¿El porque cerro el Tarquino Restaurant?

 
Después de seis exitosos años de interrumpido funcionamiento, el legendario chef – Dante Liporace anuncio en viernes pasado el inesperado cierre del Tarquino debido a serias discrepancias que tuvo con sus socios que ya no compartían más sus mismas ideas y conceptos gastronómicos.  El comunicado fue publicado en Facebook y decía lo siguiente:
 
"Después de 6 años, cierra Tarquino. Un proyecto que abrí con dos amigos donde compartíamos una idea y concepto hotelero/gastronómico, hubo cambios en la sociedad (por distintos motivos ) y ya los conceptos dejaron de compartirse y mi idea de gastronomía no es compatible con la idea de lo socios actuales. Tarquino fue mi casa, lo amé, mucho, pero al final ya no podía sentir lo mismo y para un chef eso es fundamental. Ya estoy trabajando en mi nuevo proyecto, que será 100 x 100 Dante Liporace".

Cerró el restaurante del chef de Macri

Los socios de Dante hasta hace poco eran Alejandro Bergoleaque es el nieto del ya fallecido Amalita Fortabat y Mario Quintana que ahora trabaja como coordinador del gabinete económico de Mauricio Macri. Pero lo que muy poca gente sabe, es que ambos socios quedaron muy enojados con Dante, no tanto por sus diferentes ideales gastronómicos, que por cierto mucho no les interesaban, sino por su total negación de seguir con la actividad de prostitución infantil que de forma clandestina se ejercía dentro del mismo edificio donde funcionaba Tarquino.


El chef – Dante Liporace elaborando un nuevo manjar en el restaurante Tarquino.

 
 
 
Este negocio oculto funciono durante años hasta el abrilpasado, cuando por orden del propio Dante Liporace que nunca la vio con aprobación, toda esta actividad fue totalmente abortada y desmantelada.
 
El modus operandi de este emprendimineto oculto que funcionaba dentro del Tarquino, era ofrecer a las chicas menores de edad a los propios clientes del restaurante que en su mayoría eran hombres adinerados, políticamente muy influyentes y que estaban dispuestos a pagar enormes sumas de dinero para pasar la noche con una chica de apenas 12 años de edad. Y lo peor de todo, es que los propios padresde estas chicas que provenían de familias muy acomodadas del Barrio Norte, las proveían al Tarquino mediante intermediadores vinculados a la red criminal del Despegalo. Eran los propios padres, tales como la novia del Fabian Doman – Macarena Rawson, que entregaban a sus hijos para obtener ingresos extras o para pagar sus deudas y así salir del pozo.


Tarquino Restauran esta ubicado en la parte mas lujosa y aristocrática de Recoleta.

Macarena Rawson – la flamante novia del Fabian Doman que intento vender a sus hijos.

 

Y mientras Dante Liporace era un verdadero visionario de su ingenioso proyecto gastronómico basado en la cocina molecular y su menú de la “Secuencia de la vaca” que buscaba alcanzar el mayor de los éxitos mediante el negocio de la alta cocina, sus ambos socios por el contrario solo querían usar al Tarquino como mera fachada para ocultar allí su negocio pedofilico.  No les interesaba la cocina, ni los deliciosos platos de Dante, solo querían que lo que haga su socio sea lo suficientemente bueno, para que hombres adinerados vayan a comer al restaurante y después contraten a las niñas que ellos mismos les facilitaban. Querían obtener buenos ingresos y la gastronomía en si ni les importaba. Y para el colmo ellos mismos también eran pedófilos.

 
En el momento del nacimiento del Tarquni, al no contar con el capital suficiente para poner su propio restaurante de alta gama, a Dante no le quedó otra que aceptar el trato que le ofrecieron sus socios que ponían casi toda la plata. Lo acepto y en poco tiempo gracias a su ingenio Tarquino resulto ser un éxito extraordinario.
 
Todo cambio cuando en abril, cuando Dante decidió poner final nefasto negocio que tanto manchaba su reputación, ordenando desmantelar por completo toda actividad de prostitución de menores que existió en Tarquino y romper cualquier trato con todos los proveedores. Se aborto todo y solo quedo el negocio del  restaurante en si.
 
Pasaron dos meses y los socios de Tarquino se pusieron muy nerviosos, ya que el negocio con los menores representaba de por lejos la mayor parte de las ganancias dentro del total del emprendimiento. El  restaurante, a pesar de sus altas tarifas no les proporcionaba tanto dinero como ellos estaban acostumbrados a obtener. Se perdió la mayor fuente de ingresos, por lo que es muy fácil de imaginar lo histéricos que estaban los socios cuando asimilaron que Dante jamas dará marcha atrás con su decisión.
 
Lo presionaban, lo amenazaban, pero la respuesta del chef fue un contundente NO. Es más, cansado de sus histerias, Dante tomo una drástica decisión de cerrar para siempre al Tarquino y separarse de estos dos criminales que durante años eran sus compañeros y socios del negocio.
 
Ahora mismo Dante trabaja contra reloj para poner su propio restaurante que será de su propiedad al 100% y donde ya no tendrá que negociar nada con nadie. El nuevo restaurante será ubicado en un antiguo petit hotel sobre la Avenida Alvear en Recoleta. Un lugar de lo más exclusivo y lujoso y estará a pocas cuadras del Tarquino. Y por lo que se sabe, una vez hecho realidad se convertirá en uno de los mejores restaurantes del mundo, donde se cocinaran manjares de lo más originales y deliciosos a nivel internacional.
 
Eso sí, habrá un negocio adicional que será asociado con el nuevo restaurante del Dante Liporace. Esta vez se tratara de un emprendimiento de prostitución de lujo donde solo podrán participar las mejores cortesanas del país y que obviamente deberán ser mayores de edad. La idea es que muchos de sus clientes después de comer deliciosos manjares de la cocina del Dante, puedan pasar un agradable rato con una bella mujer que realmente disfruta del sexo a cambio de un precio en dinero.


Aldo Andonegui(Artem Reshetnyak) junto con Luciana Martinez. Ambos representan a la empresa – Diosas del Placer.

https://diosasdelplacerlaempresa.wordpress.com/

 
 
El potencial del negocio en todo su conjunto es inmenso y una de las posibilidades es que la empresa proveedora de las cortesanas será Diosas del Placer. Se trata de un emprendimiento que está liderado por el propio Aldo Andonegui(Artem Reshetnyak) y su novia y compañera de negocios – Luciana Martinez que a esta altura, ya cuentan con un considerable conocimiento y experiencia necearía para que todo sea un éxito.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 39 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. ¿cuánto costaría el menú completo de 12 pasos con degustación anal de una cortesana? ¿hacen algún tipo de combo?

  2. aldo,, hace cuatro meses que lo único que hace es hablar de si tarquino esto o tarquino lo otro, ¿no pasó nada más en el país?

  3. Admin. Porque son los únicos datos que me llegan en los últimos meses de parte de mis informantes. Una situación rara e inusual. Pero es lo que hay por el momento.

  4. No, bue, aldo, ahí ya nos está cachando. Hace poco prometió una nota sobre los túneles debajo de la basílica de luján donde hay 150 millones de dólares protegidos con explosivos y ahora resulta que no hay nada, lo mismo el informe detallado sobre qué pasó en la copa américa que es algo que el pueblo todavía merece saber… Me parece, aldo, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Porque la verdad no puede ser ignorada si uno no quiere ignorarla. Sus seguidores exigimos informes jugados y comprometidos.

  5. Admin, yo mismo estoy inquieto con semejantes retrasos con la información. Haré lo posible para conseguir los datos prometidos y revelar todo en mis siguientes artículos.

  6. mmmm, y del seguridad muerto en comodoro py, el de scioli, el de antiojo q hablo de Lazaro. Sabes Aldo,creo q algo le paso a tus informantes, tendra q buscar otro modo.

  7. Las dudas de quienes escriben aquì han sacudido a mì también.

    En este blog:

    http://aldoandonegui.blogspot.it/

    se define a Andonegui como un "personaje còmico y patético[…]el cual escribe historias desopilantes.[…] El sujeto esta desequilibrado, intentó meterse en partidos políticos y fue rechazado rápidamente[…] Es notable en su lenguaje la obsesión que tiene con la sodomía, lo que podría significar que se trata de una persona que ha sido abusada."

    Esto està firmado por Cris Marchesan.

    En los comentario de este video

    Oekzyk dice que "no existe ese marica, ni siquiera es el nombre real, ni siquiera es ucraniano ese fabulador".

    Las declaraciones de Marchesan confirman los rumores que se comentan por el barrio de José Leòn Suarez, zona Camino del Buen Ayre, donde "llega ese famoso bloguero ucraniano a que le llenen el bombo con lechaza. Se hace mucho el fachista en internet pero aquì lo vieron en altas horas de la madrugada de rodillas rodeado de 15 guachiturros parados".

    Es posible que hayan tantas versiones? Son infamias? Es la verdad? Por qué tan pocos artìculos? Diga la verdad Andonegui, usted esconde algo.

  8. Pepe Corcho. Entre finales del 2013 y primera mitad del año 2014 se crearon al menos cuatro diferentes blogs con intenciones de difamarme con acusaciones de lo mas ridículas que nunca llegaron a comprobarse. Dos de estos blogs fueron escritos por Cristina Marchesan y otros dos por sujetos anónimos que forman parte de la red del Despegalo.

    Fue una respuesta a las múltiples denuncias que realice en mi revista – La Verdad no puede ser ignorada en contra de sus organizaciones criminales. Seguramente buscaban que de este modo intentaran desanimarme, pero cuando se dieron cuanta que estos blogsitos con sus historias inventadas tan solo me causan risa y hasta me divierten, pues dejaron de publicarlos.

    Ya hace dos años que ni intentan mas difamarme, ya que saben que esto no tendrá ningún efecto.

    En cuanto al comportamiento payasesco de ciertos neo nazis proto comunista que son los seguidores de Adrian Salbuchi, pues a este nabo que intento negar mi existencia, le callo la boca uno de mis seguidores que le comento lo siguiente:

    chatrucHace 3 semanas
    "Estàs seguro? hace poco fue entrevistado por Carlos Maslatòn, famoso periodista de derecha, simpatizante de la UCeDé en los '80, hablando de su nuevo proyecto de prostituciòn con Luciana La Cortesana".

    Y te digo que no existe seres mas lamentables que estos sujetos que se hacen llamar "nacionalistas" y que son seguidores de Biondini y de Salbuchi, que son una mezcla entre neo nazis y comunistas fracasados. Aunque lo que mas se destaca es su cobardia, ya que solo pueden larder utilizando perfiles falsos, y nunca se dan la cara, ni si quiera en el espacio virtual. Y ya ni te digo de enfrentarte ne persona.

    Otro detalle que los caracteriza, es que la buena parte de ellos son homosexuales, algunos reprimidos o otros practicantes.

    Lo mas gracioso, es que en uno de los foros nazis, hace poco publicaron que yo soy un temible agente del MOSAD que persigue a sus lideres "nacionalistas". jajajaja

    http://elnacionalista.mforos.com/885775/11743405-el-judeo-ruso-aldo-andonegui-artem-reshetnyak-agente-del-mossad-en-argentina/

    Léalo entero, y te vas a reventar de risa! jajaja

  9. jajajaa, lo estoy leyendo y no puedo creer la sarta de estupideces inverosímiles que ponen esos enfermos muchachos que se dedican, evidentemente, a sodomizarse entre sí mientras anhelan un dictador porque no pueden hacerse cargo de sus patéticas vidas.
    qué diferencia con los artículos bien fundados y debidamente chequeados que hay en este blog. deje que me ría un poco más: JAJAJAJAJAJAJ.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)