El periodista – Carlos Maslaton entrevista a Aldo Andonegui y a su novia Luciana Martinez.

En el día 1 de mayo yo y mi novia Luciana Martinez Barrios fuimos entrevistados por el destacado periodista nacional y un gran luchador por la Libertad – Carlos Maslaton sobre el tema de nuestro incipiente emprendimiento del rubro de la prostitución, que pronto sera conocido bajo la marca de las “Diosas del Placer”, inspirándose así en el antiguo culto babilonio de la Prostitución Sagrada.

Carlos Maslaton es un conocido periodista, abogado, analista de mercados y politico nacional de ideología derechista-liberal. Actualmente realiza entrevistas en su programa Total Politik del radio Kavanagh.
 
 
 
 
Como muchos ya saben, la verdadera identidad de Aldo Andonegui es Artem Reshetnyak, tengo 29 años y mi origen es ucraniano-soviético, porque que nací en una época cuando todavía existía la URSS. Sin embargo desde hace 15 años vivo en Argentina, estoy naturalizado y hasta participo en la política nacional de manera 100% independiente en la implacable lucha por la Libertad que es el valor supremo que estoy dispuesto a defender a toda costa.
 
Conocí a mi novia y compañera de vida – Luciana Martinez que es uruguaya nativa, gracias a esta misma revista. Todo sucedió hace mas de un año atrás cuando publique un articulo sobre el asesinato de Lola Chomnalez que tuvo una gran repercusión en Uruguay y fue leído por cientos de miles de uruguayos. Así Luciana de pura casualidad conoció a mi blog que le pareció muy curioso y dos meses mas tarde me contacto por facebook y de este modo se estableció nuestro vinculo. Ya a medianos del mayo del año pasado fui a Montevideo para conocerla en persona. Fueron dos maravilloso días que pasamos juntos.
 
 
Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) junto con Luciana Martinez en la entrevista de Carlos Maslaton.

Carlos Maslatón entrevista a la cortesana Luciana y a su novio Artem; Totalpolitik 01/05/2016

 
 
 
Después de este viaje la visite tres meses con lapsos de 2-3 meses entre cada visita y finalmente en enero de este año invite a Luciana ir a vivir a Buenos Aires para poner en marcha un ambicioso emprendimiento comercial del rubro de la prostitución que va mucho mas allá de los negocios, ya que termina abarcando causas políticas, éticas y morales que nos representan. Se trata de una gran batalla contra el colectivismo y la hipocresía moral que estamos enfrentando. Y todas estas detalles referidas a nuestro vinculo se podrán escuchar en el audio de la entrevista:

https://soundcloud.com/carlosmaslaton/carlos-maslaton-entrevista-a-la-cortesana-luciana-y-a-su-novio-artem-totalpolitik-01052016?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook 

 
 
 
Y debido al innegable existo de nuestro empriendimiento comercial que al día de hoy ya es conocido por mas de 120.000 personas a nivel nacional, gracias a la pagina web de Luciana, el periodista liberal – Carlos Maslaton decidió invitarnos en su radio del Kavangh para entrevistarnos al respecto. Por lo cual la entrevista va a dedicada principalmente a nuestro emprnedimiento y no tanto al contenido de mi revista – “La Verdad no puede ser ignorada”.
 
Carlos Maslaton además de periodista, es abogado, analista de mercados, pero sobre todo es un gran luchador por la Libertad con mas de 35 años de interrumpida trayectoria política. En los años 80' fue uno de los fundadores del moviente estudiantil del UPAU de ideología derechista-liberal, y también milito dentro de la muy conocida UCeDe de la misma ideología política. A diferencia de farsantes y oportunistas como el impresentable Gonzalo Blousson y Agustin Etchebarne que durante la ultima década y sin éxito alguno, intentaron representar el movimiento liberal, Carlos Maslaton es un luchador de principios y de gran lealtad hacia la causa que lucha sin descanso todos los días por los valores de la Libertad.
 
Al contrario de los demás liberales, que en su mayoritaria son seres cobardes y acomplejados que solo son capaces de repetir consignas políticas estériles, pero que nunca se atreven tocar asuntos éticos y culturales que justamente son fundamentales para ganar la Batalla Cultural por la Libertad. Carlos Maslaton en cambio siempre llena todas sus proclamaciones políticas de un fuerte contenido cultural que ya están causando estragos a toda clase de colectivistas y fascistas (incluyendo a los seguidores del PRO) que se sienten completamente impotentes para rebatirlas.
 
Y esta es una de las razones del porque Maslaton fue el único político nacional que se atrevió, no solo defender la prostitución contra los ataques y difamaciones marxista-feministas, desde la base de los derechos individuales, sino también desde lo ético y cultural. Porque sin tocar lo cultural, lo político tiene un efecto extremadamente limitado. Este hecho en el pasado ya convirtió a Maslaton en el blanco de ataques por parte de una organizaron criminal conocida como Despegalo que hasta intento escracharlo. Pero no hubo éxito alguno.
 
 
Este fue uno de los intentos fallidos por parte de la red criminal del Despegalo de escrachar a Carlos Maslaton debido a su defensa de la prostitucion libre. Fue un fracaso absoluto para la red.
 
 
 
 
El resultado de esta estrategias, es que gracias a las constante defensa de la prostitución por parte de Carlos Maslaton en su muro del facebook acompañada por la puesta en duda de todas las teorías de la trata dentro del mercado de sexo de mujeres adultas junto con cientos de articulo de este blog, han logrado desenmascarar a toda una red de criminales que operaban detrás de la fachada de las simples ONGs y fundaciones de la “anti trata”, tales como el Despegalo, la Fundación Alameda y la de Trimarco(la ultima esta al borde de ser procesada por lavado de dinero) que se dedican a la desaparición forzada de personas, especialmente de menores de edad con fines de violación.
 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Hoy en día estas infames organizaciones han perdido toda credibilidad en la sociedad e inevitablemente todos sus miembros terminaran siendo procesados o en el mejor de los casos tendrán que huir del país para evitar ir a la cárcel. Mientras la prostitución libre, voluntaria y ejercida por mujeres adultas seguirá floreciendo en el país.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui. (Artem Reshetnyak)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 128 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Como que no denuncie? En la entrevista menciono explicita mente a las mafias de las ONGs de la "anti trata". Eso si, no toco el tema mas pesado que son el secuestro y trafico de menores que ejecutan los miembros de estas mismas organizaciones ya el tema de la entrevista estaba dedicado en primer lugar a nuestro emprendimiento.

    También debes tener en cuanta que el periodista Carlos Maslaton sabiendo que soy el autor del blog, igual acepto entrevistarnos bancando un tremendo quilombo que después se armo en su muro del facebook, ya que entre sus seguidores hay unas cuantas personas que salieron atendidos en mi blog.

    Ningún otro periodista jamas nos aceptaría entrevistar debido a todo este asunto, pero Maslaton lo hizo.

    Retirado? Obvio que no. Cuando apenas tendré mas datos para publicar de parte de mis informantes, saldrán nuevos artículos.

  2. Estimado señor Andonegui,
    escuchè toda la entrevista y visitè el sitio de Luciana la Cortesana. Le pido disculpas pero la verdad es que me dan unas ganas tremendas de darle masa a la cortesana. Se nota que es una que sabe bien lo que hace y ademàs le gusta. Estoy al repalo!

  3. te paso info para investigar

    – La muerte de Quiroga
    – A que fue Jorge Rial con sus hijastras en la casa rosada
    – Por que los medios operan en contra de Boca Jr

  4. Estimado estas redes de trata de menores desde cuando se crearon? En la época del peronismo o más adelante?, de un aficionado a la política, saludos.

  5. Estas redes de trata de menores surgieron durante la ultima dictadura militar, a fines de los 70. Son Los mismos que se dedicaban al robo y la venta de bebes de las victimas del terrorismo del Estado.

    Pero con la llegada de la democracia no desaparecieron y tan solo cambiaron su apariencia ocultanbdose detrás de la fachada de las falsas ONGs de la anti trata. Saludos.

  6. Aldo, tenés una novia de raza indígena? vas a mezclar tu raza con una amerindia? flaco favor le haces al pueblo de la raza blanca y europea que aún sobrevive en Argentina….

  7. Para empezar Luciana es mestiza y entre sus descendientes están los españoles y los pueblos indígenas, originarios del Uruguay. Yo soy de Europa del Este. Mi madre es bielorusa, y el padre es ucraniano, aunque la sangre que predomina en mi es la judía.

    Lo que hizo posible que yo y Luciana hemos formado esta pareja es justamente nuestra compatibilidad genética. Nuestra apariencia étnica externa puede ser de lo mas variada(justamente gracias al mestizaje), pero nuestro verdadero origen viene de un solo lugar. Y es Sumeria, de allí viene el pueblo judío y nuestra sangre sigue intacta y no se altero durante milenios, ni si quiera los mestizajes la han alterado. Este ultimo hecho hace trizas a toda clase de teorías nazis y racistas.

    Y si no fuéramos del mismo origen genético, simplemente yo y Luciana no estaríamos juntos liderando este ambicioso proyecto.

    Por otra parte me fascinan mujeres mestizas que siempre despertaban en mi una fuerte atracción.

  8. Estimado señor Andonegui,
    yo creo que el señor rafofufu se la lastra. No existe compatibilidad genética. Cuando uno ve a la cortesana le quiere dar masa hasta el dìa que dejen de poner el Chavo del 8 por la tele.

    Técnicamente, el ser humano es un animal sin razas. El DNA es igual para todos. Las diferencias que notamos como piel, pelo e choronga son tan superficiales como tener el perlo rubio o castaño.

  9. Pepe, la compatibilidad genética es importante si deseas convivir con una mujer, formar pareja y que te comprenda y aprecia por lo que realmente sos. Y son muy pocas mujeres así.

    En lo demás, la mera atracción sexual, yo puedo sentir por una gran variedad de mujeres de toda clase de razas y nacionalidades mientras me sean atractivas.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)