pero en el momento cuando llego Marchesan para divertirse un poco con ellas, antes de enviarlas a sus clientes, que ya han pagado una reserva, una de ellas logro escapar. El hecho ocurrió cuando Marchesan le estaba introduciendo en el ano un enorme consolador con estrías, de estos que se usa por fanáticos del BDSM extremo. Lo introdujo en el ano de Maria Coni, causándole un gran sufrimiento. El dolor fue tal que la chica logro liberarse de sus captores y salio corriendo a la calle.
 
Uno de los matones la alcanzo y la golpeo con la fuerza en la cabeza. El golpe resulto ser letal y le causo muerte instantánea. Al enterarse de la muerte de la cautiva, Marchesan literalmente se enloqueció, era un fracaso total para la operación y con tal de borrar todos los rastros ordeno al mismo matón que ejecute a su amiga. Este sin dudar un solo instante, agarro un cuchillo y se fue al cuarto donde estaba Marina Menegazzo. La asesino a cuchillasos.
 
Y a pesar de semejante fracaso, los captores le mandaron un aviso a los padres de las víctimas. Les dijeron que sus hijas fueron secuestradas y que si desean volver a verlas deberán pagar un rescate. Esta farsa duro apenas unos pocos días, ya que cuando la policía encontró sus cuerpos, se supo todo.
 
Los padres nunca creyeron a los secuestradores, que en ningún momento han presentado una sola prueba de vida de sus hijas, y esta es la razón del porque están convencidos de que el crimen de sus hijas fue un intento de trata de personas.
 
Que sucedió con los cuatro asambleístas del PSP? Quedaron completamente decepcionados con la red de Despegalo y exigieron que se les devuelva la reserva que han pagado por las chicas. Al mismo tiempo el gobierno de Rafael Correa teniendo una excelente oportunidad para aniquilar a todo un partido opositor ordeno encubrir todo, por la simple razón, de que si la red ecuatoriana de Despegalo llegara a caer, sus miembros dilataran a todos sus clientes, que incluyen a un gran numero de políticos oficialistas, que terminarían hundiendo al propio Correa. 
 
Esta es la razón del porque las autoridades ecuatorianas están haciendo todo lo posible para encubrirel caso. Pero eso si, han detenido a los dos miembros de la red del Despegalo, simples peones que realmente asesinaron a las chicas. Los advirtieron que si estos llegaran a hablar, les mataran a todos sus familiares, mientras a ellos los van a violar en la cárcel todos los días hasta que no mueran. Pero si se callaran la boca y admitirán toda la culpa, sus familiares recibirán una jugosa recompensa monetaria, mientras a ellos nadie se atreverá a tocar en la cárcel. Nunca hablaran!
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 149 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Perfeca nota muy informativa, asi que estaban interesados por estas chicas solo porque nunca se las habian garchado por el culo? pero ahora pienso como sabian que nunca fueron garchadas por el culo, a mi me parecer eran 2 putas, se ven en muchas fotos tomando alcohol con tipos, yo personalmente me alegro para mi son 2 putas menos, se lo merecen andan de pais en pais buscando negros para que se las garchen bien garchadas y despues pasa esto. Es la juventud de hoy en dia, cortitas de mente y bien putas.

  2. Pero que tonterías que estas diciendo!

    En primer lugar, por mas que sean promiscuas, esto no significa que entregan la cola a sus amantes. Hay mujeres muy promiscuas que nunca entregan la cola, y por otro lado hay mujeres que están años y hasta décadas con un solo hombre, pero que desde el primer día le entregaron la cola y el anal es lo que mas practican en el sexo.

    No tiene nada que ver.

    Pero lo mas grave, es como diablos podes decir esto. Eran mujeres libres y tenían todo el derecho del mundo de coger con quien se les de la gana. No tiene nada de malo ser promiscua(ademas no se si eran promiscuas o no). Es su estilo de vida y nadie tiene derecho de acosarlas, ni mucho menos de lastimar las.

    Los asesinos que mataron a las chicas merecen que les metan en el culo una estaca de madera y que la pongan verticalmente en la tierra hasta que no mueran. No merecen otro final.

    Mira este impresionante vídeo. Esto es lo que habría que hacer con las escorias que mataron a las chicas:

  3. Tienes alguna prueba de lo que escribes? Me parece de lo más denigrante con las memorias de las chicas lo que tu haces; hasta por minimo respeto si quieres hacer un articulo serio debes omitir los detalles morbosos e innecesarios. Estas totalmente tostado.

  4. Si, son datos confirmados por mis informantes de la ex SIDE. Nunca fallan. Información precisa y puntual. En cuento a los "detalles morbosos", lo siento, en cualquier reporte forense siempre se menciona esta clase de detalles y la gente merece conocerlos. Lo que importa es la verdad!

  5. ¿O sea que todo fue producto de una sodomización fallida? Me extraña que la Marchesan, que tiene amplia experiencia en lo de sodomizar y ser sodomizada, haya fallado en su tarea. Sin embargo, dado el hecho de que hasta Maradona falló un penal alguna vez, supongo que la Marchesan pudo haber sodomizado incorrectamente a su víctima.

  6. Exactamente. Esta vez Marchesan fallo y arruino la misión. Capaz que ato mal a su víctima y es por es que la chica logro escapar y con tal de frenarla, sin querer uno de los matones la asesino con un golpe.

  7. mmm me parece que vos en vez de ser aldo, sos alda y sos media flojita de piernas, por eso defendes a estas putas, sos floja de piernas y de culo, putona.

  8. Jodete salamin! Sos un misogino de mierda y hay que ser una gran basura humana para simpatizar con asesinos de estas chicas.

    Los hombres libres por ejemplo tiene todo el derecho del mundo de contratar prostitutas(ir de putas) para divertirse y pasarla bien cuando se les de la gana y no tienen que dar explicaciones a nadie. Esta dura realidad no le gusta nada ni a las feministas-marxistas, ni a las moralistas-puritanas, pero todas ellas se joden.

    Lo mismos con mujeres libres, pueden acostarse con los hombres que les gustan sin dar explicaciones a nadie. Esto se llama ejercer tu libertad individual y tener un estilo de vida propio.

    Nadie puede criticar a la gente por ejercer su libertad.

    Y en cuanto a los misiginos o machistas conservadores que se ponen alegres con su muerte, pus para mi merecen lo mismo que los propios asesinos!

  9. Aldo, seamos serios, la rubiecita vaya y pase, pero la morocha dista mucho de ser una joven hermosa. Era medio medio, aunque quizás en el contexto de lo que son las ecuatorianas, haya parecido una sex symbol o algo así.
    De cualquier forma, no entiendo cómo le siguen dando estos laburos delicados a marchesán que ha demostrado, una y otra vez, ser incapaz de controlarse. Para mí, como sodomizó a macri, la quieren mantener ocupada fuera de argentina con este tipo de cosas, no sea que se le dé por hablar de los gustos del presidente.

  10. Admin, en este blog solo he anunciado los casos mas bizarros de las operaciones que no le salieron muy bien a Cristina Marchesan, porque hay decenas, capaz cientos de otras que ella si cumplió a la perfección. De otro modo no estaría ocupando este cargo jerárquico en la red que le asigno Alderete.

  11. Alejandro. Porque esta red criminal esta directamente vinculada con el poder político, por lo tanto no habrá ningún efecto de mi denuncia formal. Es mucho mas eficiente publicarlo en un blog y hacerlo publico por todos los medios posibles.

  12. Cuando el poder político esta ligado a la justicia, hay impunidad y no hay vuelta que valga. Lamentablemente el ser humano cuando quiere, es muy perverso.

  13. Estimado, hay nuevos datos que involucran en este crimen a dos jovenes que salían con las chicas, uno de ellos conocido como "El Chamo", de supuesto origen venezolano. La dueña del hostal ha recibido presiones de la policia para que no hable, le sembraron mariguana a la Sra. Y dicen que la policia esta protegiendo a esos tipos. Pero nada se dice sobre los enfermos que pagaron…. Hay muchas interrogantes en este caso. Saludos.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)