Cristina Marchesan – una agente del MOSAD vinculada con redes de pedofilia

El articulo original fue publicado el 1 de enero de 2014

Miles de personas que participan en los foros del debata del diario online – La Nación e incluso también por facebook, probablemente muchas veces ya se han cruzado con una tal Crisitina Marchesan que en La Nación participa con el nick de “Criss__”.

Crisitna Marchesan – es una conocida activista dentro de las redes sociales y los foros del debate, especialmente en La Nación. Desde hace 25 años es una agente del MOSAD y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle".

https://www.facebook.com/cmarchesan1?fref=ts

 

Sus comentarios siempre tienen un tono muy arrogante y prepotente con los demás, aunque nunca recure a los insultos, pero si da un trato humillante a los oponentes que no están de acuerdo con su posición siempre sectaria y dogmática. Es bastante informada y le gusta hablar casi de cualquier tema, incluso de temas relacionados con países lejanos y culturas exóticas poco conocidos para un argentino promedio.

Tiene una personalidad muy fuerte y le gusta debatir hasta el cansancio hasta agotar a su oponente. No le importa recurrir a las mentiras de las mas absurdas que siempre trata de imponer como verdad absoluta, todo con tal de imponerse con cualquiera que se pone a debatir con ella. Aunque una vez se metió con alguien a quien ya no pudo vencer y esto la dejo muy dolida ya que esta mujer no reconoce las derrotas personales.

Estas son las características principales de la forma de actuar de Cristina Marchesan en cualquier debate a donde se mete.

Pero lo que pocos sospechan, es que Cristina desde hace muchos años es una agente del MOSAD y por lo tanto recibió entrenamiento para adoctrinar y destruir en un debate de ideas a cualquier disidente que intervenga para discutir proyectos totalitarios impuestos en Argentina y muchos otros países por la elite pollita mundial.

Actualmente Marchesan politicamente se declara como una "conservadora de derecha" aunque al mismo tiempo muestra afinidad ideologica con el progresismo feminista. Todo esto es mentira. Ya que de joven Cristina fue una ferviente militante comunista y de hecho durante toda la decada de los 80' actuo como agente del KGB sovietico en el exterior. Al caer el muro de Berlin en noviembre de 1989 como buena oportunista y mercenaria que era, de un dia para el otro traiciono a la URSS y al KGB. Y por ser de origen judio acepto la propuesta de entrar al prestigioso MOSAD israeli que desde hace unos años itentaba reclutarla.

Ya van 25 años desde que ella fue reclutada y entrenada por el MOSAD para destruir moral y psicológicamente a cualquier disidente que salga oponerse al totalitarismo estatal y defienda la libertad.

También se sabe que Cristina Marchesan formo parte del operativo conocido como la “Tormenta Roja del Josue”  que se lelvo a cabo durante los años 90'.

Sus tácticas consisten en recurrir a un bombardeo de mentiras y medio verdades para confundir, moderar y aflojar a su oponente, que normalmente no posee una capacidad de reacción para rebatir sus acusaciones y desmentir o aclarar las fallas de sus medias verdades. Generalmente logra aplastar la disidencia incluso actuando como una sectaria irracional.

Crisitina Marchesan fue entrenada y trabaja desde hace décadas para la agencia de inteligencia mas temible en el mundo que es el MOSAD, entre sus objetivos esta promover y defender proyectos totalitarios que restringirán  las libertades individuales de los ciudadanos de las mas básicas  pero tambien encubre ciertas organizaciones parapolicias que desaparecen involucradas en el secuestro de personas.

 

Al mismo tiempo Marchesan también posee notables falencias y a pesar de ser una mujer muy lista e inteligente y muy bien entrenada por el MOSAD que es de por lejos la agencia de inteligencia mas avanzada del mundo, aun así comete errores muy serios que dejan en evidencia quien realmente es. Sus errores de los mas graves conciten en recurrir a las mentiras muy bruscas y sectarias, mentiras que es muy fácil de comprobar con apenas abrir el Google, lo mismo con las medias verdades que muchas veces suenan sospechosamente ridículas. Por lo tanto al entrar al debate con un oponente bien capaz y informado, en calor del debate Cristina se desenmascara a si misma y deja en evidencia que no le importan en absoluto las fachadas y falsas excusas que utiliza de manera muy sectaria y solo busca imponer tal cosa sin importar nada.

Su debilidad esta en su relativa facilidad de llevarse por sus pasiones internas, bastante perversas y malignas que la desenmascaran y alguien que sabe aprovechar estos errores tan notables puede vencerla en un debate.

Cristina Marchesan mensualmente recibe de parte del MOSAD una caja de 300.000 pesos para su grupo de operaciones y para financiar sus gastos personales. Actúa bajo la fechada de una modesta ONG conocida como “Ángeles de la Calle” que esta ligada a las redes internacionales de las iglesias evangélicas. Esta ONG supuestamente ayuda a la gente pobre y en situación de la calle, pero como sucede con otras ONGs es solo una fachada. Y a lo que realmente se dedican es imponer dentro de la agenda política ciertas propuestas totalitarias que restringen radicalmente las libertades individuales de los ciudadanos basándose en un discurso moralista que mezcla conceptos evangélicos y con las del feminismo radical. Y hacen un especial enfoque en atacar a la prostitución, relacionándola con la trata e ignorando por completo el hecho de que la inmensa mayoría de las mujeres prostitutas trabaja en este rubro por su deseo y voluntad y no están forzadas por nadie.

Los Ángeles de la Calle

Ángeles de la Calle, es la falsa ONG de corte evangélica en la que opera el agente del MOSAD – Cristina Marchesan.

 

El objetivo de este ataque a la prostitución liderado por esta agente del MOSAD consiste en dos objetivos:

1. Culpar a todos los hombres inocentes que pagan por sexo a las profesionales del sexo(prostitutas) para pasar un momento agradable y rebajarlos a nivel de unos vulgares violadores que según su discurso pagan para violar a las mujeres cautivas y privadas de libertad(lo cual es una mentira total, ya que prostitutas son mujeres libres y lo hacen por gusto propio). Y por lo tanto exigir la penalización de todo hombre que pague por sexo violando libertades de las mas básicas de un ciudadano, metiendo a los policías en su propia cama y haciendo realidad a las proyecciones totalitarias de las mas horrendas.

2. Otro objetivo consiste en tapar y encubrir en una mutua colaboración con otras falsas ONGs administradas por otras agencias de inteligencia(como “Despegalo” que pertenece a la ex SIDE y “La Alameda” financiada y asesorada por la CIA) la verdadera causa de la desaparición de las personas en Argentina, principalmente de mujeres y niños. Muchas veces los responsables de su secuestro son organizaciones criminales integrados por los ex policías y militares que están ligados directamente al poder político y forman parte de la misma red criminal de la cual Cristina Marchesan forma parte.

Se trata de una casta hermética, cuyos miembros son gente muy influyente y poderosa(políticos de mas alto nivel, empresarios, cúpula de la Iglesia Católica, etc) que aportan el financiamiento para estas organizaciones de mercenarios que secuestran a los niños y mujeres que después son violados, torturados y aveces hasta asesinados por estos despostas que disfrutan del sometimiento y sufrimiento inimaginable de alguien débil e indefenso.

Otras personas también son secuestrados para la extracción de órganos que posterirmente son traficados por el mundo entero.

Todos estos crímenes son tapados e encubiertos por las propias agencias de inteligencia tanto argentinas como extranjeras que convirtieron a la mera prostitución en un verdadero chivo expiatorio para justificar la desaparición de toda persona, a lo que denomina la “trata de personas”. Y cada vez que desaparece una mujer o un niño salen todos a culpar a la increíble “trata de personas” cuando los verdaderos responsables de estas desapariciones son muy distintos al relato oficial y no son ningunas “redes de trata” sino la propia casta política que exige carne fresca de mujeres y niños para saciar sus deseos de los mas perversos al mejor estilo de los depravados “héroes” de las obras del Marques de Sad.

Pero incluso la propia Cristina Marchesan esta involucrada en cosas muy depravadas y punibles.

Y como todo agente de servicios imperfecto también tiene sus debilidades y pasiones que delatan y permiten manipularla con increíble facilidad.

La debilidad y la gran pasión de Cristina esta en su apasionado gusto por la sodomía, algo que le provoca un morbo de tal magnitud que apenas Cristina ve que alguien mencione el tema, como de repente se mete en debate. Es un tema que le gusta tanto, que incluso una mera mención de sodomía/ sexo anal (ya sea heterosexual o homosexual) hace que Cristina deja el principal tema del debate con sus oponentes para hablar solo de sodomía que es su tema favorito y el mas morboso.

Mas de dos años de vigilancia de la actividad virtual de la Cristina Marchesan en los foros del debate, confirman la insaciable pasión de Cristina por toda mención de la sodomizacion o de todo relacionado con tal tema y mas adelante veremos el porque su increíble curiosidad con esto. 

Cristina es una mujer muy hipócrita que en los foros del debate impone su sectarismo moral puritano y anti sexual, haciéndose pasar por una ferviente evangélica (pero a la vez dice ser una sionista declarada, al menos en facebook donde fora parte del grupo comocido ocmo “A que somos mas de 10.000 SIONISTAS”, lo que marca una fascinante contradicción religiosa en una sola persona). Es judia, sionista, pero en vez de practicar el judaismo, dice ser cristiana evangelica, algo raro e incopnrensible.

Dice estar en contra de las libertades sexuales y la promiscuidad, demoniza a la prostitución. Hasta en un momento afirmaba y defendía al asexualismo(desinterés total por el sexo). Mientras en otro debate confesaba que de adolsente se acosto con mas de 80 hombres.

Obviamente demoniza(aunque lo hace con un impresionante morbo y curiosidad) al sexo anal heterosexual y sobre todo demoniza a los homosexuales, afirmando que son todos “enfermos mentales que deben ser curados” y hasta aplaude su penalización en países arcaicos y subdesarollados como los es India.

Pero lo que se conoce, es que Cristina en su vida privada hace todo lo contrario a lo que predica, y como ya pueden imaginar es una gran amante de la sodomizacion. Siempre lo fue, pero por su falsa fachada moral lo niega en publico como buena hipócrita que es. Es mas, tiene fetiches y morbos tan potentes que incluso se atrevía ir de noche con algunos de sus amantes a un parque para que la sodomicen allí, ya que esto le daba un morbo terrible.

En la actualidad uno de sus amantes es un hombre de inteligencia que en facebook es conocido como “Juan Carpentier”. Juan ya tiene mas de 60 años(a todos le dice que ya es jubilado) y empezó su carrera como miembro de la inteligencia de las FF.AA. Durante la ultima dictadura militar en lo 70' obtuvo el apodo de parte de sus compañeros de “el cocinero” por su macabra fama de literalmente “cocinar” a los presos políticos que eran interrogados por el. A partir de este momento se convirtió en un personaje muy temible por todos. Mas adelante fue capacitado por la CIA y el MOSAD y gracias a sus lazos con esta ultima agencia pudo conocer a Cristina Marchesan que se convirtió en su amante a la cual sodomiza a su gusto.

Pero también el tal “Juan Carpentier” es el dirigente del grupo de operaciones de la ex SIDE que operan bajo la fachada de la muy falsa ONG de “Despegalo” y cuyo titular es el ex agente de la SIDE – Hector Alderete que en la actualidad dirige al Seprin.

 

Andrea Vazquez y sus sodomizantes aventuras con tal de recuperar a sus hijos.

Este articulo nos revela sobre quien realmente es el temible "el cocinero  también conocido como "Juan Carpentier" y las relaciones que tiene con Andrea Vazquez.

 

Pero esto no es todo y como se sabe del articulo anterior que los tres hijos de la ya conocida por muchos Andrea Vazquez fueron cautivados por su propio padre que los arrebato a su madre, quitándole la custodia gracias a sus contactos en la Justicia. El padre es un personaje que colabora con la ex SIDE y esta dentro del equipo de “Despegalo”. La propia Andrea lo denuncio ante la Justicia por ser un pedófilo y abusador de los chicos, pero perdió el juicio y ahora los niños viven abusados por el propio padre.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

De este modo Crisitina a través de su amigo y amante – “Juan Carpentier” que era amigo personal del padre – pedofilo y ex esposo de Andrea, pudo obtener una visita para divertirse con uno de los hijos de Andrea. Lo que le hizo, fue introducirle un consolador y gravar todo en su celular, algo que esta perversa mujer disfruto con todo.

Crisitna Marchesan sufre de impresionantes desequilibrios sexuales en los que se destaca la violencia sexual, el sadismo y el abuso de menores. Pero además de abusara de los niños para su propio placer, Cristina también se dedica a organizar fiestas sexuales con niños menores de edad que son raptados por la banda directiva que opera detrás de la ONGg evangélica(Ángeles de la Calle") que ella misma lidera. Y entre sus clientes mas destacables al cual abastece con niñas para sus orgías de sexo es nada menos que el propio Anibal Fernandez, un hombre de confianza de Cristina de Kirchner que también es un destacable "luchador" contra la trata.

La verdad del asalto a Anibal Fernandez . 

 

Y como si fuera poco, como una forma adicional de hacer negocios a Cristina le encanta filmar la pornografía infantil. Y para tal caso hizo un trato con el peligroso abusador de menores vinculado con las redes de pedofilia internacional – Fernado Mao. Con el juntos gravan películas porno, donde Fernando viola a las niñas mientras Cristina lo grava en una cámara de alta resolución. El material pornográfico posteriormente es vendido en todo el mundo y es distribuido a través de los contactos que Fernando Mao tiene con sus amigos en Malasia que pertenecen a una poderosa red de pedofilia.

Una Rata contra la trata. O quien realmente es Fernando Mao. 

 

Y si podemos tolerar que Crisitina Marchesan sea una mentirosa e hipócrita y que haga en su vida todo lo contrario a la que predica, además de atentar contra las Libertades Individuales de los ciudadanos. Pero lo que no se puede tolerar es que encubre a los verdaderos monstruos que secuestran a mujeres y niños para violar los y torturarlos. Y peor aun que ella misma disfruta del abuso contra los menores. Esto no debe ni puede ser tolerado.

A todo esto se puede preguntar si Cristina Marchesan por ser agente del MOSAD representa a Israel, al pueblo judío o incluso a la propia MOSAD? Y la verdad es que NO, en ninguno de los casos. Marchesan ya hace muchos años no cumple ordenes, ni trabaja para el gobierno israeli, ni mucho menos defiende intereses del pueblo judío.

Actualmente de MOSAD solo le queda la etiqueta, ya que su grupo una vez que tomo la conciencia del poder que representa, se separo y se rebelo contra su propia agencia y ahora forman una poderosa celula del ex MOSAD con total independencia. Ella y todos sus cómplices de la agencia ahora son meros criminales que como oportunistas aprovecharon su pertenencia al MOSAD para fundar una poderosa y muy compleja organización criminal 100% autónoma del cualquier gobierno.

Tal como en los años 80' Cristina traiciono al KGB soviético, del mismo modo uso y traiciono al MOSAD. Y la uncia razón del porque no le pueden hacer nada, es por el poder que representa toda su red que supo montar junto con su cómplice principal que es el temible Hector Alderete.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 90 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)