Para conseguir un crédito, Macri le prestara a su hija a Barack Obama.

El presidente de los Estados UnidosBarack Obama estará de visita en Argentina durante los días 23 y 24de marzo. Se trata de la primera visita formal de un presidente norteamericano al país luego de 19 años. Los objetivos del encuentro entre ambos presidentes son múltiples y entre los principales se destacan la firma de acuerdos comerciales entre ambas naciones, la liberalización del Comercio Internacional,  como así también el apoyo y la intermediación estadounidense para destrabar prestamos provenientes de los organismos multilaterales de crédito, tales como el FMI, BID y el Banco Mundial

Barack Obama es el presidente de los Estados Unidos.

Barack Obama llegará a la Argentina con una comitiva de 800 personas

 
 
 
En total el gobierno de Mauricio Macriespera obtener prestamso que en conjunto llegan a los 15 mil millones de dolares de parte de estos mismos organismos, que sera utilizado para reforzar las reservas del Banco Central y a la vez financiar los agujeros fiscales que dejo abiertos el anterior gobierno kirchnerista. Pero que en la practica solo endeudaran aun mas al pais sin resolver absolutamente nada.
 
Debido a la incapacidad del gobierno macrista y sobre todo de su Ministro de Economía – Prat Gay para aplicar reformas radicales con el propósito de liberar,  equilibrar y ordenar la economía, eliminado gastos innecesarios que son los que generan el déficit fiscal que actualmente se tapa con la emisión monetaria sin respaldo alguno, y esta a su vez es la causa de muy alta inflación que este año podrá llegar al 80% anual.
 
La situación económica del país es muy delicada. La inflación esta acelerando cada mes y la fantasma de la hiperinflacion esta a la vuelta de la esquina. De producirse la estampida hiperinflacionaria, Mauricio Macri no durara ni un año, por estas razones su única alternativa es obtener un crédito de 15 mil millones de dolares que le permitirá hacer "reformas graduales" o al menos patear la pelota hasta el 2019 cuando finalmente estallara todo.
 
El único problema es que la intermediación de Barack Obama no sera incondicional y a cambio Macri le deberá prestar a su pequeña hija – Antonia por toda una noche. Estos son los términos y exigencias que le transmitió Obama a Macri una vez que este gano las elecciones y de negarse a aceptar el trato, no habrá ni un solo centavo de prestamos de parte de los organismos multilaterales debido a la enorme influencia de los Estados Unidos en los asuntos financieros internacionales.
 
Mauricio Macri junto con su esposa Juliana Awada y su hija – Antonia.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

 
 
 
 
Lo que exige el presidente yanqui puede parecer brutal e inhumano, pero vale mencionar que ya en julio del año pasado, Mauricio Macri acepto prestar a su esposa – Juliana Awada junto con la hija Antonia de apenas 3 años de edad, al depravado diputado camporista del FPVMariano Racalde, a cambio de que este ordene a sus electores a votar en blanco en la seguda vuelta de las elecciones de la ciudad, donde se peleaba el puesto del próximo jefe de gobierno porteño entre Rondriguez Larreta y Martin Losteau. Allí Macri acepto el trato, y Recalde cumplió su promesa. Así se evito una derrota terminal del macrismo en la ciudad.
 
Si bien todo indica que sera mas de lo mismo, pero hay un sorprendente detalle que merece ser mencionado. Y el tema es que la pequeña Antonia desde hace mas de un año esta sufriendo abusos sexuales de parte de su propio padre, como así también fue brutalmente violada por Mariano Recalde durante toda una noche. Sin embargo tanto Macri, como Recalde siempre abusaron de ella por vía vaginal y oral, pero nunca por vía anal que hasta ahora fue intacta.
 
Pero lo que desea Barack Obama es justamente desgarrar la analmente. Y para peor, el tamaño de su miembro viril es de 23 cm de largo lo cual podría ser letal para una niña de apenas 4 años de edad. Cuando Juliana Awada se enero de los gustos de Obama y lo que piensa hacer con su hija se asusto tanto, que rogo a su esposo que no acepte el trato, pero Macri fue implacable y ni la quiso escuchar. Sin obtener estos créditos su gobierno esta condenado al fracaso y para conseguirlos estaba dispuesto poner toda la carne al asador.
 
En cuanto al propio Obama, lo que se sabe de sus gustos sexuales que se ocultan detrás del perfil de un hombre de reputación irreprochable y muy fiel a su esposa es que es un pedifilo que disfruta de violación de niñas y de chicos. Es todo un sodomziador muy bien dotado y siempre lo hace por vía anal ya que le fascina nutrirse del sufrimiento y de agonía de sus víctimas que siempre terminan literalmente destrozadas.
 
Generalmente prefiere a chicas y chicos de origen latino, que sean meztizos, bien morochitos, pero cuando vio por primera vez las fotos de la hija de Macri con su pelo rubio, literalmente se enamoro de ella. Y ya a finales del noviembre del año pasado, le llamo para felicitarlo con la victoria e indirectamente lo aviso, que si quiere destrabar los créditos para su país tendrá que prestarle a su hija. Días mas tarde cuando Macri le dijo que si, Barack lo consulto de si su hija aun era virgen por atrás. Cuando le confirmaron que si, este lo aviso que exige que su ano quede intacto para su visita y que si le dará uso antes del marzo el trato se cancela y no habrá ningún crédito para Argentina.
 
Otro de los asuntos que forman parte de la agenda de Obama en esta visita al país y que nunca serán mencionados por ningún medio de comunicación, es el tema del rapto y trafico de niños desde el Norte de Argentina que serán traficados directamente hasta el Washington D.C. El grupo criminal que se encargara de este operativo sera la ya conocida red del Despegaloliderada por Hector Alderete y que actualmente ya cubre a toda América Latina y una parte de los Estados Unidos.
 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Los niños traficados desde Argentina se destinaran para la prostitución infantil y serán usados por múltiples miembros del Partido Democrata, especialmente por los jerarcas ligados al clan de Hilary Clinton. Muchos de ellos son pedofilos y violadores y cada uno tiene gustos particulares. Pero si el candidato demócrata, que aparentemente sera Hillary perderá las elecciones presidenciales de este octubre, el pacto con la red de Despegalo correrá peligro de ser anulado por razones políticas. Sin embargo Obama esta dispuesto a desafiar este riesgo político y hará lo posible para sellar el pacto con Despegalo.
 
El propio Hector Alderete estera presente en la mesa chica y a puertas cerradas de la reunión entre Macri y Obama. Su presencia es esencial para aclarar numeroso detalles que aun no están definidos y también para encargarse de que todo salga bien. 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 216 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Vaya cosas que uno se entera, aún así, me parece demasiado atroz para ser verdad aunque si el vaticano lo hace sin piedad sobre los niños estos políticos depravados no me sorprenderian.

  2. ¡Por supuesto! Con esta información, cerraría por qué se sumó un pediatra a la unidad médica presidencial (http://www.lanacion.com.ar/1878739-la-unidad-medica-presidencial-tendra-un-pediatra-para-antonia-macri), a ver si la tierna niña llega a necesitar cirugía de emergencia en caso de que el excelentísimo obama llegase a conocerla.
    Lo que sí, hay filtraciones del fbi que dicen que el miembro de obama mediría 32 y no 23 cms, no sé si es un error de tipeo el suyo, aldo, pero parece que eso tuvo mucho que ver con su llegada a la presidencia. Además, se dice que vendrían 400 empresarios junto a Obama, ¿contactaron a despegalo para encargarse de que todo salga según sus deseos?

  3. HolA!! Hum me niego a entender para que la sado sodomia . Venir de lejos.tanta gente y gastos y condicionado a un polvo con una niña , suena incoherente. Onda, o me entregas tu niña o no voy a tu pais y jodete .y en virtud de que? Salu2

  4. Estimado! Obama es un hombre muy poderoso que puede conseguir a cualquier niña que desea para su propio placer. Pero sodomziar a la hija de otro presidente de una nación relevante como lo es nuestro país, es un merito para el que le permitirá jactarse entre sus amigos(que comparten sus perversiones) por lo que hizo.

    Así son estos enfermos!

  5. Exacto, muchos de los sacerdotes católicos y también los pastores evangélicos son pedófilos. Lo mismo sucede con la mayoria de los políticos. La pedofilia va directamente asociada con los hombres(y también mujeres) del poder!

  6. Así es Admin! Macri contrato con anticipación a un médico pediatra para que este pudiera atender inmediatamente a Antonia después de ser desgarrada por Obama. Porque sin recibir una ayuda médica inmediata va a correr riesgo de desangrarse y de este modo perder la vida. Es muy serio lo que le van hacer. Su vida estará en peligro!

    Por otra parte averigüe mas sobre el tamaño del órgano viril de Obama y es de 22-23 cm de largo y 4 cm en diámetro. Afortunadamente no es 32 cm que directamente seria una monstruosidad.

    Si, obvio, junto con Obama van a llegar entre 400 y 800 empresarios yanquis, y algunos de ellos van a contratar los servicios de Despegalo.

  7. Seguis escribiendo boludeces? faaa, como se nota que sos un fracasado que tiene tiempo al pedo. jajajajaja pobre tipo

  8. Yo publico artículos a medida que me llega información de mis informantes de la ex SIDE. Pero vos basura ya te destacaste por apoyar a los asesinos de mujeres inocentes. Son igual que estas escorias a las que menciono en el blog.

  9. Elibeth, yo apenas soy un periodista independiente y publico artículos basándose en la información confidencial que se filtra desde la ex SIDE. Por otra parte de que te sorprendes si la gran mayoria de los políticos son así de perversos?

  10. No me extrañaría de Obama él como gran califa del Estado Islámico es musulmán, cuyo culto oculta al mundo por razones politicas. Todos sabemos que los musulmanes son pedofilos y zoofilicos los muy hijos de puta. Pero en caso de ser cierto esto Macri es un enfermo psicópata hijo de puta!!

  11. Alberto Canosa traduce el Mensaje de Obama a la Humanidad https://www.youtube.com/watch?v=tn7h344NmLk Publicado el 31 may. 2014 Censurado en RTVE, CNN, Antena 3, Telecinco, Telahinco y en todos los canales de la Fox. O sea que los cerdos de la granja ya estamos avisados gracias a Obama y el Che Alberto Canosa. Sálvese quien pueda, amig@s! Categoría Entretenimiento https://www.facebook.com/177thtosquii?fref=ts soy oscar diaz losvoy amachacar jovenes jubilados hombres y niños eso pueden tener mas seguro que la muertee y el pago de impuesto

  12. Admin, estas en lo cierto. Y esta es la razón de este nuevo vinculo "carnal" entre Cuba y Estados Unidos que va un poco mas allá de mera apertura de relaciones comerciales y diplomáticas.

  13. Tal cual Juan Bueno. Y es realmente así, el islam es una religión que incentiva la degradación del hombre que terminan convirtiendo se en un zoofilico, un pedofilo o en mejor caso en un homosexual(no por gusto, sino porque no les queda otra, como en las cárceles) debido a la practica imposibilidad de tener sexo con mujeres para un hombre pobre(en el mundo musulmán la mayoria de los hombres son pobres.

    Hasta tengo todo un articulo dedicado a este asunto.

  14. Y se puede saber la fuente de tu información sobre el tamaño del imperial miembro yanqui? Acudiste directamente a Michelle ?Para mí q vos lo q estás es envidioso del pene de Obama,y pagarías lo q fuera porq el imperial falo te hiciera pedazos el culo.

  15. Bastardi, sos un imbécil barbaro. Y aparentemente sos vos el que fantasea con el miembro viril de Obama metido en tu ojete.

    Por otra parte los mogólicos que sueñan con tener un pene de tamaño gigantesco son idiotas que no saben que aquellos que si lo poseen, después lloran y se quejan que casi ninguna mujer esta dispuesta a entregarles la cola(porque literalmente la van a romper) y algunas hasta les niegan el sexo vaginal.

    Tener un miembro así, es casi como no tener ninguno, salvo que no seas un violador y te importe un carajo en consentimiento. En este caso tales sujetos lo pasan bárbaro y uno de ellos es Barack Obama.

  16. es notable como muchas de las cosas que se dicen en este blog terminan confirmándose para cualquiera que pueda leer entre líneas. Obama, recién bajado del avión, se va a charlar "con jóvenes"… vamos, todos sabemos que los estaba marcando para cumplir sus deseos más oscuros.

  17. Estimado señor Andonegui,
    como siempre leo con gran atenciòn sus artìculos, que suelen revelar secretos bien guardados. Ahora quisiera hacerle dos preguntas sobre la visita de Obama a la Argentina:

    a) en mi barrio dicen que los grones son fiesteros y le dan a cualquier cosa que tenga dos patas, sabiendo del artìculo de como la atendieron a Violetta y de lo que hizo Macri en tal ocasiòn, no es que al Obama este le gustaba no solo Awada si no también el ojete del ingeñero? Y no serà que al Mauricio lo apetecìa la gran salchichota del afroamericano, que al ser negro la tiene grande?

    b) hubo una gran cena de gala para Obama y su familia a la que participaron Juana Viale y Roda Marìa Juana Martinez (Mirtha Legrand). Sabiendo del tema de la gran salchicha del grone, estas dos no se autoinvitaron a la fiesta para recibir alta paliza de la chota made in USA?

    Independientemente de los temas de actualidad, yo personalmente desafìa el señor Aldo Andonegui a que ponga luces sobre temas històricos de la repùblica Argentina?

    1) Juan Domingo Peròn se caso tres veces. Los tres matrimonios terminaron con la muerte. Los primeros dos con la muerte de su mujer, el tercero con su propria muerte. Fue solo una triple coincidencia o hubo un (dos? tres?) homicidios?

    2) Como puede ser que un cabo retirado de la policìa, que no era capaz de escribir dos frases seguidas correctamente, haya obtenido de inmediato la confianza absoluta de Marìa Estela Martinez de Peròn (Isabelita)? Que pasò en la reuniòn de la logia Anael de 1965. José Lopez Rega la antendiò a Isabel? Le dio masa por todos esos años hasta 1975? Que jueguitos hacìan los dos con el cadaver de Eva?

    3) La relaciòn entre Videla y Massera. De superamigos en 1976 a enemigos en 1978. Es verdad que los dos se autoenfiestaban dandose mutuo placer hasta que el presidente encontrò al marino en alto masaje prostàtico con Graciela Alfano.

  18. Hola Pepe Corcho.

    Doy por hecho que Macri que por sus gustos sexuales es bisexual, se dejo sodomizar por Obama, en parte por complacerlo y en parte por su propio placer.

    También estoy plenamente seguro de que Juanita Viale, Mirtha Legrand y otras famosos participaron en esta depravada orgía con Obama.

    Si embargo necesito confirmar la información que usted acaba de pasarme sobre la muerte de las esposas de Peron, lo de Lopez Rega y su vinculo con Isabelita, como así también la relación carnal y amoroso entre Videla y Massera.

    Cuando obtendré estos datos, da para publicar al menos dos artículos aparte sobre estos asuntos históricos tan relevantes para nuestro país!

    Saludos!

  19. AL FINAL SOS UNA PUUTA, POR ESO TANTO EL ENOJO Y TODO ESO, COBRAS TE DENIGRAS, ENCIMA SOS RE FEA Y BOLUDA PARA ENTREGARTE A TODO EL MUNDO POR PLATA JAJAJAJA

  20. Pedazo de payaso. Evidentemente el cerebro te falla, pero lo peor es que ni si quera has leído el articulo publicado en este mismo blog donde revelo mi verdadera identidad.

    Aldo Andonegui, es solo el seudónimo que utilizo, porque en realidad soy un judío ucraniano nacido en la ex URSS y acá tengo un largo articulo donde explico los propósitos de este blog:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/02/la-verdadera-identidad-de-aldo.html

    Sabes porque defiendo siempre a las prostitutas? Por su sinceridad y transparencia. Porque moralmente son muy superiores a la mayoría de las mujeres que en menor o mayor grado se destacan por su hipocresía. Desde adolescente me fascinaban las prostitutas y con mucho gusto y placer contrate sus servicios.

    Ahora mismo lidero un proyecto de negocios de prostitucion organizada, conocido el nombre de la Prostitucion Sagrada. Contratamos a mujeres con alto libido y que disfrutan de sexo, ademas de por si estar ambiciosa con obtener una buena ganancia comercial. Esta es la política comercial del emprendimiento que es el secreto de nuestro éxito:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2016/01/inauguracion-del-proyecto-de-la_16.html

    Obviamente no estoy solo, y tengo unos cuantos amigos y compañeros que forman parte de este grandioso proyecto. Tenemos en común un sin fin de cosas. Pero lo que mas nos une es nuestro profundo desprecio por los hombres misoginos que odian a las prostitutas, y nuestra única discrepancia se refiere a los métodos de ejecución que hay que usar contra estas escorias anti sociales.

    Vos pedazo de mierda, te haces pasar por un conservador moralista, pero en realidad solo sos un fracasado sexual, por esto odias a las prostitutas. Y si te crees que usando un nick en este blog, podes resguardar tu verdadera identidad, pues te equivocas mucho.

    Cunado apenas dejas un comentario, dejas tus huellas, y es muy fácil obtener tu dirección de IP. Con detectar tu IP saldrá tu dirreccion y ya sabremos donde estas.

    Cuando sabremos donde vivís iremos a tu casa, y te meteremos una estaca de madera en el orto y te dejaremos así. Tardaras 48 horas en morir y créame que estas horas no serán las mejores de tu vida. Esta es la única muerte que merecen las escorias misoginas.

    Ya te pase un magnifico vídeo de lo que te espera y lo vuelvo a repetir:

    Y si piensas que yendo a la policía o a un juzgado nacional para denunciar las amenazas te podrán ayudar en esto, te advierto que a partir de ahora se suspenden por tiempo indentermiando todos los derechos y garantías de hombres misoginos en todo el territorio nacional y literalmente les podrá suceder cualquier cosa y nadie investigara su caso. No tiene derechos!

    Una vez mas escuchare un comentario misogino o denigrante hacia las prostitutas y te empalaremos!

    No habrá otra advertencia!

  21. Aldo que hay de cierto sobre la desaparición mundial del dinero físico? Osea que en poco tiempo dicen que todo el dinero será electrónico, perdiendo así nuestras libertades

  22. No hay que enojarse con quien no entiende lo que està pasando en el paìs. El dìa que estos individuos sean sodomizados para complacer los deseos mas perversos de las mentes enfermas van a entender.

    Una pregunta, ya que Cristina tiene una imagen en caìda libre, puede ser que con su relaciòn con el Indio se logre una formula presidencial Solari – Màximo para el 2019? Hay ternura entre el Indio y Màximo?

  23. Así es Pepe, lo de Acu es cuestión de tiempo. Esta algo traumado de mente, pero ya le va a pasar.

    Y tal como dices, Cristina tiene su imagen en caída libre y a este paso se esta convirtiendo en cadáver político. Al mismo tiempo Macri esta jugando con juego y los ajustes que esta llevando a cabo, sin ser acompañados por un plan económico serio, pueden terminar bastante mal.

    Si esto sucede en 2019 se abrirá el camino para todo tipo de formulas presidenciales de lo mas exóticas. Cualquiera podrá ganar.

  24. QUE HACES PUTA SUCIA, NO ACEPTAS LOS COMENTARIOS? DA IGUAL, PORQUE SOS UNA PUTA Y LO LEES, QUE TE PASO DE CHIQUITA? TE LA METIERON TANTO POR LA BOCA QUE TE TOCO EL CEREBRO Y QUEDASTE PELOTUDA PARA ESCRIBIR ESTAS NOTAS PEDORRAS? FRACASADA CAGADA DE HAMBRE, VENI TE ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME METAS EN PALO EN EL CULO, PUTA SUCIA, MERECES LA MUERTA, SI TE CRUZO TE CAGO MATANDO, GUARDA QUE PODES CANSARME Y TE MANDO UN WHATSAPP Y EN TU DEPARTAMENTO TE CAGO MATANDO HIJA DE PUTA

  25. TE FELICITO POR HABER CONTRATO GENTE QUE TE PROTEJA, PERO ESO NO ME VA A DETENER A MATAR A UNA PUTA COMO VOS, MI ODIO Y REPULSION ES TAN GRANDE QUE ANDA TE SALVARA, VOY A TENER QUE CAMBIAR MIS PLANES NO VOY A PODER APUÑALARTE, LENTAMENTE VOY A PASAR MI BRAZO POR ABAJO DE TU CUELLO , CREERAS QUE ES UNA CARICIA, UNA DE LAS TANTAS QUE TE HACEN, COMO PUTA QUE SOS, Y DE REPENTE VOY A APRETARTE CON MI FUERTE BRAZO TU CUELLO , Y CON LA OTRA MANO VOY A TAPARTE LA BOCA PARA QUE NO PUEDAS PEDIR AYUDA, HASTA QUE DEJES DE RESPIRAR, VOY A SEGUIR APRENTANDO UN RATO MAS PARA ASEGURARME QUE ESTES MUERTE, TODO ESTO LO VOY HACER MIENTRAS TE METE MI PIJA DE 19 CM POR TU CULO, MALDITA PUTA, ESTAS MUERTA.

  26. Acu, recién me acaban de pasar datos sobre vos. No sos ningun psicópata independiente, ni aislado. Todo tu discurso misogino es una cargada. Sos un matón, secuestrador y asesino de mujeres que trabaja para la red del Despegalo, por esto hace meses seguís mi blog.

    Me contaron que sos amigo de Claudio Pascual Sabino, que es un importante jerarca de la red que participo en el asesinato de Lola Chomnalez en el año pasado.

    Manda saludos de mi parte a Alderete y Sabino!

  27. ESTOY CONTENTO SABES POR QUE? CADA NOCHE SUEÑO DE LA FORMA QUE VOY A MATARTE, REALEMENTE ES HERMOSO, Y VA A SER MUCHO MAS HERMOSO CUANDO CONCRETE MI DESEO, EL CUAL ES MATARTE, MALDITA PUTA ASQUEROSA, CUANDO LO ESTE HACIENDO TE VOY A DECIR AL OIDO, HOLA PUTA DE MIERDA, LA HORA TE LLEGO Y VOS NO PODRAS HACER NADA, Y TENDRAS QUE MORIR MALDITA ASQUEROSA. VOY HACER DEL MUNDO UN MUNDO MEJOR, UN MUNDO CON UNA PUTA ASQUEROSA MENOS.

  28. A ver payasito, te veo muy histérico. Parece que no comprendes que ya se quien sos. Se te acabo el circo. Y si te duele tanto, anda a pedir consuelo a Hector Alderete.

  29. Estimado señor Andonegui,
    mire lo que denunciò en directo el señor Angel "Baby" Etchecopaz en el programa de la señora Rosa Marìa Juana Martinez Suarez viuda de Tinayre ("La Noche de Mirtha Legrand"). Fijense en 1:01:10

    Es exàctamente lo que dice Andonegui aquì.

  30. Perdòn señor Andonegui si le sigo molestando, pero en el almuerzo de la señora Rosa Marìa Juana Martinez Suarez viuda de Tinayre ("Almorzando con Mirtha Legrand"), la hermana Pelloni también hizo acusaciones sobre la trata de personas. Miren el minuto 2:29:14

  31. ¿es cierto que macri le quiere quitar terrenos a la fundación de susana trimarco por la información que circula en este blog? ¿éh?

  32. Si, estas completamente en lo cierto Admin. Aunque el Cristian Sanz fue el primero en denunciar a Susana Trimarco por ser una farsante que mintió sobre el secuestro de su hija y que además obtuvo millonarias subvenciones del Estado para su fraudulenta fundacion, sin embargo sus denuncias no tuvieron tanta repercusión como si la tuvieron los artículos de mi blog referidos a este mismo asunto.

  33. ¿puede ser que Prince habría estado a punto de denunciar esto antes de su misteriosa muerte y que justo ahí recibió una sorpresiva visita de Marchesán?

  34. Hola Walter. El proyecto de la Prostitución Sagrada avanza a buen ritmo. Ya estamos por alquilar un apartamento mas grande. Una vez alquilado, vamos a contratar a mas cortesanas que poseen la personalidad y las habilidades sexuales para este oficio. Y toda novedad referida a este proyecto sera anunciada en este mismo blog. Saludos!

  35. es una decepcion que se esten por cumplir dos meses de tu ultimo articulo. a lo mejor esta bien justificada esta larga ausencia pero que las novedades no aparezcan causa preocupacion, sobre todo desde las amenazas que recibiste

  36. Que terrible no volveré a ver a Obama de la misma manera ojala sigas con info así, como me gustaría que en Chile exista un blog así.

  37. Estimado señor Andonegui,
    como dice la señora Rosa Marìa Juana Martinez Suarez, por la calle se comenta que usted se vendiò a Despégalo para terminar con las denuncias a cambio de una gran suma de dinero y (segùn los malignos) un par de cuarentonas mulatas de Brasil (segùn ciertos individuos, a usted le gustarìan las veteranas vaquillonas por la ilimitada ganas de sexo salvaje y anal tìpico de las brasileras).

    Yo no creo a estos rumores de pulperìa. Yo creo que usted va a estar siempre firme junto al pueblo. Creo que lo mas probable es que usted haya desaparecido un poco a causa de las amenazas y los riezgos concretos, pero sé que usted volverà a denunciar los crìmenes de nuestro paìs.

    Anteayer en el programa de Rosa Marìa Juana Martinez Suarez viuda de Tinayre apareciò Susana Trimarco que se desmarcò de las denuncias que le hacen. Que le pareciò el programa?

    Otra pregunta: en el marco de la misiòn argentina a Corea del Sur, tiene que ver el tema del sexo? Y las versiones que el gobierno argentino esté tratando con Corea del Norte es verdad?

    Sigo con las preguntas sobre dos temas de crònica negra: el asesinato y violaciòn de dos chicas en Ramos Mejìa (violaron solo a la de 15, no la de 26) y la violaciòn y muerte de la nenita en Mendoza. Cual es el tema?

    Espero que usted pueda responderme pronto sin correr peligro.

  38. Hola Pepe, desde ya te digo que estos rumores son patrañas. No recibí ni un solo manga de nadie en el pasado, cuando estaba muerto de hambre, y menos lo haría ahora, cuando junto con mi novia, estamos liderando un exitoso proyecto conocido como "Prostitucion Sagrada" y que esta en etapa de acelerado crecimiento. No hay forman de corromperme, y menos ofreciéndome el dinero o a las mujeres que le gustan el sexo anal. Una incoherencia total.

    La única razón del porque no publique nada en estos últimos dos meses, no es por amenazas, sino porque simplemente mis informantes decidieron tomar una pausa con la difusión del material confidencial que ellos manejan. Esto ya suicidio antes, cuando de repente se me cortaba el flujo de información por dos o tres mes, pero después otra vez empezaban a llegar los informes.

    En cualquier momento tendré mas datos sobre las últimos sucesos.

    Por supuesto, una vez que se restablecera el contacto con mis informantes, hará lo posible para conseguir información detallada sobre el crimen de las chicas de Ramos Mejia y también lo del viaje de negocios hacia Corea del Sur, que ya sabemos muy bien como se maneja esta clase de "invenciones". Saludos!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)