Nuestra cena en el Tarquino Restaurant.

El día 20 de mayo yo y mi novia – Luciana Martinez tuvimos el agrado de cenar en el legendario restaurante Tarquino ubicado en Recoleta. Si, en el mismo Tarquino que hace meses atrás ya fue mencionado en uno de los artículos de este blog, como así también salio en mas de una docena de notas de los principales diarios del país que elogiaban al restaurante cuyo chef – Dante Liporace, ahora cocina para toda la administración presidencial de Mauricio Macri dentro de la Casa Rosada.

El talentoso chef – Dante Liporace estrenando un nuevo plato en Tarquino Restaurant.
 

Dante Liporace, el nuevo chef de la Casa Rosada

 
 
 
En el articulo anterior he publicado que el Tarquino no solo funciona como un restaurante de lujo, sino también como punto de encuentro al cual acuden numerosos políticos, famosos y empresarios que buscan conseguir sexo con chicas menores de edad traficadas por la red criminal del Despegalo y que a cambio de una considerable suma en dinero, pactan contratos para conseguir esta clase de servicios.

En el infierno de Dante, un cocinero cocina la pedofilia.  

 
 
Pero lo realmente curioso del caso, es que dos meses después de ser publicado el articulo, cunado nos entrevisto el periodista nacional – Carlos Maslaton sobre nuestro incipiente emprendinmiento conocido con la marca de las “Diosas del Placer”, Dante nos puso el like y después hasta acepto nuestra solicitud de amistad en facebook. Y como si fuera poco, a diferencia de los demás hipócritas mencionados en el blog, no mostró ninguna indignación cuando una operadora de la red del Despegalo le comento mediante esta misma red social que soy yo el autor del articulo referido a su persona. Le pregunto si todo lo que publique en mi blog era cierto en cuanto al Tarquino, a lo que Dante le respondió: “Esto y mucho mas”.
 
Este comportamiento tan firme y sincero de su parte despertó en mi un cierto sentimiento de respeto, un respeto que jamas sentiría por un criminal hipócrita como tantos que he enfrentado en mi vida, pero no es el caso de Dante. Por lo que allí mismo, mediante el facebook le comente al chef del Tarquino que muy pronto visitare su restaurante para ir a festejar junto con mi novia nuestro primer aniversario juntos, como así también nuestros logros dentro del emprendimiento que ambos lideramos. Y como respuesta recibí un “me gusta” de parte de Dante.
 
Unos días después llamo al Tarquino para reservar una mesa para dos personas para el viernes, 21:30. Llegamos puntual y nos dirigimos hacia muy amplio y monumental pasillo del restaurante, que una vez atravesado nos llevo hacia la sala de las mesas. Allí nos encontramos con dos mozas muy amables que nos preguntaron si teníamos una reserva. Con solo nombrar nuestros nombres, nos reconocieron de inmediato aunque era la primera vez que estamos en el Tarquino.
 
El ambiente que se siente dentro de la sala de las mesas es muy cómodo y acogedor, pero a la vez algo misterioso. Todo es elegante y lujoso, hecho con muy buen gusto. Aunque lo que mas nos había sorprendido fue el servicio de las mozas que mostraron un nivel de profesionalismo impresionante, ya que te dan un trato muy personalizado, acompañando tu cena en todo momento, pero a la vez te explican detalladamente sobre cada plato de comida y como es mejor ingerirla para degustarla como corresponde.
 
Y lo que distingue al Tarquino de los demás restaurantes de lujo, es precisamente el tema de sus platos que en total, junto con el postre son ocho y que son preparados con un ingenio y creatividad excepcional. Estos platos dentro de la comunidad de los críticos gastronómicos ya gozan de una fama de la “comida molecular” del Dante Liporace debido al pequeño tamaño de cada plato, por lo que mucha gente ignorante cree que después de una cena en  Tarquino volverás a tu casa bien hambriento.
 
  
 
Aldo Andonegui (Artem Reshetnyak) y Luciana Martinez cenando en el Tarquino.
 
 
 
 
Pero la realidad es que cada uno de los platos que son verdaderas obras de arte, además de ser una delicia con sabor único e inigualable, también contienen un elevado valor de calorías y al completar los 8 platos literalmente terminas con la pansa llena.
 
Así pasamos una magnifica sena para festejar un momento inolvidable juntos. Y cuando llego el momento de irnos casa, llame a una de las mozas para pedir cuenta, y vale aclarar que la cena para una sola persona en promedio, dependiendo del vino que pedís, cuesta 2.000 pesos, por lo que traje 4.500 en efectivo. Pero la respuesta de la moza fue que se trato de la invitación del Dante que lamentablemente tuvo que ir una hora antes y no pudo saludarnos. Fue toda una sorpresa para nosotros.
 
 
 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 141 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. No entiendo que quisiste decir… fuiste a promocionar el restaurante? estas promocionando el restaurant de un tipo que entrega menores a un pedófilo? Me parece que estás enamorado Aldo, y un hombre enamorado se desenfoca, viste?

    La verdad te felicito si fuiste al Tarquino, yo mañana voy a ir a la pizzeria Banchero, te cuento después?

  2. A ver estimado. Parece que usted no comprende la seriedad de este caso particular.

    Dante Liporace, no solo no negó todo lo publicado en el blog, sino incluso admitió que es cierto y que incluso hay mas cosas que ni fueron mencionados.

    Y la vez nos invita a cenar al Tarquino. No le parece esto curioso y merecedor de un articulo a parte?

    A mi si. Por esto publique el articulo.

  3. A mi no, porque en ningun momento te quiso conocer ni quiso hablar con vos… ni para contarte, ni para apretarte, ni nada… en fin…

    Vos pensas que Videla en reuniones privadas negaba todo lo que hizo? Eso te hubiera hecho ir a su casa a comer un asado por ejemplo?

    Andá a verlo de nuevo y que te cuente, o que te cuente algún mozo o valet parking o empleado del restaurant.

    En esta nota lo unico que pusiste es que comiste rico.

    Saludos.

  4. El tema es que Dante lo admitió en un foro publico, no en privado. Videla jamas hizo algo así. Por esto el caso debe ser mencionado en este blog. Es importantísimo para la causa. Saludos!

  5. Es sabido que es muy fácil meter chips en la comida molecular para controlar los pasos de cualquier enemigo. Imagino que no habrá caído en un truco tan viejo.
    De todas formas, es como dijo oscar wilde: hay que elegir a los amigos por las apariencias y a los enemigos por la inteligencia. Es un gesto caballeresco de ambas partes esta cena.

  6. Estimado señor Andonegui,
    le pido por favor que vuelva a hablar de temas serios como los secuestros, la polìtica y la economìa. Que vuelva a contar los entretelones que todos los "normales" no conocemos.

    Se lo pido por favor porque al ver fotos de la Cortesana me dan ganas de meterla arriba de la mesa y comerla enteramente asì como està tal cual. Eso sì, yo soy como el vago ese que va al restorante, que le gusta comer de todo pero al final se va sin pagar. =)

  7. Estimado Pepe, no se preocupe, pronto volveré a publicar sobre asuntos serios.

    En cuanto al tema de las cuentas. Todo lo que consumimos lo debemos pagar como corresponde, sin excepciones. Los que no pagan sus cuentas son comunistas o ladrones.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)