La verdad sobre el asunto de las lesbianas en Recoleta.

 
El famoso y muy tradicional bar – la Biela ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, en la esquina de Junin y Quitana, se hizo aún más famosos cuando estalló el escándalo con dos supuestas chicas lesbianas que de acuerdo al relato publicado en los medios fueron echadas por el mozo del bar que las descubrió acariciándose entre ellas. Las advirtió que tales conductas son inapropiadas dentro de este establecimiento. Una advertencia que no le gustó nada a las chicas que después de un intercambio de unas cuantas palabras fuertes con el mozo, fueron acompañadas hasta la salida.


Escrache lesbo-feminista en frente del bar la Biela.

A los besos, protestaron contra la discriminación en Recoleta

 

Obviamente, estando muy descontentas con lo sucedido fueron directamente hasta una comisaría policial dónde presentaron su denuncia por ser discriminadas a raíz de su preferencia sexual.  La noticia se hizo realmente viral una vez que fue mencionada en todos los medios nacionales. Aunque lo que más influyo, fue la indignación de todas las comunidades feministas y de la LGBT que repudiaron el hecho, como así también al propio bar donde ocurrió todo.
 
Una semana más tarde, en el lunes 5 de septiembre, una de las protagonistas de todo este escándalo cuyo nombré es Belen Arenas, y que es una influyente activista de ideología lesbo-feminista, organizo un numeroso acto de escrache público del bar en el cual participaron decenas de militantes de las organizaciones homosexuales que se basaban entre ellos supuesta mente para repudiar lo sucedido en el bar. Un suceso que recibió una gran  atención mediática.
 
Tal fue el relato oficial que todos ya conocemos, pero la realidad es distinta. Y lo que se sabe es que el bar la Bielsa funciona como una fachada de una muy poco conocida logia masónica de ideología ultra nacionalistaque en círculos muy cerrados es conocida como “Las mazorcas de don Juan Manuel”( en honor al caudillo Juan Manuel Rosas). Una organización muy tradicionalista, pero que sin embargo debido a su componente masónico tiene grandes influencias del culto babilónico, especialmente se relaciona muy estrechamente con el antiguo culto de la Prostitución Sagrada que se ejercía en esta antigua civilización mesopotamica.
 
Por esta razón de tradición ocultista, los propietarios del bar son gente que por sus valores siempre han apoyado la prostitución libre y de hecho han permitido a numerosas prostitutas de lujo que trabajan en Recoleta buscar clientes entre los visitantes del bar, que son turistas o hombres de clase medio-alta. Es mas, hasta les han servido el café sin cobrarles nada, mientras ellas esperan a un cliente.
 
Y como no podría ser de otro modo, tal actividad libre y voluntaria que en nuestros tiempos esta en el foco de la nueva casa de brujas liderada por organizaciones criminales que dicen “luchar contra la trata” tales como la ONG – Despegalo y la fundación La Alameda de Gustavo Vera, ha causado una gran indignación a tal punto que el propio Gustavo Vera quiso usar la escusa de la presencia de prostitutas en el bar, para expropiar todo el local y convertirlo en una de sus numerosas sucursales que le servirá de fachada para vender drogas y concretar negocios con las redes de pedofilia, ya que estas dos son las principales actividades criminales a las que se dedica la red criminal del Despegalo.
 
Por tal razón desde Despegalo fueron enviadas dos espías entrenadas para ir al bar, observar y gravar a las posibles prostitutas que trabajaban allí. El objetivo fue presentar estas pruebas para difamar a la Biela y acusar a sus dueños de la “trata de mujeres”,  un motivo mas que suficiente para expropiarles el local que pasara a ser  la propiedad de la fundación la Alameda, que es el principal brazo operativo del Despegalo.
 
Sin embargo el mozo del bar atrapo a las espías que estaban sacando fotos y vídeos de los clientes del establecimiento. Una de ellas fue la activista lesbo-feminista  –  Belen Arenas. Las echaron a ambas del lugar, no por lesbianas, sino por ser unas delincuentes que violaban la privacidad de la gente.


La activista lesbo-feminista – Belen Arena siendo entrevistada por los medios.

https://www.facebook.com/maria.b.arena

 

En cuanto a la propia Belen, se trata de una lesbiana muy adicta al sexo anal.  Le gusta sexo muy dominante, sádico y hasta incluso violento. De hecho en su muro del Facebook tiene imagines de una clara apología al sexo extremadamente perverso, con escenas de sangre incluida:

 
Belen desde hace un tiempo es agente infiltrada del Despegalo que actúa detrás de la fachada de una activista por los derechos de las lesbianas y durante un tiempo incluso fue amante de la propia Cristina Marchesan, que es una de los altos mandos de la organización delictiva que se destaca por haber participado en numerosas torturas, vejaciones y violaciones de mujeres y niñas que fueron secuestradas por la red para ser vendidas a pedófilos y violadores dispuestos a pagar mucho dinero para dar rienda suelta a sus deseos de los mas perversos.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 97 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Carlos Maslatòn criticò a la Biela porque dice que no hay nada mas calentante que ver dos minitas tocandose.Yo estoy de acuerdo con él.

    Entre los masones de la Biela estàn los viejos nacionalistas de la época de El Caudillo como Felipe Romeo, Julio Yessi, Carlos Villone y Norma Beatriz Lopez Rega?

    Que relaciones (no solo sexuales) hay entre los masones de la Biela y las tumbas del cementerio que està en frente?

  2. Qué desconcertante. Evidentemente, despegalo se la agarró con el rubro gastronómico: la biela, stavros, tarquino son las puntas de lanza de un perverso plan. ¿marchesan estaría directamente vinculada con esto de la biela o no?
    ah, y aparte, ¿qué onda la señora que apareció calcinada en una valija? ¿eh?

  3. Walter, la gran mayoría de los militantes de LGBT tan solo son corderitos ingenuos. Son unos nabos manipulados. Solo algunos son infiltrados como esta Belen que utilizan al movimiento como su fachada social.

  4. No se Pepe, a mi mucho no me exista ver a las lesbianas bien machoras tocándose entre así, aunque tampoco me molesta.

    La pregunta que formulas en tu comentaría es mucho mas que interesante y algún día me gustaría conseguir datos al respecto.

  5. Admin, estas completamente en lo cierto. Despegalo esta estrechamente asociado con el rubro gastronómico y entre sus agentes hay muchos cocineros. De hecho hasta tengo todo un articulo dedicado a este asunto.

    Así es, Marchesan por ser amante de Belen Arena esta vinculada con la Biela.

  6. Estimado señor Andonegui,
    urge un artìculo sobre la foto de Dady con Cristina. Que hacìan juntos? Por qué Cristina estaba tan contenta? Donde està el Indio Solari?

  7. Estimado señor Andonegui,
    necesitamos mas informaciòn, màs artìculos. Queremos saber detalles de la vida ìntima de los famosos y de las famosas. Queremos saber las degeneraciones de los polìticos. Queremos saber todo y necesitamos lluvias y lluvias de artìculos. La foto de Dady y Cristina daba para un artìculo para analizar y profundizar lo que hicieron.

  8. Pepe, cuando apenas obtendré datos resumidos sobre la vida sexual de los demás políticos y famosos(que hasta ahora no fueron mencionados), juntos con todas sus perversiones, les dedicare a todos un respectivo articulo en mi blog.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)