Un padre muele a golpes al travestí que violo a su hijo.

En viernes pasado, en la pagina de la militancia travestí del facebook con muy curioso nombre de “Furia Trava Noticias” se publico una nota donde se denunciaba el brutal ataque por parte de dos hombres hacia una travesti (Graciela Alvarez), que la habían atacado a plena luz del día en la esquina del Corrientes y Montevideo donde la víctima participando de un evento social, estaba despegando papelitos con la oferta sexual. Según su testimonio, la arrojaron al piso, la amenazaron de muerte y después le proporcionaron una terrible paliza:
 
 
''Quiero que por favor se difunda porque fui agredida, golpeada, amenazada y filmada para asustarme.En el día de ayer 29/8/16 en la intersección de Montevideo y Corrientes a las 15:40hs me encontraba sacando papelitos con oferta sexual para depositarlos en los buzones de denuncia habilitados por el GCBA s fin de combatir el delito de trata de personas. En ese momento Fernando Fuente Alba que aparece en la fotografía, me golpeó, me amenazo de muerte y me arrojó contra el piso cayendo en la Av Corrientes por lo q me causo fuertes lesiones y me rompió el celular . Otro hombre que aparece en una de las fotos me filmo e intentó con ello amedrentarme. A raíz de lo sucedido, lo detuvieron a Fuente Alba e hice la denuncia en la comisaría 3 donde le dieron intervención al Juzgado Nacional en lo Correccional N 8 a cargo del Dr Ghirlanda, secretaria N 63 de la Dra Lorena Páez .
 
Agradezco a las dos mujeres que me salieron de testigos y a todos los q participaron ya que intento seguir golpeándome. También la excelente atención telefónica que me brindó la línea 144 por violencia de género.
Espero que esto no quede impune y a pesar de todo no tengamos miedo en seguir denunciado estos hechos . ''
 
 
 
 
Al final de la nota se dice con mayúsculas:
 
LA PROSTITUCIÓN NO ES UN TRABAJO, ES UNA FORMA MÁS DE VIOLENTAR A LAS MUJERES, TRAVESTIS Y TRANS.
 
 
Este es el logo de comunidad de travestís.
 
 
 
 
Este texto confirma que la Graciela Alvarez fue una activista y militante de la siniestra red criminal del Despegalo vinculada a la extorsión de empresarios y prostitutas, secuestro y trafico de niños con fines de venderlos a las redes de pedofilia, comercialización de drogas y el trafico de órganos. La organización delictiva de escala transnacional, tan solo en Argentina cuanta con mas de mil efectivos entre ex agentes de la SIDE, ex policías y militares que con respaldo y protección por parte de numerosos políticos y de la Justicia, operan impunemente en todo el territorio nacional.
 
Los criminales del Despegalo con tal de ocultar todos sus crímenes utilizan la fachada de muy falsas ONGs, fundaciones y otros “movimientos sociales” entre los cuales se destaca la propia ONG del Despegalo, el Martes Rojos, la fundación La Alameda de Gustavo Vera junto con la fundación Trimarco, aunque hay decenas de otras de menor tamaño e influencia, que en su discurso publico aseguran luchar “contra la trata” que siempre atribuyen a la prostitución libre y voluntaria que nada tiene que ver y que además organizan eventos para salir a las calles y despegar los papelitos con la oferta sexual que ellos mismos pegan en la vía publica. Todo un espectáculo que sirve para tapar verdaderos crímenes relacionados con secuestros y violaciones y ocultar su verdadero origen.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
El propio movimiento de travestías con nombre de “Furia Trava Noticias” es un brazo operativo afín a la red del Despegalo, donde participan travestís que en su vida publica salen a despegar papelitos con anuncios sexuales, pero que después salen de casería a barios mas remotos de la ciudad para pescar a chicos de apenas 12-13 años de edad. Los seducen, aprovechando su calentura e ingenuidad, y después los violan brutalmente. Pero antes de perpetrar semejante ataque sexual, los agentes del Despegalo amenazan a los padres de los hijos, les exigen pagar un canon para que nada le pase a sus seres queridos. Pero si se niegan a pagar, mandan a su escuadrón de travestís a violar a sus hijos. Es lo que hacia Graciela Alvarez y no fue la unica.
 
 Violaba chicos adolescentes por orden del Despegalo. Pero una vez el padre (Fernando Fuente Alba) de un chico abusado la reconoció, la siguió y con un amigo la atrapo en plena Corrientes y Montevideo despegando papelitos. La paliza fue brutal y mas que merecida. Y vale aclarar que el padre tuvo que recurrir a este acto de justicia por mano propia, debido al lamentable hecho de que la verdadera Justicia ignoro completamente sus denuncias y no hizo absolutamente nada para si quiera detener a la travestí que abuso de su hijo.
 
Lo mas curioso del asunto, es que estos supuestos activistas por derechos de travestís dicen estar en contra de la prostitución, ignorando el hecho de que un gran porcentaje de los propios travestís también se dedica al trabajo sexual. Eso si, muchos de ellos a diferencia de prostitutas, trabajan sin gusto ni ganas por su oficio, prestando servicios horrendos y completamente deficientes. No todos, pero si la mayoría y es algo que aseguran los propios clientes de travestís. Es una de las razones del porque tantos travestís ven con recelo y hasta desprecio a las mujeres prostitutas y al final aceptan trabajar para la red del Despegalo que se aprovecha de su frustración y resentimiento.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Un escuadrón de muerte entre los jóvenes rugbiers.

 
Hace tres cuatro atrás gracias a todos los medios de comunicación se hizo viral el lamentable vídeo donde los jóvenes rugbiers atacaban a un pobre indigente que caminaba por la calle sin molestar a nadie. Ya a simple vista se trató de un acto de barbarie carente de todo honor y propio de los salvajes y no de personas civilizadas. Mucha gente estaba convencida que tan solo se trato de un caso aislado en el ambiente del rugby, pero no es así.
 
El principal agresor que aparece en el vídeo empujando al indigente y cuyo nombre es Julián Cirigliano hasta hace poco jugaba al rugby en el club de San Cirano de Villa Adelina.  Su futuro era muy promisorio y muchos hasta pensaban que iría a los Pumas, que es el equipo más emblemático del país, pero lo que muy pocos saben es que Julián al igual que otros chicos de su equipo fueron entrenados por la red criminal del Despegalo para actuar como un grupo de asalto.


El rugbier – Julian Cirigliano atacando a un indigente en plena calle.

Este vídeo fue fue filmado por los propios cómplices de Cirigliano en el momento del ataque.

 

 

Eran un verdadero grupo de tareas en tiempos de la democracia cuyo propósito es realizar “trabajos urbanos” tales como perseguir a las prostitutas que trabajan en la calle, amenazar y extorsionar a los comerciantes y hasta golpear salvajemente a los indigentes. Como ya se sabe la red Despegalo es una muy influyente organización criminal liderada por Hector Alderete que cuenta con más de un mil de efectivos muy bien entrenados entre los ex agentes de la SIDE, ex policías y militares que están en el negocio de la extorsión, del secuestro de mujeres y niños con fines de violación, venta de drogas y el tráfico de órganos.

 
Julian es la tercera generación de una familia que está ligada a los servicios de inteligencia, mientras su padre y abuelo se destacaron durante la última dictadura militar participando activamente en la desaparición forzada de personas.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata” 

 

Pero el joven muchacho tampoco queda atrás y de hecho ya participo en otros trabajos para la agencia. En concreto se lo vincula con la violación de menores de edad, algo que al parecer su padre era un gran experto.
 
Pero no solo la gente del club deportivo de San Cirano están vinculados con Despegalo, ya que también se destaca otro grupo de tareas proveniente del colegio del Chmpagnat, un establecimiento educativo bien cheto y de alta sociedad, ubicado en el barrio de Recoleta. Se trata de otro escuadrón de violentos juveniles integrado excepcionalmente por los alumnos de este prestigioso colegio que se enorgullecen por atacar a las prostitutas de la calle.
 
Entre los peores crimines de los alumnos del Champagnat está el secuestro de una mujer que trabajaba de prostituta que termino siendo violada grupalmente por vía anal. La victima sufrió un severo desgaro y después de ser abusada sexualmente, uno de los alumnos le introdujo un fierro caliente en el ano supuestamente para “cicatrizarla”.
 
En cuanto a las personas indigentes que viven en la calle, los alumnos de este mismo escuadrón, han secuestrado a varios de ellos. Los llevaron a las afueras de la ciudad, les rociaron el combustible y los quemaron vivos.
 
El propósito de semejantes actos del salvajismo, es el entrenamiento psicológico para convertirlos en despiadados asesinos capaces de todo. A los miembros se los enseña ser crueles e insensibles para que sean capaces de cometer cualquier clase de crímenes sin ningún remordimiento de conciencia. Lo peor de todo, es que por cada indigente torturado o asesinado, a cada alumno se le paga 35.000 pesos además se les sube de rango dentro de la organización. 
 
El principal autor intelectual que está detrás del entrenamiento de estos grupos de asalto juveniles es el político y activista social – Gustavo Vera que se hizo conocido por ser el titular de la fundación La Alameda.  La misma que persigue a las prostitutas y a los empresarios textiles que suelen terminar extorsionados o incluso asesinados si se niegan a pagar el canon mensual que se les impone por los matones de La Alameda.
 
 Gustavo Vera un psicópata misógino que odia a las mujeres que prestan servicios sexuales a los hombres, pero también es un odioso neo nazi disfrazado de “progresista” y de un “luchador social” que por medio de su fundación ha causado daño devastador a decenas de miles personas de sectores más humildes de la sociedad, muchos de los cuales eran bolivianos que perdieron su trabajo y que ahora carecen de fuentes de ingreso alguno.

 

 

Por Aldo Andonegui.

La verdad sobre el asunto de las lesbianas en Recoleta.

 
El famoso y muy tradicional bar – la Biela ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, en la esquina de Junin y Quitana, se hizo aún más famosos cuando estalló el escándalo con dos supuestas chicas lesbianas que de acuerdo al relato publicado en los medios fueron echadas por el mozo del bar que las descubrió acariciándose entre ellas. Las advirtió que tales conductas son inapropiadas dentro de este establecimiento. Una advertencia que no le gustó nada a las chicas que después de un intercambio de unas cuantas palabras fuertes con el mozo, fueron acompañadas hasta la salida.


Escrache lesbo-feminista en frente del bar la Biela.

A los besos, protestaron contra la discriminación en Recoleta

 

Obviamente, estando muy descontentas con lo sucedido fueron directamente hasta una comisaría policial dónde presentaron su denuncia por ser discriminadas a raíz de su preferencia sexual.  La noticia se hizo realmente viral una vez que fue mencionada en todos los medios nacionales. Aunque lo que más influyo, fue la indignación de todas las comunidades feministas y de la LGBT que repudiaron el hecho, como así también al propio bar donde ocurrió todo.
 
Una semana más tarde, en el lunes 5 de septiembre, una de las protagonistas de todo este escándalo cuyo nombré es Belen Arenas, y que es una influyente activista de ideología lesbo-feminista, organizo un numeroso acto de escrache público del bar en el cual participaron decenas de militantes de las organizaciones homosexuales que se basaban entre ellos supuesta mente para repudiar lo sucedido en el bar. Un suceso que recibió una gran  atención mediática.
 
Tal fue el relato oficial que todos ya conocemos, pero la realidad es distinta. Y lo que se sabe es que el bar la Bielsa funciona como una fachada de una muy poco conocida logia masónica de ideología ultra nacionalistaque en círculos muy cerrados es conocida como “Las mazorcas de don Juan Manuel”( en honor al caudillo Juan Manuel Rosas). Una organización muy tradicionalista, pero que sin embargo debido a su componente masónico tiene grandes influencias del culto babilónico, especialmente se relaciona muy estrechamente con el antiguo culto de la Prostitución Sagrada que se ejercía en esta antigua civilización mesopotamica.
 
Por esta razón de tradición ocultista, los propietarios del bar son gente que por sus valores siempre han apoyado la prostitución libre y de hecho han permitido a numerosas prostitutas de lujo que trabajan en Recoleta buscar clientes entre los visitantes del bar, que son turistas o hombres de clase medio-alta. Es mas, hasta les han servido el café sin cobrarles nada, mientras ellas esperan a un cliente.
 
Y como no podría ser de otro modo, tal actividad libre y voluntaria que en nuestros tiempos esta en el foco de la nueva casa de brujas liderada por organizaciones criminales que dicen “luchar contra la trata” tales como la ONG – Despegalo y la fundación La Alameda de Gustavo Vera, ha causado una gran indignación a tal punto que el propio Gustavo Vera quiso usar la escusa de la presencia de prostitutas en el bar, para expropiar todo el local y convertirlo en una de sus numerosas sucursales que le servirá de fachada para vender drogas y concretar negocios con las redes de pedofilia, ya que estas dos son las principales actividades criminales a las que se dedica la red criminal del Despegalo.
 
Por tal razón desde Despegalo fueron enviadas dos espías entrenadas para ir al bar, observar y gravar a las posibles prostitutas que trabajaban allí. El objetivo fue presentar estas pruebas para difamar a la Biela y acusar a sus dueños de la “trata de mujeres”,  un motivo mas que suficiente para expropiarles el local que pasara a ser  la propiedad de la fundación la Alameda, que es el principal brazo operativo del Despegalo.
 
Sin embargo el mozo del bar atrapo a las espías que estaban sacando fotos y vídeos de los clientes del establecimiento. Una de ellas fue la activista lesbo-feminista  –  Belen Arenas. Las echaron a ambas del lugar, no por lesbianas, sino por ser unas delincuentes que violaban la privacidad de la gente.


La activista lesbo-feminista – Belen Arena siendo entrevistada por los medios.

https://www.facebook.com/maria.b.arena

 

En cuanto a la propia Belen, se trata de una lesbiana muy adicta al sexo anal.  Le gusta sexo muy dominante, sádico y hasta incluso violento. De hecho en su muro del Facebook tiene imagines de una clara apología al sexo extremadamente perverso, con escenas de sangre incluida:

 
Belen desde hace un tiempo es agente infiltrada del Despegalo que actúa detrás de la fachada de una activista por los derechos de las lesbianas y durante un tiempo incluso fue amante de la propia Cristina Marchesan, que es una de los altos mandos de la organización delictiva que se destaca por haber participado en numerosas torturas, vejaciones y violaciones de mujeres y niñas que fueron secuestradas por la red para ser vendidas a pedófilos y violadores dispuestos a pagar mucho dinero para dar rienda suelta a sus deseos de los mas perversos.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)