El periodista nacional – Fabian Doman otra vez logro convertirse en el centro de atención mediática gracias a su participación en ShowMatch de Marcelo Tinelli apenas una semana después de su lamentable incidente sucedido dentro del restaurante Tarquino donde este se negó a pagar sus cuentas causando un gran escandalo. Pero esta vez la causa que dio tanta repercusión en los medios, fue el anuncio de su nueva novia que es la flamante emprendedora y una verdadera mujer de negocios – Macarena Rawson Paz de 41 de edad.

 Fabian Doman es un conocido periodista nacional y un conductor televisivo que últimamente se involucro en numerosos escándalos.
 

Fabian Doman – un periodista que no paga sus cuentas.

 
 
 
Se trata una ex modelo de muy alta sociedad que vive en Recoleta y que es la madre de cinco hijoscuyos nombres son Felicitas (14), Silvestre (8), Damasia (7), Jesusita (5) y Calixta (1). La mas grande es la hija de su primer matrimonio, mientras al resto las tuvo con su ultimo marido que supuestamente la engañanaba y le fue infiel.
 
Gran mentira, ya que el marido de Macarena únicamente contrataba a las prostitutas de buen nivel y que le prestan un excelente servicio sexual, porque su esposa no quería satisfacerlo en la cama. Precisamente no le entregaba la cola y no porque no le gustaba el sexo anal (le encantaba, pero solo lo practicaba con sus amantes), sino porque Macarena es una mujer muy sádica y malvaday le fascinaba ver a su esposo proveedor de la familia estar permanentemente frustrado y insatisfecho sexualmente, estaba convencida que así podrá tenerlo sumiso y dominado. Pero cuando apenas se entero que su hombre finalmente logro cumplir sus deseos sexuales con las prostitutas que le daban todo lo que el deseaba, Macarena se enloqueció de bronca y de impotencia. 
 
 
Macarena Rawson Paz, una ex modelo y actualmente es la titular del ambicioso emprendimiento comercial de Chep 2 Chep donde se dedica a comercializar productos usados.
 
 

Doman tiene novia nueva: una "ahorradora" de Barrio Norte que tiene 5 hijos. 

 
 
 
No fue el tema de la supuesta infidelidad la que hizo reventar de furia, sino el mero hecho de que no aguanto ver que su esposo al final logro salir del terrible calvario de frustración sexual en el cual ella mismo lo ha involucrado por que así consideraba que estará bajo su dominio y control.
 
Como toda mujer perversa, Macarena estaba obsesionada con el poder y al darse cuenta que ya no lo tendrá con su marido, decidió divorciarse, hecho que sucedió a finales del año 2014. Y es allí donde en colaboración con unas cómplices mas, decidió fundar una organización mafiosa vinculada a la extorsión de comerciantes con el propósito de arrebatarles sus bienes y mercaderías mediante el uso de amenazas y chantaje. El negocio que esta liderando Macarena es conocido con el nombre de "Cheap 2 Cheap" y ya fue mencionado en los medios de comunicación como un exitoso emprendimiento que se lleva a cabo en múltiples grupos secretos del facebook. Aunque popularmente las participantes de estos grupos son conocidas como "chaperas".
 
Supuestamente se trata de comunidades ocultas de corte feminista, integradas por miles de mujeres que se auto denominan como “consumidoras compulsivas” que revenden entre sus amigas y conocidas ropas de marca, celulares, computadoras portátiles, electrodomesticos y toda clase de objetos de lujo a precios notablemente mas baratos que en cualquier comercio de la ciudad.
 
 El logo comercial que representa al emprendimiento de Macarena Rawson"Cheap 2 Cheap".

 “Somos mujeres, todas compradoras compulsivas”

 
 
 
 La gran mayoría de las compradoras de estos artículos son mujeres de clase media-alta provenientes de los barios mas lujos de la ciudad, especialmente del Bario Norte. Formalmente se trata de actos de comercio completamente voluntarios entre las partes, donde algunas mujeres le venden a otras productos de buena calidad(casi siempre son nuevos) que ellas no necesitan. Todo muy lindo y hasta parece a una especie de feria virtual que se maneja a través del facebook, pero eso si, dentro de los grupos secretos en las cuales no podes entrar sin ser aprobado por uno de los administradores de esta organizaron criminal.
 
Pero en la practica nada es lo que parece ser. Y detrás de un emprendimiento que a primera vista parece completamente inocente, opera una monstruosa red delictiva integrada por un numeroso grupo de matones y extorsionadores. El modus operandi de la banda consiste en primero identificar a los comerciantes que manejan locales de comercio donde se vendan ropas de marca, celulares, y otros productos costosos y altamente demandados por las consumidoras femeninas. Y por estar relacionados con otras redes criminales integradas con las células de la ex SIDE como la red del Despegalo, se les facilita la obtención de información completa y muy bien detallada sobre cada una de sus víctimas.
 
Una vez obtenida la información sobre el comerciante en cuestión, la banda de las chaperas se pone en contacto con la víctima y empiezan a extorsionarla utilizando todos los métodos, desde intimidación y chantaje hasta amenazas directas. Si el comerciante resiste, como método de ultima instancia amenazan con secuestrar y violar a sus hijos cuando estos van a la escuela. El objetivo es forzarlos para que les entreguen una parte de su mercadería que después sera vendida a precios muy inferiores a los del mercado en los grupos secretos de Cheap 2 Cheap que en su conjunto ya cuentan con mas de 150.000 consumidoras, la mayoría de las cuales ni sospechan que están comprando productos robados que se les ofrecen por unidad y como si fueran usados, pero en muy buen estado.
 
Es un negocio delictivo que mueve millones de dolares por mes y que goza de total impunidad ya que al estar protegidos por la ex SIDE ninguna denuncia policial que realizan los comerciantes logra prosperar y para peor, los medios de comunicación les están dando cada vez mayor difusión a Macarena y su banda de chaperas, que les permite ampliar su mercado y captar cada vez mas consumidoras, multiplicando así sus ganancias.
 
Y mientras Macarena se dedica al negocio de la extorsión, del saqueo y de la comercialización de artículos robados, su nuevo novio – Fabian Doman esta armando su propia red de pedofilia para actuar como proveedor e intermediario en la venta de niños a los pedofilos que pagan para poder tener sexo con los menores. Es un hombre muy ambicioso, inspirado y que no pierde ni un solo memento, ni oportunidad para hacer realidad a su sueño. El sueño de convertirse en un gran empresario de la venta y redistribución de menores de edad.
 
Tal oportunidad se le ha dado gracias a que su propia novia – Macarena era madre de cinco precioso hijos, y según Doman, cuatro de ellos ya podían trabajar y traer dinero para la familia. Solo hace falta añadir que a excepción de la pequeña bebade apenas un año de edad, las demás crías de Micaela ya sufrían abusos sexuales, primero por parte de su propia madre que los fornicaba con penes artificiales comprados en sex shop y ahora son constantemente abusadospor el propio Doman. Y mientras el periodista fornica a sus hijos, lo que hace Macarena es fijar en una cinturonga que es sujetada a su cuerpo, un enorme arnés de goma para sodomizar a Doman. Esta es la clase de sexo que practica esta pareja depravada.
 
Los cinco hijos de Macarena Rawson Paz: Felicitas (14), Silvestre (8), Damasia (7), Jesusita (5) y Calixta (1).
 
 
 
En una de estas orgías de pura perversión, Doman le propuso a su novia empezar a capitalizar como corresponde la inversión que esta “mujer de negocios” hizo en sus hijos y le contó que conoce un muy bueno lugar donde podrá hacerlos trabajar durante todas las noches. Se trataba del Tarquino, un restaurante de lujo en el corazón de Recoleta administrado por el talentoso chef – Dante Liporace
 
Le contó que escucho ciertos rumores de que Dante podrá aceptar su propuesta para después ofrecer a estos mismos chicos a algunos de sus clientes del restaurante, cuyos gustos van mucho mas allá de los deliciosos platos de comida que se ofrecen en restaurante. Según sus palabras debería ser un negocio fabuloso para todos.
 
Eran rumores que circulaban en el ambiente y para comprobarlos Doman invito a Macarena para ir a cenar al Tarquino y allí hacerle una propuesta de negocios a Dante Liporace. Fue en la noche del jueves, 26 mayo cuando se produjo un vergonzoso incidente debido al hecho que Doman se negó a pagar la cuenta del restaurante. Es que estaba plenamente convencido de que Dante los invitara y que hasta incluso le interesara su propuesta. Pero no fue así.
 
Dante Liporace es el famoso chef de la Casa Rosada. Es el propietario del prestigioso “Tarquino Restaurante”.
 
 
La charla entre Dante y Doman fue muy breve y con apenas escuchar su propuesta, el chef presidencial salto indignado, gritándole en la cara:
 
“!Horrible degenerado, tus hijastros no serán vendidos en mi local!”
 
 
La situación se agravo aun mas cuando Doman no quiso pagar la cuenta por todos los platos que han consumido, se puso muy violento y hasta intento golpear a una de las camareras, por lo que el maitre del lugar tuvo que darle una buena paliza antes de echarlo.
 
Indignado y muy frustrado por semejante fracaso comercial, Doman le juro a su novia que encontrara otro lugar para hacer trabajar a sus hijos y que no va a bajar los brazos hasta que no conseguirá tal objetivo.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.