Gustavo Cordera realmente esta a favor de violación?

Desde la mañana del miércoles 10 de agosto, el país entero quedo helado por las repugnantes declaraciones del famoso compositor y cantante del rock nacional – Gustavo Cordera que en una supuesta entrevista declaro frente a dos periodistas vinculadas a la influyente organizaron feminista de “Ni una Menos” que hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos”.

 
Gustavo Cordera es un conocido cantante, compositor e interprete del rock argentino. Fue líder y miembro fundador de la disuelta banda – Bersuit Vergarabat y posteriormente de la Caravana Mágica.
 
 
 
 
 
Como era de esperarse, tales declaraciones que son propias de una mente enferma y de lo mas retrograda, causaron una enorme indignación en absolutamente todos los sectores sociales, pero especialmente entre las feministas de “Ni una Menos” que en el mismo día advirtieron que lo van a denunciar penalmente por apología del delito de violación contra las mujeres.
 
Horas mas tarde de filtrarse la grabación con las infortunadas declaraciones de Cordera, se anuncio que se le habían cancelado todos los recitales programados para los próximos meses que iban desde Mendoza hasta Corrientes y que en ninguna ciudad argentina no lo quieren ver mas. Fue un desastre total para la carrera del musico, una verdadera catástrofe sin precedentes en historia de nuestro país.
 
Pero sera verdad que Gustavo Cordera es un violador en potencia o al menos un hombre que simpatiza con violadores y que por error termino expresando su opinión sobre este asunto?
 
Por lo que se sabe de los violadores, de pedofilos y de otros criminales sexuales, es que son seres muy falsose hipócritas que con tal de sobrevivir socialmente y ocultar su verdadera esencia, siempre se esfuerzan por mostrar una fachada de si mismos de lo mas falsa. Unos se hacen pasar por unos fervientes moralistas ultra conservadores, otros actúan como "hombres feministas"que apoyan causas como la de “Ni una Menos”, aunque los mas falsos de todos son aquellos depredadores que se hacen pasar por hombres "románticos" que solo piensan en amor.
 
Al grupo de estos últimos y mas repudiables criminales sexuales, pertenecen los muy conocido Abel Pintos y Axel Fernando. Dos magníficos cantantes románticos admirados por millones de mujeres solo en Argentina, que en realidad son unos sádicos de lo mas perversos, que disfrutan de violación de mujeres y niñas que les son proporcionadas por la red del Despegalo, vinculada al rapto y trafico de personas. Aunque estos dos farsantes actúan tan bien que nadie jamas sospechara de su verdadera forma de ser.
 
 
Abel Pintos y Axel Fernando, son dos falsos cantantes romanticos que estan implicados en múltiples violaciones de mujeres y niñas pero que hasta ahora no fueron legalmente denunciados.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Axel Fernando festejando el Cumple junto con los asesinos de la ISIS.

 
 
 
 
Por el contrario, Gustavo Cordera no es un farsante y no forma parte de este grupo de impostores amorales. Se lo puede criticar por su musica que muchas veces incluye un contenido de ideología izquierdista, pero no es un depredador sexual y nunca lo fue. Y lo que le paso en la supuesta “charla” realizada en la escuela de TEA Arte fue una trampa cuyo propósito fue castigarlo cruelmente por haber desafiado a la misma red del Despegalo que trafican niños para los peores degenerados de este país que cuentan con suficiente dinero, contactos y poder para hacer realidad a sus deseos de lo mas enfermizos.
 
La razón del castigo se debió al hecho de que Gustavo era un amante de prostitutas y en los últimos años llego a ayudar a unas cuantas de estas nobles trabajadoras que eran sus amigas y que sufrían amenazas y extorsión de parte de la misma banda criminal liderada por el ex agente de la SIDEHector Alderete. Los criminales ya lo habían advertido en reiteradas ocasiones que no se meta en sus asuntos, pero no les hizo caso. Por lo o cual no solo decidieron sacarlo del medio, sino también darle una terrible lección a los demás.
 
El plan fue ingenioso y fue diseñado por las mejores mentes de la ex SIDE que ahora forman parte de la red del Despegalo. Y lo que le han hecho, era enviarle a dos falsas periodistas cuyas nombres son Ingrid Beck y Paula Rodriguez. Las dos son activistas y militantes de igualmente falsa organización ultra feminista de “Ni una Menos” que fue montada por las mismas mentes criminales con el propósito de distraer al publico de los verdaderos crimines perpetrados contra mujeres y niños que siempre terminas siendo desapercibidos.
 
 
Ingrid Beck y Paula Rodriguez son dos falsas periodistas de ideología feminista que están directamente vinculadas a la red criminal del Despegalo. Generalmente actúan como espías infiltradas.
 
 
 
 
Estas dos mujeres entrenadas por la ex SIDE le ofrecieron participar de un simple ejercicio dedicado a los asuntos sociales de corte feminista como por ejemplo era la "lucha contra el machismo y de la violencia contra las mujeres", donde el rol de Cordera era actuar como un provocador con mentalidad de un machista radical(que realmente existen y no son pocos) que defiende la violación. Supuestamente debió ser un ejercicio, un espectáculo, pero cuando hablo y comento lo que se esperaba de el, gravaron su voz y publicaron su audio como si fueran declaraciones formales del musico.
 
Así fueron presentadas en publico. Se armo un terrible escandalo que Gustavo no supo como manejar, ni explicar, ni mucho menos justificar. Atravesando un profundo estado de shock, lo que llego a comentar después incluso agravo aun mas su situación, por lo que toda su carrera de casi tres décadas esta a punto de ser finalizada. Y lo que es peor aun, es que su reputación del hombre del bien esta completamente devastada ante los ojos del publico.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 93 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Ya me pareció que algo raro había no die puede ser tan pelotudo de decir eso en serio ante el público de hay viene lo del ejercicio psicosocial o algo así Cambiando de tema no sabes nada de la conchuda incogible de malen a pichot el otro día es che un reportaje que le hicieron a un chavon que escribió un libro contra la izquierda y fue re mal educada gritando y no dejando hablar no estrañaria que esa enfermita ande en cosas raras

  2. Tal cual, Leandro. Tenia que ser muy pelotudo para comentar semejante barbaridad en serio. Pero solo se trato de un ejercicio psicosocial que estas mismas feministas le habían propuesto.

    En cuanto a la entrevista telefónica entre Agustín Laje y Malena Pichot, pues justo ayer la escuche completa. Me gusto mucho como la dejo enloquecida. A este muchacho, al igual que a Nicolas Marquez lo tengo en mis amigos del facebook y hasta asistí en persona a la presentación de su libro sobre el peligro de la Nueva Izquierda.

    No tengo datos concretos sobre Malena, pero es mas que obvio que esta metida en cosas muy turbias al igual que todas las figuras mas destacadas del feminismo que siempre son de las peores.

  3. Recién denuncie este hecho en mi propio muro del facebook. Se sabe que hace tiempo el bar fue extorsionado y posteriormente escrachado por el mafioso – Gustavo Vera y su banda de matones de La Alameda. Desconozco detalles, pero estoy plenamente seguro que el dueño no les quiso pagar el canon mensual a Despegalo y como represalia difamaron la reputación del propietario y a la vez clausuraron su local con la escusa de la "trata".

    Obviamente puede haber mas cosas del por medio y tratare conseguir datos mas precisos sobre este hecho.

  4. ALDO PODES CONTARME COMO ALDERETE VIOLO A PAMPITA EN 2014 Y POR QUE VA TANTO A MIAMI INVESTIGUE Y DESCUBRI QUE EL TITULAR DEL SEPRIN TIENE UNA OFICINA ALLI PAMPITA VA A VISITARLO DEBIDO A QUE EL LA EXTORSIONA O ALGO POR EL ESTILO

  5. Hola Aldo, como estas? Espero que bien! Hace rato que soy un gran seguidor tuyo y sobre todo de este blog, uno de los mas visitados acerca de politica argentina sin lugar a dudas de todo internet. Creo que al igual que yo, a la gente le gusta saber la verdad de las cosas a fondo, y no hay nadie mejor que vos para cumplir esa tarea. La verdad que sos una persona admirable.

    Yo ademas de ser asiduo a tu blog, soy un hincha de River que frecuenta a comentar en los foros de discusion de la pagina tuRiver (tiene muchisimos usuarios conectados). No se si te gustara el futbol, o si seras hincha de River. La verdad que eso es lo de menos, pero me encantaria que te registres y formes parte del foro. Por lo menos para comentar en la seccion de Politica y Sociedad, en donde unicamente se debate acerca de temas de esta clase. Hace un rato cree un post para dar a conocer tu blog, y te estoy invitando formalmente a registrarte y compartir ese espacio con los demas foristas. Estoy seguro que seras muy bienvenido. Aca te dejo el link del post para que veas: http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/87461-no-ignorada.html

  6. Gracias por tu comentario. La verdad que no soy hincha de River, ni de ningún otro equipo, aunque si hincho con pasión por la selección nacional.

    Conozco el foro de Tu River y se que mi blog fue compartido allí en múltiples ocasiones. También agradezco mucho tu invitación de participar en la sección de la política del foro, pero actualmente literalmente estoy volando con todas mis obligaciones y mandados que tengo que hacer para que nuestra causa siga adelante, por lo que casi ni dispongo del tiempo libre para entrar en facebook y leer lo que publican mis amigos y compañeros de causa.

    Pero mas adelante veo muy probable poder participar.

    Saludos!

  7. En el libro de Larraquy sobre Lopez Rega, se cuenta que luego de la muerte de Peròn, Isabel preguntò en la reuniòn de gabinete si alguien pensaba que ella tenìa sexo con Lopecito. Lo mismo le pregunta Buba Villone a Lopez Rega cuando se estaba muriendo. Por qué tanto morbo con eso?

    También se cuenta un curioso episodio durante los años de càrcel de Isabel. Dice el libro que la ex bailarina salìa a pasear por el parque acompañada por un gendarme que hacìa de custodia y que se habìan alejado del recinto permitido para internarse en un bosque. Qué hicieron allì la ex presidente y el joven gendarme? Por qué el gendarme fue sancionado? Le dieron un dìa de arresto o fue desaparecido?

    Por qué Masserra trataba de coquetear a Isabel durante su presidencia aprovechando de los dìas en que Lopecito se iba a Brasil?

  8. Pepe, muy buenas preguntas que has hecho. Veré si con el tiempo conseguiré alguna información al respecto. Son datos que merecen ser del publico conocimiento para todos.

  9. aldo, se le cayó también de wordpress, esto pasa de castaño a oscuro. igual, ¿qué onda? ¿qué es lo que dijo de la cortesana el sujeto este? ¿no puede ocurrir, en una de esas, que por esas cosas de la vida un cliente no quede satisfecho con el servicio y quiera reclamar al respecto?

  10. Admin, se nota que es un sujeto de la SIDE de muy alto rango. Es por esto que censuran el articulo que lo menciona casi de inmediato. El tipo oculto su identidad durante años. Ahora se supo todo. Esta destruido. Su proyecto se desintegro. En el ambiente de escorts ya todo el mundo sabe de el.

  11. Hola aldo espero que hagas un informe de Pampita xq es que Alderete pudo violarla hacerle un hijo y no se sepa que es de el se piense que es de otro podés contar que pasó en realidad tmb con Vicuña gracias Aldo

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)