Macarena Rawson – la flamante novia del Fabian Doman que intento vender a sus hijos.

El periodista nacional – Fabian Doman otra vez logro convertirse en el centro de atención mediática gracias a su participación en ShowMatch de Marcelo Tinelli apenas una semana después de su lamentable incidente sucedido dentro del restaurante Tarquino donde este se negó a pagar sus cuentas causando un gran escandalo. Pero esta vez la causa que dio tanta repercusión en los medios, fue el anuncio de su nueva novia que es la flamante emprendedora y una verdadera mujer de negocios – Macarena Rawson Paz de 41 de edad.

 Fabian Doman es un conocido periodista nacional y un conductor televisivo que últimamente se involucro en numerosos escándalos.
 

Fabian Doman – un periodista que no paga sus cuentas.

 
 
 
Se trata una ex modelo de muy alta sociedad que vive en Recoleta y que es la madre de cinco hijoscuyos nombres son Felicitas (14), Silvestre (8), Damasia (7), Jesusita (5) y Calixta (1). La mas grande es la hija de su primer matrimonio, mientras al resto las tuvo con su ultimo marido que supuestamente la engañanaba y le fue infiel.
 
Gran mentira, ya que el marido de Macarena únicamente contrataba a las prostitutas de buen nivel y que le prestan un excelente servicio sexual, porque su esposa no quería satisfacerlo en la cama. Precisamente no le entregaba la cola y no porque no le gustaba el sexo anal (le encantaba, pero solo lo practicaba con sus amantes), sino porque Macarena es una mujer muy sádica y malvaday le fascinaba ver a su esposo proveedor de la familia estar permanentemente frustrado y insatisfecho sexualmente, estaba convencida que así podrá tenerlo sumiso y dominado. Pero cuando apenas se entero que su hombre finalmente logro cumplir sus deseos sexuales con las prostitutas que le daban todo lo que el deseaba, Macarena se enloqueció de bronca y de impotencia. 
 
 
Macarena Rawson Paz, una ex modelo y actualmente es la titular del ambicioso emprendimiento comercial de Chep 2 Chep donde se dedica a comercializar productos usados.
 
 

Doman tiene novia nueva: una "ahorradora" de Barrio Norte que tiene 5 hijos. 

 
 
 
No fue el tema de la supuesta infidelidad la que hizo reventar de furia, sino el mero hecho de que no aguanto ver que su esposo al final logro salir del terrible calvario de frustración sexual en el cual ella mismo lo ha involucrado por que así consideraba que estará bajo su dominio y control.
 
Como toda mujer perversa, Macarena estaba obsesionada con el poder y al darse cuenta que ya no lo tendrá con su marido, decidió divorciarse, hecho que sucedió a finales del año 2014. Y es allí donde en colaboración con unas cómplices mas, decidió fundar una organización mafiosa vinculada a la extorsión de comerciantes con el propósito de arrebatarles sus bienes y mercaderías mediante el uso de amenazas y chantaje. El negocio que esta liderando Macarena es conocido con el nombre de "Cheap 2 Cheap" y ya fue mencionado en los medios de comunicación como un exitoso emprendimiento que se lleva a cabo en múltiples grupos secretos del facebook. Aunque popularmente las participantes de estos grupos son conocidas como "chaperas".
 
Supuestamente se trata de comunidades ocultas de corte feminista, integradas por miles de mujeres que se auto denominan como “consumidoras compulsivas” que revenden entre sus amigas y conocidas ropas de marca, celulares, computadoras portátiles, electrodomesticos y toda clase de objetos de lujo a precios notablemente mas baratos que en cualquier comercio de la ciudad.
 
 El logo comercial que representa al emprendimiento de Macarena Rawson"Cheap 2 Cheap".

 “Somos mujeres, todas compradoras compulsivas”

 
 
 
 La gran mayoría de las compradoras de estos artículos son mujeres de clase media-alta provenientes de los barios mas lujos de la ciudad, especialmente del Bario Norte. Formalmente se trata de actos de comercio completamente voluntarios entre las partes, donde algunas mujeres le venden a otras productos de buena calidad(casi siempre son nuevos) que ellas no necesitan. Todo muy lindo y hasta parece a una especie de feria virtual que se maneja a través del facebook, pero eso si, dentro de los grupos secretos en las cuales no podes entrar sin ser aprobado por uno de los administradores de esta organizaron criminal.
 
Pero en la practica nada es lo que parece ser. Y detrás de un emprendimiento que a primera vista parece completamente inocente, opera una monstruosa red delictiva integrada por un numeroso grupo de matones y extorsionadores. El modus operandi de la banda consiste en primero identificar a los comerciantes que manejan locales de comercio donde se vendan ropas de marca, celulares, y otros productos costosos y altamente demandados por las consumidoras femeninas. Y por estar relacionados con otras redes criminales integradas con las células de la ex SIDE como la red del Despegalo, se les facilita la obtención de información completa y muy bien detallada sobre cada una de sus víctimas.
 
Una vez obtenida la información sobre el comerciante en cuestión, la banda de las chaperas se pone en contacto con la víctima y empiezan a extorsionarla utilizando todos los métodos, desde intimidación y chantaje hasta amenazas directas. Si el comerciante resiste, como método de ultima instancia amenazan con secuestrar y violar a sus hijos cuando estos van a la escuela. El objetivo es forzarlos para que les entreguen una parte de su mercadería que después sera vendida a precios muy inferiores a los del mercado en los grupos secretos de Cheap 2 Cheap que en su conjunto ya cuentan con mas de 150.000 consumidoras, la mayoría de las cuales ni sospechan que están comprando productos robados que se les ofrecen por unidad y como si fueran usados, pero en muy buen estado.
 
Es un negocio delictivo que mueve millones de dolares por mes y que goza de total impunidad ya que al estar protegidos por la ex SIDE ninguna denuncia policial que realizan los comerciantes logra prosperar y para peor, los medios de comunicación les están dando cada vez mayor difusión a Macarena y su banda de chaperas, que les permite ampliar su mercado y captar cada vez mas consumidoras, multiplicando así sus ganancias.
 
Y mientras Macarena se dedica al negocio de la extorsión, del saqueo y de la comercialización de artículos robados, su nuevo novio – Fabian Doman esta armando su propia red de pedofilia para actuar como proveedor e intermediario en la venta de niños a los pedofilos que pagan para poder tener sexo con los menores. Es un hombre muy ambicioso, inspirado y que no pierde ni un solo memento, ni oportunidad para hacer realidad a su sueño. El sueño de convertirse en un gran empresario de la venta y redistribución de menores de edad.
 
Tal oportunidad se le ha dado gracias a que su propia novia – Macarena era madre de cinco precioso hijos, y según Doman, cuatro de ellos ya podían trabajar y traer dinero para la familia. Solo hace falta añadir que a excepción de la pequeña bebade apenas un año de edad, las demás crías de Micaela ya sufrían abusos sexuales, primero por parte de su propia madre que los fornicaba con penes artificiales comprados en sex shop y ahora son constantemente abusadospor el propio Doman. Y mientras el periodista fornica a sus hijos, lo que hace Macarena es fijar en una cinturonga que es sujetada a su cuerpo, un enorme arnés de goma para sodomizar a Doman. Esta es la clase de sexo que practica esta pareja depravada.
 
Los cinco hijos de Macarena Rawson Paz: Felicitas (14), Silvestre (8), Damasia (7), Jesusita (5) y Calixta (1).
 
 
 
En una de estas orgías de pura perversión, Doman le propuso a su novia empezar a capitalizar como corresponde la inversión que esta “mujer de negocios” hizo en sus hijos y le contó que conoce un muy bueno lugar donde podrá hacerlos trabajar durante todas las noches. Se trataba del Tarquino, un restaurante de lujo en el corazón de Recoleta administrado por el talentoso chef – Dante Liporace
 
Le contó que escucho ciertos rumores de que Dante podrá aceptar su propuesta para después ofrecer a estos mismos chicos a algunos de sus clientes del restaurante, cuyos gustos van mucho mas allá de los deliciosos platos de comida que se ofrecen en restaurante. Según sus palabras debería ser un negocio fabuloso para todos.
 
Eran rumores que circulaban en el ambiente y para comprobarlos Doman invito a Macarena para ir a cenar al Tarquino y allí hacerle una propuesta de negocios a Dante Liporace. Fue en la noche del jueves, 26 mayo cuando se produjo un vergonzoso incidente debido al hecho que Doman se negó a pagar la cuenta del restaurante. Es que estaba plenamente convencido de que Dante los invitara y que hasta incluso le interesara su propuesta. Pero no fue así.
 
Dante Liporace es el famoso chef de la Casa Rosada. Es el propietario del prestigioso “Tarquino Restaurante”.
 
 
La charla entre Dante y Doman fue muy breve y con apenas escuchar su propuesta, el chef presidencial salto indignado, gritándole en la cara:
 
“!Horrible degenerado, tus hijastros no serán vendidos en mi local!”
 
 
La situación se agravo aun mas cuando Doman no quiso pagar la cuenta por todos los platos que han consumido, se puso muy violento y hasta intento golpear a una de las camareras, por lo que el maitre del lugar tuvo que darle una buena paliza antes de echarlo.
 
Indignado y muy frustrado por semejante fracaso comercial, Doman le juro a su novia que encontrara otro lugar para hacer trabajar a sus hijos y que no va a bajar los brazos hasta que no conseguirá tal objetivo.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 9.084 times, 5 visits today)

Comentarios

  1. Gran interesante noticia. Yo creo que el problema es que en Argentina se heredò un modelo cultural deformado de USA en el cual el suceso econòmico y subito personal de un individuo es fundamental para su aceptaciòn social. El "self-made man" americano en realidad era (y es) una persona que triunfa en la vida y que su suceso se lo nota en la disponibilidad econòmica pero que se basa en las capacidades personales para hacer algo, que sea tècnico o cultural

    El modelo deformado argentino tomò solo la parte del suceso econòmico y por eso el mundo farandulero se llenò desde los '90 en una suma de personajes que van de mediocres a patéticos y que estàn dispuestos a cualquier cosa por la fama y el dinero.

    Diganme: qué saben hacer Raquel Mancini, Alejandra Pradòn, Silvia Suller, Nazarena y Barbie Velez, Malena Candelmo? Sono todas personas huecas que gracias a su belleza (pasada en la mayor parte de los casos) se hicieron famosas pero después no supieron que mas hacer y terminaron laburando como gatos baratos o pidiendo limozna para entrevistas en la TV donde cuentan sus penas (casi siempre inventadas).

    Estimado señor Andonegui, le pido por favor la verdad sobre los casos Bal/Velez y Xipolitakis/Ottavis. Que pasò en esos casos?

  2. Estimado señor Andonegui, perdone si lo molesto nuevamente. Cual es la relaciòn entre la ex modelo Macarena Rawson Paz, el caso del fiscal Nisman, la mujer quemada que encontraron en frente del departamento del fiscal y la exiliada (en México) Moira Gough?

  3. ¿sabe si esta minita a domán sí le entregaría lo que a sus ex maridos les negaba? porque con dos matrimonios y cinco pibes, la zona debe estar transitada…
    en otro orden de cosas, estamos pendientes de que revele la verdad detrás de esa mentira de la arritmia presidencial.

  4. jajajajajajjajaajajajjajja, es buenisimo el disparate este!!! lo malo es que hay gente que se lo va a creer!!!! no puedo parar de reirme.

  5. Querida señora Riera,
    yo entiendo que usted no crea a estas historias porque son terriblemente descabezadas, pero si uno lee los diarios, se da cuenta de todo lo que pasa. Aquì le muestro hechos que sucedieron en este solo mes de Junio en Argentina. Niños, niñas y mujeres violadas y asesinadas. El doctor Andonegui està haciendo sacar a flote la verdad.

    http://www.cronica.com.ar/article/details/65184/degollaron-a-kiosquera-por-un-par-de-monedas

    http://www.cronica.com.ar/article/details/65404/deguellan-a-mujer-con-su-bebe-en-brazos-en-una-plaza

    http://www.cronica.com.ar/article/details/65392/trasladan-a-detenidos-por-el-crimen-de-nene-descuartizado

    http://www.cronica.com.ar/article/details/65081/mama-no-me-dejes-ir-nunca-mas-a-la-casa-de-papa

    http://www.cronica.com.ar/article/details/65011/depravado-violo-y-contagio-con-venerea-a-su-hijastra

    http://www.cronica.com.ar/article/details/64751/se-canso-y-le-volo-la-cabeza-a-ex-yerno

    http://www.cronica.com.ar/article/details/64424/su-novia-lo-dejo-y-el-la-apunalo

    http://www.cronica.com.ar/article/details/64600/violan-en-una-bodega-a-piba-con-problemas-mentales

    Le pido al señor Andonegui si me puede responder a las preguntas aquì arriba y si sabe algo de lo que pasò entre Soldàn y Suller.

  6. Pepe, lo mas grave es que estos casos de violaciones y asesinatos de niños que salieron en los medios apenas son el punto del iceberg, ya que el grueso de los crimines cometidos por esta redes delictivas vinculadas a Despegalo nunca aparecen en los medios.

    Estuve dos días sin luz. Y en los próximos días tratare conseguir datos y respuestas a tus preguntas.

  7. Tal cual Pepe. La gran mayoría de los famosos argentinos tiene poco y nada de merito propio y no merecen la fama que poseen porque no lo han ganado gracias a sus habilidades, ni talentos, sino gracias a su belleza.

    El caso de Xipolitakis/Ottavias me genera una enorme curiosidad, por lo veo muy probable publicar un articulo dedicado a esta parejita.

  8. Obvio que si, Admin. El sexo anal es lo que mas le gusta a Macarena. Nunca dejaba su cola a sus maridos con tal de aparentar ser una "mujer decente", pero eso si, la entrego a todos sus amantes y Doman no es la excepción.

  9. me quedo más tranquilo, aldo.
    y averígüeme lo de la arritmia, ¿eh? mucho tarquino, mucho puticlú, pero las investigaciones están decayendo y sus fieles lectores lo notamos.

  10. a ver, aldo, seamos serios. Pasó DE TODO en este mes, desde lo de López en el convento, pasando por la misteriosa lesión de macri jugando al paddle y así hasta la nueva traición de messi a la selección nacional y usted sigue guardando silencio, relamiéndose de la cena en tarquino y hablando de la jermu de doman que, será lo que será, pero es una pieza muy menor en el esquema global que esta página denunciaba, otrora, con valentía. Vamos a tratar los temas de fondo, no seamos pusilánimes le pido.

  11. Admin, tengo datos confirmados sobre Jose Lopez y su millonario botín. Tiene otro escondite que se encuentra guardado en uno de los túneles que están debajo de la basílica de Lujan donde se encuentran escondidos 150 millones de dolares, pero esta protegido con explosivos de muy gran potencia y si alguien intentara entrar va a explotar todo. Cuando apenas recibiré mas detalles sobre este asunto, lo publicare en mi nuevo articulo.

  12. Y sobre la selecciòn nacional no hablamos? Como puede ser que estuviesen tan cansados en la final si Chile venìa con un dìa menos de descanso? Como podìan estar cansados luego de partidos contra cuatro selecciones menores? Como pueden estar cansados si en las concentraciones los jugadores estàn aislados del mundo y no tiene relaciones sexuales con sus mujeres?…y si en realidad hubiera habido mucho sexo a pesar de estar aislados en la concentraciòn?

    Yo no tengo verdades, solo indicios. Cual es la verdad doctor Andonegui?

  13. Pepe, el fiasco que sufrió la selección nacional en la final contra Chile no tiene nombre. Esta vez no creo que los han corrompido como la ultima vez. Los factores deben ser distintos y haré lo posible para conseguir información al respecto.

  14. Natalia, en que te basas para afirmar que se trata de una mentira? Al menos tenes idea quien es y a que se dedica Macarena Rawson? La conoces en persona? Conoces a su familia o quizás a su nuevo novio?

  15. Cientoventicuatro noticias en 2015, la mitad (cincuentaycuatro) en 2019, solo nueve en lo que va del 2016.

    Los comentarios por la calle se hacen sentir. La gente por el subte comenta que "algo pasò con Andonegui".

    Para algunos fue comprado por Despégalo. Le dieron muchos millones de dòlares para callarlo por siempre. No lo creo porque cuando responde a los mensajes sigue sosteniendo su posiciòn.

    Para otros lo amenazaron a él y a la cortesana. Dicen las voces que si seguìa hablando del tema, Luciana la Cortesana serìa secuestrada por una ONG mientras que a Andonegui le iban a cortar el trozo.

    Las malas lenguas (gente desgraciada) dice que "el pibe se fue de mambo con la cortesana". La atiende todos los dìas, se entretiene a mirarla mientras atiende a los vagos, se prende a la fiesta y termina dando y recibiendo con los vagos, las vagas y todo…merca, paco, lo que haya.

    Yo creo que hay algo escondido pero creo que tiene que ver con algo que desconocemos. Un nuevo partido polìtico? El proyecto final de prostituciòn sagrada? Un nuevo movimiento nacionalsocialcomunistaliberal argentino?

    Para quitar las dudas, le recomiendo a Andonegui que aclare todo y saque por lo menos un atìculo por semana.

  16. Pepe, todos estos rumores son patrañas.

    Nadie me coimeo, es imposible porque soy incorrompible. Tampoco me asustan las amenazas. Ni me fui de mambo con la cortesana. Somos una pareja de emprendedores, nos complementamos y nuestra causa es lo que mas nos une. Trabajamos muy duro para hacer realidad a nuestros objetivos.

    La única razón del porque no he publicado nada en el ultimo mes, es porque no recibí mas material de parte de mis informantes.

    Apenas se reanudara el contacto, publicare mas articulos. Al menos uno por semana. Saludos!

  17. Aldo, te quedaste sin informantes? Ahora que esta saliendo casi todo a la luz publicamente, vos te quedaste sin pólvora… aguardo tus comentarios

  18. Esto ya paso en el pasado, cuando hasta tres meses no me llegaba mas material, pero después volví a publicar hasta 8-10 artículos en un solo mes. En cualquier momento empezare a publicar de nuevo.

  19. tal cual, vez pasada iba en el Roca a la altura de Longchamps y escucho a uno que me pareció un político de primerísima línea que le dice a quien sería Dante Liporace: "hoy llamo a la gente de despegalo y me hago traer un pibe que no supere los 5 años y nadie podrá impedirlo". Dante le habría dicho: "ni siquiera aldonaegui". El político confirmó:" evidentemente, desde que lo hicimos comer en tarquino, nuestro otrora enemigo se ha convertido en un fiel aliado sea por acción u omisión. ahora sólo se dedica a imputar a los doman y esa gente que no puede ni pagar una cuenta". Luego ambos rieron con una risa que, al menos a mí, me pareció bastante lumeriana.

  20. aldo, mientras se hace el banana y guarda silencio, así como quien no quiere la cosa, la cortesana subió 100 pesitos la tarifa. ¿qué onda?

  21. Así es Admin, debido a los tarifazos macristas, como así también a una inflación generalizada, la cortesana tuvo que subir en 100 pesos la tarifa para compensar las perdidas en su poder adquisitivo.

    Otra noticia, es que por fin pudimos alquilar un apartamento en el Microcentro, donde podrán trabajar otras cortesanas para nuestra empresa – Diosas del Placer. Tan solo falta contratarlas. Se les pagara el 55% del arancel del servicio, mas que en cualquier otro establecimiento de este rubro.

  22. Estoy viendo en este preciso momento a Doman Y Macarena Rawson en el programa DDM y por curiosidad entre en internet para saber quien era ella, aquí mi horror, asombro y espanto lo leído sobre (por ser la mamá ) y de él bueno….Me impresiona sinceramente semejante degradación, perversión, no hay calificativos.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)