Fabian Doman – un periodista que no paga sus cuentas.

Un muy grave incidente sucedió en la noche del jueves dentro del restaurante Tarquino. El propio Dante Liporace que es el chef y propietario del establecimiento denuncio debidamente en su muro del facebook, que uno de sus clientes después de comer los ocho platos de comida acompañadas por el vino, de repente se ha negado a pagar los 2.300 pesos de la cuenta. No solo se negó a pagar la cuanta, sino incluso se enejo con una de las camareras a la cual le grito a toda voz: “Soy Doman y a Doman no se le cobra”y agregando que muy pronto todos “sabrá de el” comportándose como un vulgar matón carente de códigos y honor.

 
 Dante Liporace, el chef del Tarquino Restaurant.
 

 Tremendo cruce en Twitter entre Doman y el chef de la Casa Rosada

 
 
 
Se trato del Fabiana Doman, un conocido periodista y conductor televisivo que ha incurrido en numerosos escándalos sexuales, llegando a embrazar mujeres por puro gusto, pero sin hacerse cargo por sus hijos.
 
A muchos podrá parecer que se trato de un incidente aislado o que quizás Doman se comporto de este modo tan poco honorable debido a los efectos del alcohol que ingirió en exceso. Pero no fue así, ya que apenas demostró su verdadera esencia. Por lo que cuenta el periodista Carlos Maslaton que conoce a Doman desde su militancia en la agrupación estudiantil del UPAU-Derecho de la UBA, se trato desde siempre de un oportunista y mercenario carente de  Patria y Bandera que en poco tiempo traiciono sus principios liberales y como periodista nacional empezó a vender sus servicios al mejor postor dependiendo del clima político y social del momento.
 
Otras personas han denunciado que Fabian hace unos años atrás recurrió a una cirugía plástica de la cara y que una vez completada la operación se negó a pagarle a la doctora por sus servicios. Tan solo le prometió mencionarla y recomendarla al publico en uno de sus programas televisivos. Una promesa que nunca cumplió. Hechos vergonzoso y lamentables que nos confirman que Doman ya estaba muy mal acostumbrado a aprovecharse de su fama para no pagar las cuantas a toda costa.
 
 
 Fabian Doman es un conocido periodista nacional y un conductor televisivo que suele aprovechar de sus escándalos sexuales para potenciar su fama.
 

Otra famosa confesó estar embarazada de Fabián Doman: la reacción del periodista

 
 
 
 
Pero en Tarquino todo le salio de la peor manera y esta vez no pudo salirse con la suya. Y gracias a la información confidencial que recién acaba de filtrarse se supieron los detalles de la conversación que tuvo Fabian Doman con el chef – Dante Liporace.
 
Todo empezó cunado Doman termino de comer el postre que era el ultimo plato entre los ocho del menú del Tarquino. Una camarera le acerco la cuenta y con solo ver el monto a pagar Daman exploto en gritos de rabia. Se negó rotundamente a pagar lo que le corresponde.
 
Cuando apareció el chef para ver que sucede, Doman exclamo: "porque me queres cobrar a mi, si al periodista Artem Reshetnyak lo invitaste"?
 
La respuesta de Dante fue simple: “Porque Artem es mi amigo”.
 

Nuestra cena en el Tarquino Restaurant.  

 
 
Doman enfurecido se levanto de la mesa e intento pegarle a una de las camareras, pero de inmediato fue interceptado por el maitre del lugar quien le propino una buena paliza.
 
Solo después de recibir unos cuantos golpes del maitre, Doman acepto pagar la cuenta y antes de irse le comento: “sos un violador y lo sabes”.
 
La respuesta del Dante fue contundente: “Yo pago por sexo consentido y apoyo el proyecto de la prostitución sagrada de mi amigo Artem Reshetnyak. No te queremos mas acá Doman, agente del Despegalo”.
 
Así se termino la conversación y Doman tuvo que irse para no volver nunca mas al Tarquino.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. aldo, un par de cosas: 1) tá bien que no le cobró la cena pero no se olvide que, según este mismo portal, su amigo es un ex agente de la side que integra la red despegalo y, junto con la ayuda de maru botana, entrega niños para que los famosos hagan lo que quieran con ellos.
    2) si alguien le hizo una cirugía a doman y le dejó la cara así, es comprensible que no le haya pagado.

  2. doman , no sabia de su perversion y extorsion , y violencia reprimida . AL MENOS SE LLEVO UNOS GOLPES Y EL BOLSILLO MAS FLACO . SU DIPSOMANIA .HA DE SER BASTANTE NOTORARIA . .

  3. Admin, debido a ciertas contradicciones entre el primer y ultimo articulo sobre Dante, voy a solicitar un informe mucho mas detallado a mis informantes para aclarar todo.

    El asunto es muy intrigante y merece mayores detalles.

    En cuanto al rostro de Doman, estoy de acuerdo, le quedo mal la cirugía.

  4. ESTOY DESEPCIONADO DE VOS, TE HICISTE AMIGO DE UN PEDOFILO, LAMENTABLE IBAS BIEN, ES RARO YA NI PUBLICAS COSAS SERIAS, ESTAN MURIENDO MUCHAS NIÑAS.

  5. Dante ya no es pedofilo. En los últimos meses se arrepentio de todo, y como consecuencia rompió su vinculo con la red del Despegalo y desmantelo por completo su negocio oculto. Ahora solo se dedica a la cocina y nada mas.

    Es muy apreciable! Por esto a partir de ahora lo apoyo y lo considero amigo.

    No publique nada sobre los demás casos de homicidios y desaparición por el simple hecho de no tener datos precisos sobre los casos. Cuando apenas los tendré, empezare a publicar de nuevo.

  6. Admin, ya esta confirmado, Dante se arrepentio y decidió romper sus vínculos con Despegalo y de hecho ya desmantelo todo. En Tarquino no existe mas prostitucion infantil.

    A partir de ahora Dante solo se dedica a la cocina.

  7. te vendiste! que verguenza! si te preocupan los pobres niños y niñas violados, no alcanza con que solo se arrepienta. tiene que pagar frente a la justicia. o ya está? si todos los degenerados que expones en tu blog dicen: aldito me arrepiento, ya está? me defraudaste… desde que te amenazaron que dejaste de tirar con plomo y empezaste a tirar alpiste. A vos te compraron.

  8. A ver Nacho, vos parece que no comprendes como se manejan estas cosas. La practica totalidad totalidad de los poderosos, salvo, muy pocas excepciones son así de depravados. Ningún juez condenaría a Dante, por la sencilla razón de muchos de los jueces también tienen sexo nada consentido con los niños.

    Dante podría seguir con esta actividad por muchos años mas con total impunidad y cagandose de risa de todos, tal como lo hace el resto de los sujetos debidamente denunciados en este blog, que siguen con la suya sin importar nada. Nadie lo metería preso, ni ahora, ni mas adelante. Se arrepentio de todo, no por tener miedo a las consecuencias legales, ni a la "Justicia", sino porque nunca esta actividad lo represento del todo. La desmantelo porque porque son quería seguir mas con esto. Lo hizo voluntariamente, sin presión alguna.

    Pero además de renunciar a su negocio, a partir de ahora es un aliado en la causa. Un valioso aliado en una guerra donde estamos en un enorme desventaja. Esto es una guerra y no un debate moralista y yo actuó como un militar. Mis decisiones se basan en lo que yo considero lo mejor para la causa general, aun cuando esto implica ser muy mal visto por buena parte de la sociedad.
    Y en todas estas circunstancias es apreciable la decision de Dante, y al menos yo lo perdono. Es el primer personaje en casi 3 años de la existencia de este blog que rompió todo vinculo con Despegalo y desmantelo todo. No por miedo, ni por presión legal, sino por convicciones propias.

    Venderme? Ya lo dije antes que fue imposible comprarme cuando literalmente me cagaba de hambre. Pero ahora cuando con mi novia lideramos un emprendimiento que nos deja muy considerables ganancias con amplias posibilidades para multiplicarlas, es directamente ridículo suponer algo así.

    No tengo miedo a nadie y apenas me llegara el nuevo material de mis informantes, seguiré publicando los articulo como antes.

  9. por un lado, es un alivio saber que al menos uno se ha regenerado, pero me pregunto, ¿alcanza con arrepentirse? ¿no tendría que pagar con la cárcel los terribles crímenes en los que incurrió? o por lo menos que invite a cenar a su restaurante a los niños y sus familiares que fueron víctimas de tan terrible experiencia.

  10. Admin. Vos sabes muy bien que nadie de los personajes denunciados en mi blog va a la cárcel. Solo cuando esto estallara en todos los medios, todos ellos tendrán que huir como cucarachas del país para evitar problemas mayores. Mientras tanto siguen con la suya y no les importa nada.

    Dante sin embargo se arrepintio y se retiro del todo por su propia voluntad y sin ser preciando, ni amenazado. Lo hizo por propia convicción, porque lo que hacia iba en contradicción con sus valores éticos. Además a partir de ahora es un firme aliado en la causa contra el Despegalo.

    Merece ser perdonado, pero eso si, la idea de invitar a todas estas chicas junto con sus familias a morfar en Tarquino como una reconciliación por todo lo que paso, es buenísima.

  11. Papelón Aldo. De empezar denunciando a las mafias a terminar promocionando el restaurante de unos de los supuestos mafiosos porque comiste gratis y terminar poniendo un saunita.

  12. Apenas fuimos a celebrar nuestro primer aniversario juntos en Tarquino y ni esperaba que sera una invitación del Dante. Mientras el restaurante ya de por si esta promocionado en todos los medios y mi articulo no cambia absolutamente nada en este aspecto.

    A lo que te refieres como "poner una sauna", no es otra cosa que nuestro proyecto mas conocido como la "Prostitucion Sagrada". Ya sabes muy bien de que escalas de magnitud se trata y la repercusión inevitable que esto tendrá en los medios. De hecho ya empieza a tener la.

    Si quieres que el contenido de este blog sea mencionado en todos los diarios y canales de televisión del país, sera indefensable que tengamos éxito con el emprendimiento.

  13. Así es Lucas. Desde que Macri llego al poder hay una oleada de secuestro que van en aumento, mes al mes. Voy a tratar de conseguir datos precisos sobre las verdaderas razones de tales sucesos. Saludos!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)