Fabian Doman – un periodista que no paga sus cuentas.

Un muy grave incidente sucedió en la noche del jueves dentro del restaurante Tarquino. El propio Dante Liporace que es el chef y propietario del establecimiento denuncio debidamente en su muro del facebook, que uno de sus clientes después de comer los ocho platos de comida acompañadas por el vino, de repente se ha negado a pagar los 2.300 pesos de la cuenta. No solo se negó a pagar la cuanta, sino incluso se enejo con una de las camareras a la cual le grito a toda voz: “Soy Doman y a Doman no se le cobra”y agregando que muy pronto todos “sabrá de el” comportándose como un vulgar matón carente de códigos y honor.

 
 Dante Liporace, el chef del Tarquino Restaurant.
 

 Tremendo cruce en Twitter entre Doman y el chef de la Casa Rosada

 
 
 
Se trato del Fabiana Doman, un conocido periodista y conductor televisivo que ha incurrido en numerosos escándalos sexuales, llegando a embrazar mujeres por puro gusto, pero sin hacerse cargo por sus hijos.
 
A muchos podrá parecer que se trato de un incidente aislado o que quizás Doman se comporto de este modo tan poco honorable debido a los efectos del alcohol que ingirió en exceso. Pero no fue así, ya que apenas demostró su verdadera esencia. Por lo que cuenta el periodista Carlos Maslaton que conoce a Doman desde su militancia en la agrupación estudiantil del UPAU-Derecho de la UBA, se trato desde siempre de un oportunista y mercenario carente de  Patria y Bandera que en poco tiempo traiciono sus principios liberales y como periodista nacional empezó a vender sus servicios al mejor postor dependiendo del clima político y social del momento.
 
Otras personas han denunciado que Fabian hace unos años atrás recurrió a una cirugía plástica de la cara y que una vez completada la operación se negó a pagarle a la doctora por sus servicios. Tan solo le prometió mencionarla y recomendarla al publico en uno de sus programas televisivos. Una promesa que nunca cumplió. Hechos vergonzoso y lamentables que nos confirman que Doman ya estaba muy mal acostumbrado a aprovecharse de su fama para no pagar las cuantas a toda costa.
 
 
 Fabian Doman es un conocido periodista nacional y un conductor televisivo que suele aprovechar de sus escándalos sexuales para potenciar su fama.
 

Otra famosa confesó estar embarazada de Fabián Doman: la reacción del periodista

 
 
 
 
Pero en Tarquino todo le salio de la peor manera y esta vez no pudo salirse con la suya. Y gracias a la información confidencial que recién acaba de filtrarse se supieron los detalles de la conversación que tuvo Fabian Doman con el chef – Dante Liporace.
 
Todo empezó cunado Doman termino de comer el postre que era el ultimo plato entre los ocho del menú del Tarquino. Una camarera le acerco la cuenta y con solo ver el monto a pagar Daman exploto en gritos de rabia. Se negó rotundamente a pagar lo que le corresponde.
 
Cuando apareció el chef para ver que sucede, Doman exclamo: "porque me queres cobrar a mi, si al periodista Artem Reshetnyak lo invitaste"?
 
La respuesta de Dante fue simple: “Porque Artem es mi amigo”.
 

Nuestra cena en el Tarquino Restaurant.  

 
 
Doman enfurecido se levanto de la mesa e intento pegarle a una de las camareras, pero de inmediato fue interceptado por el maitre del lugar quien le propino una buena paliza.
 
Solo después de recibir unos cuantos golpes del maitre, Doman acepto pagar la cuenta y antes de irse le comento: “sos un violador y lo sabes”.
 
La respuesta del Dante fue contundente: “Yo pago por sexo consentido y apoyo el proyecto de la prostitución sagrada de mi amigo Artem Reshetnyak. No te queremos mas acá Doman, agente del Despegalo”.
 
Así se termino la conversación y Doman tuvo que irse para no volver nunca mas al Tarquino.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Nuestra cena en el Tarquino Restaurant.

El día 20 de mayo yo y mi novia – Luciana Martinez tuvimos el agrado de cenar en el legendario restaurante Tarquino ubicado en Recoleta. Si, en el mismo Tarquino que hace meses atrás ya fue mencionado en uno de los artículos de este blog, como así también salio en mas de una docena de notas de los principales diarios del país que elogiaban al restaurante cuyo chef – Dante Liporace, ahora cocina para toda la administración presidencial de Mauricio Macri dentro de la Casa Rosada.

El talentoso chef – Dante Liporace estrenando un nuevo plato en Tarquino Restaurant.
 

Dante Liporace, el nuevo chef de la Casa Rosada

 
 
 
En el articulo anterior he publicado que el Tarquino no solo funciona como un restaurante de lujo, sino también como punto de encuentro al cual acuden numerosos políticos, famosos y empresarios que buscan conseguir sexo con chicas menores de edad traficadas por la red criminal del Despegalo y que a cambio de una considerable suma en dinero, pactan contratos para conseguir esta clase de servicios.

En el infierno de Dante, un cocinero cocina la pedofilia.  

 
 
Pero lo realmente curioso del caso, es que dos meses después de ser publicado el articulo, cunado nos entrevisto el periodista nacional – Carlos Maslaton sobre nuestro incipiente emprendinmiento conocido con la marca de las “Diosas del Placer”, Dante nos puso el like y después hasta acepto nuestra solicitud de amistad en facebook. Y como si fuera poco, a diferencia de los demás hipócritas mencionados en el blog, no mostró ninguna indignación cuando una operadora de la red del Despegalo le comento mediante esta misma red social que soy yo el autor del articulo referido a su persona. Le pregunto si todo lo que publique en mi blog era cierto en cuanto al Tarquino, a lo que Dante le respondió: “Esto y mucho mas”.
 
Este comportamiento tan firme y sincero de su parte despertó en mi un cierto sentimiento de respeto, un respeto que jamas sentiría por un criminal hipócrita como tantos que he enfrentado en mi vida, pero no es el caso de Dante. Por lo que allí mismo, mediante el facebook le comente al chef del Tarquino que muy pronto visitare su restaurante para ir a festejar junto con mi novia nuestro primer aniversario juntos, como así también nuestros logros dentro del emprendimiento que ambos lideramos. Y como respuesta recibí un “me gusta” de parte de Dante.
 
Unos días después llamo al Tarquino para reservar una mesa para dos personas para el viernes, 21:30. Llegamos puntual y nos dirigimos hacia muy amplio y monumental pasillo del restaurante, que una vez atravesado nos llevo hacia la sala de las mesas. Allí nos encontramos con dos mozas muy amables que nos preguntaron si teníamos una reserva. Con solo nombrar nuestros nombres, nos reconocieron de inmediato aunque era la primera vez que estamos en el Tarquino.
 
El ambiente que se siente dentro de la sala de las mesas es muy cómodo y acogedor, pero a la vez algo misterioso. Todo es elegante y lujoso, hecho con muy buen gusto. Aunque lo que mas nos había sorprendido fue el servicio de las mozas que mostraron un nivel de profesionalismo impresionante, ya que te dan un trato muy personalizado, acompañando tu cena en todo momento, pero a la vez te explican detalladamente sobre cada plato de comida y como es mejor ingerirla para degustarla como corresponde.
 
Y lo que distingue al Tarquino de los demás restaurantes de lujo, es precisamente el tema de sus platos que en total, junto con el postre son ocho y que son preparados con un ingenio y creatividad excepcional. Estos platos dentro de la comunidad de los críticos gastronómicos ya gozan de una fama de la “comida molecular” del Dante Liporace debido al pequeño tamaño de cada plato, por lo que mucha gente ignorante cree que después de una cena en  Tarquino volverás a tu casa bien hambriento.
 
  
 
Aldo Andonegui (Artem Reshetnyak) y Luciana Martinez cenando en el Tarquino.
 
 
 
 
Pero la realidad es que cada uno de los platos que son verdaderas obras de arte, además de ser una delicia con sabor único e inigualable, también contienen un elevado valor de calorías y al completar los 8 platos literalmente terminas con la pansa llena.
 
Así pasamos una magnifica sena para festejar un momento inolvidable juntos. Y cuando llego el momento de irnos casa, llame a una de las mozas para pedir cuenta, y vale aclarar que la cena para una sola persona en promedio, dependiendo del vino que pedís, cuesta 2.000 pesos, por lo que traje 4.500 en efectivo. Pero la respuesta de la moza fue que se trato de la invitación del Dante que lamentablemente tuvo que ir una hora antes y no pudo saludarnos. Fue toda una sorpresa para nosotros.
 
 
 

Por Aldo Andonegui.

El periodista – Carlos Maslaton entrevista a Aldo Andonegui y a su novia Luciana Martinez.

En el día 1 de mayo yo y mi novia Luciana Martinez Barrios fuimos entrevistados por el destacado periodista nacional y un gran luchador por la Libertad – Carlos Maslaton sobre el tema de nuestro incipiente emprendimiento del rubro de la prostitución, que pronto sera conocido bajo la marca de las “Diosas del Placer”, inspirándose así en el antiguo culto babilonio de la Prostitución Sagrada.

Carlos Maslaton es un conocido periodista, abogado, analista de mercados y politico nacional de ideología derechista-liberal. Actualmente realiza entrevistas en su programa Total Politik del radio Kavanagh.
 
 
 
 
Como muchos ya saben, la verdadera identidad de Aldo Andonegui es Artem Reshetnyak, tengo 29 años y mi origen es ucraniano-soviético, porque que nací en una época cuando todavía existía la URSS. Sin embargo desde hace 15 años vivo en Argentina, estoy naturalizado y hasta participo en la política nacional de manera 100% independiente en la implacable lucha por la Libertad que es el valor supremo que estoy dispuesto a defender a toda costa.
 
Conocí a mi novia y compañera de vida – Luciana Martinez que es uruguaya nativa, gracias a esta misma revista. Todo sucedió hace mas de un año atrás cuando publique un articulo sobre el asesinato de Lola Chomnalez que tuvo una gran repercusión en Uruguay y fue leído por cientos de miles de uruguayos. Así Luciana de pura casualidad conoció a mi blog que le pareció muy curioso y dos meses mas tarde me contacto por facebook y de este modo se estableció nuestro vinculo. Ya a medianos del mayo del año pasado fui a Montevideo para conocerla en persona. Fueron dos maravilloso días que pasamos juntos.
 
 
Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) junto con Luciana Martinez en la entrevista de Carlos Maslaton.

Carlos Maslatón entrevista a la cortesana Luciana y a su novio Artem; Totalpolitik 01/05/2016

 
 
 
Después de este viaje la visite tres meses con lapsos de 2-3 meses entre cada visita y finalmente en enero de este año invite a Luciana ir a vivir a Buenos Aires para poner en marcha un ambicioso emprendimiento comercial del rubro de la prostitución que va mucho mas allá de los negocios, ya que termina abarcando causas políticas, éticas y morales que nos representan. Se trata de una gran batalla contra el colectivismo y la hipocresía moral que estamos enfrentando. Y todas estas detalles referidas a nuestro vinculo se podrán escuchar en el audio de la entrevista:

https://soundcloud.com/carlosmaslaton/carlos-maslaton-entrevista-a-la-cortesana-luciana-y-a-su-novio-artem-totalpolitik-01052016?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook 

 
 
 
Y debido al innegable existo de nuestro empriendimiento comercial que al día de hoy ya es conocido por mas de 120.000 personas a nivel nacional, gracias a la pagina web de Luciana, el periodista liberal – Carlos Maslaton decidió invitarnos en su radio del Kavangh para entrevistarnos al respecto. Por lo cual la entrevista va a dedicada principalmente a nuestro emprnedimiento y no tanto al contenido de mi revista – “La Verdad no puede ser ignorada”.
 
Carlos Maslaton además de periodista, es abogado, analista de mercados, pero sobre todo es un gran luchador por la Libertad con mas de 35 años de interrumpida trayectoria política. En los años 80' fue uno de los fundadores del moviente estudiantil del UPAU de ideología derechista-liberal, y también milito dentro de la muy conocida UCeDe de la misma ideología política. A diferencia de farsantes y oportunistas como el impresentable Gonzalo Blousson y Agustin Etchebarne que durante la ultima década y sin éxito alguno, intentaron representar el movimiento liberal, Carlos Maslaton es un luchador de principios y de gran lealtad hacia la causa que lucha sin descanso todos los días por los valores de la Libertad.
 
Al contrario de los demás liberales, que en su mayoritaria son seres cobardes y acomplejados que solo son capaces de repetir consignas políticas estériles, pero que nunca se atreven tocar asuntos éticos y culturales que justamente son fundamentales para ganar la Batalla Cultural por la Libertad. Carlos Maslaton en cambio siempre llena todas sus proclamaciones políticas de un fuerte contenido cultural que ya están causando estragos a toda clase de colectivistas y fascistas (incluyendo a los seguidores del PRO) que se sienten completamente impotentes para rebatirlas.
 
Y esta es una de las razones del porque Maslaton fue el único político nacional que se atrevió, no solo defender la prostitución contra los ataques y difamaciones marxista-feministas, desde la base de los derechos individuales, sino también desde lo ético y cultural. Porque sin tocar lo cultural, lo político tiene un efecto extremadamente limitado. Este hecho en el pasado ya convirtió a Maslaton en el blanco de ataques por parte de una organizaron criminal conocida como Despegalo que hasta intento escracharlo. Pero no hubo éxito alguno.
 
 
Este fue uno de los intentos fallidos por parte de la red criminal del Despegalo de escrachar a Carlos Maslaton debido a su defensa de la prostitucion libre. Fue un fracaso absoluto para la red.
 
 
 
 
El resultado de esta estrategias, es que gracias a las constante defensa de la prostitución por parte de Carlos Maslaton en su muro del facebook acompañada por la puesta en duda de todas las teorías de la trata dentro del mercado de sexo de mujeres adultas junto con cientos de articulo de este blog, han logrado desenmascarar a toda una red de criminales que operaban detrás de la fachada de las simples ONGs y fundaciones de la “anti trata”, tales como el Despegalo, la Fundación Alameda y la de Trimarco(la ultima esta al borde de ser procesada por lavado de dinero) que se dedican a la desaparición forzada de personas, especialmente de menores de edad con fines de violación.
 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Hoy en día estas infames organizaciones han perdido toda credibilidad en la sociedad e inevitablemente todos sus miembros terminaran siendo procesados o en el mejor de los casos tendrán que huir del país para evitar ir a la cárcel. Mientras la prostitución libre, voluntaria y ejercida por mujeres adultas seguirá floreciendo en el país.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui. (Artem Reshetnyak)

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (21)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)