Claudio Pascual Sabino un pedofilo y abusador de menores.

El articulo original fue publicado el 14 de diciembre de 2013.

Claudio Pascual Sabino es un gran afixionado por el boxeo que practica esta glorioso deporte desde hace muchos años. En publico suele hacerse pasar por fascista y un admirador de Videla, pero en las sobras esta esta estrechamente vinculado con el gobierno kirchnerista. Un hecho que le permitio ocupar un cargo importante en el mundo del deporte. Pero a la vez Claudio durante años fue un muy influyente miembro del activismo de la lucha “anti trata”.

El participo en la fundación “Maria de los Angeles” cuya titular es la corrupta Susana Trimarco, la misma que mintió sobre el secuestro de su hija(que jamas fue secuestrada) para fundar una falsa fundación y a través de la cual de ella recibio millonarias subvenciones del gobierno kircherista. Y lo que se sabe, es Claudio hasta pudo seducir a la propia Trimarco a la cual convirtió en su amante. Pero lo realmente feo de este personaje no esta en su oportunismo político donde el único fin que persigue es enriquecerse a través de las subvenciones del Estado, ni sus relaciones amorosas con Susana Trimarco que es otra persona muy nefasto que mintió y jugo con el sentimiento de los millones de los argentinos.

Claudio Pascual Sabino es un conocido deportista y boxeador, un confieso fachista con vinculos con el kircherismo, pero también es activista "anti trata" que ha participado en unas cuantas ONGs jugosa mente subvencionadas pro el Estado.

https://www.facebook.com/quesueneelgong.claudiosabino

El celular personal de Claudio es: 1540910771

 

No, lo realmente feo consiste en que Claudio disfruta del abuso y perversión del menores de edad, tanto de los chicos como de las chicas. Y del articulo anterior ya supimos de que este personaje siniestro abuso a unos cuantos chicos en el colegio Cardenal Newman a donde fue invitado por un amigo suyo para que enseñarle a los chicos en las clases de educacion fisica el arte dle boxeo. Lo hizo, pero también lo aprovecho para abusar sexualmente de algunos de ellos e incluso llego a sodomizarlos.

Fraude y perversión detrás de la fundación dirigida por Susana Trimarco.

(este articulo cuenta sobre los abusos de chicos menores de edad que cometió Claudio en un colegio católico a donde fue invitado por un amigo suyo)

 

Pero con esto no termina la historia de sus depravaciones propias de una autentico depredador sexual. Y ya se sabe que Claudio ha encontrado una ingeniosa manera para hacer realidad a sus mas perversas fantasías y siempre quedar impune ante la Ley. Lo que hizo era conseguir un taxi y cada vez que anochece, Claudio sale de cacería. Su zona de operaciones es la parte Norte de la ciudad de Buenos Aires y sus víctimas son chicas menores de edad.

Simplemente espera que alguna chica pare su taxi para viajar. Claudio la deja subir y después la lleva a un garaje que es de su propiedad donde la viola brutalmente. Y una vez violadas, golpeadas y sodomizadas, las lleva a un descampado donde las tira como si fueran un pedazo de carne. Se estima que al menos 20 chicas menores de edad han sido violadas de esta manera por Claudio Pascual Sabino y de hecho ya se levantaron las denuncias, por lo que Caludio nomomentaneamente no solo dejo su nefasta aficcion, sino también quemo su taxi para que no haya prueba alguna. Hace poco la policía encontró un taxi completamente quemado, que no dejaba la posibilidad de localizar a su verdadero propietario. 

Otro detalle muy importante es que Claudio sigue participando en el activismo “anti trata” y ahora es mimbro del equipo de la modesta ONG conocida como Despegalo, que no es mas que una tapadera detrás de la cual en total clandestinidad opera una célula criminal de la ex SIDE, cuyo objetivo es tapar, encubrir y justificar las numerosas desapariciones de mujeres y niños que suceden en Argentina y que ellos mismo cometen.

Tapan estos crimenes con la escusa de la “trata de personas” en la prostitución. Un discurso que sirve de un excelente chivo expiatorio para dar falsas pistas para cada secuestro que se produce, encubriendo a las verdaderas organizaciones criminales integradas por ex policías y militares, todos ellos ligadas al poder político por lo que gozan de absoluta impunidad.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.


https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

A su vez, el hecho de que Claudio en clandestinidad esta relacionado con la ex SIDE y el gobierno kirchnerista, como recompensa cuanta de la total impunidad para seguir cometiendo estos repugnantes delitos sin ser castigado por ellos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)