El chef del Tegui se une a la moda del menú de oferta sexual de menores.

 
El prestigioso chef, Dante Liporace, no gana para disgustos, luego que su legendario Tarquino cerro las puertas por serias diferencias con sus socios, como así también por no querer apoyar el despreciable negocio de la pedofilia liderado por sus mismos ex socios, se encuentra ahora frente a frente a un chef enemigo, el mediático German Martitegui, el chef "pelado" de Master Chef argentina. German desde hace años tiene envidia a Dante, no solo por Tarquino que siempre fue mejor que Tegui, sino también por el prestigio que tiene dentro y fuera del país.
 
German Martitegui, también conocido como "pelado" es un destacado cocinero nacional, que se hizo famoso por el programa de Master Chef. Es propietario del restaurante Tegui que es uno del os mejores en América Latina.

Germán Martitegui

 
 
Es por esto que German Martitegui, ha participado en los programas de Master Chef para así ganarse una popularidad que como dicen en el ambiente, "entre los fuegos"nunca logro tener. Pero además de la envidia por el éxito de Dante, German Martitegui tiene un profundo odio hacia su rival, porque Dante le quito al amor de su vida, que es la encantadora cocinera Maru Botana, con la que Dante ha tenido un caliente romance durante años.
 
En los últimos días, se supo que German Martitegui estaría teniendo negocios con la red criminal del Despegalo, con tal de introducir dentro de su propio restaurante Tegui, un menú similar al que una vez hubo en Tarquino, con nombres de platos en clave que permitirían acceder a un menú sexual con menores. Por ejemplo, si alguien pide un menú de ocho pasos, le conseguirán una niña o niño de 8 años y si es de diez pasos, sera de 10 años de edad.
 
Con apenas conocer la noticia, Dante ha puesto el grito en el cielo, ya que se entero de esto, justo cuando tenia relaciones con Maru Botana, mientras ella lo exploraba analmente con un dedo con jalea de membrillo (al parecer es algo que le gusta a la famosa pastelera) y le comento del macabro plan del prestigioso cocinero del Master Chef.
 
Dante Liporace es un destacado chef de la cocina nacional, actualmente trabaja como chef en la Casa Rosada. Tiene el gran merito de haber desmantelado a una peligrosa red de pedofilia.

¿El porque cerro el Tarquino Restaurant?

 
Maru Botana es una reconocida cocinera y desde hace años es la amante de Dante Liporace. Estuvo infiltrada en la red criminal del Despegalo, sus aportes fueron esenciales para desmantelar a las redes de pedofilia.
 
 
 
 
Enfurecido, Dante grito a toda garganta: "maldito pelado mediocre", y "no podes caer tan bajo, con los chicos no".
 
Se sabe que el nuevo negocio que busca incorporar German Martitegui a su restaurante dejara grandes dividendos. Un menú exclusivo al cual accederán numerosos empresarios y políticos, pero esta vez con una opción de membresia libre que hará que quienes la tengan, puedan acceder al nuevo menú pedofilico como si fuese un tenedor libre, pero de niños y niñas menores de edad.
 
Dicen que la lista de espera es larga, y que cuenta ya con las inscripciones de Fabian Doman, Martin Jaite, Mario Pergolini, el depravado Marcelo Tinelli y su hija Candelaria, el burrito Ortega entre muchos otros.
 
Así se ve el interior del restaurante Tegui que es la propiedad del German Martitegui.
 
 
 
 
El costo de la membresia libre con validez por un año seria de 450.000 pesos, y garantizaría tener niños vírgenes o incluso algunos de primera sodomizacion, que es la parte que mas le interesa a los clientes de German.
 
El valor del cubierto sin membresia, que no incluye el pase libre es de 80.000 pesos. De estos ingresos, el chef German Martitegui se quedaría con el 40%, el 60% restante seria para el Despegalo por costos operativos, que debe pagar sueldos a toda una red de matones que se encargan del trabajo de secuestrar y posteriormente traficar a los niños víctimas del secuestro.
 
Algunas fuentes dicen que antes de fin de año, en el lugar donde antes estaba el prestigioso Tarquino Restaurant se abrirá una sucursal del Tegui, en modalidad express, es decir sin las prestaciones del Tegui original, sino siendo un lugar de comida al paso, aunque en este caso de pedofilia al paso.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 48 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. qué escena dantesca, por amor de dios, maru botana clavándole el índice en el recto a dante, chorreando jalea de membrillo y diciéndole de los planes de este pelado… ¿cómo es que sus informantes le cuentan esto? porque una cosa es que le digan en qué anda este pelado botón, pero otra que le comenten qué estaba haciendo dante liporace cuando se enteró. igual, como dato de color es excelente.

  2. A mì me resulta raro que Pergolini esté metido en esto. Fue siempre un laburante con poco interés por las minas, siempre casado con la misma con quien tuvo varios hijos.

    Una pregunta, si Maru lo embambinaba a Dante, qué antisexo hablarle en el mismo momento de la trama de Martintegui!

    Otra cosa, el dulce de membrillo añejado en el recto de Dante, despuès de ser eyectado, se lo come Maru? Usaron cinturonga para satisfacerlo mas a Dante? Y a Maru le gusta la sodomizaciòn?

    Asì me gusta Andonegui! Siempre dando muchas noticias a la gente que quiere saber la verdad.

  3. Pepe, comprendo lo de Pergolini, que parece ser buena persona, pero estos son los datos que me llegaron. Son informes que nunca fallan.

    Lo de Dulce de membrillo, si, sospecho que Maru después lo comió, de otro modo no lo hubiera introducido alli. Son gustos, Pepe.

    No lo tengo confirmado, pero también sospecho que a Maru le gusta ser sodomizada. Puedo averiguarlo.

  4. hay que reconocer que maru es una profesional de la cocina, siempre probando sabores nuevos.
    da la impresión que a maru la sodomización no le va tanto teniendo en cuenta la enorme cantidad de hijos que ha sabido producir. aunque hay que ver qué dicen los informantes.

  5. Admin, recién me acaban de confirmar. A Maru si que le encanta ser sodomizada y la cantidad de hijos que tuvo no tiene nada que ver con su pasión por la sodomía.

  6. a ver si entendi Aldo, cuando decis ''Maru Botana es una reconocida cocinera y desde hace años es la amante de Dante Liporace. Estuvo infiltrada en la red criminal del Despegalo, sus aportes fueron esenciales para desmantelar a las redes de pedofilia.'' estarias dando a entender que paso de promover estas acciones a evitarlas, por lo que lei en articulos viejos

  7. Admin, confirmo lo que dice Andonegui.

    El sexo anal no es un buen metodo anticonceptivo. El motivo es simple. Después de tanto triqui traca, al acabar con todo el lechazo en el recto, la guasca sale cagaga por el orto. A los putos les gusta chuparse el culo después del coito y limpiar todo. A una mujer a la que se le acaba adentro del culo, el esperma empieza a gotear y al pasar sobre la concha, puede llegar a entrar. Obviamente no es simple quedar embarazada asì pero puede ocurrir, asì como puede ocurrir que una mina quede embarazada luego de bañarse en la bañadera donde otro macho se hizo una paja. De esta manera, hasta una virgen puede quedar embarazada.

    Si bien el metodo anal no es fàcil para quedar embarazada, si una mina le da bien duro a la sodomizaciòn (ponéle 9 polvos por dìa considerando que la atienden tres machos por dìa, tres polvos cada uno), las posibilidades aumentan. Sobretodo si después del coito se masturba tocandose con la leche chorreada.

    Disculpen el lenguaje pero esto es lo que sucede cientìficamente.

  8. Si Pepe, es verdad que para una mujer existe una pequeña probabilidad de quedarse embrazada por medio del sexo anal. El tema es que Maru Botana tuvo 5 hijos y veo muy poco posible que cinco veces tuvo esta clase de accidentes, mas bien, los tuvo porque realmente lo quiso.

  9. Hola aldo espero que hagas un informe de Pampita xq es que Alderete pudo violarla hacerle un hijo y no se sepa que es de el se piense que es de otro podés contar que pasó en realidad tmb con Vicuña gracias Aldo

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)